www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+71
stratomad
Hobbes
Urriel
die young
sAdDiCkMaN
Against_me
Fallout_3
usuario
zaporta
¿?
Jack White
ursulala
ashcroft_0
chuekis
Jacintoelaldeano
cabeza casco
saso
Armin Tanzarian
supervixe
abbeyroad
Memolanloschochocrispis
cure
elvisinho
Ernesto González
naive
mogwai!
mariousera
Icegirl
punk
piccadilly
vicente__11
fat
Laurita
chule
belcebú
Ashtraygirl
ThEoNe
carmen!!
jackster
HomeFi
tiguins
polar
Slippy
ICETOPO
Diego_Bellamy
Leire
homeboy
The_End
karlosveco
abuelo
Josecapo
er_crack
getchoo
Nikola_Sarcevic
xukiboc
sinsombrero
maiquel_nait
bluemoom
churro
travisss
taniuky
borope
ejem ejem
karakono
Head In a Cloud
skull
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Iceman
franzzz
albertt
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:17 pm

Iceman escribió:
Sinceramente no entiendo el grado de ofuscación de este señor y sigo pensando que no le he dicho nada para que se ofenda.

Le has llamado, literalmente, mentiroso.
Entra aquí para matizar algunas dudas, malinterpretaciones y desinformaciones en parte generadas por ti y tu incapacidad de encajar las piezas en tu cuadrícula. Y tu sigues llamándole mentiroso.
Eso, aquí y en mi pueblo y en el tuyo, es provocar, y en algunos casos la provocación, como ha sido, causa ofensa.
Seguramente la actitud general del foro habría bien recibido a Ernesto, en un ejemplo e inigualable gesto de caballerosidad. Sin embargo, tú, parte de esta comunidad, le llamas mentiroso.
Esa actitud a mí, por ejemplo como parte de esta comunidad, podría también ofenderme. Pero tranquilo, yo no lo llevo a ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:19 pm

Pero en serio Belcebú, dónde le llamo mentiroso?
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:19 pm

tampoco es para tanto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:20 pm

Y si tuviera razón iceman ,es que segun las preguntas ha faltado los del fib a la verdad,tendría él razón,no se solo comento


Última edición por Memolanloschochocrispis el Mar Mar 25, 2008 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:20 pm

Iceman escribió:
Claro que sí, no me importaría que fuera Borope el intermediario pero que se comprometa a no zurrarme!!!

Sinceramente no entiendo el grado de ofuscación de este señor y sigo pensando que no le he dicho nada para que se ofenda.

Yo estaré en el Electric también, puedo acompañar a borope si quieres, ¿puedo llevar cámara y colgarlo en el youtube? Laughing

En serio, Ice, ves, yo te pago el viaje, sería como la lucha final o algo así, emocionante es poco.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:20 pm

Ya te digo, está todo escrito joder. Además hay cosas en las que ha mentido, lo quiera o no.

Yo soy hombre para disculparme cuando me equivoco pero es que no es el caso y si me demuestra aquí, allí o en la China mi equívoco yo voy y me disculpo.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:21 pm

ejem ejem escribió:
Iceman escribió:
Claro que sí, no me importaría que fuera Borope el intermediario pero que se comprometa a no zurrarme!!!

Sinceramente no entiendo el grado de ofuscación de este señor y sigo pensando que no le he dicho nada para que se ofenda.

Yo estaré en el Electric también, puedo acompañar a borope si quieres, ¿puedo llevar cámara y colgarlo en el youtube? Laughing

En serio, Ice, ves, yo te pago el viaje, sería como la lucha final o algo así, emocionante es poco.

Venga, pues tú vienes de testigo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:22 pm

Iceman escribió:
Ya te digo, está todo escrito joder. Además hay cosas en las que ha mentido, lo quiera o no.

Yo soy hombre para disculparme cuando me equivoco pero es que no es el caso y si me demuestra aquí, allí o en la China mi equívoco yo voy y me disculpo.

Menos mal, no iba a buscar en la maraña de páginas.

Lo has vuelto a hacer.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:24 pm

Uno se queda sin Internet dos dias y viene al foro hasta el jefe de prensa del FIB Shocked Shocked

Peleas, hombrias y demas tonterias aparte, lo que mas me da que pensar de toda esa entrevista es lo de la fiberfib...al aire libre, pues veremos a ver como la piensan montar al aire libre porque no tengo muy claro como quieren hacerlo y si el sonido sera el apropiado y demas pero la verdad es que algo tenian que hacer con esa carpa y lo van a hacer asi que perfecto...y el aumento de aforo de la FIBClub importante tambien...

