| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|
+53Memolanloschochocrispis Nevermind rockero saso xabi dado rafi_ko Sem haz palmas grita si!!! Head In a Cloud maiquel_nait lennon karakono lluiset vican churro Urriel errre Vincent albertt Domin maroki Smiths1976 cancer Cris wescenlao skull HomeFi Slippy travisss Armin Tanzarian ejem ejem belcebú chule bluemoom the khyber pass stratomad homeboy punk Iceman er_crack korneto_ jackster borope Josecapo elvisinho The_End fat Cachuli Fallout_3 Angeli-k mariousera die young 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 11:26 am | |
| Nace el Saturday Night Fiber. El próximo 19 de julio en Madrid, Maraworld organiza una noche con música en directo y Djs, acercando Benicàssim y su conocido Festival a Madrid.
Las entradas para este evento saldrán a la venta a un precio especial de 50 euros.
A falta de tres artistas, dos directos y un Dj, el cartel del Saturday Night Fiber es el siguiente:
My Bloody Valentine Mika Siouxsie Babyshambles The Rumble Strips
Próximamente se conocerá más información de este evento. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 11:38 am | |
| hachazo y sino al tiempo, la gente que quiera o pueda ir solo un dia al summercase tendra que pensarselo ahora |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 11:40 am | |
| Ver a Mika entre My Bloody Valentine y Siouxsie duele a la vista ¬¬ |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 11:49 am | |
| a mí por ahora no me llama demasiado, por 50 euros claro |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 11:50 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Ver a Mika entre My Bloody Valentine y Siouxsie duele a la vista ¬¬
pues no se porque, en la variedad esta el gusto. De todas formas es que sois todos mas exquisitos... sino llevan exactamente los grupos que quereis ya son todos una ful de estambul |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 12:31 pm | |
| amos cachuli este mini twin no esta para gustos esquisitos esta pa joder a l summercase y con mika la muchachada se lo va apensar, y habra que ver cual es el recinto porque yo creo que ahi es donde va a estar el pescao |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 12:41 pm | |
| Pues esto igual es contraproducente para el FIB en sí, aunque puede que por otro lado asegure otra gente qeu no se desplaza para un par de artistas. Esto ya es un cúmulo de festivales que da arcadas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 1:41 pm | |
| - mariousera escribió:
- hachazo y sino al tiempo, la gente que quiera o pueda ir solo un dia al summercase tendra que pensarselo ahora
Sinnamon programará el Summercase en función del sábado de Madrid y santas pascuas. No creo ni que sean los mejores grupos para joder al SC. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 1:49 pm | |
| - elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
- hachazo y sino al tiempo, la gente que quiera o pueda ir solo un dia al summercase tendra que pensarselo ahora
Sinnamon programará el Summercase en función del sábado de Madrid y santas pascuas. No creo ni que sean los mejores grupos para joder al SC. Exacto...ponen a The Verve, Kings of Leon, M.I.A y 4/5 nombres llamativos para ese sábado y a ver cuanto poder de convocatoria tiene este twin... Al fin y al cabo, uno de cuesta 100 2 dias, y el otro 50 un dia....a poco que mejore el Summer, que por cojones lo hará no creo que este twin pueda hacer mucho.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 1:58 pm | |
| Este festival está hecho sólo para quitarle el público que realmente sólo va a la fiesta, a la experiencia, y apenas conocen estos grupos. Gente que no viaja a ver conciertos, peña que se apunta a la moda, etc... De esos, le puede quitar muchos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 2:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 2:07 pm | |
| esto es la puta guerra, no me lo esperaba. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 2:08 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Por cierto, ¿dónde es?
Esa es la parte más importante. So lo hace en un sitio que está bien, y en MAdrid o cerca, pueden hacerle mucho daño, porque ir a Boadilla, es una excursión.... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 2:15 pm | |
| No tengo ni idea...pero apostaria por el Juan Carlos I...es la mejor opcion para el evento que han planificado y en ese caso..si que haria pupa. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 2:19 pm | |
| - borope escribió:
- elvisinho escribió:
- Por cierto, ¿dónde es?
Esa es la parte más importante. So lo hace en un sitio que está bien, y en MAdrid o cerca, pueden hacerle mucho daño, porque ir a Boadilla, es una excursión.... Hombre, una excursión es, pero casi como a cualquier parte de Madrid para los que somos de fuera. Y ahora hay metro y todo. Y yo sigo pensando que los de van de fiesta entre oír el Love Today o el Bittersweet Simphony, Anarchy in the UK, God Save the Queen, The Bucket y alguna de las típicas de los Maximo Park... No sé no lo tengo nada claro, sobre todo siendo el cabezón MBV. Ya se verá... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 2:49 pm | |
| pues si los otros 2 directos que quedan están medio que yo me piro a verlo, más que nada por MY BLOODY VALENTINE, el resto me la sudan un poquitín |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 3:08 pm | |
| El nombre por lo menos ha sido original , lo demás psehhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Yo estoy en la línea de borope o para gente que esté currando y quiera ver a MBV o Mika principalmente. ¿Cuánto costaba ver a Mika en el St.Jordi? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 3:13 pm | |
| - spookAiser escribió:
- El nombre por lo menos ha sido original , lo demás psehhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Yo estoy en la línea de borope o para gente que esté currando y quiera ver a MBV o Mika principalmente. ¿Cuánto costaba ver a Mika en el St.Jordi?
Así a bote pronto buscado por Google, 18 en Madrid y 30 en Barcelona. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 4:03 pm | |
| Hombre, llamar a esto 'twin' como que no...simplemente es un nuevo concierto con teloneros realizado en vez de como costumbre por Sinnamon...por Maraworld, en cuanto al proposito de esto pues unica y exclusivamente joder a Sinnamon y al Summercase...en fin, a mi esto me parece lamentable por parte de Maraworld ya han entrado en la dichosa guerra que lleva Sinnamon y si a unos se les critica pues a otros lo mismo, no tiene mucho sentido esto que van a hacer pero ellos sabran... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 4:12 pm | |
| esto es la puta guerra!!! Donde le puede hacer daño al summer es en el recinto, si es en juancaralos creo que si que va a haber gente que se lo piense. ir el viernes al summer y el sabado a este nuevo engendro. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 4:22 pm | |
| - fat escribió:
- esto es la puta guerra!!!
Donde le puede hacer daño al summer es en el recinto, si es en juancaralos creo que si que va a haber gente que se lo piense. ir el viernes al summer y el sabado a este nuevo engendro. Sinceramente, me da igual que gane Sinnamon o que gane Maraworld...yo casi que prefiero que pierdan los dos, estoy ya un poco harto de todas estas guerras sin sentido que solo perjudican al espectador...esta claro que los Moran ya se han quitado la careta tambien y demuestran ser iguales que los otros... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 4:26 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
- esto es la puta guerra!!!
Donde le puede hacer daño al summer es en el recinto, si es en juancaralos creo que si que va a haber gente que se lo piense. ir el viernes al summer y el sabado a este nuevo engendro. Sinceramente, me da igual que gane Sinnamon o que gane Maraworld...yo casi que prefiero que pierdan los dos, estoy ya un poco harto de todas estas guerras sin sentido que solo perjudican al espectador...esta claro que los Moran ya se han quitado la careta tambien y demuestran ser iguales que los otros... Para completar lo que dices seguimos perdiendo los consumidores. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 5:04 pm | |
| Con ese cartel se van a comer una mierda. Un único escenario por 50 euros + gastos y el SC cuesta 95 euros + gastos por dos días y se comerá ese engendro.
Una pena para mí, tenía depositas mis esperandas en la sed de venganza de los Morán. Claro que conociendo lo "agarraos" que son, primo de mí, no sé como imaginé que fuesen a poner a Cohen o a un gordo de verdad.
Encima The Rumble Strips y Babysambles, joder hasta para eso estoy gafado. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 5:35 pm | |
| la unica ventaja que tienen es si lo ponen en madrid centro y no en un pueblo, sino lo van a tener complicado, ahora todo lo que vaya sera gente que deje de ir al summer, Dos mierdas en toda regla para ese finde de madrid, y que pinta MBV con mika? uno de los dos sobra ,me da igual quien, aunque mirando el cartel me da que sobra........ |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Mar 06, 2008 5:43 pm | |
| - Iceman escribió:
- Con ese cartel se van a comer una mierda.
Sí, seguro que no va nadie, hombre... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
| |
|
| |
| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|