www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)

Ir abajo 
+23
Head In a Cloud
rebellion
vican
homeboy_dj
pequeña esquimal
jimmy_bcn
carlosconico
Urriel
karlosveco
viejita
homeboy
juanako
Cris
borope
travisss
elvisinho
comfer
belcebú
stratomad
Marichispa
homer
Hoplita
corderin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:16 pm

homeboy escribió:
Hombre, yo no meteria a Complices en ese saco

Bueno, pero Teo estab en Golpes Bajo con Coppini.... sólo por eso. Y además, Es por ti, es un temazo
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:16 pm

homeboy_dj escribió:
belcebú escribió:
No me subo yo a una movida de la que yo no elijo cuando me voy ni de coña. Aunque lo del concurso de singstars tiene buena pinta.

y porque no vas a poder irte cuando quieras?

Según he leído en el blog donde encontré esta info, hay que estar preparado para cantar, ¿no?, de hecho hay conciertos de la gente que pretende llegar a ser artista... mi pregunta es: ¿admitiran que cante una jota picante? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:17 pm

elvisinho escribió:
corderin escribió:
Pues yo creo que la deriva del a música comercial en este país, ha ido pareja al incremento de féminas que se han interesado por la música... por favor abstenerse comentarios que me tilden de machista.

Quiero decir que en términos generales a las chicas y mujeres les gusta más la música para bailar salsa o bachata o cosas de esas, claro que también las más melosas. Y cuando me refiero a estas chicas/mujeres tengo a personas de edades avanzadas, también las que están con la radio toda la mañana en casa... ¿o quién creemos que oye la radio por la mañana mayoritariamente?...

La gente joven tiende a bajarse música, a compartirla a buscarla. Los que no tienen esa destreza tecnológica se tragan todo lo que ponen en la radio... y ahí está el quid...

Es una reflexión en voz alta...

No creo que ninguna de las presentes te vaya a decir nada. Una de las mayores jodiendas es lo que Joaquin Luqui llamaba El fenómeno fan.

wah wah wah, tú y yo ya lo sabíamossss
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:17 pm

homeboy_dj escribió:
belcebú escribió:
No me subo yo a una movida de la que yo no elijo cuando me voy ni de coña. Aunque lo del concurso de singstars tiene buena pinta.

y porque no vas a poder irte cuando quieras?

Porque, al menos el año pasado, el barco no estaba todo el rato en puerto, se movía.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:22 pm

borope escribió:
homeboy_dj escribió:
belcebú escribió:
No me subo yo a una movida de la que yo no elijo cuando me voy ni de coña. Aunque lo del concurso de singstars tiene buena pinta.

y porque no vas a poder irte cuando quieras?

Porque, al menos el año pasado, el barco no estaba todo el rato en puerto, se movía.

este año no zarpa, no hay porque preocuparse....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:35 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
Joder , que algunos se flipen con Amaral y rajen de otros es de verguenza.

Amaral >>>>>>>> kol, oasis, los pains, the verve, muse, the killers, radiohead, blur.......
AMARAL no es mala ni basura..lo que pasa que se aleja del estilo que más nos gusta..yo por ej para ver prefiero a esos otros..
Eva es una tia que si quisiera podría alejarse del rollo más comercial y darle más al rock.
En lo suyo es muy buena..no es fácil mantenerse disco tras disco...yo la veré en el MTV de cartagena que es gratis con placebo.

Lo del barquito..pues mucha gente no dará a basto..tb hay que descansar.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:46 pm

pues ami Amaral de lo peor es lo mejor.
siempre se le ve por el FIB o eso dicen.
y luego cuando hablan con ella siempre dice cuales son sus influencias y perfectamente podrian ser las mismas que las tuyas fun.

respecto a Radio Futura y Alaska, si no fuera por ellos y algunos más estariamos aun mucho peor.

Aunque el más grande de Todos fue




lo mejor de la electronica de nuestro pais Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 1:08 pm

Hya muchos grupos comerciales que les gustaría tocar otras cosas,pero el dinero es el dinero y si funcionan...por ej el otro día en una entrevista al sueño de morfeo uno decía que le molaba también todo el rollo indie..
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 1:19 pm

Pues a mi eso me jode más, me gusta esta musica, pero no la hago porque no vende. Es más es lo que siempre me ha jodido de Amral, mucho mencionar a Television y su Marquee Moon y luego hacen algo que no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 1:21 pm

Pero homeboy haciendo lo que hacen son millonarios..tb por ejemplo al de pignoise lo vi con una camiseta de nirvana o tb comentó gustos que no tienen nada que ver con lo que hacen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 1:24 pm

Efectivamente, Pignoise y Amaral , la misma mierda son.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 1:25 pm

Ya, por eso mismo es lo que me jode, solo hago musica para ganar dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 1:43 pm

Volviendo al tema barco...

¿Qué hay que hacer para poder entrar? Que no em acabo de enterar.
Hay´alguna cosa que me gustaría ver.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 1:46 pm

Hay que apuntarse a la web del singstar yluego aleatoriamente ellos eligen al personal, esto me pareció entender. De todas formas mejor te lo explicará DJ_Homeboy (para este último, te he mandado un privado, échale un ojo!)
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:02 pm

FUN escribió:
Efectivamente, Pignoise y Amaral , la misma mierda son.

A mi Amaral no me gusta, pero el otro dia me sorprendió verles en un directo y la tia se cascó un tema tocando un sitar. Me pareció interesante. Además hizo una introducción al tema ella sola que reconozco que estuvo chulo.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:05 pm

Usea, que no les gustan sus propios temas?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:06 pm

jimmy_bcn escribió:
Ostia, hablando de este tema...
Ayer pille en casa de mis tios el Canal musical de Pacha (Pachacha, se llama Laughing ) y flipe con la musica que ponian los asquerosos, llegue a ver a Lori Meyers, a BRMC y a Sonic Youth...
Y luego llegas a la discoteca y no ponen mas que mierda...


ya t digo, en un kebap entre y estaba ese canal y estaban poniendo , last shadow puppets, y passion pit creo.


Por cierto, retira eso que has dicho de los nikis, no puede haber existido semejante aberración musical.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:19 pm

corderin escribió:
homeboy_dj escribió:
belcebú escribió:
No me subo yo a una movida de la que yo no elijo cuando me voy ni de coña. Aunque lo del concurso de singstars tiene buena pinta.

y porque no vas a poder irte cuando quieras?

Según he leído en el blog donde encontré esta info, hay que estar preparado para cantar, ¿no?, de hecho hay conciertos de la gente que pretende llegar a ser artista... mi pregunta es: ¿admitiran que cante una jota picante? Very Happy Very Happy

la jota de la perra parda??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:25 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
Hombre, yo no meteria a Complices en ese saco

Bueno, pero Teo estab en Golpes Bajo con Coppini.... sólo por eso. Y además, Es por ti, es un temazo

Coppini es el genio. Teo Cardalda es ostiable. Aún recuerdo la mierda concierto que dio en Riazor con Cómplices en el centenario de Estrella Galicia. Menos mal que habíamos ido a beber, a ver a Miki Costas y a Siniestro Total. Y las ostias que casi hay en el backstage, y entre los coruñeses y Julián Hernández. Qué grandes recuerdos... Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 321191

Dicho lo cual, Amaral no digo que tenga temazos, pero tiene algunos que pueden ser considerados muy buenos. La lástima es que las discográficas de hoy en día prefieren como singles las mayores obviedades existentes.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 2:32 pm

que genio.


Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 3:33 pm

Migueliiiiiiiiiiiiiiiink!!!!!!!!!!! cheers

Esto tiene una pinta de cojones, yo quiero ir.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 4:01 pm

Bueno, me lo he pensado mejor, si me dan una entrada de esas participo en el concurso singstar Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 4:03 pm

por qué fun es deplorable en todos, todos los putos posts?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 4:13 pm

Estaba yo pensando en el Fun, el Spooky....

FIB por la noche, Barco de mañana y tarde, lo de la playita de marras.... ¿dormir para qué, no? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 6:11 pm

borope escribió:
FUN: los 80's españoles: Kaka de Luxe, Alaska+Dinarama/Pegamoides, Radio Futura, Secretos, Derribos Arias, Aviador Dro, Barón Rojo, Obús, Leño, Banzai, Ángeles del Infierno, Pánzer, Topo, Asfalto, Gabinete Caligari, Glutamato, Loquillo, Burning, Tequila (medio españoles), Los Nikis, Siniestro Total, Cómplices, El último de la Fila, La Unión, Toreros Muertos, La Dama se Esconde, pff..... Y me dejo todo el punk español de la época.


Ahora ten la poca vergüenza de decir que era una mierda.

Lo que es una mierda es todo ese hard rock (me meo, hard rock) americano con grupos que van de duros y son unas nenazas, con pañuelos en la cabeza y unos tios a la batería que valdrían para una gira de El Consorcio. Toma Boro, pa tí , con cariño Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: