www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+71
stratomad
Hobbes
Urriel
die young
sAdDiCkMaN
Against_me
Fallout_3
usuario
zaporta
¿?
Jack White
ursulala
ashcroft_0
chuekis
Jacintoelaldeano
cabeza casco
saso
Armin Tanzarian
supervixe
abbeyroad
Memolanloschochocrispis
cure
elvisinho
Ernesto González
naive
mogwai!
mariousera
Icegirl
punk
piccadilly
vicente__11
fat
Laurita
chule
belcebú
Ashtraygirl
ThEoNe
carmen!!
jackster
HomeFi
tiguins
polar
Slippy
ICETOPO
Diego_Bellamy
Leire
homeboy
The_End
karlosveco
abuelo
Josecapo
er_crack
getchoo
Nikola_Sarcevic
xukiboc
sinsombrero
maiquel_nait
bluemoom
churro
travisss
taniuky
borope
ejem ejem
karakono
Head In a Cloud
skull
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Iceman
franzzz
albertt
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:02 pm

borope escribió:
Iceman escribió:
Debatiré con él tranquilamente y seguro que llegamos a varios puntos en común y ambos no iremos contentos y dándonos la mano.
¿Te ha traicionado el subconsciente? Laughing Laughing Laughing

Iceman escribió:
Chris Cornell os parecerá una mierda pero es más nombre que Siouxsie de aquí a Lima, Jamiroquai, Lenny Kravitz y alguno más. Eso es irrefutable.

Para mí también, pero admito que es muy discutible.

Ya bueno pero tu odias a Siouxsie...y una cosa que siempre dice Iceman es mas nombre, es mas nombre y es cabeza en nose donde...pero eso no me sirve porque entonces...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:03 pm

Yo respeto tu opinión pero estoy seguro que Chris Cornell es más conocido que Siouxie y estamos hablando de nombre.

Para mí hay artistas que tienen menos nombre que ellos y los prefiero.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:05 pm

Yo no odio a Siouxsie ni a nadie, creo que es evidente. Estamos hablando de nombre y no de calidad, la calidad no puede medirse y el nombre sí que puede medir aproximadamente.

Shakira es más nombre que Alejandro Sanz, Siouxie o Cornell y no por ello implica que sea mejor artista.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:06 pm

skull escribió:
Iceman escribió:

Neil Young sería cabeza de cartel en cualquier sitio y de hecho lo es en Rock Werchter entre otros, Jack Johnson lo es en Coachella y All Point Festival entre otros, The Police en Isle Of Wight entre otros, Franz Ferdinand lo ha sido en el FIB sin ir más lejos y en alguno más de los gordos, Chris Cornell os parecerá una mierda pero es más nombre que Siouxsie de aquí a Lima, Jamiroquai, Lenny Kravitz y alguno más. Eso es irrefutable.

esto tiene q ir al post de burradas pero ya! te podra gustar mas o lo que quieras, pero mas nombre este tio q siouxie, q recuerdo, ha estado en grupos con robert smith y sid vicious entre otros, q ha estado 10 años tocando y sacando discos, y q ahora ha sacado un disco en solitario q es la leche... Otra cosa es q sea mas conocido por 1. Ser americano 2. Ser completamente mainstream. Pero bueno, pensaba no entrar al trapo contigo, la primera y la ultima.

Soundgarden era tan mainstream como mis cojones, vamos. Perdón por el tono. Para mí Soundgarden es, ha sido y será MUUUUCHO más grupo que Banshees, pero eso es totalmetne subjetivo. No estamos hablando de Led Zeppelin o Ramones, por mucho que nos gusten son grupos de inferior categoría, bastante equiparables., y por lo tanto discutible su ranking. Pero esta discusión no creo que nos lleve a ningún sitio, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:11 pm

A ver me duele a la vista ver la duda sobre Chris Cornell... el skull este no ha escuchado Soundgarden ni Audioslave.... si no no diría eso..

Yo igual sobro mucho como opinante, de todas formas creo que, Iceman es el malo de la peli, pero cuando se pone a discutir con Spookaiser me resulta más desagradable este segundo xD

El tal Ernesto ha tenido un gesto con doble filo, por una parte está muy bien que se dirija a nosotros, me parece una deferencia, y por otro lado entra demasiado malhumorado y señalando directamente al incomodo de leer Josecapo y al mitificado Iceman... sabiendo que se le van a poner de su parte fácilmente. Con que la famosa tanda mejor de la historia sea de verdad una grandísima tanda todos estaremos contentos y dando saltos juntitos, Iceman, Josecapo, Belcebú y Spookaiser xD
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:13 pm

Iceman escribió:
Yo no odio a Siouxsie ni a nadie, creo que es evidente. Estamos hablando de nombre y no de calidad, la calidad no puede medirse y el nombre sí que puede medir aproximadamente.

Shakira es más nombre que Alejandro Sanz, Siouxie o Cornell y no por ello implica que sea mejor artista.


Shakira lo que esta, es mucho más buena que alejandro Sanz. ale, discutir eso si teneis huevos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:17 pm

ICETOPO escribió:
Shakira lo que esta, es mucho más buena que alejandro Sanz. ale, discutir eso si teneis huevos.

Fin del topic.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:19 pm

Diego_Bellamy escribió:
A ver me duele a la vista ver la duda sobre Chris Cornell... el skull este no ha escuchado Soundgarden ni Audioslave.... si no no diría eso..

Yo igual sobro mucho como opinante, de todas formas creo que, Iceman es el malo de la peli, pero cuando se pone a discutir con Spookaiser me resulta más desagradable este segundo xD

El tal Ernesto ha tenido un gesto con doble filo, por una parte está muy bien que se dirija a nosotros, me parece una deferencia, y por otro lado entra demasiado malhumorado y señalando directamente al incomodo de leer Josecapo y al mitificado Iceman... sabiendo que se le van a poner de su parte fácilmente. Con que la famosa tanda mejor de la historia sea de verdad una grandísima tanda todos estaremos contentos y dando saltos juntitos, Iceman, Josecapo, Belcebú y Spookaiser xD

Mira Diego, yo podré ser todo lo culpable que quieran pero si de algo no tengo nada de culpa es de que cierren el foro.

Era sencillísimo banearme junto a Josecapo y hacerlo por e-mail y dirección IP.

Del mismo modo que si yo le he insultado, y repito que no estoy de acuerdo, posteriormente ha intentado hacerlo él poniendo como excusa que él cobra del FIB y nosotros no lo hacemos de nadie. Al margen de fanfarrón y tal.

En todo caso creo que el debate está cerrado. Le he enviado el e-mail y cuando vaya al Electric estoy dispuesto a debatir e intercambiar opiniones con él o con uno de sus jefes.

Eso sí, mantengo que vino con unos fines concretos y parece ser que sólo yo y Cabeza Casco lo hemos visto.

Si todos piensan que yo soy el malo tampoco pasa nada, no me voy a morir por ello.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:20 pm

Joder...como están los ánimos...

En fin, voy a dejar el tema porque ellos sabrán...allá con su conciencia...la pena es que aqui la memoria de muchos sea la de un pez y no recuerden el trato que se ha dado a los fiberos en los últimos años, y aún sigan besandoles el culete...

Yo me cabreo porque veo que la gente critica ciertas cosas como que el Summer haga competencia al FIB, aunque se traegan medio T in the Park (The Verve, Interpol, Kings of Leon, Ian Brown, Sons & Daughters...), y luego el FIB hace lo mismo sin justificación, sin previo aviso y se les ria la gracia...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:21 pm

Iceman escribió:

En todo caso creo que el debate está cerrado. Le he enviado el e-mail y cuando vaya al Electric estoy dispuesto a debatir e intercambiar opiniones con él o con uno de sus jefes.

Qué chulo eres Ice, en serio, eso me guta de tí, tu chulería que no tu prepotencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:23 pm

ejem ejem escribió:
Iceman escribió:

En todo caso creo que el debate está cerrado. Le he enviado el e-mail y cuando vaya al Electric estoy dispuesto a debatir e intercambiar opiniones con él o con uno de sus jefes.

Qué chulo eres Ice, en serio, eso me guta de tí, tu chulería que no tu prepotencia Wink

Sin Iceman esto no tendría gracia.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:24 pm

En serio, ya verás que no soy prepotente. Estoy seguro que todo acabará bien sin llegar a las manos ni nada por el estilo.

Por cierto, estoy harto de decir que se escribe ti y no tí.

P.D.: Si ves que te van a currar, tb puedes sacudirme.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:45 pm

Iceman escribió:
En serio, ya verás que no soy prepotente. Estoy seguro que todo acabará bien sin llegar a las manos ni nada por el estilo.

Por cierto, estoy harto de decir que se escribe ti y no tí.

P.D.: Si ves que te van a currar, tb puedes sacudirme.

Siempre estás con las hostias en la boca, aquí nadie pega a nadie excepto cuando yo le pegue a mariou.

Cada vez me gusta más la idea de hacer de moderador en plan Manuel Campo Vidal, y ver a Rajoy osea tú, y a ZP.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:48 pm

Si me haces enfrentarme a ZP, al menos que sea haciendo de Aznar que para algo ha sido el presidente más grande en la historia de nuestro país.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:50 pm

borope escribió:
skull escribió:
Iceman escribió:

Neil Young sería cabeza de cartel en cualquier sitio y de hecho lo es en Rock Werchter entre otros, Jack Johnson lo es en Coachella y All Point Festival entre otros, The Police en Isle Of Wight entre otros, Franz Ferdinand lo ha sido en el FIB sin ir más lejos y en alguno más de los gordos, Chris Cornell os parecerá una mierda pero es más nombre que Siouxsie de aquí a Lima, Jamiroquai, Lenny Kravitz y alguno más. Eso es irrefutable.

esto tiene q ir al post de burradas pero ya! te podra gustar mas o lo que quieras, pero mas nombre este tio q siouxie, q recuerdo, ha estado en grupos con robert smith y sid vicious entre otros, q ha estado 10 años tocando y sacando discos, y q ahora ha sacado un disco en solitario q es la leche... Otra cosa es q sea mas conocido por 1. Ser americano 2. Ser completamente mainstream. Pero bueno, pensaba no entrar al trapo contigo, la primera y la ultima.

Soundgarden era tan mainstream como mis cojones, vamos. Perdón por el tono. Para mí Soundgarden es, ha sido y será MUUUUCHO más grupo que Banshees, pero eso es totalmetne subjetivo. No estamos hablando de Led Zeppelin o Ramones, por mucho que nos gusten son grupos de inferior categoría, bastante equiparables., y por lo tanto discutible su ranking. Pero esta discusión no creo que nos lleve a ningún sitio, ¿no?

Totalmente de acuerdo, me he dejado llevar por las emociones, pero bueno, sobre todo me referia a audioslave, q a mi me parece una broma, y sobre todo el en solitario... Me temo q es la eterna discusion usa-uk y con esto si q no llegariamos a nada...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:54 pm

Diego_Bellamy escribió:
A ver me duele a la vista ver la duda sobre Chris Cornell... el skull este no ha escuchado Soundgarden ni Audioslave.... si no no diría eso..

Yo igual sobro mucho como opinante, de todas formas creo que, Iceman es el malo de la peli, pero cuando se pone a discutir con Spookaiser me resulta más desagradable este segundo xD

El tal Ernesto ha tenido un gesto con doble filo, por una parte está muy bien que se dirija a nosotros, me parece una deferencia, y por otro lado entra demasiado malhumorado y señalando directamente al incomodo de leer Josecapo y al mitificado Iceman... sabiendo que se le van a poner de su parte fácilmente. Con que la famosa tanda mejor de la historia sea de verdad una grandísima tanda todos estaremos contentos y dando saltos juntitos, Iceman, Josecapo, Belcebú y Spookaiser xD
Pues temo decirte q si, he escuchado a soundgarden, fueron mi grupo favorito durante mi adolescencia. tu has escuchado a los banshees? Audioslave solo oi los singles, me pillaron mayor, en otra cosa y nunca he soportado a rage against the machine, como digo mas arriba, me parecen una broma

Ojo, q yo no quiero crear polemica, pero los hay q saltan con muse y yo salto con esto... Pero tan amigos, eh?
Volver arriba Ir abajo
Jacintoelaldeano
Espía
Jacintoelaldeano


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:56 pm

No sabía que este foro se iba a convertir en una batalla PRO-FIB o ANTI-FIB. Sad Pensaba que se iba a hablar más de música. Shocked

Como no es así, diré que sinceramente el tal Ernesto me ha parecido un poco pelanabos.. y creo que ha entrado un poco borde pero bueno PAZ Flor
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 6:59 pm

MALDITA SEA EL CURRO!!!!

Grande lo que me he perdido, que jartada de risa.

no hay opcion de cambiar el dia que vas Ice?? que yo voy al PS, pero seria capaz de irme andado a madrid para ver esa entrevista! lol!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 7:00 pm

Jacintoelaldeano escribió:
No sabía que este foro se iba a convertir en una batalla PRO-FIB o ANTI-FIB. Sad Pensaba que se iba a hablar más de música. Shocked

Como no es así, diré que sinceramente el tal Ernesto me ha parecido un poco pelanabos.. y creo que ha entrado un poco borde pero bueno PAZ Flor

Siempre lo ha sido, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 7:01 pm

Joder, contigo no iba ni de coña. Estoy seguro que serías el primero en soltar el puño. lol!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 7:07 pm

Iceman escribió:
Joder, contigo no iba ni de coña. Estoy seguro que serías el primero en soltar el puño. lol!

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJ si si, todos los que me conocen saben de mis aires de violencia!

El tema es que yo tecleo rapido
lol!

En fin, me he leido 15 paginas, me voy a comer algo,, lo mas interesante, la entrevista en la penumbra de jackster. El resto, sinceremante, mucha paja de temas ya retorcidos.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 7:17 pm

skull escribió:
Diego_Bellamy escribió:
A ver me duele a la vista ver la duda sobre Chris Cornell... el skull este no ha escuchado Soundgarden ni Audioslave.... si no no diría eso..

Yo igual sobro mucho como opinante, de todas formas creo que, Iceman es el malo de la peli, pero cuando se pone a discutir con Spookaiser me resulta más desagradable este segundo xD

El tal Ernesto ha tenido un gesto con doble filo, por una parte está muy bien que se dirija a nosotros, me parece una deferencia, y por otro lado entra demasiado malhumorado y señalando directamente al incomodo de leer Josecapo y al mitificado Iceman... sabiendo que se le van a poner de su parte fácilmente. Con que la famosa tanda mejor de la historia sea de verdad una grandísima tanda todos estaremos contentos y dando saltos juntitos, Iceman, Josecapo, Belcebú y Spookaiser xD
Pues temo decirte q si, he escuchado a soundgarden, fueron mi grupo favorito durante mi adolescencia. tu has escuchado a los banshees? Audioslave solo oi los singles, me pillaron mayor, en otra cosa y nunca he soportado a rage against the machine, como digo mas arriba, me parecen una broma

Ojo, q yo no quiero crear polemica, pero los hay q saltan con muse y yo salto con esto... Pero tan amigos, eh?


Los banshees me pillaron un poco sin nacer Very Happy pero he escuchado sus 10 o 12 canciones más conocidas y me han gustado sobretodo algunas impresionantes como Hong kong garden..
De todas formas creo que lo dices todo cuando afirmas que Rage against the machine te parecen una broma, lo dices todo en el sentido de que nunca nos pondríamos de acuerdo opinando de música. Viva Soundgarden, y Audioslave es un grupo para escuchar más que los singles, (aunque en directo el tito Chris si que sea una broma) (no como rage)
Volver arriba Ir abajo
ashcroft_0
Espía



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 7:19 pm

Iceman escribió:
Si me haces enfrentarme a ZP, al menos que sea haciendo de Aznar que para algo ha sido el presidente más grande en la historia de nuestro país.



grande por la boca tan grande q tiene supongo!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 8:15 pm

No sé, yo lo veo desde la lejanía de haber sido simplemente espectador del foro fiberfib desde el día que me lo encontré hará dos años. Era una buena manera de saber (mucho más) de música y por eso me pareció lamentable el día en que lo cerraron. Que sí, que sigue abierto, pero que no es lo mismo. Y si fuera lo mismo la mayor parte de vosotros no estaríais por aquí.

Me parece muy bien que venga el jefe de prensa del Festival a hablar por aquí. Sería de una gran salud musical para este país que miembros de festivales estuvieran en contacto con potenciales clientes para saber que es lo que hay que mejorar de cada uno de sus festivales.

Pero esta actitud del jefe de prensa del FIB, incluso dando nombres de foreros, no me parece digna de un festival que mueve los espectadores que mueve y que obviamente tiene que asumir críticas sean constructivas o no. Refutarlas, estar de acuerdo, tomárselas en serio es otra cuestión. No me imagino esta actitud ni en los Admins del SC, ni en los del Primavera Sound, ni en los del South Pop, ni en los del Sonorama, por citar casos de responsables que he podido leer.

Pd. Audioslave y Soundgarden se mean en Siouxsie en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 EmptyMar Mar 25, 2008 8:17 pm

Iceman escribió:
Si me haces enfrentarme a ZP, al menos que sea haciendo de Aznar que para algo ha sido el presidente más grande en la historia de nuestro país.

Shocked Shocked clown clown clown Shocked Shocked Shocked


FIB 2008 v.2 - Página 28 638306 FIB 2008 v.2 - Página 28 638306 FIB 2008 v.2 - Página 28 638306 FIB 2008 v.2 - Página 28 321191 FIB 2008 v.2 - Página 28 321191 FIB 2008 v.2 - Página 28 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.3
» FIG 2008
» BAM 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: