www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA

Ir abajo 
+38
plasticool
ICETOPO
P.L.U.R
brutons
unviajeporelsol
HFKX
corderin
Joey
churro
stratomad
coscorrita
Marichispa
belcebú
carlosconico
borope
tolokobcn
comfer
ursulala
cabeza casco
ejem ejem
FranzcoholiC
Chemi
Paquirrin
A
travisss
lluiset
MissGraella
Diana
delape
Hoplita
sAdDiCkMaN
Exili
bonobonitobarato
jimmy_bcn
mariousera
Laurita
pequeña esquimal
Aydameargo
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:04 pm

Joder como está el patio, creo que nadie de los que ha entrado o entro en el foro hace menos entró con el objetivo de hacer amigos. Yo personalmente me dedique a leer durante un tiempo, luego me animé a escribir alguna estupidez, pero en principio ni voy a acampar con los foreros ni se si iré a la fiesta del miercoles porque me puede parecer un poco brusco presentarme sin conocer a nadie personalmente y tener que quedar/caer bien. Pero de ahí a no saludar ya hay un trecho, no creo que a nadie se le vayan a caer los anillos por poner una sonrisa y cruzar dos frases que creo que nadie de aqui tenga detras a los paparazzis ni nada
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:04 pm

borope escribió:
Yo desde el concierto de Buffalo Tom del PS, paso de saludar a la banda que no conozco.

a ti este año no te saludo si no puedes sacarme tu o tu señora unas fabes en condiciones...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:09 pm

Paquirrin escribió:
borope escribió:
Yo desde el concierto de Buffalo Tom del PS, paso de saludar a la banda que no conozco.

a ti este año no te saludo si no puedes sacarme tu o tu señora unas fabes en condiciones...

Este año se nos ha jodido el invento, no va a haber fabes, ya te contaré.....
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:10 pm

mariousera escribió:
Aimar escribió:
spookAiser escribió:
yo creo que lo entendéis como queréis y os lo tomáis a malas. creo que nadie ha dicho que no quiera saludar a alguien ni que vaya a poner mala cara. lo que aquí se dice es que hay gente que no ha escrito ni diez mensajes, seguramente lea el foro y luego te reconozca por ahí en medio de un concierto o lo que sea y te quiera saludar porque eres del foro, sin tener ningún tipo de vínculo en el foro, simplemente por el hecho de estar en el mismo sitio. extrapolad la idea a un foro con más afluencia a ver si os parece normal que cada uno que te reconozca te tenga que saludar.

repito, a mí no me molesta, pero entiendo perfectamente esta queja. coño, que parece que todo tenga que ser o negro o blanco.

el año pasado en madrid tuve que aguantar, sí, aguantar, a uno que me reconoció del primavera sound, y que si iba hecho caldo y que tal y que cual. oye, hace gracia si me lo recuerda uno de aquí con quien he estado, no un puto desconocido con el cual no tengo ningún tipo de relación.

Eso mismo, y a mi el año pasado me toco los cojones en varias ocasiones, alguien que no se quien era pero que era del foro y por el echo de ser del foro se veia con el permiso de ir dando con un martillo de goma, a mi eso pues me lo baja todo, creo que era hoplita o no se...

Y luego otro que sin yo conocerle de nada en absoluto y del cual ni recuerdo el nick, me viene a decir que "si como soy tan marginado de no ir a la fiesta de bienvenida del bar ese donde la hicisteis..." sin conocerme de nada.
Por poner 2 casos, pero si me pongo a pensar se más...
Saludar pues saludar quiza me de igual dependiendo en que concierto, pero aquí y en pequín me repatea que gente con la que no tengo lazos ni he tenido, me venga a preguntar que tal, y tengamos que hacer el teatrillo de, "muy bien por aquí y tu qué tal bla bla bla..."

Y creo que los que me conocen saben que soy una persona tan social como otra cualquiera...

yo contigo me saludé cordialmente y punto

luego me enteré de tu amistad con mercé, ahora tengo ganas de hablar contigo

Pero si no hablo de nuestro caso, yo a ti claro que te saludaría y si se diera el caso y las circustancias pues podria iniciar una conversación.

PEro el caso es que yo tengo una barrera a mi alrededor que la abro muy facilmente, pero si empiezas por el principio. Pero si alguien que no conozco me viene y ya de primeras me suelta Hola que tal te va bla bla bla te conozco del foro, y no es una tia buena...pues como que no me siento comodo.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:10 pm

Laughing

Puto aimar, has asustado a los nuevos foreros lol!


IR A LA FIESTA DE EL MIERCOLES, PRESENTAROS, PASAROSLO BIEN Y PUNTO.


Lo que dice aimar es que te relaciones con los que te relacionas por el foro, porque son con los que tendras mas cosas en comun. A partir de ahi te presentaran a mas gente y irás conociendo a los demas. Si traes amigas, ven a mi, que te los presento a todos, yo me encargo Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:11 pm

ursulala escribió:
viendo el nivel que han alcanzado los comentarios en este post

acojona el simple hecho de querer saludar a alguien

todo el mundo sabe que hay formas y formas, y hay que ser educado y consecuente, simplemente

aviso a aydameargo: yo el jueves voy solo al fib y tampoco acampo, no me molestara quedar para hacernos una cervecita, por lo menos somos vecinos de localidad

Pues yo a ti te saludare, porque si te conozco y me apetece saludarte.


Por cierto, aviso para navegantes. En persona soy muy soso, no me desnudo con facilidad ni voy follandome a todo lo que se mueva. Dicho esto, evitar hacer las gracias de "hostias, tu eres el travisss, dios, mira aquella que tetas tienes, seguro que te la follabas hasta por las orejas, que cerdo eres.", Que lo piense no quiere decir que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:11 pm

borope escribió:
Yo desde el concierto de Buffalo Tom del PS, paso de saludar a la banda que no conozco.

Espero que a mí por lo menos me saludes, guapo TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 983188
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:11 pm

Yo paso de todos, es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:12 pm

borope escribió:
Yo paso de todos, es lo mejor.

de mi no, aunque sea por beneficencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:12 pm

Tu te lo pierdes entonces. yo que tenia curiosidad, realmente no puedes ser tan cabron....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:13 pm

FUN escribió:
Tu te lo pierdes entonces. yo que tenia curiosidad, realmente no puedes ser tan cabron....

Cuando se pone, lo es más aún.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:14 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
Yo paso de todos, es lo mejor.

de mi no, aunque sea por beneficencia

De ti el primero. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:14 pm

FUN escribió:
Tu te lo pierdes entonces. yo que tenia curiosidad, realmente no puedes ser tan cabron....

Borope es el dios de los cabrones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:14 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
Tu te lo pierdes entonces. yo que tenia curiosidad, realmente no puedes ser tan cabron....

Cuando se pone, lo es más aún.

Dicen por ahí que cara a cara es buena persona... no se si creermelo.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:15 pm

tolokobcn escribió:
Laughing

Puto aimar, has asustado a los nuevos foreros lol!


IR A LA FIESTA DE EL MIERCOLES, PRESENTAROS, PASAROSLO BIEN Y PUNTO.


Lo que dice aimar es que te relaciones con los que te relacionas por el foro, porque son con los que tendras mas cosas en comun. A partir de ahi te presentaran a mas gente y irás conociendo a los demas. Si traes amigas, ven a mi, que te los presento a todos, yo me encargo Wink

Y por otro lado, claro que hay que ir a la fiesta, pero si tienes un minimo de educación, no interrumpas las conversaciones. Hace mucho tiempo que no veo a mario o spook, por ejemplo, y no quiero estar hablando con ellas mientras me hago una foto con alguien que aun no he conocido. Te esperas, como hacemos todos y luego hablas lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:16 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
Tu te lo pierdes entonces. yo que tenia curiosidad, realmente no puedes ser tan cabron....

Cuando se pone, lo es más aún.

Dicen por ahí que cara a cara es buena persona... no se si creermelo.... Laughing

No, y te lo estoy diciendo enserio, fuera bromas y tonterias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:19 pm

travisss escribió:
ursulala escribió:
viendo el nivel que han alcanzado los comentarios en este post

acojona el simple hecho de querer saludar a alguien

todo el mundo sabe que hay formas y formas, y hay que ser educado y consecuente, simplemente

aviso a aydameargo: yo el jueves voy solo al fib y tampoco acampo, no me molestara quedar para hacernos una cervecita, por lo menos somos vecinos de localidad

Pues yo a ti te saludare, porque si te conozco y me apetece saludarte.


Por cierto, aviso para navegantes. En persona soy muy soso, no me desnudo con facilidad ni voy follandome a todo lo que se mueva. Dicho esto, evitar hacer las gracias de "hostias, tu eres el travisss, dios, mira aquella que tetas tienes, seguro que te la follabas hasta por las orejas, que cerdo eres.", Que lo piense no quiere decir que lo haga.

cheers grande travisss, fuiste el primero que salude, yo tambien te saludare, luego me presentastes a gatuso, churro y artista, creo...

eso si a icetopo le salude para decirle que le habia visto por la tele vendiendo camisetas del exiliados

no recuerdo conocer en persona mas gente, con el que mas hable sin duda fue con gatuso y tengo tambien ganas de verlo TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 704603

acuerdate gatuso el jueves en aldo linares, si llego a tiempo de valencia estare...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:20 pm

a ti creo que me presentaron, ursulala

borope no es cabrón, es muy cabrón, y mola
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:20 pm

Haznos una foto como la del año pasado. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:21 pm

mariousera escribió:
a ti creo que me presentaron, ursulala

borope no es cabrón, es muy cabrón, y mola

Gilipollas.


























cheers cheers cheers cheers Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:23 pm

Borope es un caballero que sabe comportarse en cada momento.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:23 pm

es cierto, si alguien no le cae bien le da la espalda, si le cae bien le jode la vida, es un tio encantador
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:24 pm

belcebú escribió:
Borope es un caballero que sabe comportarse en cada momento.

Y que sabe mandar a la mierda con una clase y una maestria que hace que a más de uno se le ponga morcillona (yo incluido)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:24 pm

Yo este año de saludar, saludaré a Guti, que no sé porqué me da que va a ir. ¿Cuando empieza a currar el Madrid?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 7:25 pm

Yo tengo una mezcla de curiosidad y miedo en conocer a Borope, Useras , Belce y Porri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA   TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Sonido garage
» SONIDO 2008
» Sonido La Changa
» Phil Spector y el muro del sonido
» The Hacienda ( FAC 51 ) ; sonido madchester , Rivas vaciamadrid 19 oct 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: