| FIZ FESTIVAL 2009 | |
|
+40Joey franzzz belcebú getchoo sAdDiCkMaN churro Sem pinchina delape poligonera chuekis ejem ejem chule ALAN 87 polar corderin javistoner Ziggy Stardust Angeli-k Marichispa Soni Fallout_3 MissGraella euron Yolwn majarias El Califa midos elvisinho sunday_sunday haz palmas grita si!!! travisss gusi sepul Chemi jimmy_bcn mariousera mogwai! Josecapo er_crack 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 03, 2009 10:25 pm | |
| jejeje que grande. donde pincharas??
por cierto, interpeñas no tiene nada de malo! lo dice un peñista |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 03, 2009 10:27 pm | |
| joder, si 60 pavos le parece barato, lo del ps que es??? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 03, 2009 11:09 pm | |
| - Soni escribió:
- En abril estuve viendo en Zaragoza a Russian Red + Biggot + Françoiz Breut y pagué 31 €.
Quién vive en otro planeta ? No te quedes a medias y di las cosas completas....viste esos 3 grupos en el teatro principal y en la mejor zona y más cara de todo el teatro.... |
|
| |
Soni Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Jue Ago 06, 2009 4:06 pm | |
| También se critica al que compra la entrada que uno quiere ?! Como estáis en posesión de la verdad, os consulto: pensaba ir al Electrosonic de Burgos, pero la entrada de día cuesta 45 € y el abono 70 €, es un robo pagar esto ? Igual si te hubieran invitado a pinchar en el fiz te gustaría algo más, o tal vez no. A mi me gusta y me lo paso bien con el grupo de amigas que vamos. Que yo sepa ha estado siempre en la Sala Multiusos excepto el año de la maravillosa idea de este ayuntamiento de mandar todos los conciertos a Valdespartera, ese año no hubo nada en la Multiusos, Valdespartera = Desastre. No es mi intención desmerecer a nadie pero La Lata de Bombillas tiene unas carencias como garito muy importantes, ver algo a gusto allí cuesta. No obstante, dime dónde pinchas ese día para seguir la fiesta. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Jue Ago 06, 2009 5:08 pm | |
| - Soni escribió:
- También se critica al que compra la entrada que uno quiere ?!
Como estáis en posesión de la verdad, os consulto: pensaba ir al Electrosonic de Burgos, pero la entrada de día cuesta 45 € y el abono 70 €, es un robo pagar esto ? Igual si te hubieran invitado a pinchar en el fiz te gustaría algo más, o tal vez no. A mi me gusta y me lo paso bien con el grupo de amigas que vamos. Que yo sepa ha estado siempre en la Sala Multiusos excepto el año de la maravillosa idea de este ayuntamiento de mandar todos los conciertos a Valdespartera, ese año no hubo nada en la Multiusos, Valdespartera = Desastre. No es mi intención desmerecer a nadie pero La Lata de Bombillas tiene unas carencias como garito muy importantes, ver algo a gusto allí cuesta. No obstante, dime dónde pinchas ese día para seguir la fiesta. No están criticando eso sino todo lo contrario. Ver a Russian Red y a Francoiz Breut en un teatro cojonudo y en las mejores localidades no es caro por 31 euros. |
|
| |
Soni Espía
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Jue Ago 06, 2009 9:00 pm | |
| |
|
| |
Ziggy Stardust Espía
Cantidad de envíos : 9 Edad : 213 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Jue Ago 06, 2009 9:19 pm | |
| - Soni escribió:
- También se critica al que compra la entrada que uno quiere ?!
Como estáis en posesión de la verdad, os consulto: pensaba ir al Electrosonic de Burgos, pero la entrada de día cuesta 45 € y el abono 70 €, es un robo pagar esto ? Igual si te hubieran invitado a pinchar en el fiz te gustaría algo más, o tal vez no. A mi me gusta y me lo paso bien con el grupo de amigas que vamos. Que yo sepa ha estado siempre en la Sala Multiusos excepto el año de la maravillosa idea de este ayuntamiento de mandar todos los conciertos a Valdespartera, ese año no hubo nada en la Multiusos, Valdespartera = Desastre. No es mi intención desmerecer a nadie pero La Lata de Bombillas tiene unas carencias como garito muy importantes, ver algo a gusto allí cuesta. No obstante, dime dónde pinchas ese día para seguir la fiesta. Joer, no tienes NI PUTA IDEA! La Lata de Bombillas es un local pequeño, sí, no es el mejor lugar pero vamos y tiene un aforo de unas 100 pesonas o así. Pero el 90% de los conciertos estamos... 10... 15 ó 20 personas. Dios vendiga a La Lata de Bombillas que se parte los huevos en traer y descubrir grupos y seguramente en muchos palmen pasta, pero ahí están. Que por cierto, tu querido concierto de Russian Red y compañía lo organizó la Lata de Bombillas. Y sí, yo tambíen pague los 31 euros y en primera fila que estuve. Pero eso no quita para que fuera caro, pero lo es por el lugar donde se hizo, que tiene unos costes (limpieza de las sillas, luz, personal, mantenimiento, etc) más altos que en otro lugar. Y sí, el FIZ es caro, pero también tiene una razón. Zaragoza es la segunda ciudad más endeudada de España y el ayuntamiento tiene que sacar pasta. Lo saca de la entrada y de la bebida. Y como dice Jau, no espereis un ambiente de festival. Además está esto metido dentro de las fiestas de Zaragoza, que cada año me parecen más vulgares y mas atroces. |
|
| |
Soni Espía
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Jue Ago 06, 2009 11:15 pm | |
| El que no tiene ni puta idea eres tu majete, la lata de bombillas es un antro por eso vais 10, 15 ó 20 personas en una ciudad de 700.000.- |
|
| |
Ziggy Stardust Espía
Cantidad de envíos : 9 Edad : 213 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Jue Ago 06, 2009 11:27 pm | |
| Venga, tira a bailar regueton un poco al casco. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Jue Ago 06, 2009 11:35 pm | |
| |
|
| |
javistoner Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Vie Ago 07, 2009 12:16 pm | |
| Yo no soy de Zaragoza ciudad sino de un pueblo a 50km. por lo que tampoco puedo ir lo que me gustaria pero las veces que he estado en la lata de bombillas me lo he pasado muy muy bien, una de ellas hace unos meses viendo pinchar a Juan de Pablos donde hubo un ambiente genial¡¡. Hay más bares en Zaragoza que también me gustan pero realmente para mi el que mas valor tiene por los conciertos que organiza y tal es de largo la lata de bombillas. No suelo escribir pero me parece mal que des esa imagen de la lata en este foro, antes de escribir hay que pensar un poquico las cosas... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Vie Ago 07, 2009 12:17 pm | |
| ya quisiera yo para mi ciudad la programación de la lata de bombillas esa. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Vie Ago 07, 2009 12:49 pm | |
| la programacion de la lata de bombillas es de lo mejor que hay en zaragoza, y que mas da que sea el garito pequeño, mas familiar se hace el concierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Vie Ago 07, 2009 12:52 pm | |
| La verdad es que no puedo opinar mucho del debate, pero no entiendo la relación entre que a los conciertos vayan 10-15-20 personas y cueste ver algo a gusto allí. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Vie Ago 07, 2009 1:01 pm | |
| ni van tan pocas personas, ni cuesta ver un concierto a gusto, alguno que este hasta los topes a lo mejor, pero que ni es una cosa ni la otra |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Vie Ago 07, 2009 4:56 pm | |
| - Soni escribió:
- El que no tiene ni puta idea eres tu majete, la lata de bombillas es un antro por eso vais 10, 15 ó 20 personas en una ciudad de 700.000.-
Manda cojones que digas algo así....cuando si no fuera por la Lata seriamos la ciudad más lamentable del pais en cuanto a música indie... Próximos conciertos de la Lata los próximos meses: The wave pictures (doble) The dodos Sleepy sun The Mary Onettes Agent Ribbons Ken strigfellow Julie Doiron Nudozurdo ..... Y sin contar los que han pasado... Matt Elliot Damien Jurado Will Johnson The primary 5 Joe Lally Mark Kozelek Darren Hayman Jon Auer .... U otros conciertos que han llevado a otras salas como The Wedding present, Retribution gospel choir, The Posies... Igual tú prefieres ver a Herman Dune en el puto Hispano Ójala hubiera 100 salas en Zaragoza como la Lata... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Vie Ago 07, 2009 5:02 pm | |
| Ojalá hubiese en Córdoba una sala con la programación de la lata esa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 08, 2009 10:54 am | |
| - Soni escribió:
- El que no tiene ni puta idea eres tu majete, la lata de bombillas es un antro por eso vais 10, 15 ó 20 personas en una ciudad de 700.000.-
jaja es que con esta frase te has sentenciado. En realidad esta es la tónica general del público zaragozano, los que se piensan que lo más indie de la ciudad es el concierto de Russian Red y el FIZ. Y el resto de findes al Bulevard que ahora también son muy indies. Qué te aproveche! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 08, 2009 11:00 am | |
| - the Jau one escribió:
- Por no decir que si estás todo el año esperando el FIZ es que no conoces que hay muchas cosas mejores como la maravillosa programación de La Lata de Bombillas, eso sí que es un auténtico oasis en la programación de nuestra ciudad.
Por comentar algo el mes que viene tocarán Nudozurdo por 8e y the Wave Pictures dos días seguidos, uno harán versiones y otro tocarán sus temas. También por 10 o 12 euros. En noviembre the Dodos. Y este mes trajeron a Dent May gratis.
Hay opciones más allá de Russian Red y los Planetas, y de gente que ama la música y no aprovechan para sacarte los cuartos ¡Que cabrones los de Zaragoza tio! ¡Yo quiero! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 08, 2009 11:03 am | |
| Capo, no te pierdas a sleepy sun, por lo que más quieras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 08, 2009 11:10 am | |
| Para los que no hayáis estado, es un bar igual de grande (y bastante parecido de "espíritu") al Fotomatón de Madrid. Pues imaginad este tipo de conciertos en un bar de ese tamaño. El de los Wave Pictures en Abril fue sencillamente histórico.
Lo que más echo en falta desde que estoy en Madrid es un bar así, claro yo llego a la Lata y siempre conozco a gente, charlo con los Tachenko (está Sebas de camarero), con la gente del foro del capitanmosca... sea entresemana o fin de semana.
Creo que el Foto aquí es algo parecido, de hecho ya voy conociendo gentecilla, pero sitios en Madrid donde tomarte un café y fumarte algo un miércoles a las 6 de la tarde escuchando a El Niño Gusano o Joe Crepusculo no sé si hay alguno, igual belce o churro o algún madrileño me dan pistas... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 08, 2009 11:11 am | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 08, 2009 1:31 pm | |
| vente jimmy a ver a los wave, que ademas el segundo dia que tocan coincide con la fiesta 15 aniversario de la lata, me equivoco jau?? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 10, 2009 9:27 am | |
| meterse con La Lata de bombillas es lo más estúpido que he leído en los últimos 19 años, que es, calculo, cuando aprendí a leer
Poder ver un concierto de Darren Hayman, The Wave Pictures o Clem Snide a 30 cm del escenario es algo que no tiene precio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 10, 2009 1:04 pm | |
| - majarias escribió:
- vente jimmy a ver a los wave, que ademas el segundo dia que tocan coincide con la fiesta 15 aniversario de la lata, me equivoco jau??
esto como va? va a haber otro minifestivalillo o algo? yo en principio me había pedido libre el finde del 18 por ir a ver a Nudozurdo, habrá algo mais? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 | |
| |
|
| |
| FIZ FESTIVAL 2009 | |
|