| TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA | |
|
+38plasticool ICETOPO P.L.U.R brutons unviajeporelsol HFKX corderin Joey churro stratomad coscorrita Marichispa belcebú carlosconico borope tolokobcn comfer ursulala cabeza casco ejem ejem FranzcoholiC Chemi Paquirrin A travisss lluiset MissGraella Diana delape Hoplita sAdDiCkMaN Exili bonobonitobarato jimmy_bcn mariousera Laurita pequeña esquimal Aydameargo 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:20 am | |
| - cabeza casco escribió:
- unviajeporelsol escribió:
- spookAiser escribió:
Desde luego has captado totalmente lo que se decía.
- cabeza casco escribió:
- FUN, si saludas a unviajeporelsol, a mi no me hables
Guau. Esto es de esas ironías que nunca pillo o es la verdad?
Se ruega no respondan a mi pregunta con otra ironía.
Más que nada es por ahorraros el mal trago de saludarme. Ojo, no lo digo a malas, es simplemente por saberlo.
FUN, muchas gracias , que discutamos o que estemos más o menos de acuerdo no debe ser un impedimento. Lo mismo hasta te pago una birra jejeje. si me invitais a una birra cada uno, perdono a FUN tu me vas a pagar un cubata a mi y punto. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:21 am | |
| - stratomad escribió:
- Pasate el miercoles por la fiesta con tus colegas y que el alcohol decida
tu como nos conociste stratomad??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:22 am | |
| a mí me asaltó y me quiso robar la pasta. le dije que si no me robaba nada, le introducía a gente con más dinero y más tonta que yo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:22 am | |
| - Paquirrin escribió:
- stratomad escribió:
tu como nos conociste stratomad??? 1 - en un anuncio de Television 2 - por un amigo 3 - en internet 4 - me lo dijo perez, q estuvo en mallorca 5 - guti elige strato _________________ |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:27 am | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:28 am | |
- Paquirrin escribió:
- stratomad escribió:
tu como nos conociste stratomad??? 1 - en un anuncio de Television 2 - por un amigo 3 - en internet 4 - me lo dijo perez, q estuvo en mallorca 5 - guti
elige strato guti Pues me habia metido muy poquito en el foro, y me encontré el 2007 yendo con un colega y su novia, así que me busque la vida yendo con un chaval que conoci por aquí, bueno, en el viejo foro, y ya en la fiesta el alcohol hizo el resto. El año pasado fui un poco chungo, porque me habia peleado con una amiga con la que iba al FIB (también otros amigos, claro) y la tensión cortando el ambiente, por lo que tuve que dejar espacio, así que estaba superrayado y perdido, ya me visteis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:28 am | |
| jajajajajajajajajaajajajajaj, ven aquí manolou |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:31 am | |
| - P.L.U.R escribió:
- yo soy nueva en el foro
No vas a tener absolutamente ningún problema en conocer a nadie. ¿Te han dicho eso ya de que si escupes o tragas? Cuando contestes (sea lo que sea) serás bien recibido por más de uno. |
|
| |
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:35 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:37 am | |
| - ejem ejem escribió:
- P.L.U.R escribió:
- yo soy nueva en el foro
No vas a tener absolutamente ningún problema en conocer a nadie.
¿Te han dicho eso ya de que si escupes o tragas? Cuando contestes (sea lo que sea) serás bien recibido por más de uno. Oye, yo lo respondi y a mi ni me recibiste... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:40 am | |
| Te recibí pero en mi pueblo, lo que pasa es que tú nunca llegaste sadicazo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:41 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Te recibí pero en mi pueblo, lo que pasa es que tú nunca llegaste sadicazo.
Te dije a medio camino, Manolovskaya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:41 am | |
| - stratomad escribió:
- cabeza casco escribió:
- Paquirrin escribió:
- stratomad escribió:
tu como nos conociste stratomad??? 1 - en un anuncio de Television 2 - por un amigo 3 - en internet 4 - me lo dijo perez, q estuvo en mallorca 5 - guti
elige strato guti
Pues me habia metido muy poquito en el foro, y me encontré el 2007 yendo con un colega y su novia, así que me busque la vida yendo con un chaval que conoci por aquí, bueno, en el viejo foro, y ya en la fiesta el alcohol hizo el resto. El año pasado fui un poco chungo, porque me habia peleado con una amiga con la que iba al FIB (también otros amigos, claro) y la tensión cortando el ambiente, por lo que tuve que dejar espacio, así que estaba superrayado y perdido, ya me visteis. y a mí, que me reconociste el miércoles antes de la fiesta en la entrada del recinto, que estaba con laurita . |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:42 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ejem ejem escribió:
Te dije a medio camino, Manolovskaya No tenía coche Álexbarros. |
|
| |
P.L.U.R Curioso
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:42 am | |
| bueno, comentaré a mis colegas lo del miércoles que ya estaremos por ayi..prometo que si vamos no seremos pesadas. solo tenéis que decirme quién es Aimar para mantenerme como mínimo a unos 15 metros de distancia de él durante toda la noche. gracias. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:43 am | |
| - spookAiser escribió:
- stratomad escribió:
- cabeza casco escribió:
- Paquirrin escribió:
- stratomad escribió:
elige strato guti
Pues me habia metido muy poquito en el foro, y me encontré el 2007 yendo con un colega y su novia, así que me busque la vida yendo con un chaval que conoci por aquí, bueno, en el viejo foro, y ya en la fiesta el alcohol hizo el resto. El año pasado fui un poco chungo, porque me habia peleado con una amiga con la que iba al FIB (también otros amigos, claro) y la tensión cortando el ambiente, por lo que tuve que dejar espacio, así que estaba superrayado y perdido, ya me visteis. y a mí, que me reconociste el miércoles antes de la fiesta en la entrada del recinto, que estaba con laurita . Cierto. Encima iba medio zombi, porque habia dormido una hora, perdido el tren...ese día fue un poquito surrealista Y luego tuvimos la potra de encontrarnos a Maria, Marisa y más justo a la salida del camping de camino a la fiesta. Si no no hubieramos llegado |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:45 am | |
| - ejem ejem escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ejem ejem escribió:
Te dije a medio camino, Manolovskaya No tenía coche Álexbarros. Y yo no tenia dinero, ManuelPoggiali |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:47 am | |
| - ursulala escribió:
- travisss escribió:
- ursulala escribió:
- viendo el nivel que han alcanzado los comentarios en este post
acojona el simple hecho de querer saludar a alguien
todo el mundo sabe que hay formas y formas, y hay que ser educado y consecuente, simplemente
aviso a aydameargo: yo el jueves voy solo al fib y tampoco acampo, no me molestara quedar para hacernos una cervecita, por lo menos somos vecinos de localidad Pues yo a ti te saludare, porque si te conozco y me apetece saludarte.
Por cierto, aviso para navegantes. En persona soy muy soso, no me desnudo con facilidad ni voy follandome a todo lo que se mueva. Dicho esto, evitar hacer las gracias de "hostias, tu eres el travisss, dios, mira aquella que tetas tienes, seguro que te la follabas hasta por las orejas, que cerdo eres.", Que lo piense no quiere decir que lo haga. grande travisss, fuiste el primero que salude, yo tambien te saludare, luego me presentastes a gatuso, churro y artista, creo...
eso si a icetopo le salude para decirle que le habia visto por la tele vendiendo camisetas del exiliados
no recuerdo conocer en persona mas gente, con el que mas hable sin duda fue con gatuso y tengo tambien ganas de verlo
acuerdate gatuso el jueves en aldo linares, si llego a tiempo de valencia estare... Y yo bien que me alegré. Cada uno es como es. A mi personalmente me encanta conocer gente nueva y variopinta, y no me cuesta nada decir hola que tal, blablabla, luego, si te cae bien, pues supongo que volveria a hablar si me lo cruzo por algún lao del fib. Si es un plasta, pues me haré el tonto. De todas formas, creo que cuando colgais un millon de fotos haciendo el canelo, os exponeis a que os reconozcan por el FIB, y teniendo en cuenta que la gente va la mayor parte del tiempo ciega y que pierden las verguenzas, pues normal que quieran conoceros. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:48 am | |
| Icetopo, dejate de ir de buena gente y sigueme... WIIIIIIIWWIIIIIIII |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:50 am | |
| aunque no os lo creais tengo mono de Exiliados,... y como no puedo ir al fib |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:51 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Icetopo, dejate de ir de buena gente y sigueme...
WIIIIIIIWWIIIIIIII Coño, si la primera vez que vi a R7UL le dí un abrazo, eso no es de ser buena gente?? Estoy afinando mis cuerdas vocales para sacar un sonido cerdil limpio y con potencia. Espero que tu estes haciendo lo mismo. Por cierto, cuando llegas a Benicassim? Acampas con foreros o a tu bola? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:52 am | |
| y a mi quien viene a buscarme a castellon el miercoles? q no hay trenes hasta las 9 la noche _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:53 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:54 am | |
- y a mi quien viene a buscarme a castellon el miercoles? q no hay trenes hasta las 9 la noche
Pa tu cumpleaños te regalaron uno. Utilizalo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA Vie Jul 10, 2009 12:54 am | |
| topo gay, tú directamente acampaste a nuestro lado. increíble, esto sí que es incómodo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA | |
| |
|
| |
| TORRE DE SONIDO A LA IZQUIERDA | |
|