www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIZ FESTIVAL 2009

+40
Joey
franzzz
belcebú
getchoo
sAdDiCkMaN
churro
Sem
pinchina
delape
poligonera
chuekis
ejem ejem
chule
ALAN 87
polar
corderin
javistoner
Ziggy Stardust
Angeli-k
Marichispa
Soni
Fallout_3
MissGraella
euron
Yolwn
majarias
El Califa
midos
elvisinho
sunday_sunday
haz palmas grita si!!!
travisss
gusi
sepul
Chemi
jimmy_bcn
mariousera
mogwai!
Josecapo
er_crack
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:48 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Cualquier concierto de grupo español 25 o 30???? tu debes vivir en otro planeta macho, los conciertos de los mejores grupos españoles el mas caro son 15-18 euros maximo y los festivales de por aqui, te los ves todos en tres dias por 50 euros.

Los Planetas en muchas partes de España no puedes verlos por 15-18 euros.

Los unicos paco, los unicos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:49 pm

Alguno más hay, otra cosa es que lo consideremos "de los mejores" y otra que nos pongamos a buscarlos en plan Sherlock Holmes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:50 pm

Ebrovision:

Vetusta, Love of lesbian, Right Ons. Sidonie , Catpeople, templeton, Cooper , Delorean, y muchos mas por 35, vamos que le timaron al chaval.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:50 pm

Bellamy escribió:
Alguno más hay, otra cosa es que lo consideremos "de los mejores" y otra que nos pongamos a buscarlos en plan Sherlock Holmes.

Vuestros Amados Amaral, pero eso no lo considero yo indie del pais, sino mas bien , basura del pais.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:51 pm

cojones, no le timaron, es lo que se cobra en zaragoza y punto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:52 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

Vuestros Amados Amaral, pero eso no lo considero yo indie del pais, sino mas bien , basura del pais.

Pero tú no hablaste de "indie" sino de los mejores del país y lo "indie" en ocasiones es tan subjetivo como lo "mejor".

Yo desde luego prefiero Amaral a muchos grupos considerados indies, como puedo preferir a Bunbury antes que a otros grandes nombres del concierto indie actual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:57 pm

majarias escribió:

PUes como roban en ZGZ, realmente va alguien a un concierto de Russian Red a ese precio, madre de dios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:58 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

Pero tú no hablaste de "indie" sino de los mejores del país y lo "indie" en ocasiones es tan subjetivo como lo "mejor".

Yo desde luego prefiero Amaral a muchos grupos considerados indies, como puedo preferir a Bunbury antes que a otros grandes nombres del concierto indie actual.

Ya, Ya si ya se que tu preferies Amaral a Love of Lesbian una mancha mas en tu curriculum , sobre el talento de bunbury no vamos a discutir, el lider del mejor grupo de rock español de todos los tiempos no debe tener discusion.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:59 pm

FUN escribió:
majarias escribió:

PUes como roban en ZGZ, realmente va alguien a un concierto de Russian Red a ese precio, madre de dios.

no se yo no fui, pero si quieres verla, es lo que toca supongo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 6:01 pm

majarias escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:

Pero si Russian Red ya te darán hasta dinero por verla... Laughing si toca en muchos sitios de gratis, o si cobra no creo que cobre mucho. Al menos no lo hacía cuando yo la vi en Valencia.
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 6:02 pm

Marichispa escribió:
majarias escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:

Pero si Russian Red ya te darán hasta dinero por verla... Laughing si toca en muchos sitios de gratis, o si cobra no creo que cobre mucho. Al menos no lo hacía cuando yo la vi en Valencia.

Lo primero sensato que te leo.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 6:03 pm

que no lo seeee que yo no fui porque no me interesaba, pero que si te dicen que para verla en zaragoza tienes que pagar eso, y quieres verla, pues no te queda otra
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 6:06 pm

FUN escribió:
Marichispa escribió:
majarias escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:

Lo primero sensato que te leo.

Será que no me lees mucho, porque no suelo hablar al tuntún. Pienso las cosas antes de decirlas. No como uno que yo me sé. Jum.
http://www.mariabarba.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 8:30 pm

Soni escribió:
En abril estuve viendo en Zaragoza a Russian Red + Biggot + Françoiz Breut y pagué 31 €.
Quién vive en otro planeta ?

Joder, ya tienes valor. Yo pague 7 euros y sali pidiendo mi dinero.
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 9:28 pm

Pero es que Françoiz Breut mola. Y Russian Red mola, lo que pasa es que ahora sale hasta en la sopa y estamos todos un poco hasta los cojones de la excesiva publicidad que recibe la chica. Y Amaral mola mas que las dos juntas claro.

Y hablando de precios de grupos españoles, yo pagué 23-24 euros a finales del año pasado por ver a Quique González solo en sala y disfrute como un enano. Pagué 18 por Nacho Vegas y mas de lo mismo. No me pareció nada caro una vez visto el concierto es a lo que quería llegar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 9:29 pm

er_crack escribió:
Pero es que Françoiz Breut mola. Y Russian Red mola, lo que pasa es que ahora sale hasta en la sopa y estamos todos un poco hasta los cojones de la excesiva publicidad que recibe la chica. Y Amaral mola mas que las dos juntas claro.

Y hablando de precios de grupos españoles, yo pagué 23-24 euros a finales del año pasado por ver a Quique González solo en sala y disfrute como un enano. Pagué 18 por Nacho Vegas y mas de lo mismo.

Lo mismo te digo que al chaval, te robaron.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 9:34 pm

Pues yo no me siento robado que es el que pagó y vio el espectáculo. Y lo volvería a pagar, es mas, cuando venga es que volveré a ir evidentemente.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 9:36 pm

Esos precios por ver a Quique González y a Nacho Vegas, con la trayectoria que tienen, no es robo ni de coña. Otra cosa es que te cobren eso por ver a un grupo español que tenga sólo un disco.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 9:37 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

Ya, Ya si ya se que tu preferies Amaral a Love of Lesbian una mancha mas en tu curriculum , sobre el talento de bunbury no vamos a discutir, el lider del mejor grupo de rock español de todos los tiempos no debe tener discusion.

Alguna mancha en mi curriculum hay pero no es desde luego la preferencia por Amaral en lugar de Love of Lesbian, ya que me gustan más éstos.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 9:44 pm

Angeli-k escribió:
Esos precios por ver a Quique González y a Nacho Vegas, con la trayectoria que tienen, no es robo ni de coña. Otra cosa es que te cobren eso por ver a un grupo español que tenga sólo un disco.

Bueno, admito que pueda parecer un robo lo de Quique porque se subieron un poco a la parra. Hace un par de años justos además porque fue en el mismo mes y en la misma sala (Copera you know) fueron 15 mas gastos creo recordar y esta vez eran 22 mas gastos pero bueno dado que han pasado dos años pues mira. Y además la notable mejoría del espectáculo de este segundo concierto al primero, dos horas y pico de rock and roll en estado puro, no pude pedir mas la verdad.

Pero es que esta es la eterna discusión, y cuanto estas dispuesto tu a pagar por que.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 9:47 pm

Angeli-k escribió:

Repito, ami en varios festivales de por aqui, he visto a nacho vegas y 8 grupos digamos del momento nacionales por 45 euros repartido en cuatro dias. Y el dia de Nacho vegas solo valia 15.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 9:48 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

Alguna mancha en mi curriculum hay pero no es desde luego la preferencia por Amaral en lugar de Love of Lesbian, ya que me gustan más éstos.

Te gusta mas Lol que Amaral? sorprendido me dejas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 10:00 pm

Soni escribió:
Hola a todos,
soy de Zaragoza y leyendo a the jau one, me sorprende que critique de esta manera al fiz,
parece que sea algo personal, dime aparte del fiz qué hay en Zaragoza en esta línea,
en las fiestas del Pilar sólo se puede ir al fiz, imagino que tu eres más de interpeñas.
Y con respecto al precio, a cuantos conciertos has ido ? 50 € por 2 días con estos grupos,
cualquier concierto de un grupo español te cuesta 25 o 30 €, e internacional sólo Rufus o Mogway costaría 40 €.
Yo no me pierdo el fiz, pero creo que tu eres de los 20.000 que van a interpeñas.
Cuando se acabe el fiz, dime dóde iremos ??????????????????

A ver, ni voy a interpeñas hace unos 5 años ni voy a ir este, por supuesto.
Lo que tenga yo contra el FIZ no sé si es personal o no, pues supongo que sí, es porque he ido a por lo menos 4 ediciones y sé de lo que hablo. Me parece sensacional toda iniciativa en nuestra ciudad, y ya dije que yo probablemente vaya el viernes (ahora vivo en Madrid), no pienso ir el sábado a ponerme de mal humor.
Lo que sigo manteniendo es que el FIZ me parece un colectivo sin personalidad, que ha cambiado 2-3 veces de ubicación, con precios abusivos (dirás lo que quieras, ya te han puesto ejemplos como el Ebrovisión o el Sonorama a mitad de precio) aprovechando que son fiestas y viene mucho turista, me suena que el litro de birra valía 9 euros y es un festi que está hecho sin criterio, tan pronto te traen a Orishas, como a Spiritualized, como a Cistitis and the Pajer, Jeff Mills, Bigott, La Casa Azul o Prodigy. Eclecticismo lo disfrazan algunos. Este año traen a los Planetas por 3ª vez , y a parte los djs siempre tiran de electro ( ya hable algo en mi blog hace un año http://thejauone.blogspot.com/2008/10/zaragoza-kills-me.html) y la gente acaba huyendo.
Por último principalmente ponía en duda el concepto de festival, como el que tiene la gente de este foro y más o menos aficionada a estos, como pueda ser un FIB, un Ebrovisión o un Plastidepop.
Esto son una serie de conciertos, donde la gente se dedica a hablar, y la mayoría van para ver de lejos al cabeza de cartel y luego se piran.

Que tengo todo el derecho a que no me guste, como festival, vamos.

Ah, luego iré a mi local, pincharé, nos pondremos ciegos y romperemos a bailar. Estás invitada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 10:07 pm

Por no decir que si estás todo el año esperando el FIZ es que no conoces que hay muchas cosas mejores como la maravillosa programación de La Lata de Bombillas, eso sí que es un auténtico oasis en la programación de nuestra ciudad.
Por comentar algo el mes que viene tocarán Nudozurdo por 8e y the Wave Pictures dos días seguidos, uno harán versiones y otro tocarán sus temas. También por 10 o 12 euros. En noviembre the Dodos. Y este mes trajeron a Dent May gratis.

Hay opciones más allá de Russian Red y los Planetas, y de gente que ama la música y no aprovechan para sacarte los cuartos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 10:11 pm

he dicho clown
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIZ FESTIVAL 2009   FIZ FESTIVAL 2009 - Página 5 Empty

FIZ FESTIVAL 2009
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente