www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.

Ir abajo 
+23
getchoo
A
piccadilly
Diana
Barbara Ann
The_End
elvisinho
maroki
Hobbes
Mae
pequeña esquimal
rockero
farmerbirdie
Exili
haz palmas grita si!!!
churro
suicideboy
Parker Lewis
Slippy
Urriel
bonobonitobarato
Txesk
ejem ejem
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2009 8:12 pm

te han cazado macho, otro que cae

y hablando de cazar, creo el principal motivo que existe para no casarse es la propia boda, maldito sea el que las inventó!

The_End escribió:

No me jodas que han cambiado la fecha de la boda, por ti? QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 6682
Porque tu hermano se casaba el sábado, o al menos eso me dijiste en el PS.

que va, sí ha sido hoy pero la celebración es el sábado en Benidorm, por si no queria caldo

Diana a ver si nos aclaramos

Diana escribió:
...pues que estoy currando ..y mucho..y que YA HE PAGADO 140 PAVOS...y mayormente no tengo dinero MAJETE¡¡¡¡
Diana escribió:
...AMIGO...A 1 DIA DE FESTIVAL...NO BUSCO MAS ABONOS NIPOYAS..PARA QUE PARA QUE ME LO DEN FALSO...ya he palmado bastante pasta en la broma¡¡¡¡

qué pasta vas a palmar si tu abono lo utiliza otra persona?? se supone que te reembolsará el dinero de ese abono y si te compraras otro no son 140 + 170 que es lo que das a entender sino 170 - 140 que te devolverá la amiga de Rocio
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2009 8:14 pm

churro dejalo...aunque tratara de intentar explicartelo mil veces no me entenderias...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2009 8:23 pm

cierto, no entiendo que te lamentes aquí pero no muevas el culo, si vas, vas y si no...

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Shut_the_fuck_up_cunt lol!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2009 8:32 pm

mira churro...YO NO SOY LA QUE TIENE QUE MOVER EL CULO......y me quejo porque me sale de los cojones¡¡¡¡¡ ME ENTIENDES?
QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 ImgBel%C3%A9n%20Esteban2
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2009 8:47 pm

a tu ladyamiga no la vas a dejar sola en el gallinero con todos los efebos revolucionados

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 77744754


tú tienes alguna preparada que me lo huelo desde aquí cuenta cuenta Mrs Spoiler :face:

tranquila que fingiré, sobreactuando incluso
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2009 9:44 pm

churro escribió:
a tu ladyamiga no la vas a dejar sola en el gallinero con todos los efebos revolucionados

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 77744754


tú tienes alguna preparada que me lo huelo desde aquí cuenta cuenta Mrs Spoiler :face:

tranquila que fingiré, sobreactuando incluso

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 321191 QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 321191 joder, este parecido razonable no lo había vistoa QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 321191 QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2009 9:58 pm

joder...me entere el otro dia de el timo...que sobrada...tendria que ser algo organizado no? porque para imitar esas entradas...vamos yo con mi impresora eso no puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2009 10:09 pm

FINALMENTE TODO EL MUNDO TIENE ENTRADA...YO TAMBIEN..MAÑANA ESTARE ALLI DANDOLOTODO¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 12:28 am

Diana escribió:
FINALMENTE TODO EL MUNDO TIENE ENTRADA...YO TAMBIEN..MAÑANA ESTARE ALLI DANDOLOTODO¡¡¡¡¡ cheers

mecagoentuputa estampa!!!

SIIIIIIIII, LA VIEJA GUARDIA VUELVE!!!!!!!!1 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 3:06 pm

Aimar escribió:
Hobbes escribió:
Aimar escribió:
como quee s su telefono habitual, not e jode si te parece te deja el fijo...jjj Es más auqneu pillases a uno de lsoq eu vendio esa entrada, podría no ser culpable más que de re-revendela...y por lo tanto una persona totalmente inocente que no sabía que era falsa.

ya estamos de abogado del diablo aimar!!!!!!!

Joder tu epoca de rompebragas descontrolado fue mucho más divertida, ahora solo te quejas y pones pegas.

Explico lo que decía, verás como no suena tan descabellado, si alguno de los que quedó con un reventas o re-reventa tiene el teléfono seguramente lo haya llamado para pedir explicaciones, como seguramente haya pasado del tema pues que nos deje el telefono que nosotros haremos un apaño. Es cierto que seguramente el telefono ese esté ya en un contenedor pero por si las moscas..... algo es algo.


eeehh eh ehhh sigo siendo un rompebragas, solo que llevo rompiendo las misma braga varios meses y uno se domestica un poco pero bueno...

Has perdido tu mojo y lo sabes........

Aun así siempre serás mi defensor del pueblo/abogado del diablo favorito....
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 EmptyVie Jul 17, 2009 3:26 pm

The_End escribió:
Diana escribió:
FINALMENTE TODO EL MUNDO TIENE ENTRADA...YO TAMBIEN..MAÑANA ESTARE ALLI DANDOLOTODO¡¡¡¡¡ cheers

mecagoentuputa estampa!!!

SIIIIIIIII, LA VIEJA GUARDIA VUELVE!!!!!!!!1 Twisted Evil

de eso nada, que yo no voy!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.   QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» bbb que cabrón eres
» Si no eres virgen...te disparo...
» Elige al hijo de puta del año 2009
» Que eres?
» Eres romántic@?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: