www.foroexiliados.com |
|
| ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! | |
|
+25cabeza casco MissGraella vicente__11 Chemi ejem ejem Uncle Jonny Mj nak sAdDiCkMaN Cris bonobonitobarato lennon sepul tato jackster kenshin paranoid_android ThEoNe carlosconico midos travisss Parker Lewis Fallout_3 pequeña esquimal HomeFi 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! Mar Jul 14, 2009 11:12 am | |
| - Chemi escribió:
- jejeje carpas en el tanned tin, con lo carpera que yo he sido siempre y ahora veo un auditori y me hacen los ojos chiribitas...
A mi me pasa que el primer día irremediablemente despendolo mucho, pero intentaré portarme bien el jueves sino me veo un poco jodía el resto de días.......
la clave es ir de menos a más, a ver si lo consigo alguna vez en mi vida Bueno, carpas al fib y auditori al TT, cada loco con su tema. ¿De menos a más? Ya te lo diré mañana. Shishuka, Cris tenía en mente comprar un pack y creo que le sobraría una entrada de domingo, habla con ella. ¡¡¡Domingo el mejor día!!! |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! Mar Jul 14, 2009 11:15 am | |
| Pues si Shisu, el domingo es tú día. Calexico y Laurent Garnier..... |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! Mar Jul 14, 2009 11:16 am | |
| y los killers! por los que nos cambió el dia que fuimos a su tierra, que todo hay que decirlo y restregarlo calla Rosa que te caes más del cartel que los TV Per. bien como es el domingo te llamo desde allí cuando veamos como anda el asunto de las entradas de dia |
| | | Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! Mar Jul 14, 2009 11:27 am | |
| Putada q los putos Calexico sean el domingo q maguen sos, q el lunes se curra coño...aunque siempre puedo tener una diarrea extrema...
(no me he confirmado, así q dudo q me pueda caer del cartel PICÓN!!!!!) |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! Mar Jul 14, 2009 11:35 am | |
| - MissGraella escribió:
- Chemi escribió:
- jejeje carpas en el tanned tin, con lo carpera que yo he sido siempre y ahora veo un auditori y me hacen los ojos chiribitas...
A mi me pasa que el primer día irremediablemente despendolo mucho, pero intentaré portarme bien el jueves sino me veo un poco jodía el resto de días.......
la clave es ir de menos a más, a ver si lo consigo alguna vez en mi vida Bueno, carpas al fib y auditori al TT, cada loco con su tema. ¿De menos a más? Ya te lo diré mañana. Shishuka, Cris tenía en mente comprar un pack y creo que le sobraría una entrada de domingo, habla con ella. ¡¡¡Domingo el mejor día!!! No se si me verás mañana........mi jefe no me da el juergues fiesta.....sino, estaré alli el jueves noche... |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! Mar Jul 14, 2009 11:45 am | |
| Aaaaaahhh, yo esperaba que fuera broma... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!! | |
|