| QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. | |
|
+23getchoo A piccadilly Diana Barbara Ann The_End elvisinho maroki Hobbes Mae pequeña esquimal rockero farmerbirdie Exili haz palmas grita si!!! churro suicideboy Parker Lewis Slippy Urriel bonobonitobarato Txesk ejem ejem 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:17 pm | |
| jaja, a ver si encuentro alguno |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:21 pm | |
| .....churro aveces no se si eres tonto o te lo haces.....
NO ME AUTOCOMPADEZCO...me jodo y punto(prefiero tener a rocio contenta, que ponerme farruca, ir..y estar con su amiga y rocio puteada)...soy mala..pero no tanto...cuando vuelvan que me den mis 140 pavos y tan amigos...
entiendes esto? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:28 pm | |
| - piccadilly escribió:
- tienen un puto iman en benicassim y no podemos escapar!!! jaja
siiiiiii... me ha costado montarme al tren y venirme pa casa, no veas Estoy alucinando con lo que leo, chavales, y luego quieren que no vayamos a machete suelto por el mercadillo... me no entender. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:28 pm | |
| Me piro del curro. Nos vemos ya en el FIB.
Diana espero verte mañana, en serio.
Adéu! |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:31 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:35 pm | |
| Hacía un calor insoportable en el Baibén, así que se montó fuera el antiBaibén, se lió pardísima foreros vs. foreros en una seguidilla de "Camareroooooooooo..." larga que no he visto otra igual... jajaja, qué grandes son. travisssss y spookito se parodiaron mutuamente y brutons iba... a tope de brutons. El padre de todo el cordero, comes, otro rey. mareeeeeeee... si hasta estuvimos con la Elena Furiase, la hija de Lolita |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:46 pm | |
| elena furiase???? la de abril-cerral¿??? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:49 pm | |
| la misma que viste, calza y se apellida flores |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:54 pm | |
| pues yo quiero encontrarme con ella!!! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:55 pm | |
| creo que está en el camping cerca de vuestra base, así que igual hasta te vas con Comfer a gritarle como ayer "ELENA FURIASE, ERES UN DESFASE!!!!" jajajja! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:56 pm | |
| jajajajaj...no se lo gritaría con el megáfono, no???
y qué coño hace la niña esa en el camping???? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 5:59 pm | |
| lo mismo que me he preguntado yo, pero va con muchos colegas, o gente a la que su madre paga para que se hagan pasar por colegas esto... también puedes representar lo de "abril - cerral" con la cremallera de la tienda!!!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:01 pm | |
| hombre...a esa edad no hace falta pagarles.. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:07 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:09 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- que fuerte todo...
+1 |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:11 pm | |
| cada vez que veo este hilo, continuo la frase. ahora era: qué hijo de la gran puta eres... hobbes bromas a parte, es muy serio que no haya habido comunicado de carrefour avisando de lo que podía pasar... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:16 pm | |
| comor? hijoputar? Joder yo pienso en la gente que debe estar en esta situación y me quedo Es más, estoy dispuesto a partir algunas piernas si fuera o fuese necesario. Repito, dejad el telefono de esta gentuza, va a ser divertido. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:27 pm | |
| como quee s su telefono habitual, not e jode si te parece te deja el fijo...jjj Es más auqneu pillases a uno de lsoq eu vendio esa entrada, podría no ser culpable más que de re-revendela...y por lo tanto una persona totalmente inocente que no sabía que era falsa. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:34 pm | |
| - Aimar escribió:
- como quee s su telefono habitual, not e jode si te parece te deja el fijo...jjj Es más auqneu pillases a uno de lsoq eu vendio esa entrada, podría no ser culpable más que de re-revendela...y por lo tanto una persona totalmente inocente que no sabía que era falsa.
ya estamos de abogado del diablo aimar!!!!!!! Joder tu epoca de rompebragas descontrolado fue mucho más divertida, ahora solo te quejas y pones pegas. Explico lo que decía, verás como no suena tan descabellado, si alguno de los que quedó con un reventas o re-reventa tiene el teléfono seguramente lo haya llamado para pedir explicaciones, como seguramente haya pasado del tema pues que nos deje el telefono que nosotros haremos un apaño. Es cierto que seguramente el telefono ese esté ya en un contenedor pero por si las moscas..... algo es algo. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:41 pm | |
| Pues aunque sean re-reventas el tiene que dar la cara y si te ha vendido una entrada falsa o te devuelve el dinero o le rompes la cara y puto. Luego el que se las apañe con el que le a vendido la entrada, digo yo. Un saludo |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:48 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Pues aunque sean re-reventas el tiene que dar la cara y si te ha vendido una entrada falsa o te devuelve el dinero o le rompes la cara y puto.
Luego el que se las apañe con el que le a vendido la entrada, digo yo.
Un saludo Cooooooooooooooooooooooooooorrecto |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:57 pm | |
| bueno gente, ha sido un placer compartir esta semana por el foro peeeeeeeeeeeeeeeero...me las piro del curro, escaqueo total!!! Me voy para Benicassim!!! Espero llegar a las 11 al recinto! |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 6:58 pm | |
| - Hobbes escribió:
- maroki¨ escribió:
- Pues aunque sean re-reventas el tiene que dar la cara y si te ha vendido una entrada falsa o te devuelve el dinero o le rompes la cara y puto.
Un saludo Cooooooooooooooooooooooooooorrecto Menos en el caso de que el te dijese, "esta entrada la comrpe de reventa y ahroa no peudo ir si la queires son 170 euros" en ese caso, que explciaciones te va a poder dar... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 7:01 pm | |
| - Aimar escribió:
- Hobbes escribió:
- maroki¨ escribió:
Un saludo Cooooooooooooooooooooooooooorrecto Menos en el caso de que el te dijese, "esta entrada la comrpe de reventa y ahroa no peudo ir si la queires son 170 euros" en ese caso, que explciaciones te va a poder dar... Pero eso en este caso no es, son 4 abonos señor aimar, no hay excusa posible. Jodio abogado del diablo, me caguen la puta Un saludo |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. Jue Jul 16, 2009 7:17 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Aimar escribió:
- como quee s su telefono habitual, not e jode si te parece te deja el fijo...jjj Es más auqneu pillases a uno de lsoq eu vendio esa entrada, podría no ser culpable más que de re-revendela...y por lo tanto una persona totalmente inocente que no sabía que era falsa.
ya estamos de abogado del diablo aimar!!!!!!!
Joder tu epoca de rompebragas descontrolado fue mucho más divertida, ahora solo te quejas y pones pegas.
Explico lo que decía, verás como no suena tan descabellado, si alguno de los que quedó con un reventas o re-reventa tiene el teléfono seguramente lo haya llamado para pedir explicaciones, como seguramente haya pasado del tema pues que nos deje el telefono que nosotros haremos un apaño. Es cierto que seguramente el telefono ese esté ya en un contenedor pero por si las moscas..... algo es algo. eeehh eh ehhh sigo siendo un rompebragas, solo que llevo rompiendo las misma braga varios meses y uno se domestica un poco pero bueno... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. | |
| |
|
| |
| QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. | |
|