El resto de la entrevista pues bueno no esta mal, no veo que diga ninguna mentira vamos y bueno puede que algunas preguntas parezcan mas preestablecidas las respuestas pero es normal siempre le preguntaran lo mismo entonces pues...

En cuanto a una nueva tanda de confirmaciones, yo creo que el jueves toca si o si
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:24 pm

Claro, es que hay cosas en las que ha mentido. Esa es mi opinión y esa postura la pienso defender delante suya, con testigo incluido.

Será cuestión de debatir, si quiere hacerlo y de demostrarme que soy yo el que miente.

Te parece una postura adecuada o no?

Para mí decir que el Rock In Rio apenas tiene 3 nombres es una mentira bien grande, ahí tienes un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:26 pm

er_crack escribió:


En cuanto a una nueva tanda de confirmaciones, yo creo que el jueves toca si o si


Misma opinion. cheers
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:27 pm

[quote="Iceman"]Claro, es que hay cosas en las que ha mentido. Esa es mi opinión y esa postura la pienso defender delante suya, con testigo incluido.

Será cuestión de debatir, si quiere hacerlo y de demostrarme que soy yo el que miente.

Te parece una postura adecuada o no?

Para mí decir que el Rock In Rio apenas tiene 3 nombres es una mentira bien grande, ahí tienes un ejemplo.[/quote]

Pues a mi me parece una verdad como un templo... Eso no es una mentira, son gustos... Lenny Kravitz por ejemplo, si eso para ti es grande y para el no, por eso es un mentiroso?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:27 pm

Iceman escribió:
Claro que sí, no me importaría que fuera Borope el intermediario pero que se comprometa a no zurrarme!!!

Sinceramente no entiendo el grado de ofuscación de este señor y sigo pensando que no le he dicho nada para que se ofenda.

No he zurrado a nadie en mi vida (que no se lo mereciera, ja,ja!!). En serio, no me importaría nada, pero me temo que ese finde tenemos planes fuera de Madrid, para huir de todas las hordas de adoradores de Metallica post ..And Justice For All.

Respecto al supuesto grado de ofuscación de Ernesto, supongo que de haberlo, no se debe sólo a los comentarios recientes, sino a una larga historia de críticas y desencuentros que él (y muchos) entendemos exagerados, algo tendenciosos y exageradamente duros.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:27 pm

Iceman escribió:
Claro, es que hay cosas en las que ha mentido. Esa es mi opinión y esa postura la pienso defender delante suya, con testigo incluido.

Será cuestión de debatir, si quiere hacerlo y de demostrarme que soy yo el que miente.

Te parece una postura adecuada o no?

Para mí decir que el Rock In Rio apenas tiene 3 nombres es una mentira bien grande, ahí tienes un ejemplo.

Pero a ver tio, eso es una manera de hablar que en vez de 3 sean 6 o 7 o 8 pues bueno...el FIB va a tener muchos mas o el PS o incluso el Summercase...
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:28 pm

eso son diferncia de criterios nada mas

no es mentir, a cada cual le gusta una cosa

i sobre gustos la objetividad no la encontramos nunca por ningun sitio, pero no solo el sino todos,somos bastantes subjetivos con nuestros gustos i en bastanter parte en los de los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:30 pm

Iceman escribió:
Claro, es que hay cosas en las que ha mentido. Esa es mi opinión y esa postura la pienso defender delante suya, con testigo incluido.

Será cuestión de debatir, si quiere hacerlo y de demostrarme que soy yo el que miente.

Te parece una postura adecuada o no?

Para mí decir que el Rock In Rio apenas tiene 3 nombres es una mentira bien grande, ahí tienes un ejemplo.

No me parece una postura adecuada.
Él ha dado una entrevista y ha contado cosas a Jackster, Jackster ha puesto un enlace del contenido aquí, tú la has leído y dices que miente, entra aquí para matizar y vuelves a decir que miente, preguntas que donde has dicho tú que es un mentiroso y acto seguido vuelves a decir que miente.
La actitud correcta es demostrar que miente. Y no con un comentario personal sobre una apreciación personal sobre el cartel del Rock In Río. Porque en ese caso yo opino que no miente, estoy de acuerdo al 100% entendiendo como se entiende popularmente la frase "apenas 3 nombres".
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:31 pm

Joder, pues entonces no encuentro donde está el problema.

Además Borope, ese largo historial de críticas nunca ha ido hacia él y nunca fue únicamemente de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:31 pm

Yo solo pagaria por Neil Young, Jamiroquai y Franz Ferdinand (aunque a estos no pagaria un duro por verlos ahora, lo he hecho antes).
Chris Cornell en solitario no me interesa, no soy de los que alucina con Amy Winehouse (no la vi en el FIB) y Lenny Kravitz como que no y lo mismo podria decir de Alanis Morrissette. En fin, que cada cual puede decir lo que le venga en gana, eso esta claro, pero que el Rock In Rio es un insulto al nombre, es algo que hemos debatido y aceptado por aqui de manera bastante intensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:32 pm

Iceman es un mentiroso porque dice que Muse tienen el mejor directo de la actualidad y a mí no me lo parece así.


Es que contra argumentos así no se puede discutir, hombre.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:32 pm

[quote="skull"]
Iceman escribió:
Claro, es que hay cosas en las que ha mentido. Esa es mi opinión y esa postura la pienso defender delante suya, con testigo incluido.

Será cuestión de debatir, si quiere hacerlo y de demostrarme que soy yo el que miente.

Te parece una postura adecuada o no?

Para mí decir que el Rock In Rio apenas tiene 3 nombres es una mentira bien grande, ahí tienes un ejemplo.[/quote]

Pues a mi me parece una verdad como un templo... Eso no es una mentira, son gustos... Lenny Kravitz por ejemplo, si eso para ti es grande y para el no, por eso es un mentiroso?

Estoy con él en este punto. Para casi todo el mundo, el RnR es una basura de tamaño descomunal que sólo se salva por 3-4 cosas (Young, Police, Winehouse, Jamiroquai). El resto, es lo que toca en todos los pueblos de España un verano sí, otro también, o artistas de ínfima calidad pero de máxima actualidad, o artistas con calidad que cuando vienen de gira tienen problemas para llenar La Riviera.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:33 pm

es que, que la "gran mentira", sea que dice que hay apenas 3 nombres en el RiR es un poco de risa, y no creo que eso sea de ser mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:35 pm

Neil Young
Jamiroquai
Amy Winehouse

Para mí son esos tres nombres los que merecen la pena del festival. Police estará mejor para muchos, no sé, pero es que a mí nunca me han llamado la atención.
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 21/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Escenario Fiberfib   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:35 pm

Leyendo la entrevista, para mí la gran noticia es la transformación de la carpa Fiberfib en un escenario al aire libre. Algo que muchos venimos reclamando desde hace tiempo.

Además de posibilitar dentro de las leyes de la física (por fin) ver algunos conciertos aunque sea de lejos, permitirá desatascar un poco el verde tanto en público como en grupos que puedan ser cabeza de cartel de ese escenario y que antes no podían porque era materialmente imposible entrar en la jodía carpa, por muchas 10.000 personas que cupieran.

Creo que esto además remueve un poco las expectativas de los grupos "de escenario verde". Más de uno de los que pensamos que va al verde este año tocará en este otro, que sin duda aumentará su capacidad a unas 20.000 personas. Basta ver los carteles de los grandes festivales a nivel mundial, en los que tocan grupos con muchos seguidores de cabeza de cartel de "segundos" escenarios.

Lo dicho, creo que es una gran noticia.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:35 pm

Coño y quién dice lo contrario? Yo he dicho varias veces que dónde está el Rock en el Rock In Rio.

No hay tres nombres, hay más. Distinto que a él no le satisfagan para su festival.

Es como si yo tengo un VW y digo que un Dacia Logan no es un coche y ahora viene uno que tiene un BMW y dice que el Dacia Logan no es un coche.

Ahora viene uno con un Bentley y dice que ni el Dacia ni el VW ni el BMW son un verdadero coche.

He dicho esa como puedo decir que no hay un único nombre o dos en el PS y para mí la postura en esa entrevista no es acertada por su parte.

Yo no soy juez ni tengo que juzgar a nadie, doy mi opinión y es su problema si se ofende con ello.

Fue él quien entró en el foro y él quien se ha ofendido. A mí desde luego no me ha ofendido diciendo que soy un fanfarrón pq es falso y aún en el caso de serlo, no me daría por ofendido de alguien que ni conozco personalmente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 EmptyMar Mar 25, 2008 4:38 pm

Iceman escribió:
Joder, pues entonces no encuentro donde está el problema.

Además Borope, ese largo historial de críticas nunca ha ido hacia él y nunca fue únicamemente de mi parte.

No, si problema no hay, tú has tenido tu sesión de alimento de ego y por otra parte has ofendido a un nuevo y (posiblemente para muchos integrantes del foro) interesante forero. ¿Problema, qué problema?
Pero claro, los foros no son como la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.3
» FIG 2008
» BAM 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: