www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+71
stratomad
Hobbes
Urriel
die young
sAdDiCkMaN
Against_me
Fallout_3
usuario
zaporta
¿?
Jack White
ursulala
ashcroft_0
chuekis
Jacintoelaldeano
cabeza casco
saso
Armin Tanzarian
supervixe
abbeyroad
Memolanloschochocrispis
cure
elvisinho
Ernesto González
naive
mogwai!
mariousera
Icegirl
punk
piccadilly
vicente__11
fat
Laurita
chule
belcebú
Ashtraygirl
ThEoNe
carmen!!
jackster
HomeFi
tiguins
polar
Slippy
ICETOPO
Diego_Bellamy
Leire
homeboy
The_End
karlosveco
abuelo
Josecapo
er_crack
getchoo
Nikola_Sarcevic
xukiboc
sinsombrero
maiquel_nait
bluemoom
churro
travisss
taniuky
borope
ejem ejem
karakono
Head In a Cloud
skull
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Iceman
franzzz
albertt
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:39 pm

Iceman escribió:
Claro, es que hay cosas en las que ha mentido. Esa es mi opinión y esa postura la pienso defender delante suya, con testigo incluido.

Será cuestión de debatir, si quiere hacerlo y de demostrarme que soy yo el que miente.

Te parece una postura adecuada o no?

Para mí decir que el Rock In Rio apenas tiene 3 nombres es una mentira bien grande, ahí tienes un ejemplo.

De verdad Iceman, realmente te pondrías a hablar con Ernesto (o con cualquier persona cara a cara) para intentar demostrar que él miente? A mi me parecería una conversación totalmente surrealista, la verdad... Habrá cosas de las que hablar...

Perdón por haber roto mi política de no intervencionismo en trifulcas de este tipo, pudiendo hablar de cosas realmente interesantes como la música o los capítulos de lost...

Y lo del Rock in Rio, es verdad que miente, para mi no hay tres nombres, hay menos FIB 2008 v.2 - Página 27 56624
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:44 pm

Pues el Canto del Loco y Estopa, son unos grupazos, asi lo piensan los que organizan los conciertos de los 40 principales. Osea para mi habria unos 15 o 20.

Tiene cojones la cosa...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:44 pm

Es que intentar convencer a una persona de que le guste Chris Cornell o Police pues no lo veo logico...

Chris Cornell no es nadie en solitario y yo a Sting lo colgaba del palo mayor asi que ya lo de los nombres de un cartel pues va segun los gustos de cada uno...

A raiz de la entrevista otra cosa interesante...dice que mas de la mitad del presupuesto va destinado a temas de produccion y organizacion, yo la verdad es que me lo creo...pero a mi me gustaria saber cuanto dinero del presupuesto dedica Sinnamon a la produccion y organizacion del Summercase...cifra la cual creo que sera inferior o bastante inferior a la del FIB, o por lo menos el año pasado fui a los dos festivales y la diferencia en organizacion y en tema sonido entre uno y otro fue abismal, cosa la cual imagino que sera porque Sinnamon todo el dinero gastado en grupos lo quito de gastos de produccion...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:45 pm

Iceman escribió:
ejem ejem escribió:
Iceman escribió:
Claro que sí, no me importaría que fuera Borope el intermediario pero que se comprometa a no zurrarme!!!

Sinceramente no entiendo el grado de ofuscación de este señor y sigo pensando que no le he dicho nada para que se ofenda.

Yo estaré en el Electric también, puedo acompañar a borope si quieres, ¿puedo llevar cámara y colgarlo en el youtube? Laughing

En serio, Ice, ves, yo te pago el viaje, sería como la lucha final o algo así, emocionante es poco.

Venga, pues tú vienes de testigo.

Ok, yo no tengo ningún problema en acudir sábado por la mañana por ejemplo.
Un evento así sólo se vive en películas de Berlanga o Buñuel, en directo gana mucho más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:47 pm

er_crack escribió:
Es que intentar convencer a una persona de que le guste Chris Cornell o Police pues no lo veo logico...

Chris Cornell no es nadie en solitario y yo a Sting lo colgaba del palo mayor asi que ya lo de los nombres de un cartel pues va segun los gustos de cada uno...

A raiz de la entrevista otra cosa interesante...dice que mas de la mitad del presupuesto va destinado a temas de produccion y organizacion, yo la verdad es que me lo creo...pero a mi me gustaria saber cuanto dinero del presupuesto dedica Sinnamon a la produccion y organizacion del Summercase...cifra la cual creo que sera inferior o bastante inferior a la del FIB, o por lo menos el año pasado fui a los dos festivales y la diferencia en organizacion y en tema sonido entre uno y otro fue abismal, cosa la cual imagino que sera porque Sinnamon todo el dinero gastado en grupos lo quito de gastos de produccion...

De lógica aplastante. A mí también me ha parecido uno de los datos más interesantes. Seguro que el jefe de prensa del Summercase no tiene huevos a venir aquí y hablar sobre este tema.
Desde luego yo le iba a recibir mejor que Iceman al del FIB.
Volver arriba Ir abajo
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:48 pm

Esa sí que es una cuestión interesante que se le escapó a Jackster (a ver si nos aplicamos Razz ), ¿De donde sale el presupuesto de los festivales? Vamos, nos imaginamos la procedencia, pero ¿qué porcentaje lo ponen los beneficios del año anterior, los patrocinadores, prestamos, etc?

No se, curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:49 pm

Y ahora con lo de Vince Power volviendo a organizar un festival en UK, cuál será su grado de implicación en el festival, si su influencia allí puede servir para traer grandes artistas aquí, etc.

Yo sigo con la baza de Neil Young por eso, por lo otro, por esa fecha...si luego no es así, otro chasco, pero bueno, de ilusión vive uno. Es más por el deseo de verles dos veces, más que nada Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:55 pm

er_crack escribió:
A raiz de la entrevista otra cosa interesante...dice que mas de la mitad del presupuesto va destinado a temas de produccion y organizacion, yo la verdad es que me lo creo...pero a mi me gustaria saber cuanto dinero del presupuesto dedica Sinnamon a la produccion y organizacion del Summercase...cifra la cual creo que sera inferior o bastante inferior a la del FIB, o por lo menos el año pasado fui a los dos festivales y la diferencia en organizacion y en tema sonido entre uno y otro fue abismal, cosa la cual imagino que sera porque Sinnamon todo el dinero gastado en grupos lo quito de gastos de produccion...

Lo del sonido del Verde, efectivamente es uan delicia. recuerdo al acabar de ver a Arcade Fire como, en ese momento de lucidez que tienen todos los pedos, le decía a todo el mundo: "Este grupo es la hostia, en un par de discos ya jugarán con los grandes grandes, pero si les llego a ver en el escenario verde, o aquí con el sonido del FIB, posiblemente me hubiese subido al escenario a bailar."

Me da que este año, los que salgan flipados de Verve o Pistols, como yo de Arcade Fire, dirán lo mismo del sonido.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 4:57 pm

Direis todo lo que querais de Iceman, pero Ernesto ha venido de sobradito en muchas de las frases que ha escrito.
Iceman yo del 12 al 15 de Mayo estoy en Madrid ¿Te hace una horita de entrevista y 5 de cañitas?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:00 pm

cabeza casco escribió:
Direis todo lo que querais de Iceman, pero Ernesto ha venido de sobradito en muchas de las frases que ha escrito.
Iceman yo del 12 al 15 de Mayo estoy en Madrid ¿Te hace una horita de entrevista y 5 de cañitas?

Bueno no discuto eso pero no me negareis ni tu ni Iceman que el siempre ha ido de sobrado en este foro...y no va en plan insulto aunque no lo creas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:00 pm

Una vez mas me da pie a reiterar que quienes lo fliparon con Arcade Fire en Madrid, hubieran llorado cual discipulo viendo la resurreccion del Mesias si les ven en el Rock En Seine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:01 pm

cabeza casco escribió:
Direis todo lo que querais de Iceman, pero Ernesto ha venido de sobradito en muchas de las frases que ha escrito.
Iceman yo del 12 al 15 de Mayo estoy en Madrid ¿Te hace una horita de entrevista y 5 de cañitas?

A la hoguera con él, es un vendido, buuuu, sinnamoneroooo, fueeeera fueeeera.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:03 pm

jackster escribió:
Una vez mas me da pie a reiterar que quienes lo fliparon con Arcade Fire en Madrid, hubieran llorado cual discipulo viendo la resurreccion del Mesias si les ven en el Rock En Seine.
Yo los vi en el primavera y fue acojonante, y los vi en el summer y me parecio de risa lo mal q se oia... Y estabamos a metros de distancia del anterior, pero yo insisto, q no pongan los escenarios paralelos a la orilla, q con el aire q hace en el forum, es imposible q suenen bien y menos con un equipo de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:04 pm

En el Primavera me lo pasé en grande con ellos, tienes razón, pero es que el Rockdelux sonó todo el festival de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:06 pm

er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Direis todo lo que querais de Iceman, pero Ernesto ha venido de sobradito en muchas de las frases que ha escrito.
Iceman yo del 12 al 15 de Mayo estoy en Madrid ¿Te hace una horita de entrevista y 5 de cañitas?

Bueno no discuto eso pero no me negareis ni tu ni Iceman que el siempre ha ido de sobrado en este foro...y no va en plan insulto aunque no lo creas Rolling Eyes

Iceman es q se enciende demasiado pronto, antes de escribir deberia decir:

Un, dos, tres, yo me calmaré, Cuatro, cinco, seis, todos los veréis

pero en el fondo es un trozo de pan FIB 2008 v.2 - Página 27 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:06 pm

spookAiser escribió:
En el Primavera me lo pasé en grande con ellos, tienes razón, pero es que el Rockdelux sonó todo el festival de puta madre.

Claro, pq esta mas tapadito y no corta el aire el sonido... Ese escenario esta de puta madre, hasta en el summer hubo cosas q sonaron bien alli Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:08 pm

En Arcade Fire en el Summercase a mi me dio la sensacion de que faltaba potencia, se escuchaba como flojo el sonido nose nose...le faltaba como un plus y tal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:11 pm

skull escribió:
spookAiser escribió:
En el Primavera me lo pasé en grande con ellos, tienes razón, pero es que el Rockdelux sonó todo el festival de puta madre.

Claro, pq esta mas tapadito y no corta el aire el sonido... Ese escenario esta de puta madre, hasta en el summer hubo cosas q sonaron bien alli Laughing

Dj Shadow, está claro. Laughing.


Alberto, además de eso, con el hacinamiento de gente como para disfrutarlo bien...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:13 pm

jackster escribió:
Una vez mas me da pie a reiterar que quienes lo fliparon con Arcade Fire en Madrid, hubieran llorado cual discipulo viendo la resurreccion del Mesias si les ven en el Rock En Seine.

Ni Springsteen ni Butragueño han muerto, ergo, no pueden resucitar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:39 pm

entrevistame a mi borope, seras el proximo muerto en caer en mi barrio

si os habeis leido el 20 min ya van dos este año por muerte violenta
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:44 pm

Yo creo q ernesto para demostrar q es el de verdad deberia dar en exclusiva unas buenas confirmaciones por aqui Laughing

si no nos vamos a creer q es un invento de jackster para q entremos todos en su web Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:55 pm

Añado varias cosas:

1.- A mí en Glastonbury con el mejor sonido jamás imaginable, The Arcade Fire me demostraron que a día de hoy son los más grandes.

2.- Aunque todos me digáis lo contrario, pienso que ha venido en plan prepotente y amenazante.

Debatiré con él tranquilamente y seguro que llegamos a varios puntos en común y ambos no iremos contentos y dándonos la mano.

3.- En Rock In Rio hay más de tres nombres, y no cito a Alejandro Sanz o Shakira que lo son bien gordos, que podrían tocar en el FIB.

Rock Werchter en su web declaran orgullosos que en votación realizada por más de 1500 profesionales, están entre los 4 festivales más importantes. Por detrás de Glastonbury y Roskilde y por delante de Isle Of Wight.

Neil Young sería cabeza de cartel en cualquier sitio y de hecho lo es en Rock Werchter entre otros, Jack Johnson lo es en Coachella y All Point Festival entre otros, The Police en Isle Of Wight entre otros, Franz Ferdinand lo ha sido en el FIB sin ir más lejos y en alguno más de los gordos, Chris Cornell os parecerá una mierda pero es más nombre que Siouxsie de aquí a Lima, Jamiroquai, Lenny Kravitz y alguno más. Eso es irrefutable.

El FIB 2006 me flipó pero que se puede equiparar a cualquier otro festival no se lo cree ni él y ahí están los datos, el sonido que se fue, los problemas surgidos con Pixies o Depeche Mode y alguna cosilla más. Por si no queda claro, yo lo flipé de todas formas y contentísimo de ver a grupos que realmente me hacían ilusión como The Walkmen o Calla que nunca antes habían venido a España.

Estaré totalmente encantado de intercambiar opiniones con Ernesto o con cualquiera de los Morán.

A las 17:54 de hoy 22 de marzo de 2008 no he recibido respuesta del correo dirigido a donde me han indicado.

P.D.: Gracias Cabeza Casco, más vale pocos pero buenos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 5:58 pm

Iceman escribió:
Debatiré con él tranquilamente y seguro que llegamos a varios puntos en común y ambos no iremos contentos y dándonos la mano.
¿Te ha traicionado el subconsciente? Laughing Laughing Laughing

Iceman escribió:
Chris Cornell os parecerá una mierda pero es más nombre que Siouxsie de aquí a Lima, Jamiroquai, Lenny Kravitz y alguno más. Eso es irrefutable.

Para mí también, pero admito que es muy discutible.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 6:00 pm

Me has entendido: "nos iremos contentos".

Sinceramente ya sabes mi opinión, admito que puedo sobrepasar el límite pero creo que ha venido buscando la confrontación y me ha tocado a mí.

No pasa nada, yo lo acepto y no hay más que hablar.

Ahora espero que sean capaces de cerrarme la boca y contraten a Neil Young, Coldplay, Dylan, Sigur Rós y Portishead.

P.D.: Espero que tampoco intenten taparme la boca con un pase VIP y putas incluídas pq no va a colar.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 EmptyMar Mar 25, 2008 6:01 pm

Iceman escribió:

Neil Young sería cabeza de cartel en cualquier sitio y de hecho lo es en Rock Werchter entre otros, Jack Johnson lo es en Coachella y All Point Festival entre otros, The Police en Isle Of Wight entre otros, Franz Ferdinand lo ha sido en el FIB sin ir más lejos y en alguno más de los gordos, Chris Cornell os parecerá una mierda pero es más nombre que Siouxsie de aquí a Lima, Jamiroquai, Lenny Kravitz y alguno más. Eso es irrefutable.

esto tiene q ir al post de burradas pero ya! te podra gustar mas o lo que quieras, pero mas nombre este tio q siouxie, q recuerdo, ha estado en grupos con robert smith y sid vicious entre otros, q ha estado 10 años tocando y sacando discos, y q ahora ha sacado un disco en solitario q es la leche... Otra cosa es q sea mas conocido por 1. Ser americano 2. Ser completamente mainstream. Pero bueno, pensaba no entrar al trapo contigo, la primera y la ultima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.3
» FIG 2008
» BAM 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: