www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+71
stratomad
Hobbes
Urriel
die young
sAdDiCkMaN
Against_me
Fallout_3
usuario
zaporta
¿?
Jack White
ursulala
ashcroft_0
chuekis
Jacintoelaldeano
cabeza casco
saso
Armin Tanzarian
supervixe
abbeyroad
Memolanloschochocrispis
cure
elvisinho
Ernesto González
naive
mogwai!
mariousera
Icegirl
punk
piccadilly
vicente__11
fat
Laurita
chule
belcebú
Ashtraygirl
ThEoNe
carmen!!
jackster
HomeFi
tiguins
polar
Slippy
ICETOPO
Diego_Bellamy
Leire
homeboy
The_End
karlosveco
abuelo
Josecapo
er_crack
getchoo
Nikola_Sarcevic
xukiboc
sinsombrero
maiquel_nait
bluemoom
churro
travisss
taniuky
borope
ejem ejem
karakono
Head In a Cloud
skull
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Iceman
franzzz
albertt
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:15 pm

Iceman, a efectos prácticos sí has insultado y faltado al respeto. Otra cosa es que te lo tomes como un juego, etc.

Pero vaya, al menos a mí me has insultado. Y yo también, por supuesto. Me lo tomo como un juego, ya he dicho que no pegaría ni insultaría a nadie por lo que aquí se ha dicho, y no por mierdecilla, sino porque aquí es un juego.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:15 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:
Cierto es que desde hace un tiempo, desconozco el motivo, el ambiente se relajó mucho, y fue muy de agradecer para todos.

Pué por eso no tiene sentido lo que han hecho...

Iceman y yo diciendo que habian empezado las confirmaciones con buen pie..que pintaba un buen FIB...etc...todo el mundo contento con MBV...y de repente largan todo, diciendo que no aguantaban más como iba el foro.... Shocked

Joder...en Abril de 2007 lo hubiera entendido hasta cierto punto, pero ahora??? no tenia ningún sentido...y menos culparnos..

Añadiendo además que a mí me flipa Cohen, todo sea dicho e incluso lo pedí con ansia y engrandecía el hecho de que Glastonbury lo había contratado antes que nadie.

En todo caso me alegro que se haya humanizado todo y ambas partes hayan acercado las posturas, algo que en mi opinión ha pasado cuando os habéis sentido traicionados por el cierre del foro oficial.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:16 pm

spookAiser escribió:
Iceman, a efectos prácticos sí has insultado y faltado al respeto. Otra cosa es que te lo tomes como un juego, etc.

Pero vaya, al menos a mí me has insultado. Y yo también, por supuesto. Me lo tomo como un juego, ya he dicho que no pegaría ni insultaría a nadie por lo que aquí se ha dicho, y no por mierdecilla, sino porque aquí es un juego.

Por eso mismo lo digo, yo tb puedo citar insultos que he recibido.

Evidentemente no es lo mismo que nos digamos hijoputa o cabrón aquí que en la calle y más cuando andaluces del foro pueden decir que es bastante frecuente decirle a un amigo "que pasa hijoputa" o "que cabrón eres".
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:19 pm

Pues a mí me parece genial que se tome la molestia de leernos y contestar algunos comentarios, no tendría porque hacerlo.
En cuanto al comentario del PS, yo estoy de acuerdo con él. En la entrevista dijo:

"Ellos trabajan de otra manera, como una pirámide de uno o dos nombres muy importantes
y luego apuestas por otros nombres no tan mediáticos pero de gran calidad."

A caso alguno de los cabezones del PS es mediático quitado de Portishead, o ahora resulta que The Sonics y Public Enemy tienen miles y miles de seguidores. Es más, Devo el año pasado para muchos era una mierda en el FIB, y este año ya ha ganado en importancia? Yo diría que grupos como Explosions in the sky llevarán más gente que no alguno de estos cabezones.
Yo no lo veo desafortunado el comentario, ni que pusiese en duda lo bueno que es el cartel.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:20 pm

franzzz escribió:
Pues a mí me parece genial que se tome la molestia de leernos y contestar algunos comentarios, no tendría porque hacerlo.
Podría hacerlo en su propio foro, no? Si no lo hubiesen cerrado....
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:23 pm

franzzz escribió:
Pues a mí me parece genial que se tome la molestia de leernos y contestar algunos comentarios, no tendría porque hacerlo.
En cuanto al comentario del PS, yo estoy de acuerdo con él. En la entrevista dijo:

"Ellos trabajan de otra manera, como una pirámide de uno o dos nombres muy importantes
y luego apuestas por otros nombres no tan mediáticos pero de gran calidad."

A caso alguno de los cabezones del PS es mediático quitado de Portishead, o ahora resulta que The Sonics y Public Enemy tienen miles y miles de seguidores. Es más, Devo el año pasado para muchos era una mierda en el FIB, y este año ya ha ganado en importancia? Yo diría que grupos como Explosions in the sky llevarán más gente que no alguno de estos cabezones.
Yo no lo veo desafortunado el comentario, ni que pusiese en duda lo bueno que es el cartel.

No es lo mismo leer el comentario así, que leerlo hablando de presupuestos y condiciones económicas en los que se mueven unos y otros...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:24 pm

Icegirl escribió:
franzzz escribió:
Pues a mí me parece genial que se tome la molestia de leernos y contestar algunos comentarios, no tendría porque hacerlo.
Podría hacerlo en su propio foro, no? Si no lo hubiesen cerrado....

No creo que ese sea su cometido. La entrevista sí, pero si se ha metido en el foro habrá sido como algo personal.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Ernesto González
Espía



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:26 pm

Iceman escribió:
mariousera escribió:
tampoco es deis tanta importancia como para cerrar un foro...no creo que fuese por vosotros dos

Eso hemos querido decir. A mí personalmente nunca se me mandó un mensaje privado ni ninguna amezana de baneo, salvo que no la recuerde que tb puede ser.

Además habla con menos argumentos que un forero de nosotros, haciendo mención incluso a que a él le pagan y a nosotros no.

Muy fuerte pq yo tb critico que el SC necesita mejoras, soy cliente de ambos festivales y de alguno más y como cliente me quejo.

La diferencia podría apostillar entre el señor Ernesto González y yo, es que un servidor no necesita dar datos inciertos o que no vienen a cuento cuando hago mi trabajo.

Al margen de elucubraciones y pajas mentales varias.

Eso sí, al menos hoy ha demostrado algo de humanidad dando su opinión.

Lástima que no tengan la hombría necesaria para responder ciertas preguntas, que yo sí le iba a hacer unas cuantas para flipar.

Una vez más, te recuerdo que tienes dudas y sugerencias para comentar lo que te apetezca.

No me llames mentiroso porque no lo soy. Vuelves a ofendenderme. Lo haces con cada comentario. Estoy pensando que no eres capaz de hablar de una manera más o menos educada y que el aberre por el aberre es tu única arma.

¿Eres tú tan hombre como denotan tus fanfarronadas?

Puedes mandarme las preguntas que quieras, cuándo y cómo lo desees. También puedes utilizar el número de teléfono del festival por si lo prefieres, e incluso, te doy la posibilidad de que te pases por la oficina con la grabadora y que hagamos la entrevista cara a cara, en la que podrás aprovechar, de paso, para que hablemos de hombrías y demás asuntos que parecen preocuparte sobremanera.

Sigo esperando que me cuentes qué es lo que no me creo ni yo de lo que le he contado a Jackster en la entrevista.

Te recuerdo que el foro de fiberfib.com sigue abierto y a disposición de quien quiera usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:27 pm

Si me las contestas por aquí, lo haré encantado.

P.D.: Sí que te ofendes fácilmente, madre mía.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:29 pm

a mi que me llameis cabron me toca la polla iceman pero si has insultado, intentado aleccionar de mala manera y en cierta parte intentado humillar publicamente a varios de amigos mios, personales y del foro, y si no has sido tu intención a mi si me lo ha parecido, de hecho recuerdo palabra por palabra varias frases refiriendome a lo que digo

hay muchas maneras de hacer las cosas y ahora mas o menos lo haces bien, otra cosa es como entraste, que eras totalmente insoportable

y no es blandeza, tu de momento no me caes bien, no ha habido motivos para coger amistad y si otros para enemistad, simplemente ha ido pasando asi de momento, y a lo mejor los hay o a lo mejor no, pero eso si, yo siempre respetaré tus opiniones, por muy ridiculas o tocapelotas que me parezcan

y D. Ernesto Gonzalez, el foro del fib sigue abierto pero es como un rebaño de ovejas, de hecho hubo gente que se registró con la reestructuración y fue expulsada, el hecho de que usted esté escribiendo aquí no hace mas que darle mucho mas valor a NUESTRO (incluido usted) FORO
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:34 pm

Yo sigo esperando a que este señor se comprometa a responder las preguntas dentro de sus posibilidades y le hago una listita de preguntas para que las responda si lo considera oportuno.

Ya de paso nos puede explicar la similitud entre datos inciertos y mentiras, mis fanfarronas y el concepto de hombría.

Digo yo que ya que se molesta en leernos, podría concedernos la oportunidad de contestarnos a algunas preguntas tipo:

1) ¿Por qué en la rueda de prensa del FIB 2004 cuando se os mencionó si vendrían The White Stripes la respuesta fue: "Sorpresa, Sorpresa" acompañada de unas risas.

2) ¿Por qué se ponen excusas de competencia desleal hacia Dr. Music o Sinnamon y ahora montáis un FIB de un día y de forma atropellada?

3) ¿Por qué nunca venía New Order a causa de las vacaciones familiares -eran en agosto que puta casualidad- y el primer año del SummerCase les confirman?

4) ¿Por qué contrató el FIB más tarde que nadie a The Strokes o Pixies? ¿Por qué en el caso de los primeros salían en la publicidad del festival y luego no fueron?

5) ¿Por qué no dejaron hacer el show completo a Pet Shop Boys?. Ellos hicieron una entrevista a un periódico y alegaron que tuvieron que recortar la actuación por problemas de tiempo en el montaje y que al parecer llegaron algo tarde.

6) ¿Por qué habéis cerrado el foro y por qué no pusísteis moderador? ¿Por qué no dísteis aviso de baneo o mandásteis mensajes privados?

7) ¿Por qué mentar contínuamente a otros festivales y artistas cuando ellos no hacen lo mismo hacia vosotros ni con la misma intensidad?

Cool ¿Por qué son unos sinvergüenzas los Sex Pistols y no todos los demás? Yo sí incluyo a The Verve o The Breeders.

9) ¿Por qué medias verdades o mentiras sobre Interpol y/o Björk el año pasado?

10) ¿Qué ha pasado con REM a los que lleváis años y años anunciando como objetivos? ¿Qué pasa con Neil Young?

11) ¿Cuáles son esos 1 o 2 nombres famosos del PS cuando yo veo bastante más? ¿Por qué esa apreciación personal del cartel?

12) ¿Por qué se hacía un apartado de propuestas en fiberfib cuando a los foreros no se nos hacía ni puto caso?

13) ¿Por qué los grupos tocan tan poco tiempo? ¿Por qué se han reducido los grupos que tocan en el verde cuando en el 2001 llegó a haber 7 actuaciones en el escenario grande?

14) ¿Por qué se suprimió una carpa y por qué no hay más rock?

15) ¿Por qué no se venden los abonos sin incluir la acampada? Eso ni es una acampada digna en mi opinión y la de mucha gente.

Si estás dispuesto a responderlas puedo hacerte más.

Vivo en Córdoba, si quieres cuando tú bajes te invito a un café o a una copa y charlamos amigablemente mientras te hago las preguntas e incluso podemos grabarlas.

Puedes bajar con tus jefes que tienen por aquí negocios y las hago a la cara sin ningún problema.

Me permito la libertad de decir que deberían ser más amables con su clientela y tratarla mejor.

Y por favor, no te ofendas con tanta facilidad que la cosa no es para tanto.

Por cierto, yo no veo mis fanfarronadas por ninguna parte algo que en la entrevista que has dado a Jackster había con caso como Amy Whinehouse que ya actuó en otros festivales, decir que el RIR apenas tenía 3 nombres y que el FIB 2006 estaba a la altura de cualquier gran festival.

Ahora por favor, concédanos el honor de responder a las preguntas.


Última edición por Iceman el Mar Mar 25, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ernesto González
Espía



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:44 pm

Iceman escribió:
Yo sigo esperando a que este señor se comprometa a responder las preguntas dentro de sus posibilidades y le hago una listita de preguntas para que las responda si lo considera oportuno.

Ya de paso nos puede explicar la similitud entre datos inciertos y mentiras, mis fanfarronas y el concepto de hombría.

¿No te he dejado bien claro ya que puedes preguntar cuánto desees por los cauces que te he indicado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:48 pm

Esto está emocionante, el pueblo quiere de sabel!!!
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:52 pm

Ahí están mis primeras 15 preguntas, si me las responde y me concede un tiempecito para recopilar información puedo hacerle otras 15.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:54 pm

hmmm esto..... Ernesto, no quisiera que asociaras este foro de exiliados a la filosofía y forma de ser de Ice, de hecho bastantes de los de aquí no lo tragamos pero bueno, todo sea por la pluralidad....
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 2:58 pm

Cuál es mi filosofía? He hecho unas preguntas ante la petición de este señor.

Salvo que se entienda que yo soy un asalariado encubierto de Sinnamon, algo que puedo demostrar que no es así, o que soy contrario al FIB.

Lo de la forma de ser es más subjetivo aún pues esto es un foro y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Algo que no puede extrapolarse del foro a la vida real y de la vida real al foro.

Me gustaría reseñar que no entiendo aquello que ofende y ofusca tanto al señor González.

Incluso me atrevería a pensar que su ensañamiento es con fin disuasorio y amenazante.

Una pena que nadie en el foro de fiberfib hubiese dado la cara como él lo está haciendo aquí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:13 pm

gatuso escribió:
hmmm esto..... Ernesto, no quisiera que asociaras este foro de exiliados a la filosofía y forma de ser de Ice, de hecho bastantes de los de aquí no lo tragamos pero bueno, todo sea por la pluralidad....

Suscribo a Gatuso.

Tú filosofía, Iceman, es soltar tu rollo continuamente repitiéndolo en más de la mitad de tus mensajes y no considerar ni sopesar cualquier opinión que no entre en tu cuadriculada visión de las cosas.
Al menos esa es la imagen que das.
Volver arriba Ir abajo
Ernesto González
Espía



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:14 pm

Iceman escribió:
Ahí están mis primeras 15 preguntas, si me las responde y me concede un tiempecito para recopilar información puedo hacerle otras 15.

Debes tener algún problema de comprensión grave. Te digo que uses los cauces que te he indicado. Llámame por teléfono, me mandas mail o quedamos.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:17 pm

Ernesto González escribió:
Iceman escribió:
Ahí están mis primeras 15 preguntas, si me las responde y me concede un tiempecito para recopilar información puedo hacerle otras 15.

Debes tener algún problema de comprensión grave. Te digo que uses los cauces que te he indicado. Llámame por teléfono, me mandas mail o quedamos.

Será eso. Dime tu e-mail o pídeme el mío y me las mandas por correo.

O piensas que quiero ir a verte a Madrid? Ven a verme a Córdoba y te hago las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:18 pm

Iceman escribió:
Ernesto González escribió:
Iceman escribió:
Ahí están mis primeras 15 preguntas, si me las responde y me concede un tiempecito para recopilar información puedo hacerle otras 15.

Debes tener algún problema de comprensión grave. Te digo que uses los cauces que te he indicado. Llámame por teléfono, me mandas mail o quedamos.

Será eso. Dime tu e-mail o pídeme el mío y me las mandas por correo.

O piensas que quiero ir a verte a Madrid? Ven a verme a Córdoba y te hago las preguntas.

Si quieres va a tu casa
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:19 pm

A mi lo que me parece una desconsideración es que no nos mande "un saludo".
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:20 pm

Iceman escribió:

Vivo en Córdoba, si quieres cuando tú bajes te invito a un café o a una copa y charlamos amigablemente mientras te hago las preguntas e incluso podemos grabarlas.

Puedes bajar con tus jefes que tienen por aquí negocios y las hago a la cara sin ningún problema.


Yo también me apunto a la quedada y ofrezco alojamiento a cualquier otro forero que quiera ver el combate :afro:

Que negocios tienen los Moran Bros?? También son joyeros?? Ya podían montarnos un festivalito...........
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:22 pm

Head In a Cloud escribió:
Iceman escribió:
Ernesto González escribió:
Iceman escribió:
Ahí están mis primeras 15 preguntas, si me las responde y me concede un tiempecito para recopilar información puedo hacerle otras 15.

Debes tener algún problema de comprensión grave. Te digo que uses los cauces que te he indicado. Llámame por teléfono, me mandas mail o quedamos.

Será eso. Dime tu e-mail o pídeme el mío y me las mandas por correo.

O piensas que quiero ir a verte a Madrid? Ven a verme a Córdoba y te hago las preguntas.

Si quieres va a tu casa

Qué gano yo con ir a esa entrevista? Me pago un tren de ida y vuelta y me pido un día de vacaciones para que me conteste unas preguntas que puede copiar y responder.

Luego sólo tiene que publicarlas aquí o en el foro del FIB o responderme por e-mail ya que estoy registrado en ambos foros.

No creo que sea tan difícil y luego me dice a mí que debo tener un problema de compresión grave cuando no sabe hacer un corta y pega.

Luego se ofende por cualquier cosa, madre mía.

Lo dicho, yo pienso que este nick correspone a otro forero. Si quiere responder a las preguntas lo puede hacer por varias vías.

Mi opinión y sólo la mía es esa, que ha venido a decir: "aquí estoy yo y puedo atemorizaros cuando quiera".
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:22 pm

Iceman escribió:
Será eso. Dime tu e-mail o pídeme el mío y me las mandas por correo.

O piensas que quiero ir a verte a Madrid? Ven a verme a Córdoba y te hago las preguntas.

Joder tronko. ¿Realmente quieres dar esa imagen de que piensas que el mundo gira alrededor tuyo?

http://fiberfib.com/es/festival/contacto/
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 EmptyMar Mar 25, 2008 3:23 pm

pues en Castellon y benicassim 3 tiendas (si es cierto lo que oí) y antes tenian un bar vegetariano cojonudo. lastima que lo cerrarán, la comida que hacia Blanca estaba riquisima ^^

y Madrid maraworld no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.3
» FIG 2008
» BAM 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: