www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Qué debería pasar en el Betis-Athletic?

+17
rockero
korneto_
cabeza casco
travisss
sAdDiCkMaN
The_End
borope
ejem ejem
ligre-pop
Sem
Hobbes
Porrandalf
Urriel
R7UL
tato
Los400golpes
abuelo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyLun Mar 17, 2008 4:38 pm

Mariconadas. Me acurdo yo de los buenos años del futbol español, donde si no ibas con un puño americano y una curra de 15 cm no eras nadie, ahi, nos hacemos viejunos.
http://www.fotolog.com/travissss
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyLun Mar 17, 2008 4:39 pm

borope escribió:
ligre-pop escribió:
Yo daría 0-3 al athletic...

Yo tb le daría 0-3 a todos los equipos que han sufrido repetidos lanzamientos de tornillos, petardos, botellas, etc.. en San Mamés. Año tras año.
borope...yo tb Wink
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyLun Mar 17, 2008 5:26 pm

Yo creo q deberian quitarle 8 puntos al Real Madrid y sancionar a gutierrez con 10 partidos.

borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyLun Mar 17, 2008 5:30 pm

cabeza casco escribió:
Yo creo q deberian quitarle 8 puntos al Real Madrid y sancionar a gutierrez con 10 partidos.

Aún así vais a quedar terceros detrás del Villareal.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyLun Mar 17, 2008 5:46 pm

A este paso a ver si el primero va a quedar el Villarreal....
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyLun Mar 17, 2008 5:51 pm

The_End escribió:
A este paso a ver si el primero va a quedar el Villarreal....

pues no te diria yo q no...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyLun Mar 17, 2008 8:56 pm

sinceramente... es la segunda vez que ocurre en el Ruíz de Lopera... y por mucha buena acción por parte de los seguidores que cogieron al energúmeno este (por llamarlo de alguna manera), y por las declaraciones del abogao del betis, mucha buena fé... pero la seguridad del campo es responsabilidad del club: les cascaba 5 partidos de cierre, y el partido ganado al bilbao.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 12:26 am

no claro eso eso partidos al Betis, pero bien que a vuestro Barça, Bilbao y demás bien que os dejan los campos abiertos...

o todos moros o todos cristianos

y sentar jurisprudencia creo que no vale en esto del futbol,no? Rolling Eyes

Por qué el año pasado dejaron terminar el partido de Copa entre Sevilla y Betis de la Copa en Madrid y ahora el Betis Bilbao no...... Esto es una mierda y lo sabeis
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 12:54 am

korneto_ escribió:
no claro eso eso partidos al Betis, pero bien que a vuestro Barça, Bilbao y demás bien que os dejan los campos abiertos...

o todos moros o todos cristianos

y sentar jurisprudencia creo que no vale en esto del futbol,no? Rolling Eyes

Por qué el año pasado dejaron terminar el partido de Copa entre Sevilla y Betis de la Copa en Madrid y ahora el Betis Bilbao no...... Esto es una mierda y lo sabeis

Lo que viene siendo, o follamos todos o la puta al río.

Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 1:27 am

que yo estoy a favor de un castigo, porque si el tío este tiró la botella CON TAPÓN es culpa del Betis, bien de los empleados de la barra del bar, bien de los seguratas....

pero vamos este enfilamiento que se tiene por el Betis no me parece normal
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 1:38 am

Lo que me jode de verdad es que salgan los jugadores del Athletic pidiendo sanción, pero cabrones, si en vuestro estadio tirais petardos a los porteros.

Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 1:44 am

Ya, y la prensa de allí clamando al cielo....

Si es que es para echarse a llorar
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 1:54 am

R7UL escribió:
Lo que me jode de verdad es que salgan los jugadores del Athletic pidiendo sanción, pero cabrones, si en vuestro estadio tirais petardos a los porteros.
por no decir que no respetan ni un puto minuto de silencio...etarras hijos de puta ( y no lo digo por san mamés entero...lo digo por quienes sabe todo el mundo...)
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 8:28 am

lo justo seria que le cerraran el bernabeu al madrid por lo de la agresion de un tio del publico a reina (ex portero del barsa)...ammmm no que es el equipo del gobierno y no pueden cerrar su campo... Laughing
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 8:31 am

Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 Botellas
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 12:18 pm

Juasss, el 50% del reportaje es de cuando no había nisiquiera fotos a color Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 19, 2008 12:39 pm

Peor es que te pongan la sanción por tirar botellas y cabezas de cerdo, y el Presidente de la Federación te indulte cuando gana las elecciones despues de que te la hayan aplazado 250 veces, y si a eso le sumas que te indulten despues del espantoso ridículo de negarse a jugar un partido de Copa, pues entonces es de coña ya.

Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMar Mar 25, 2008 11:35 am

Ayer para el programa de deportes hice un vídeo recogiendo todas las declaraciones de los distintos personajes del betis y bilbao...

Me hierve la sangre ver cómo se ceban con el Betis y el resto de rositas.... principalmente el bilbao, ver como sus jugadores piden castigo castigo y en su campo se ve de todo...
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:52 am

Lo que yo me pregunto es: ¿por qué cojones se tienen que meter los jugadores del Athletic en si hay castigo o no. Sino le dan a Armando, no hubieran dicho ni mú, pero claro alguien tiene puntería y ahora tiene que pagar el pato el Betis? A ver si tienen cojones de decir que merecen castigo si pasa en su campo o en el campo del Osasuno por ejemplo. Panda de pringaos.
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:34 pm

Está claro que dicen algo porque les afecta. En caso de no haberle dado no hubieran dicho nada porque el partido hubiera continuado sin problemas y sin perjuicios para el Athletic (que no Bilbao). Se castiga la puntería, sí, que está mal, también; pero aunque suene fuerte es lo que crea el perjuicio.

En caso de continuarse el partido, el betis tendría más opciones de remontar que las que hibiera tenido en aquel momento.

De todas formas destacar que no fue un aficionado puntual, el minuto de silencio también fue reventado y duro 20 segundos con cánticos de muchos lugares de la grada que gritaban "no son españoles son hp" (eso no justifica nuestro lamentable minuto de silencio, ojala esos imbéciles no vuelvan nunca a San Mames ni a ningún otro lugar y se queden de por vida en sus casitas encerrados), sino que hubo más objetos previos tirados, que Chaparro hizo y sigue haciendo el rídiculo, que los periodistas bilbaionos tuvieron que salir en los furgones policiales, que la rueda de prensa de Caparros se escuchara más insultos hacia él y su equipo que sus palabras,etc.

Por todo eso hablan los jugadores rojiblancos.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 2:21 pm

una cosa no les queda clara, esto no es un circo romano ni nada por el estilo.
y yo creo que la gente es egoista 100% tirando cosas al campo porque no se da cuenta, que asi salen perjudicados todos.
y vale ya con lo del campo del barça y demás porque ya lo sabemos todos.
mestalla,bernabeu,calderon,sanchez pizjuan,nou camp,anoeta,la romareda
todos los campos tenian que cerrarse, y no solo cerrqarse sino que a quien pillaran tirando algo, aunque no de sanción, ya sea una botella de agua una moneda o lo que sea.
porque yo la seguridad de cualquier campo de futbol me la paso por el forro, es muy facil meterse una botella de ballanthines o un par de piedras, pero lo que tenia que verse es objeto lanzado pum le quitan el pase y sancion economica, ya vereis como se empiezan a cortar, si para eso hay uqe poner 2000 camaras pues que se pongan, primero la seguridad y luego el espectaculo,
para que se pusieran aparatos de reanimación. cosa que veo obligada ya que hay miles de personas que les puede dar un infarto no solo a los jugadores, se tiene que morir una persona pues me diras a mi lo que tienen que hacer.
cuando maten a un futbolista por lanzar cualquier tonteria, seguro que pondran 2000 camaras y cachearan a las 50.000 personas que vayan al partido
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:36 pm

abuelo escribió:
Está claro que dicen algo porque les afecta. En caso de no haberle dado no hubieran dicho nada porque el partido hubiera continuado sin problemas y sin perjuicios para el Athletic (que no Bilbao). Se castiga la puntería, sí, que está mal, también; pero aunque suene fuerte es lo que crea el perjuicio.

En caso de continuarse el partido, el betis tendría más opciones de remontar que las que hibiera tenido en aquel momento.

De todas formas destacar que no fue un aficionado puntual, el minuto de silencio también fue reventado y duro 20 segundos con cánticos de muchos lugares de la grada que gritaban "no son españoles son hp" (eso no justifica nuestro lamentable minuto de silencio, ojala esos imbéciles no vuelvan nunca a San Mames ni a ningún otro lugar y se queden de por vida en sus casitas encerrados), sino que hubo más objetos previos tirados, que Chaparro hizo y sigue haciendo el rídiculo, que los periodistas bilbaionos tuvieron que salir en los furgones policiales, que la rueda de prensa de Caparros se escuchara más insultos hacia él y su equipo que sus palabras,etc.

Los petardos de Bilbao no aciertan?.... ah como explotan y luego apenas quedan restos quién te va a decir que te han dado o estás fingiendo...

Hombre que en la semifinal de copa de hace unos años que llegamos a la final y ganamos, los aficionados béticos no podían sacar las banderas ni de andalucía ni de españa porque calentaban al personal....

y no estoy intentando justificar actos de subnormales, pero lo que no se puede hacer es ir de victimitas por el mundo cuando en su propia casa no se ofrece el mejor espectáculo.

Y pienso que el betis hubiera tenido más oportunidades si no se hubiera suspendido el partido, si es cierto lo que dijo un tío del comité de competición que escuché y que decía que el bilbao había hecho los 3 cambios y entonces se habría quedado sin portero, y al no poder hacer más cambios....
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:38 pm

Veniros a Córdoba a jugar el partido, más que nada pq las tres últimas veces que he visto al Barcelona en Sevilla fue en el Sanchez Pizjuán y la última para colpo se suspendió.

Eso sí, nunca lo he visto perder contra vuestros rivales.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:20 am

korneto_ escribió:
abuelo escribió:

Los petardos de Bilbao no aciertan?.... ah como explotan y luego apenas quedan restos quién te va a decir que te han dado o estás fingiendo...

Hombre que en la semifinal de copa de hace unos años que llegamos a la final y ganamos, los aficionados béticos no podían sacar las banderas ni de andalucía ni de españa porque calentaban al personal....

y no estoy intentando justificar actos de subnormales, pero lo que no se puede hacer es ir de victimitas por el mundo cuando en su propia casa no se ofrece el mejor espectáculo.

Y pienso que el betis hubiera tenido más oportunidades si no se hubiera suspendido el partido, si es cierto lo que dijo un tío del comité de competición que escuché y que decía que el bilbao había hecho los 3 cambios y entonces se habría quedado sin portero, y al no poder hacer más cambios....

Yo sinceramente creo que te has dejado el futbol a un lado, yo he estado en el campo del betis y es un equipo que siempre le tuve cariño, pero me avergüenza lo que vi allí, se merecen un tirón de orejas. Le ha tocado al betis, es una putada, pero no es normal. Estamos en el siglo XXI y eso ya no debería de existir... pero es solo mi opinion.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 12:33 am

yo he sido socio del betis muchos años y sé lo que hay metido ahí... mucha mierda, pero me puedo imaginar que casi lo mismo que otros sitios, lo cual no justifica a los cafres béticos.

Sí es una putada, que ciertos equipos se coman los marrones y otros se vayan de rositas, esa es mi queja, y más viniendo los llantos de unos que no son precisamente las hermanitas de la caridad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué debería pasar en el Betis-Athletic?   Qué debería pasar en el Betis-Athletic? - Página 2 Empty

Qué debería pasar en el Betis-Athletic?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente