www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+71
stratomad
Hobbes
Urriel
die young
sAdDiCkMaN
Against_me
Fallout_3
usuario
zaporta
¿?
Jack White
ursulala
ashcroft_0
chuekis
Jacintoelaldeano
cabeza casco
saso
Armin Tanzarian
supervixe
abbeyroad
Memolanloschochocrispis
cure
elvisinho
Ernesto González
naive
mogwai!
mariousera
Icegirl
punk
piccadilly
vicente__11
fat
Laurita
chule
belcebú
Ashtraygirl
ThEoNe
carmen!!
jackster
HomeFi
tiguins
polar
Slippy
ICETOPO
Diego_Bellamy
Leire
homeboy
The_End
karlosveco
abuelo
Josecapo
er_crack
getchoo
Nikola_Sarcevic
xukiboc
sinsombrero
maiquel_nait
bluemoom
churro
travisss
taniuky
borope
ejem ejem
karakono
Head In a Cloud
skull
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Iceman
franzzz
albertt
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:37 pm

Bueno, que aunque este foro este vinculado desde mi web, no lo calificaria de entrevista "para este foro". Lo que estaba claro es que estando aqui una buena parte de esa comunidad "fiber", se iba a leer. Pero espero que interese a todo aquel que se de un garbeo por solo-rock. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:39 pm

borope escribió:
elvisinho escribió:
El FIB cierra su foro, y uno de los miembros de la organización viene a dar aclaraciones de una entrevista al foro creado por los que se tuvieron que largar del foro del FIB...

Cuanto menos surrealista.

En lo que respecta a temas FIB, no lo han cerrado. Cierto es, que no recuerdo una explicación así de profusa hablando de temas del festival, en muuucho tiempo en el antiguo foro.

Si hubieran sido asi de claros en su foro desde el principio, no habria pasado lo q paso... Sera surrealista, pero se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:42 pm

Ya te digo, ojalá y hubiese esa transparecencia en cualquier foro.

En todo caso y si fuese el verdadero jefe de prensa, algo que ni me importa siquiera, es sintomático que ha leído lo que ha querido.

No habla de los 1 o 2 nombres gordos del PS, no ha leído que citamos grupos que tb tocan por la pasta en el SC u otros festivales (algo que naturalmente hacen los que vuelven y los que están ahí) y varios factores más.

En lo que a mí me concierne, ni me jacto ni me enorgullezco en caso de ser cierto que contribuí a que se jodiese el foro. Algo que es totalmente falso, ellos se han cargado el foro y nadie más.

El FIB 2006 a mí me gustó mucho pero no puede equipararse a los mejores festivales pq si un FIB tiene 6 o 7 nombres gordos, los grandes tienen al entre 12 y 15 al menos y muchísimos más grupos. Dicho hasta por sus propios jefes en entrevistas a otros medios.

Eso sí, en caso de ser él, es de agradecer que al menos aclare que son sus opiniones que como toda persona tiene derecho a manifestar. Algo que dicho sea de paso, nos han prohibido sus jefes hacer en el foro oficial.

En todo caso yo me lo pasé de puta madre, que fue lo que verdaderamente importó para mí.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:44 pm

mariousera escribió:
pero bueno, esta bien que lo haga, estamos hablando de su festival y aqui puede intervenir quien quiera, eso si aqui no podemos censurarle a él ni el a nosotros, si hay libertad

Totalmente cierto, pero ojalá en el foro oficial fuese igual. Algo que sí pasa por ejemplo en el foro del SC y eso que es una basura.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:50 pm

Ha hablado el Imperio a los exiliados FIB 2008 v.2 - Página 22 37478

Ahora que se que nos lee..........

Built to Spill

Desembarco Border Comunitty( Fake, Holden, el nuevo)

Aphex Twin

Sakamoto

The Cure

y que repita Digitalismo lol!

Para cuando confirmaciones? Esta semana o más tarde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:51 pm

Laughing

La gente no se pierde ni una eh Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:52 pm

Tu mismo estás citando que yo me autoinculpo...nada más lejos de la realidad...todos hemos escrito en foros y normalmente nunca ha existido esta censura, sin aviso ni premura..

Jamás he recibido un privado por parte de la organización, ni nada por el estilo hablándome del asunto...o alguna amenaza de baneo por mis comentarios, simplemente se ha cerrado el foro excusandose en nosotros, la parte crítica, y no por el hecho de que se hablara de otros festivales, motivo claro porque las comparaciones dolian..

Este comentario lo he repetido un millón de veces...no odio al FIB (al cual he asistido en 3 ocasiones), habremos críticado cosas en demasia y reconozco mi error y mi pesadez, pero la crítica era con afán de mejora y no ser condescendiente con muchas de vuestras actuaciones que a todas luces erán erroneas.
Habeis descuidado a vuestro público obviando sus peticiones, gustos y consejos, y sabeis que es cierto..

El foro lo habeis destruido vosotros, dejándolo abandonado, permitiendo spam, sin un moderador y haciendo apariciones muy, muy puntuales, con una desinformación absoluta hacia un colectivo que daba color al festival.
Creo que Gabi Ruiz o Dj Coco tienen vida aparte del foro, no necesitan 24 horas para moderar, opinar y sobretodo informar.

Que los motivos de su cierre se centren en nosotros es sencillamente ridículo, y así lo vieron los foreros con los que discrepamos tantas veces, ya que ninguno nos inculpó de lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:53 pm

polar escribió:
Ha hablado el Imperio a los exiliados FIB 2008 v.2 - Página 22 37478

Ahora que se que nos lee..........

Built to Spill

Desembarco Border Comunitty( Fake, Holden, el nuevo)

Aphex Twin

Sakamoto

The Cure

y que repita Digitalismo lol!

Para cuando confirmaciones? Esta semana o más tarde?

Una cosa es q nos lean y otra q nos hagan caso... :o
Podria explicar lo del cambio del fiberfib, eso si.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:55 pm

tampoco es deis tanta importancia como para cerrar un foro...no creo que fuese por vosotros dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:57 pm

mariousera escribió:
tampoco es deis tanta importancia como para cerrar un foro...no creo que fuese por vosotros dos

FIB 2008 v.2 - Página 22 594701 FIB 2008 v.2 - Página 22 594701 FIB 2008 v.2 - Página 22 594701 FIB 2008 v.2 - Página 22 594701
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:58 pm

Qué fuerte lo que leen mis ojos! Que se atrevan a leernos aquí es el colmo. Alucinante.
Mario, la cuestión es poner nombre al despropósito de fiberfib.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:58 pm

mariousera escribió:
tampoco es deis tanta importancia como para cerrar un foro...no creo que fuese por vosotros dos
No lo quería decir, pero flipo con las ínfulas de grandeza y los desmedidos egos de algunos, que cierto es, no hemos hecho más que alimentar muchos dándoles pábulo y réplica cuando soltaban mamarrachadas (que no siempre ha sido el caso, cierto es).
Y no hablo sólo de J.C. & Icecube.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 1:59 pm

Coño...yo no me las doy de grandeza...ya sé que yo no he cerrado el foro, es eso mismo lo que explico joder, a ver si aprendeis a leer...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:02 pm

Josecapo escribió:
Coño...yo no me las doy de grandeza...ya sé que yo no he cerrado el foro, es eso mismo lo que explico joder, a ver si aprendeis a leer...

He dicho que no hablaba específicamente de vosotros, aunque sí en gran medida. Y, por supuesto me refería a una trayectoría bastante extendsa, no a vuestros últimos tres mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:03 pm

mariousera escribió:
tampoco es deis tanta importancia como para cerrar un foro...no creo que fuese por vosotros dos

Eso hemos querido decir. A mí personalmente nunca se me mandó un mensaje privado ni ninguna amezana de baneo, salvo que no la recuerde que tb puede ser.

Además habla con menos argumentos que un forero de nosotros, haciendo mención incluso a que a él le pagan y a nosotros no.

Muy fuerte pq yo tb critico que el SC necesita mejoras, soy cliente de ambos festivales y de alguno más y como cliente me quejo.

La diferencia podría apostillar entre el señor Ernesto González y yo, es que un servidor no necesita dar datos inciertos o que no vienen a cuento cuando hago mi trabajo.

Al margen de elucubraciones y pajas mentales varias.

Eso sí, al menos hoy ha demostrado algo de humanidad dando su opinión.

Lástima que no tengan la hombría necesaria para responder ciertas preguntas, que yo sí le iba a hacer unas cuantas para flipar.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:03 pm

A mi personalmente me parece muy bien que haya escrito aquí y me parece que ridiculiza con éxito y sin el más mínimo esfuerzo vuestros comentarios y inventadas al respecto de la entrevista y sus pormenores.
Escribe un poco malhumorado pero me parece normal.

En lo que no tiene razón es lo del anterior foro. a ver si nos van a hacer creer que tenemos nosotros la culpa... NO.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:04 pm

skull escribió:
polar escribió:
Ha hablado el Imperio a los exiliados FIB 2008 v.2 - Página 22 37478

Ahora que se que nos lee..........

Built to Spill

Desembarco Border Comunitty( Fake, Holden, el nuevo)

Aphex Twin

Sakamoto

The Cure

y que repita Digitalismo lol!

Para cuando confirmaciones? Esta semana o más tarde?

Una cosa es q nos lean y otra q nos hagan caso... :o
Podria explicar lo del cambio del fiberfib, eso si.


Muy cierto, pero confio en el efecto de lo subliminal.


Lo del escenario sí debería aclararlo, ya que parece que está casi hecho.

Habrá otra carpa más?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:06 pm

borope escribió:
Josecapo escribió:
Coño...yo no me las doy de grandeza...ya sé que yo no he cerrado el foro, es eso mismo lo que explico joder, a ver si aprendeis a leer...

He dicho que no hablaba específicamente de vosotros, aunque sí en gran medida. Y, por supuesto me refería a una trayectoría bastante extendsa, no a vuestros últimos tres mensajes.

Dudo que lo hagas Borope cuando nosotros somos simplemente números (JC y servidor), lo mismo que todos los demás. Algo que ha quedado claramente demostrado cuando han cerrado el foro sin pudor alguno.

Citando una comparación, más mierda de la que se hecha sobre Sinnamon actualmente no se ha echado en los 14-15 años de FIB.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:06 pm

Iceman escribió:
mariousera escribió:
tampoco es deis tanta importancia como para cerrar un foro...no creo que fuese por vosotros dos

Eso hemos querido decir. A mí personalmente nunca se me mandó un mensaje privado ni ninguna amezana de baneo, salvo que no la recuerde que tb puede ser.

Joder, no digáis ahora que no hubo momentos del otro foro donde el ambiente era IRRESPIRABLE. Había momentos de calentones fuertes, faltas de respeto, insultos, etc... en donde 9 de cada 10 estábais uno de los dos, en especial tú. Ahora no quieras esconder la mano.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:07 pm

Cierto es que desde hace un tiempo, desconozco el motivo, el ambiente se relajó mucho, y fue muy de agradecer para todos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:08 pm

borope escribió:
Josecapo escribió:
Coño...yo no me las doy de grandeza...ya sé que yo no he cerrado el foro, es eso mismo lo que explico joder, a ver si aprendeis a leer...

He dicho que no hablaba específicamente de vosotros, aunque sí en gran medida. Y, por supuesto me refería a una trayectoría bastante extendsa, no a vuestros últimos tres mensajes.

He entendido lo que decias, mi comentario era referente a lo que decia useras...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:09 pm

Diego_Bellamy escribió:
A mi personalmente me parece muy bien que haya escrito aquí y me parece que ridiculiza con éxito y sin el más mínimo esfuerzo vuestros comentarios y inventadas al respecto de la entrevista y sus pormenores.
Escribe un poco malhumorado pero me parece normal.

En lo que no tiene razón es lo del anterior foro. a ver si nos van a hacer creer que tenemos nosotros la culpa... NO.

Eso es lo que te parece a ti y yo lo respeto, para mí hace el ridículo entrando a valorar circunstacias que no son demostrables y haciendo comparaciones ridículas.

El FIB a día de hoy tiene un cartel de menor extensión y calidad que el PS, así como citar a Sex Pistols como sinvergüenzas (algo que ya se ha hecho en el foro con anterioridad y yo uno de muchos) sin venir a cuento.

Yo no veo al SC haciendo contínuamente alusión al FIB, algo que sí que sucede a la inversa.

Igual tienen complejo de inferioridad y temor a que éstos cierren los objetivos inalcanzables del FIB como por ejemplo New Order.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:11 pm

borope escribió:
Iceman escribió:
mariousera escribió:
tampoco es deis tanta importancia como para cerrar un foro...no creo que fuese por vosotros dos

Eso hemos querido decir. A mí personalmente nunca se me mandó un mensaje privado ni ninguna amezana de baneo, salvo que no la recuerde que tb puede ser.

Joder, no digáis ahora que no hubo momentos del otro foro donde el ambiente era IRRESPIRABLE. Había momentos de calentones fuertes, faltas de respeto, insultos, etc... en donde 9 de cada 10 estábais uno de los dos, en especial tú. Ahora no quieras esconder la mano.

Sinceramente creo que no he insultado a nadie, de hecho mi única verdadera disputa se cerró amigablemente en el chat.

Igualmente que he sido insultado y he cerrado el asunto.

Yo tb me alegro mucho de que ahora haya un gran ambiente y se pueda mostrar disparidad de criterios así como intercambiar opiniones sin que la cosa llegue a mayores.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:12 pm

borope escribió:
Cierto es que desde hace un tiempo, desconozco el motivo, el ambiente se relajó mucho, y fue muy de agradecer para todos.

Pué por eso no tiene sentido lo que han hecho...

Iceman y yo diciendo que habian empezado las confirmaciones con buen pie..que pintaba un buen FIB...etc...todo el mundo contento con MBV...y de repente largan todo, diciendo que no aguantaban más como iba el foro.... Shocked

Joder...en Abril de 2007 lo hubiera entendido hasta cierto punto, pero ahora??? no tenia ningún sentido...y menos culparnos..
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 EmptyMar Mar 25, 2008 2:12 pm

borope escribió:
Iceman escribió:
mariousera escribió:
tampoco es deis tanta importancia como para cerrar un foro...no creo que fuese por vosotros dos

Eso hemos querido decir. A mí personalmente nunca se me mandó un mensaje privado ni ninguna amezana de baneo, salvo que no la recuerde que tb puede ser.

Joder, no digáis ahora que no hubo momentos del otro foro donde el ambiente era IRRESPIRABLE. Había momentos de calentones fuertes, faltas de respeto, insultos, etc... en donde 9 de cada 10 estábais uno de los dos, en especial tú. Ahora no quieras esconder la mano.

Cierto es que el ambiente era algo tenso, pero todo depende de como se lo quiera tomar uno. Yo me sentí atacada en muchas ocasiones pero como no me va la vida en ello ni me quita el sueño, pues no se hace IRRESPIRABLE.

La decisión fue equivocada a la par que precipitada e injustificada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.3
» FIG 2008
» BAM 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: