www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Qué debería pasar en el Betis-Athletic?

+17
rockero
korneto_
cabeza casco
travisss
sAdDiCkMaN
The_End
borope
ejem ejem
ligre-pop
Sem
Hobbes
Porrandalf
Urriel
R7UL
tato
Los400golpes
abuelo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

Cantidad de envíos : 639

Qué debería pasar en el Betis-Athletic? Empty
MensajeTema: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 15:08

Lo de ayer fue una vergüenza, que un loco reviente un partido de fútbol y vuelva a manchar el nombre de una afición histórica del fútbol español no se debe permitir. Creo que no hay discusión, y ese tío tiene que ser juzgado como el que pega una paliza en la calle y le deben prohibir entrar en un recinto deportivo de por vida.

Pero en cuanto al juengo en si, qué creeis que debería pasar? El Athletic es el gran perjudicado de esto, quedaban 20 minutos e iba ganando, el Betis tenía que remontar y ya había hecho un gran esfuerzo previo, en caso de reanudarse el partido el máximo perjudicado sería el equipo que sufrió la agresión, ya que el Betis tendría tiempo para preparar un partido de presión y agobio, se puede presionar mucho más cuando sólo se juegan 20 minutos porque sales descansado y es poco tiempo y no tienes nada que perder (recordar aquellos 5 minutos del Madrid-Real Sociedad).

Yo creo que lo justo sería que acabara así, pero también es cierto que soy un hincha del Athletic, por lo que me puede perder la subjetividad.
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 15:14

Es difícil, porque por un mierda se jode toda la idiosincrasia de ese momento coyuntural de juego, que obviamente, ya no es recuperable. Añadiendo, además, que Armando no podría jugar.

Lo más fácil será que termine así ó 0-3.
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 15:18

que le den el partido al athletic , no se puede tolerar barbaros en el deporte
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 15:22

No puede sancionarse si se acierto y dejarlo impune si se falla, no se puede premiar la puntería, un acto delictivo lo es siempre.

Aburrido
Aburrido
tato

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 16:17

R7UL escribió:
No puede sancionarse si se acierto y dejarlo impune si se falla, no se puede premiar la puntería, un acto delictivo lo es siempre.
lo justo es justo no se debe entrar en antecedentes por muy dolorosos que estos sean , si obraron mal con el barça no tienen porque obrar mal ahora habria que castigarlo con dureza otro cantar es con que cara castigan a algun club despues d dejarles pasar varias cosas al barça
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 16:19

tato escribió:
R7UL escribió:
lo justo es justo no se debe entrar en antecedentes por muy dolorosos que estos sean , si obraron mal con el barça no tienen porque obrar mal ahora habria que castigarlo con dureza otro cantar es con que cara castigan a algun club despues d dejarles pasar varias cosas al barça

En San Mamés cada poco pasa en uno de los fondos, y jamás han hecho nada, y con petardos que es mas grave.

Aburrido
Aburrido
tato

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 16:20

pues se deberia ir a por ellos no se debe permitir en ningun sitio
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 16:34

R7UL escribió:
tato escribió:
R7UL escribió:

En San Mamés cada poco pasa en uno de los fondos, y jamás han hecho nada, y con petardos que es mas grave.

Tienes razón, pasó una vez, el petardo no le dió y eso no justifica (hubo sanción), pero parece que la gente sólo se acuerda de eso, y no de las cosas que pasan en su campo (cosa que ayudan desde la SET, cadena que escucho), en los aledaños del Calderón se mató a un aficionado que iba al fútbol con su novia, en el Bernabeu también se ha tirado de todo, y nunca se habla de eso.

De todas formas R7UL, si lees mi primer mensaje, no culpo al Betis, ni a su afición, es un loco suelto, y su existencia no hace peor afición a la del Betis (aunque igual sí, las cargas policiales de la salida y que los periodistas bilbainos tuvieran que salir escoltados para no ser linchados), lo que pregunto es que debería pasar con el partido, ya que desde mi humilde opinión el más perjudicado en caso de volver a reanudarlo es el equipo agredido.

De todas formas, en otro posto o en este mismo hablamos sobre las cosas buenas y malas de la afición de San Mames.

Buenas: Fiel hasta el final

Malas: Los cuatro energúmenos de siempre del fondo norte (incluido aquel petardo)
Los pitos del primer minto de silencio (aunque habría que ir al primer punto)
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 16:35

abuelo escribió:
R7UL escribió:
tato escribió:
R7UL escribió:

Tienes razón, pasó una vez, el petardo no le dió y eso no justifica (hubo sanción), pero parece que la gente sólo se acuerda de eso, y no de las cosas que pasan en su campo (cosa que ayudan desde la SET, cadena que escucho), en los aledaños del Calderón se mató a un aficionado que iba al fútbol con su novia, en el Bernabeu también se ha tirado de todo, y nunca se habla de eso.

De todas formas R7UL, si lees mi primer mensaje, no culpo al Betis, ni a su afición, es un loco suelto, y su existencia no hace peor afición a la del Betis (aunque igual sí, las cargas policiales de la salida y que los periodistas bilbainos tuvieran que salir escoltados para no ser linchados), lo que pregunto es que debería pasar con el partido, ya que desde mi humilde opinión el más perjudicado en caso de volver a reanudarlo es el equipo agredido.

De todas formas, en otro posto o en este mismo hablamos sobre las cosas buenas y malas de la afición de San Mames.

Buenas: Fiel hasta el final

Malas: Los cuatro energúmenos de siempre del fondo norte (incluido aquel petardo)
Los pitos del primer minto de silencio (aunque habría que ir al primer punto)

Las sanciones al Betis son ridículas porque juegan en la cartuja que está al lado.

Aburrido
Aburrido
abuelo

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 16:36

Ahi tienes toda la razón del mundo, pero hecha la ley, hecha la trampa.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 19:03

Que cierren el Ruiz de Lopera todo el año, dos mejor, que hay precedentes y eso de "es un acto aislado de un enajenado que no define a toda una afición" es verdad pero a veces una injusticia manifiesta hace que la gente "se ponga las pilas", ya veriamos si de esta manera la directiva (no de este club sino de todos) espabila de una vez.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 20:37

Yo creo que se debe de jugar lo que resta, no??
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 21:22

Yo estuve hace un par de años en el ruiz de la repera, es la polla, resumo un poco:

- Copa del rey, betis - Real Madrid... ganó el Madrid 0-1 y al final del partido se ve que la gente no estaba muy contenta con el arbitraje y tuvieron la feliz idea de lanzar las botellas de agua al campo.... curiosamente no se daban cuenta de un par de detalles, uno es que muchas de esas botellas no llegaban al campo, por tanto se veian caer en las gradas (lo que viene siendo tirar piedras sobre tu propio tejado) y dos, que el campo estaba rodeado de niños sentados en el cesped de recoge pelotas y tuvieron que salir corriendo esquivando botellas.....

Era espeluznante ver un monton de botellas volar desde todos sitios... yo estaba arriba y era lamentable el espectaculo.

Sinceramente, eso me hace ver que aun somos un pais de garrulos, un pais de catetos que no somos capaces de pensar ni en los actos que hacemos.... Si por mi fuera hubiese
cerrado ese estadio un año. Lo siento pero no todo vale, esto no es el circo romano....

Mi veredicto es que le cierren el campo (mientras más tiempo mejor) y que haga lo mismo con el resto de campos si se repite...
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 22:28

Pero que cierren el campo, como muy bien ha dicho RA7Ul, no hace mucho porque juegan en la cartuja, van andando de campo a campo (aunque la última vez tres partido de sanción y cero puntos).
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 22:34

Lo único importante es que ese tipejo está en la cárcel, no estará mucho tiempo, pero los 2 dias de susto que lleva no se los quita ni dios.

Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 22:39

Yo digo que se tiene que penalizar con puntos o que jueguen en su estadio pero sin gente como pasó con la Roma hace unos años en Champions por agredir a un arbitro, el problema de lo de los puntos es que cualquiera, incluso un aficionado de otro equipo puede utilizarlo, aunque eso ya es mucho rebuscar.

Cierre de publico y quitar puntos, asi se acababan las salvajadas estas!
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 23:15

R7UL escribió:
Lo único importante es que ese tipejo está en la cárcel, no estará mucho tiempo, pero los 2 dias de susto que lleva no se los quita ni dios.

Qué razón tienes, así la gente se lo pensará dos veces antes de hacer el ridículo, a nadie le apetece pasarse una noche en la cárcel.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 23:16

Sem escribió:
Yo digo que se tiene que penalizar con puntos o que jueguen en su estadio pero sin gente como pasó con la Roma hace unos años en Champions por agredir a un arbitro, el problema de lo de los puntos es que cualquiera, incluso un aficionado de otro equipo puede utilizarlo, aunque eso ya es mucho rebuscar.

Cierre de publico y quitar puntos, asi se acababan las salvajadas estas!

Pues es una gran idea. Apoyo esta moción.
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyDom 16 Mar 2008, 23:43

Yo daría 0-3 al athletic...
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyLun 17 Mar 2008, 08:06

Lo de penalizar con puntos está completamente fuera de la legislación deportiva actual, así que deberían de ser las instituciones deportivas las que lo cambiaran o el gobierno o lo que sea.

Y lo de dar el 0-3 al Athletic, explicarme por qué... la forma de actuar no ha sido siempre jugar lo restante en un campo neutral o a puerta cerrada??? no digo que no desee que el Betis no tenga ninguna posibilidad de ganar el partido, porque estoy hasta los huevos de ese campucho asqueroso (con perdón), pero no sé yo si eso es lo que se hace normalmente.

Cuándo en el estadio de la Roma le pegaron con una moneda al árbitro hace un par de años o tres, alguien recuerda si les dieron por perdido el partido aquel día??? yo no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es que luego el Madrid por ejemplo jugó en Roma a puerta cerrada y les sancionaron unos cuantos partidos.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyLun 17 Mar 2008, 09:16

Antes de cerrar cualquier campo de España o del mundo, bien sea el campo del Betis, San Mamés o quien queráis, se tiene que cerrar el Camp Nou, después de eso lo que se quiera, pero ante todo y sobre todo, que le metan los partidos que le tengan que meter al Barça por lo de Figo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyLun 17 Mar 2008, 11:06

ligre-pop escribió:

Yo tb le daría 0-3 a todos los equipos que han sufrido repetidos lanzamientos de tornillos, petardos, botellas, etc.. en San Mamés. Año tras año.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyLun 17 Mar 2008, 16:21

borope escribió:
ligre-pop escribió:

Yo tb le daría 0-3 a todos los equipos que han sufrido repetidos lanzamientos de tornillos, petardos, botellas, etc.. en San Mamés. Año tras año.

Exacto, el campo, no ya indultado, sino en el que más se ha hecho la vista gorda de la historia del fútbol español. El petardazo que sufrió creo que un portero del Atletico de Madrid quedó impune? Pues eso, que estoy con Borope.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyLun 17 Mar 2008, 16:28

Yo creo que deberian quitarle 3 puntos al Betis por ser el equipo que posee el estadio y 11 al Madrid por ser el lider de la liga donde pasan estas cosas...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? EmptyLun 17 Mar 2008, 16:29

sAdDiCkMaN escribió:
Yo creo que deberian quitarle 3 puntos al Betis por ser el equipo que posee el estadio y 11 al Madrid por ser el lider de la liga donde pasan estas cosas...

Aún con esas, dudo que el Barca quedase segundo en esta liga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? Empty

Qué debería pasar en el Betis-Athletic?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente