www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+71
stratomad
Hobbes
Urriel
die young
sAdDiCkMaN
Against_me
Fallout_3
usuario
zaporta
¿?
Jack White
ursulala
ashcroft_0
chuekis
Jacintoelaldeano
cabeza casco
saso
Armin Tanzarian
supervixe
abbeyroad
Memolanloschochocrispis
cure
elvisinho
Ernesto González
naive
mogwai!
mariousera
Icegirl
punk
piccadilly
vicente__11
fat
Laurita
chule
belcebú
Ashtraygirl
ThEoNe
carmen!!
jackster
HomeFi
tiguins
polar
Slippy
ICETOPO
Diego_Bellamy
Leire
homeboy
The_End
karlosveco
abuelo
Josecapo
er_crack
getchoo
Nikola_Sarcevic
xukiboc
sinsombrero
maiquel_nait
bluemoom
churro
travisss
taniuky
borope
ejem ejem
karakono
Head In a Cloud
skull
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Iceman
franzzz
albertt
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 5:44 pm

spookAiser escribió:
De la segunda parte del mensaje paso, ya te he dicho lo que hay antes y te pones en plan llorica como si yo no te dejara hablar, ñe ñe ñe.

¿Sabes cuál es el problema? Que hablas sin saber, más que nada porque yo tengo contacto con Sinnamon, voy a ir acreditado al Creamfields y podría ir al Ola y al Summercase acreditado, tontín, del mismo modo que sé de otras cosas que quieren preparar, no a nivel de festival, que de eso ni idea y tampoco es a mí a quien tienen que acudir a contarme. Por eso hablo de lo que hablo, si es que tío, pobrecito, no hace falta que me repitas lo de complejo de inferioridad, que tú sabes más, o el que más me gusta y que aún no has usado aquí, que los años, la experiencia y en el principio hubo una luz.

Estamos hablando poco de música porque estamos hablando de lo que estamos hablando, a ver si ahora resulta que sólo hablo yo de este tema, ya es lo último, cuando os he dicho mil y una veces que dejéis la jodienda de que si cabezón aquí cabezón allá y que nos limitemos a hablar del tema en cuestión. Venga hombre, abrázate a mis huevos un rato.

Acredítame a mí en los otros dos a tu nombre.....

Nadie se dará cuenta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 5:48 pm

Estáis dejando bastante que desear los dos, ahora mismo. Compórtense como caballeros y jueguen limpio, por favor.
Volver arriba Ir abajo
taniuky
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 5:51 pm


Oye, y... ¿si hablamos un poco de musica y festivales? Vamos, por proponer algo...

A ver, si me lo permiten, pongamos un par de cosas en su sitio:

a) Tenia ganas este año de ir al FIB, con lo cual, no soy sospechoso de critcar porque si

b) ¿Cual se supone que es la linea del FIB este año? Me gustaria pensar que querian conformar un cartel de calidad, independiente (MBV, Cohen, AMC, National, Spiritualized,...) en lugar de un reclamo para guiris borrachuzos (artic monkeys, muse, ...) pero algo no cuadra. ¿Que pinta Mika? Por dios, no justifiquen lo injustificable, como diversion de relleno vale pero... ¿¿¿cabeza de cartel??? Otra cosa: honestamente (aunque me guste la primera idea) alguien piensa que con lo que hay (y lo que sabemos que no habra) se puede cobrar 170€?? Creo que no.

c) Summercase + Ola = 110€ (no voy a ir por circunstancias varias, asi que no soy subjetivo). Incluimos: Bjork (alguien discute su calidad y su condicion de cabeza de cartel?); Massive Attack (si no cabeza, como minimo, un buen 2º), Interpol (me dan lo mismo, pero como grupo pedido en festivales...), Raveonettes (pedidos hasta la saciedad), Verve (lo mismo...)

d) Otros festivales (sin pronunciarme en los gustos personales): REM, Neil Young, Radiohead, Police, ...

e) Puestos a ser indies y melomanos, PS a 120€ y con Portishead, Tindersticks, Sonics, Devo, Bob Mould, Nick Lowe, y una larga lista de (casi tdos) buenos grupos

Asi que, ¿quien se atreve a explicar esto? Los Moran son tontos y se gastan una pasta en lo que tienen? ¿Nos toman por tontos a nosotros y, con el mayor precio y presupuesto, nos quieren colar esto como festival de primera linea? ¿no han sabido moverse y (todos) les han ganado la partida?... ¿nos reservan sorpresas que hagan que me trague estas palabras? Ojala, pero empiezo a perder las esperanzas...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 5:58 pm

es estupido q hablemos de los festivales como si estuvieran los carteles completos...
Yo lo q creo es q el fib se puede permitir no anunciar todo en marzo, pq sabe q van a reventar, en cambio, el summer tiene q atacar ya para quitarle publico fijo al fib, lo mismo con los festivales nuevos.
Yo tengo claro q voy al fib, se q me van a gustar 4 o 5 grupos cada dia minimo (no pido ni puedo resistir mas, q estoy mayor) y tengo apartamento alli, asi q aprovecho y estoy con la familia de vacaciones y de paso voy al festival. Tambien, llevo llendo desde el 97.

Lo dicho, podemos hablar lo q queramos, q al fin y al cabo, si no esto seria un rollo, pero aun es pronto para decidir cual es mejor, no?
Por cierto, nadie a dicho q mika sea cabeza de cartel, no? Igual es cabeza del fibclub o 2 del jueves...

y por dios, q lleven a los Manics!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:01 pm

Eso digo yo, ¿nadie se va a dignar a traer a los Manic Street Preachers?

Ojalá caigan en el verde 🐘
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:02 pm

borope escribió:
Estáis dejando bastante que desear los dos, ahora mismo. Compórtense como caballeros y jueguen limpio, por favor.

Blood on the dance floor

:tibu:
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:09 pm

taniuky escribió:

Oye, y... ¿si hablamos un poco de musica y festivales? Vamos, por proponer algo...

A ver, si me lo permiten, pongamos un par de cosas en su sitio:

a) Tenia ganas este año de ir al FIB, con lo cual, no soy sospechoso de critcar porque si

b) ¿Cual se supone que es la linea del FIB este año? Me gustaria pensar que querian conformar un cartel de calidad, independiente (MBV, Cohen, AMC, National, Spiritualized,...) en lugar de un reclamo para guiris borrachuzos (artic monkeys, muse, ...) pero algo no cuadra. ¿Que pinta Mika? Por dios, no justifiquen lo injustificable, como diversion de relleno vale pero... ¿¿¿cabeza de cartel??? Otra cosa: honestamente (aunque me guste la primera idea) alguien piensa que con lo que hay (y lo que sabemos que no habra) se puede cobrar 170€?? Creo que no.

c) Summercase + Ola = 110€ (no voy a ir por circunstancias varias, asi que no soy subjetivo). Incluimos: Bjork (alguien discute su calidad y su condicion de cabeza de cartel?); Massive Attack (si no cabeza, como minimo, un buen 2º), Interpol (me dan lo mismo, pero como grupo pedido en festivales...), Raveonettes (pedidos hasta la saciedad), Verve (lo mismo...)

d) Otros festivales (sin pronunciarme en los gustos personales): REM, Neil Young, Radiohead, Police, ...

e) Puestos a ser indies y melomanos, PS a 120€ y con Portishead, Tindersticks, Sonics, Devo, Bob Mould, Nick Lowe, y una larga lista de (casi tdos) buenos grupos

Asi que, ¿quien se atreve a explicar esto? Los Moran son tontos y se gastan una pasta en lo que tienen? ¿Nos toman por tontos a nosotros y, con el mayor precio y presupuesto, nos quieren colar esto como festival de primera linea? ¿no han sabido moverse y (todos) les han ganado la partida?... ¿nos reservan sorpresas que hagan que me trague estas palabras? Ojala, pero empiezo a perder las esperanzas...

Que problema tienes, te haces varios festivales y punto.

pd: para algunos, un nombre en un cartel no hace nada. El año pasado sali muy escaldado de sinnamon y me repeti una y otra vez que jamas pisaria un festival sullo escepto si lo hacian en mi casa (asi es con el ola y el cremfield, e ire a ambos), el problema viene cuando te encuentras unas condiciones lamentables. A mi el dinero me cuesta ganarlo, pero una vez que me lo gasto, prefiero pagar X más por ver a un grupo y escucharlo, que simplemente por verlo.
A dia de hoy eso me lo da el fib, espero que el Ps tambien, pero es lo que hay. Si te gusta bien, si no, pues te aguantas, pero para mi no hay color, no cambio un fib de 7 dias, por ver tres conciertos rodeado de piedras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:24 pm

No tomo partido por nadie pero ayudo en lo que puedo


_______________________FIB 2008 v.2 - Página 3 Animation1
FIB 2008 v.2 - Página 3 594127
Volver arriba Ir abajo
taniuky
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:26 pm

Te voy a decir que problema tengo: soy de Tenerife y no me sobra el tiempo ni el dinero para hacer varios viajes para festivales (por esto Ola + SC no me cuadra, aunque tampoco me interesa especialmente el cartel del SC)[justify]
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:36 pm

taniuky escribió:
Te voy a decir que problema tengo: soy de Tenerife y no me sobra el tiempo ni el dinero para hacer varios viajes para festivales (por esto Ola + SC no me cuadra, aunque tampoco me interesa especialmente el cartel del SC)[justify]

Te entiendo, yo soy de almeria y aqui nunca se ha echo nada. Siempre que he querido ir a algo me he gastado un pastizal en avion.

Pero, el desproposito ese que comentan algunos de que por 115 euros ves a The verve, a bjork.... etc. Es una gilipollez y gorda. Porque si eres de Valencia, tienes que sumar los desplazamientos hasta madrid, volver, y un mes despues venir un dia a Almeria. Que nada más en gasolina te sale más caro que la entrada del fib. Por no hablar, de que en ningun festival de Sinamon se da la opcion a acampar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:40 pm

borope escribió:
Estáis dejando bastante que desear los dos, ahora mismo. Compórtense como caballeros y jueguen limpio, por favor.

OK, lo siento. Pido perdón si os he hecho la puñeta.

Creo que no pasa nada por tener espíritu crítico y decir cosas sobradamente argumentadas. Luego cada uno tendrá su opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:43 pm

travisss escribió:
taniuky escribió:
Te voy a decir que problema tengo: soy de Tenerife y no me sobra el tiempo ni el dinero para hacer varios viajes para festivales (por esto Ola + SC no me cuadra, aunque tampoco me interesa especialmente el cartel del SC)[justify]

Te entiendo, yo soy de almeria y aqui nunca se ha echo nada. Siempre que he querido ir a algo me he gastado un pastizal en avion.

Pero, el desproposito ese que comentan algunos de que por 115 euros ves a The verve, a bjork.... etc. Es una gilipollez y gorda. Porque si eres de Valencia, tienes que sumar los desplazamientos hasta madrid, volver, y un mes despues venir un dia a Almeria. Que nada más en gasolina te sale más caro que la entrada del fib. Por no hablar, de que en ningun festival de Sinamon se da la opcion a acampar.


yo no se si merecería la pena que pusieran zona de acampada, porque con lo rateros y chapuzas que son, lo pondrían en mitad de un pedregal sin agua y muy lejos del festival....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:47 pm

bluemoom escribió:
travisss escribió:
taniuky escribió:
Te voy a decir que problema tengo: soy de Tenerife y no me sobra el tiempo ni el dinero para hacer varios viajes para festivales (por esto Ola + SC no me cuadra, aunque tampoco me interesa especialmente el cartel del SC)[justify]

Te entiendo, yo soy de almeria y aqui nunca se ha echo nada. Siempre que he querido ir a algo me he gastado un pastizal en avion.

Pero, el desproposito ese que comentan algunos de que por 115 euros ves a The verve, a bjork.... etc. Es una gilipollez y gorda. Porque si eres de Valencia, tienes que sumar los desplazamientos hasta madrid, volver, y un mes despues venir un dia a Almeria. Que nada más en gasolina te sale más caro que la entrada del fib. Por no hablar, de que en ningun festival de Sinamon se da la opcion a acampar.


yo no se si merecería la pena que pusieran zona de acampada, porque con lo rateros y chapuzas que son, lo pondrían en mitad de un pedregal sin agua y muy lejos del festival....

Aqui esta la cuestion de festivales de 1 dia.

Iceman, creo que no has estado en ningun creamfields, pero sinceramente, tener que andar durante 1 hora para llegar al festival te jode, y mucho.

No poder escuchar ni un concierto en una forma medio aceptable te jode, y mas.

Que no te dejen salir del recinto ya te crea una ulcera.

Por todo esto y mucho más, para mi sinnamon merece la muerte, una pena, porque sigue haciendo carteles donde la gente acudira en masa y seguira dandoles igual todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:49 pm

Hombre Kino, a mí en el Creamfields no se me ha perdido nada. No iría ni que me lo pusiesen en casa.

No me gusta bailar y la electrónica me gusta en porciones pequeñitas, que mucha me cansa.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:54 pm

Pero sufrir eso año tras año pues llega a un punto que, entiendeme, el odio que me crea hacia sinnamon es tan comparable como el odio que tienes tu hacia los Moran.


Y a mi en cambio, estos, pues que quieres que te diga, el fib siempre ha echo carteles extrañisimos (aunque eches la vista atras y te veas algunos de puta madre siempre ha sido asi) todos los años la gente lo a tildado de ser caro, de traer lo de siempre, de "que pinta ese en el fib", de poco inovadores, etc. Pero a mi, han sabido ganarme (no se porque) pero aunque tenga que soportar todos los años algo que no me gusta (muse, mika, kol) se que voy a ver otras cosas que no voy a olvidar y sentir en la vida, y en los 4 festivales que llevo de sinnamon eso aun, no ha ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:56 pm

Yo no odio a los Morán, no me molestaría ni en escupirles a la cara. lol!

El FIB es un festival caro para mí y que no me sale últimamente rentable. Si viviese en Almería y me pillase a la misma distancia que el SC, me decantaría por el FIB casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:58 pm

dentro del precio del abono en un festival también pagamos dos cosas: infraestructuras y facilidad.
en cuanto a infraestructuras se ha hablado largo y tendido refiriéndonos a la cantidad y calidad de sonido, calidad de las carpas, métodos para aligerar el calor o falta de ellos, áreas de descanso, etc.
y en cuanto a facilidades, simplemente hay que hacer la prueba: yo el año pasado fui al primavera, al fib y al summercase, y, aparte del cámping (una gran infraestructura y una gran comodidad (me refiero al hecho de que no haya que buscarse sitio donde dormir)), simplemente voy a medir un criterio: cuántas colas y de qué tamaño hicimos en cada uno de los festivales? Urinarios, entrada, canje de ticket-pulsera, acreditaciones para los que las tuvieron, compra de tickets, y sobretodo, adquisición de bebidas.
y eso también se paga, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:59 pm

Mira, en eso de rentable.

A mi el fib me sale a 50 euros el dia y 15 la fiesta de bienvenida.

El summer me sale a 50 euros el dia.


Basicamente es igual, vale que el summer tiene más artistas, pero no cambio un dia de fib por nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 6:59 pm

Bueno, yo he tenido que desaparecer porque vino el jefe, que lo tengo al lado, pero casi siempre está en otro sitio y tuve que cerrar rápido Laughing.

Yo pido perdón si he molestado a alguien, pero lo de espíritu crítico no me concuerda con lo de te vas en el rabo entre las piernas, te he meado encima y demás.

Namás, yo no tengo problemas con nadie, lo dije al principio, lo he dicho siempre y lo mantendré.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 7:02 pm

maiquel_nait escribió:
dentro del precio del abono en un festival también pagamos dos cosas: infraestructuras y facilidad.
en cuanto a infraestructuras se ha hablado largo y tendido refiriéndonos a la cantidad y calidad de sonido, calidad de las carpas, métodos para aligerar el calor o falta de ellos, áreas de descanso, etc.
y en cuanto a facilidades, simplemente hay que hacer la prueba: yo el año pasado fui al primavera, al fib y al summercase, y, aparte del cámping (una gran infraestructura y una gran comodidad (me refiero al hecho de que no haya que buscarse sitio donde dormir)), simplemente voy a medir un criterio: cuántas colas y de qué tamaño hicimos en cada uno de los festivales? Urinarios, entrada, canje de ticket-pulsera, acreditaciones para los que las tuvieron, compra de tickets, y sobretodo, adquisición de bebidas.
y eso también se paga, obviamente.

Pues si, en el pc del 2006 estube media hora esperando a que me sirvieran en el auditori, digo que si se paga.



Ese punto lo puedes comprobar con los restaurantes y el servicio que te dan unos y otros. Yo prefiero pagar más y tener un camarero para mi mesa que tener que estar 30 minutos esperando la cuenta. Algunos prefieren mirar el dinero en eso, y no es que a mi me sobre, todo lo contrario, pero si salgo de casa quiero cierta comodida, para pasarlo mal, pues me hago un bocata en casa (ahora un arroz hervido jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 7:07 pm

y el año pasado se acabó el hielo en alguna barra, se acabó la cerveza en alguna barra...
los tickets no valen para el día siguiente y para canjearlos hay una única cola...
el hecho de que la gente empiece a llegar al fib el lunes hace que el jueves, cuando empieza el festival, las colas para canjear la entrada no sean tan grandes como las del primavera el año pasado, por ejemplo...
el hecho de que puedas comprar tickets en el cámping descongestiona los puestos en las horas de máxima entrada de gente...

y dos cosas que parecen una tontería pero son geniales en el fib: las zonas de descanso con pantallas. mira que es simple y mira que se agradecen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 7:08 pm

Iceman escribió:
Eso es lo que te gustaría, eso y chupármela para que te acredite en el festival de mi pueblo. Menos mal que yo tengo para pagar y no tener que chupar ni deberle nada a nadie.

lol!

En referencia a esto, decir que todos los festivales a los que acudo, voy pagándolo de mi bolsillo, salvo que me hayan regalado la entrada la família (caso del FIB este año únicamente). Vaya, que yo no voy a chupar nada a nadie. Si me quieren dar una acreditación de prensa porque les doy publicidad, bien, si no pues nada.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 7:09 pm

Al igual que la iluminacion en el recinto. El del creamfield es una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 7:11 pm

travisss escribió:
Al igual que la iluminacion en el recinto. El del creamfield es una puta mierda.

ah, ¿pero que cuando oscurece ves algo igualmente? drunken
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 7:13 pm

Puta, yo no me drogo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.3
» FIG 2008
» BAM 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: