| FIB 2008 v.2 | |
|
+71stratomad Hobbes Urriel die young sAdDiCkMaN Against_me Fallout_3 usuario zaporta ¿? Jack White ursulala ashcroft_0 chuekis Jacintoelaldeano cabeza casco saso Armin Tanzarian supervixe abbeyroad Memolanloschochocrispis cure elvisinho Ernesto González naive mogwai! mariousera Icegirl punk piccadilly vicente__11 fat Laurita chule belcebú Ashtraygirl ThEoNe carmen!! jackster HomeFi tiguins polar Slippy ICETOPO Diego_Bellamy Leire homeboy The_End karlosveco abuelo Josecapo er_crack getchoo Nikola_Sarcevic xukiboc sinsombrero maiquel_nait bluemoom churro travisss taniuky borope ejem ejem karakono Head In a Cloud skull Silverchair morecai PorteroDelantero Iceman franzzz albertt 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 7:15 pm | |
| Ahora mismo no, pero a la que puedas volver a tus andadas... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 7:17 pm | |
| Callate, el sabado pasado me llamaron ofreciendo setas y sin pagar. Y yo tirado en el sofa, sin poder estudiar y muriendome de dolor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 7:22 pm | |
| Bueno, pues lo que yo digo, porque no puedes . helicon1 al fib, él ya sabe porqué |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 7:56 pm | |
| Bueno, para mi un festival nunca será un sitio donde ver y sobre todo donde escuchar a un grupo de puta madre. Partiendo de eso me parece que el FIB actual es caro, muy caro para lo que ofrece en cuanto a cartel. A mi ir al FIB me sale (si compro el abono) por más de 500 pavos. Y por eso necesito un buen cartel.
Los últimos carteles del summer han sido cojonudos para mí, si hubieran sido en el FIB, lo habría flipado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 8:04 pm | |
| - karakono escribió:
- Bueno, para mi un festival nunca será un sitio donde ver y sobre todo donde escuchar a un grupo de puta madre. Partiendo de eso me parece que el FIB actual es caro, muy caro para lo que ofrece en cuanto a cartel. A mi ir al FIB me sale (si compro el abono) por más de 500 pavos. Y por eso necesito un buen cartel.
Los últimos carteles del summer han sido cojonudos para mí, si hubieran sido en el FIB, lo habría flipado. Por eso mismo no me gusta gastarme, como me sale a mi el summer por 300 euros, la pasta alli. Porque para gastarme el dinero y salir con el "podria haber sido grandioso" en la boca, pues me quedo en casa. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 8:06 pm | |
| Es lo que intentamos explicar, que el FIB sale caro y por poco más se va a uno verdaderamente grande.
Ir a Rock Werchter o Hurricane sale aprox. por lo mismo que el FIB, ya que la diferencia es el transporte y luego es más barato allí si cabe.
Además que a más calor, más se bebe. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 8:07 pm | |
| - travisss escribió:
- karakono escribió:
- Bueno, para mi un festival nunca será un sitio donde ver y sobre todo donde escuchar a un grupo de puta madre. Partiendo de eso me parece que el FIB actual es caro, muy caro para lo que ofrece en cuanto a cartel. A mi ir al FIB me sale (si compro el abono) por más de 500 pavos. Y por eso necesito un buen cartel.
Los últimos carteles del summer han sido cojonudos para mí, si hubieran sido en el FIB, lo habría flipado. Por eso mismo no me gusta gastarme, como me sale a mi el summer por 300 euros, la pasta alli. Porque para gastarme el dinero y salir con el "podria haber sido grandioso" en la boca, pues me quedo en casa. Te entiendo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 8:07 pm | |
| Pues no se, pero yo llevo gastado en roskilde un pastizal, espero que valga la pena. Pero claro, vivo en almeria. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 8:08 pm | |
| - karakono escribió:
- travisss escribió:
- karakono escribió:
Los últimos carteles del summer han sido cojonudos para mí, si hubieran sido en el FIB, lo habría flipado. Por eso mismo no me gusta gastarme, como me sale a mi el summer por 300 euros, la pasta alli. Porque para gastarme el dinero y salir con el "podria haber sido grandioso" en la boca, pues me quedo en casa. Te entiendo ¿Tu tambien te sientes una mujer infravalorada? |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 8:08 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues no se, pero yo llevo gastado en roskilde un pastizal, espero que valga la pena. Pero claro, vivo en almeria.
Simplemente por la experiencia lo vale, ni lo dudes. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 8:09 pm | |
| - travisss escribió:
- karakono escribió:
- travisss escribió:
- karakono escribió:
Los últimos carteles del summer han sido cojonudos para mí, si hubieran sido en el FIB, lo habría flipado. Por eso mismo no me gusta gastarme, como me sale a mi el summer por 300 euros, la pasta alli. Porque para gastarme el dinero y salir con el "podria haber sido grandioso" en la boca, pues me quedo en casa. Te entiendo ¿Tu tambien te sientes una mujer infravalorada? No, un transexual hiperutilizado |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 8:11 pm | |
| - karakono escribió:
- travisss escribió:
- Pues no se, pero yo llevo gastado en roskilde un pastizal, espero que valga la pena. Pero claro, vivo en almeria.
Simplemente por la experiencia lo vale, ni lo dudes. no, si dudar no dudo. |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 9:20 pm | |
| wenasss, stoy indignado con el cartel, sobre todo x lo de mika, si alqien qiere un par d ntradas se puede aorrar unos euros, spero respuesta, aun q no se si sperar una tanda mas de confirmaciones... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 9:22 pm | |
| De cuánto estamos hablando? |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 10:56 pm | |
| realmente creeis que el fib son todo nombres???????
los demas o mejor dicho la corporacion multinacional de los de sinnamon que ha dinamitado españa entera con festivales, esta llenando sus carteles con nombres que el FIB hizo grandes en este pais, esperad a ver que pasa en años venideros, que los sinamones ronperan su particular gallina de lo huevos de oro, yo solo por ver a leonard coen ya pago la entrada del fib y mucho mas, aaaaaaaaaaaa que quien se pensava que vendria este señor...yo desde luego que no y aun estoy flipando.
yo ya tengo el abono y no lo pienso soltar ni de coña. : |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Vie Mar 14, 2008 11:10 pm | |
| - travisss escribió:
- karakono escribió:
Los últimos carteles del summer han sido cojonudos para mí, si hubieran sido en el FIB, lo habría flipado. Por eso mismo no me gusta gastarme, como me sale a mi el summer por 300 euros, la pasta alli. Porque para gastarme el dinero y salir con el "podria haber sido grandioso" en la boca, pues me quedo en casa. sisi el fib ronda los 600 euros tranquilamente |
|
| |
Nikola_Sarcevic Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 1:41 am | |
| Joder, pues eso será quedandote en un hotel e incluyendo la comida o algo, ¿no?, porque yo lo tendría que tener peor, pues soy de Tenerife, y me tengo que pagar un pasaje de avión también. Sólo el abono de cuatro días y el pasaje de ida y vuelta me sale menos de 300 euros, que no me parece TAN caro...
Es mi primer FiB, y aunque de momento el cartel no sea de mi agrado (que todavía falta mucho por confirmar), pienso y veo, que por encima del cartel, lo de Benicàssim es una experiencia. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 3:06 am | |
| - Nikola_Sarcevic escribió:
- Joder, pues eso será quedandote en un hotel e incluyendo la comida o algo, ¿no?, porque yo lo tendría que tener peor, pues soy de Tenerife, y me tengo que pagar un pasaje de avión también. Sólo el abono de cuatro días y el pasaje de ida y vuelta me sale menos de 300 euros, que no me parece TAN caro...
Es mi primer FiB, y aunque de momento el cartel no sea de mi agrado (que todavía falta mucho por confirmar), pienso y veo, que por encima del cartel, lo de Benicàssim es una experiencia. Creeme que no hace falta que te parezca un gran cartel para que lo pases bomba...lo haras vaya quien vaya... Lo del dinero es como todo...si tienes 200 te apañaras con 200 y si tienes 800 te los fundiras =... cuestion de plantearlo bien. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 10:36 am | |
| El FIB se puede hacer por menos dinero de 600, todo depende de lo que tengas y de lo que quieras gastarte.
Aquí como en todo hay muchas formas de verlo, ni el FIB ha hecho grande a ningún artista ni Sinnamon ha dinamitado el mercado. Todo es según se mire.
En el FIB te lo pasas genial y yo doy fe, pero no es menos cierto que en el Contempopránea posiblemente te lo pases mejor y con unos precios que da risa. Especialmente años atrás.
Todo depende de muchas cosas. |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 10:38 am | |
| - morecai escribió:
Creeme que no hace falta que te parezca un gran cartel para que lo pases bomba...lo haras vaya quien vaya...
Creo que ese es uno de los grandes problemas que hay actualmente y del cual los sinamones se estan forrando. Yo empece a ir al fib en el 2003, que es cuando empece a trabajar y tenia algo más de dinero para poder gastarmelo como quisiera. La gente de hoy en día con 18 años e incluso menos ya tiene más poder adquisitivo que cuando yo los tenia, y eso hace que mucha gente vaya a los festivales/conciertos y se pase todo el rato hablando y molestando a la gente que si que vamos a ver música y a disfrutar de un grupo. Mucha gente no se mueve a un festival porqeu tenga un gran cartel, sino porque se lo pasa bien, y puede permitirselo... y de esas cosas es de lo qeu se estan aprovechando las compañías y creando una rivalidad metiendo festivales en mismas fechas, creando esclusividades de grupos que vienen a España en una determinada fecha y no pueden venir a otras ciudades. En mi caso por ahora al fib no le veo un gran gran cartel, pero creo que el fib tira de cabezas de cartel que es lo que atrae mucho a la gente y de infinidad de grupos medios que son los que al menos a mi me gusta ver y que hace que por ahora vaya año tras año. |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 10:39 am | |
| - Iceman escribió:
- El FIB se puede hacer por menos dinero de 600, todo depende de lo que tengas y de lo que quieras gastarte.
Aquí como en todo hay muchas formas de verlo, ni el FIB ha hecho grande a ningún artista ni Sinnamon ha dinamitado el mercado. Todo es según se mire.
En el FIB te lo pasas genial y yo doy fe, pero no es menos cierto que en el Contempopránea posiblemente te lo pases mejor y con unos precios que da risa. Especialmente años atrás.
Todo depende de muchas cosas. puede ser que no haya hecho grandes a muchos, pero desde luego es el que ha empezado a traerlos a España y a darlos a conocer |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 10:43 am | |
| Pero eso Bluemoon no es del todo cierto, el problema yo diría que es de base. La gente en España no flipa verdaderamente con esta música y mucha gente va por la moda.
Yo tengo amigos que creían que venir a Benicassim era llegar y besar el santo (las hippies o las poperillas se iban a tirar a tus pies y demás leyendas que no sé de donde coño se saca la gente).
La gente habla aquí y allá y en el FIB es muchísimo. En mi última edición no pude ver casi ningún concierto en carpa tranquilamente pq mucha gente habla.
Eso pasará en todas partes, aquí y allá, mientras no haya cultura de verdad.
Lo de que los sinnamones están forrándos es según se mire o se escuche, hay gente que dice que están entrampados hasta los ojos.
Los que están forrándose de verdad son los Morán, vendiendo langostinos de 5 euros/kilo a precio de gambita blanca de Sanlúcar. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 10:44 am | |
| - bluemoom escribió:
- Iceman escribió:
- El FIB se puede hacer por menos dinero de 600, todo depende de lo que tengas y de lo que quieras gastarte.
Todo depende de muchas cosas. puede ser que no haya hecho grandes a muchos, pero desde luego es el que ha empezado a traerlos a España y a darlos a conocer Yo creo que no, sería cuestión de ir buscando grupos y corroborarlo. Muchos de los grupos que fueron al FIB ya habían pasado antes por otros sitios y viceversa. |
|
| |
bluemoom Aburrido
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 10:50 am | |
| - Iceman escribió:
- Pero eso Bluemoon no es del todo cierto, el problema yo diría que es de base. La gente en España no flipa verdaderamente con esta música y mucha gente va por la moda.
Yo tengo amigos que creían que venir a Benicassim era llegar y besar el santo (las hippies o las poperillas se iban a tirar a tus pies y demás leyendas que no sé de donde coño se saca la gente).
La gente habla aquí y allá y en el FIB es muchísimo. En mi última edición no pude ver casi ningún concierto en carpa tranquilamente pq mucha gente habla.
Eso pasará en todas partes, aquí y allá, mientras no haya cultura de verdad.
Lo de que los sinnamones están forrándos es según se mire o se escuche, hay gente que dice que están entrampados hasta los ojos.
Los que están forrándose de verdad son los Morán, vendiendo langostinos de 5 euros/kilo a precio de gambita blanca de Sanlúcar. eso mismo me paso a mi en el Summer, de los conciertos de las carpas solo pude disfrutar de los que eran a las 6 de la tarde... después se petanban y era insufrible estar allí, y si estabas por las esquinas de las carpas tampoco podías oir nada |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 Sáb Mar 15, 2008 10:54 am | |
| Yo por lo general prefiero ver los conciertos de escenarios grandes por lo mismo, el civismo hoy en día es difícil de encontrar y más rodeado de gente que va a divertirse en lugar de escuchar música.
Esperemos que haya suerte y a corto plazo se consiga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 v.2 | |
|