www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)

Ir abajo 
+23
Head In a Cloud
rebellion
vican
homeboy_dj
pequeña esquimal
jimmy_bcn
carlosconico
Urriel
karlosveco
viejita
homeboy
juanako
Cris
borope
travisss
elvisinho
comfer
belcebú
stratomad
Marichispa
homer
Hoplita
corderin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:37 am

borope escribió:
FUN: los 80's españoles: Kaka de Luxe, Alaska+Dinarama/Pegamoides, Radio Futura, Secretos, Derribos Arias, Aviador Dro, Barón Rojo, Obús, Leño, Banzai, Ángeles del Infierno, Pánzer, Topo, Asfalto, Gabinete Caligari, Glutamato, Loquillo, Burning, Tequila (medio españoles), Los Nikis, Siniestro Total, Cómplices, El último de la Fila, La Unión, Toreros Muertos, La Dama se Esconde, pff..... Y me dejo todo el punk español de la época.


Ahora ten la poca vergüenza de decir que era una mierda.

No digo que sea una mierda, pero de esa lista no me gusta ninguno.
Solo se salvan toreros muertos, Complices jajajjaajjaajjajajajajajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:38 am

Eso es otra cosa, tron, pero ahí hay calidad por un tubo y mucho mejor que lo que hay actualmente en el panorama "indie" y moderno o como os apetezca llamarlo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:44 am

Hombre, yo no meteria a Complices en ese saco
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:51 am

FUN escribió:
borope escribió:
FUN: los 80's españoles: Kaka de Luxe, Alaska+Dinarama/Pegamoides, Radio Futura, Secretos, Derribos Arias, Aviador Dro, Barón Rojo, Obús, Leño, Banzai, Ángeles del Infierno, Pánzer, Topo, Asfalto, Gabinete Caligari, Glutamato, Loquillo, Burning, Tequila (medio españoles), Los Nikis, Siniestro Total, Cómplices, El último de la Fila, La Unión, Toreros Muertos, La Dama se Esconde, pff..... Y me dejo todo el punk español de la época.


Ahora ten la poca vergüenza de decir que era una mierda.

No digo que sea una mierda, pero de esa lista no me gusta ninguno.
Solo se salvan toreros muertos, Complices jajajjaajjaajjajajajajajajajajaj.

Claro, y todo el mundo sabe que si no te gusta a ti; no tiene calidad.
Solo Los Nikis harian comer mierda a mil grupos de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:53 am

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN: los 80's españoles: Kaka de Luxe, Alaska+Dinarama/Pegamoides, Radio Futura, Secretos, Derribos Arias, Aviador Dro, Barón Rojo, Obús, Leño, Banzai, Ángeles del Infierno, Pánzer, Topo, Asfalto, Gabinete Caligari, Glutamato, Loquillo, Burning, Tequila (medio españoles), Los Nikis, Siniestro Total, Cómplices, El último de la Fila, La Unión, Toreros Muertos, La Dama se Esconde, pff..... Y me dejo todo el punk español de la época.


Ahora ten la poca vergüenza de decir que era una mierda.

No digo que sea una mierda, pero de esa lista no me gusta ninguno.
Solo se salvan toreros muertos, Complices jajajjaajjaajjajajajajajajajajaj.

Claro, y todo el mundo sabe que si no te gusta a ti; no tiene calidad.
Solo Los Nikis harian comer mierda a mil grupos de ahora.

Eso lo dices tu, el que no tengo ni puta idea en este caso soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:53 am

Si Heroes del Silencio los consideramos de los 80, son mejores que todos esos, para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:53 am

pelea, pelea!!!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:53 am

Que te mueras.









Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:54 am

Heroes del Silencio = Mierda descomunal
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:54 am

La música comercial en España se la cargaron los 40 Principales, OT y Vale Music. Merecen una muerte lenta y dolorosa. Que Alejo Stivel sea uno de los abanderados de esto tiene bemoles.

Fun eres tonto... y un ignorante que habla de lo que no tiene ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:57 am

cuidado FUN, que jimmy es uno de mis hijos por su gran criterio musical a pesar de la firma que lleva...si el dice que los nikkis les dan mil vueltas se las dan.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:58 am

elvisinho escribió:
La música comercial en España se la cargaron los 40 Principales, OT y Vale Music. Merecen una muerte lenta y dolorosa. Que Alejo Stivel sea uno de los abanderados de esto tiene bemoles.

Fun eres tonto... y un ignorante que habla de lo que no tiene ni puta idea.

Cuanta razon, tambien añadiria un poco de culpa (espero que esto no suene racista, porque no es mi intencion, ni mucho menos) a la llegada de inmigrantes sudamericanos y su pesimo gusto musical
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:59 am

Heroes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto del rock-pop español de cualquier epoca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:59 am

pequeña esquimal escribió:
cuidado FUN, que jimmy es uno de mis hijos por su gran criterio musical a pesar de la firma que lleva...si el dice que los nikkis les dan mil vueltas se las dan.

Tranqui, que aunque tenemos diferncias Jimmy y yo somos colegas.

Jimmy: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 11:59 am

FUN escribió:
Heroes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto del rock-pop español de cualquier epoca.
Ostia tu, que bueno.
Laughing

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 895277


Última edición por jimmy_bcn el Vie Jul 10, 2009 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:00 pm

1582 el sol no se ponía en nuestro Imperio, me gusta mucho esa frase...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:00 pm

Heroes son una basura, para imitadores me quedo con Mikel Eretxun y sus Ducan Dhu
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:01 pm

homeboy escribió:
elvisinho escribió:
La música comercial en España se la cargaron los 40 Principales, OT y Vale Music. Merecen una muerte lenta y dolorosa. Que Alejo Stivel sea uno de los abanderados de esto tiene bemoles.

Fun eres tonto... y un ignorante que habla de lo que no tiene ni puta idea.

Cuanta razon, tambien añadiria un poco de culpa (espero que esto no suene racista, porque no es mi intencion, ni mucho menos) a la llegada de inmigrantes sudamericanos y su pesimo gusto musical

Es que lo estaba buscando, porque sé que lo leí en los últimos días, pero hay un enlace que es matador. Se larga Fernandisco de los 40 y la lista de los 40, para nosotros, se va a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:02 pm

homeboy escribió:
Heroes son una basura, para imitadores me quedo con Mikel Eretxun y sus Ducan Dhu

Otros grandes, duncan dhu.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:04 pm

Ostia, hablando de este tema...
Ayer pille en casa de mis tios el Canal musical de Pacha (Pachacha, se llama Laughing ) y flipe con la musica que ponian los asquerosos, llegue a ver a Lori Meyers, a BRMC y a Sonic Youth...
Y luego llegas a la discoteca y no ponen mas que mierda...


Última edición por jimmy_bcn el Vie Jul 10, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:04 pm

Pues yo creo que la deriva del a música comercial en este país, ha ido pareja al incremento de féminas que se han interesado por la música... por favor abstenerse comentarios que me tilden de machista.

Quiero decir que en términos generales a las chicas y mujeres les gusta más la música para bailar salsa o bachata o cosas de esas, claro que también las más melosas. Y cuando me refiero a estas chicas/mujeres tengo a personas de edades avanzadas, también las que están con la radio toda la mañana en casa... ¿o quién creemos que oye la radio por la mañana mayoritariamente?...

La gente joven tiende a bajarse música, a compartirla a buscarla. Los que no tienen esa destreza tecnológica se tragan todo lo que ponen en la radio... y ahí está el quid...

Es una reflexión en voz alta...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:06 pm

corderin escribió:
Pues yo creo que la deriva del a música comercial en este país, ha ido pareja al incremento de féminas que se han interesado por la música... por favor abstenerse comentarios que me tilden de machista.

Quiero decir que en términos generales a las chicas y mujeres les gusta más la música para bailar salsa o bachata o cosas de esas, claro que también las más melosas. Y cuando me refiero a estas chicas/mujeres tengo a personas de edades avanzadas, también las que están con la radio toda la mañana en casa... ¿o quién creemos que oye la radio por la mañana mayoritariamente?...

La gente joven tiende a bajarse música, a compartirla a buscarla. Los que no tienen esa destreza tecnológica se tragan todo lo que ponen en la radio... y ahí está el quid...

Es una reflexión en voz alta...

No creo que ninguna de las presentes te vaya a decir nada. Una de las mayores jodiendas es lo que Joaquin Luqui llamaba El fenómeno fan.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:09 pm

jajajaja...Vamos que la culpa la tienen los inmigrantes, las chicas y Joaquin Luqui
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:10 pm

Nadie ha hablado de culpa, lo veo como un fenomeno natural... aunque no coincida con mis gustos musicales.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 EmptyVie Jul 10, 2009 12:10 pm

belcebú escribió:
No me subo yo a una movida de la que yo no elijo cuando me voy ni de coña. Aunque lo del concurso de singstars tiene buena pinta.

y porque no vas a poder irte cuando quieras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)   Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un barco con conciertos de grupos del FIB en el Grao...(¿¿¿!!!???)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Paredes de Coura, el barco de 2019
» Paredes de Coura, el barco de 2015
» grupos nacionales
» QUINIELA GRUPOS FIB 2009
» Grupos confirmados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: