| FIZ FESTIVAL 2009 | |
|
+40Joey franzzz belcebú getchoo sAdDiCkMaN churro Sem pinchina delape poligonera chuekis ejem ejem chule ALAN 87 polar corderin javistoner Ziggy Stardust Angeli-k Marichispa Soni Fallout_3 MissGraella euron Yolwn majarias El Califa midos elvisinho sunday_sunday haz palmas grita si!!! travisss gusi sepul Chemi jimmy_bcn mariousera mogwai! Josecapo er_crack 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 10:30 am | |
| - Josecapo escribió:
- Ya he recibido el mail confirmando a Planetas, una par de bandas locales y varios dj´s locales...
Supongo que con esto debe quedar cerrado el cartel puesto que no dicen nada más... Podrían decir el precio los muy hijos de puta... estoy esperando a saberlo para hacer la reserva y pillar el bus o no... si 50 son leuros o menos me tenéis en zárágózá. Supongo que entonces de Tachenko na de ná no¿?, joder, creía que por fin los iba a ver... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 10:47 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Josecapo escribió:
- Ya he recibido el mail confirmando a Planetas, una par de bandas locales y varios dj´s locales...
Supongo que con esto debe quedar cerrado el cartel puesto que no dicen nada más... Podrían decir el precio los muy hijos de puta... estoy esperando a saberlo para hacer la reserva y pillar el bus o no... si 50 son leuros o menos me tenéis en zárágózá.
Supongo que entonces de Tachenko na de ná no¿?, joder, creía que por fin los iba a ver... Van pero de dj´s... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 10:54 am | |
| Coño, ya han sacado precios....60 dias el abono y 40 la entrada diaria
Viernes:
Mogwai / Los Planetas / Sunday drivers / Love of lesbian / Homeboy dj / Vision tunel
Sábado:
Rufus Wainwright / Russian Red / Mark Eitzel (American music club) / Franz Nicolay (The hold steady) / Catpeople / Bigott / Miqui Puig dj
Para los 300 primeros abonos: 50 euros |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 11:18 am | |
| Jodó... menos Rufus está todo lo que quiero ver viernes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 1:38 pm | |
| el sábado lo podían hacer en la Mozart en vez de en la Multiusos |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 8:14 pm | |
| Pues yo viendo el cartel por dias, creo que ni hostal ni nada, vamos el viernes y al acabar para casa que Lleida esta a una hora y media... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 8:31 pm | |
| Al sábado le falta un grupo gordo como mínimo...ha quedado muy pobre... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 8:35 pm | |
| Va rufus y solo, que coño quereis más????? aunque el viernes es cojonidisimo. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Sáb Ago 01, 2009 10:38 pm | |
| - travisss escribió:
- Va rufus y solo, que coño quereis más????? aunque el viernes es cojonidisimo.
que no vaya solo? yo lo preferiría |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 12:20 pm | |
| El sábado también está Bigott, que está de puta madre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 2:07 pm | |
| A ver, igual es que siempre se critica más lo propio que lo de fuera, pero el FIZ no es un festival al uso. La gente se lo toma más como un concierto en el contexto de las fiestas del Pilar, va al grupo principal y se pira a Interpeñas o a donde sea.Lo de los djs la mitad están como en la barra de una salita enana y solo pincharán en la grande Miqui Puig y Homeboy y ya para bastante poca gente.
Y lo más probable que el sábado no vaya ni dios. Los precios son un robo y la sala tiene bastante mala acústica.
Lo digo porque os veo comentando en plan Festival y no es para nada así, más bien lo disfrazan de Festival Independiente. Al menos es mi percepción tras haber ido varios años. Por eso dije que tenía muy poca personalidad como festival.
No es para que os rajéis eh, es para evitar decepciones, no sé Capo que opinará |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 2:15 pm | |
| Ok Jau, gracias por la info, pero bueno ver a Mogwai, Planetas, Catpeople, Rufus , LOL , etc... Pues no está mal por 50 euros y te tiras el finde de fiesta por Zaragoza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 2:56 pm | |
| sí, veníos veníos, yo creo que el viernes iré seguro. El sábado según lo que hagan mis amigos |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 3:16 pm | |
| - the Jau one escribió:
- A ver, igual es que siempre se critica más lo propio que lo de fuera, pero el FIZ no es un festival al uso. La gente se lo toma más como un concierto en el contexto de las fiestas del Pilar, va al grupo principal y se pira a Interpeñas o a donde sea.Lo de los djs la mitad están como en la barra de una salita enana y solo pincharán en la grande Miqui Puig y Homeboy y ya para bastante poca gente.
Y lo más probable que el sábado no vaya ni dios. Los precios son un robo y la sala tiene bastante mala acústica.
Lo digo porque os veo comentando en plan Festival y no es para nada así, más bien lo disfrazan de Festival Independiente. Al menos es mi percepción tras haber ido varios años. Por eso dije que tenía muy poca personalidad como festival.
No es para que os rajéis eh, es para evitar decepciones, no sé Capo que opinará Si,si...totalmente de acuerdo...la sala es grande, pero no es ninguna maravilla en cuanto a sonido y poca barra...y los maños no son la fiesta padre en cuanto a conciertos. Pero bueno, yo me lo plantearia como un finde de Pilares con 6/7 buenos conciertos...ir de tapeo, de casas regionales y piyarse un buen ciego.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 3:17 pm | |
| - Josecapo escribió:
- the Jau one escribió:
- A ver, igual es que siempre se critica más lo propio que lo de fuera, pero el FIZ no es un festival al uso. La gente se lo toma más como un concierto en el contexto de las fiestas del Pilar, va al grupo principal y se pira a Interpeñas o a donde sea.Lo de los djs la mitad están como en la barra de una salita enana y solo pincharán en la grande Miqui Puig y Homeboy y ya para bastante poca gente.
No es para que os rajéis eh, es para evitar decepciones, no sé Capo que opinará Si,si...totalmente de acuerdo...la sala es grande, pero no es ninguna maravilla en cuanto a sonido y poca barra...y los maños no son la fiesta padre en cuanto a conciertos.
Pero bueno, yo me lo plantearia como un finde de Pilares con 6/7 buenos conciertos...ir de tapeo, de casas regionales y piyarse un buen ciego.. Yo me lo tomo así y me parece un buen plan. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 9:17 pm | |
| a mí me parece un cartel muy descompensado (en cuanto a distribución) y, sobre todo, a quién cojones se le ocurre poner en plenas fiestas del Pilar a Rufus él sólo más Russian Red, al DIOS Mark Eitzel... joder, esto es de Auditorio cojones, y bien guapo además que querdaría... en fib, yo creo que iré el Viernes (seguro, eso sí) y el sábado veremos, si pillo abono igual me acerco a algún concierto concreto y fuera
Porque, dicho sea de paso, el viernes es casi mejor que algunos días del FIB xd, sólo por lo cual ya tienen mi aplauso |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 9:25 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- a mí me parece un cartel muy descompensado (en cuanto a distribución) y, sobre todo, a quién cojones se le ocurre poner en plenas fiestas del Pilar a Rufus él sólo más Russian Red, al DIOS Mark Eitzel... joder, esto es de Auditorio cojones, y bien guapo además que querdaría... en fib, yo creo que iré el Viernes (seguro, eso sí) y el sábado veremos, si pillo abono igual me acerco a algún concierto concreto y fuera
Porque, dicho sea de paso, el viernes es casi mejor que algunos días del FIB xd, sólo por lo cual ya tienen mi aplauso A alguna mente brillante seguro que no...a veces la gente que organiza según que actos pienso si son de Zaragoza o habitan en Marte 364 dias al año... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 11:35 pm | |
| el sabado pienso ir con toda la bolinga despues del pregon de peñas y lo que se quiere es fiesta...y tener que escuchar a russian red... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Dom Ago 02, 2009 11:49 pm | |
| - euron escribió:
- travisss escribió:
- Va rufus y solo, que coño quereis más????? aunque el viernes es cojonidisimo.
que no vaya solo? yo lo preferiría Rufus solo >>>>>>> rufus con banda. |
|
| |
Soni Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: qué hay aparte del fiz ? Lun Ago 03, 2009 5:17 pm | |
| Hola a todos, soy de Zaragoza y leyendo a the jau one, me sorprende que critique de esta manera al fiz, parece que sea algo personal, dime aparte del fiz qué hay en Zaragoza en esta línea, en las fiestas del Pilar sólo se puede ir al fiz, imagino que tu eres más de interpeñas. Y con respecto al precio, a cuantos conciertos has ido ? 50 € por 2 días con estos grupos, cualquier concierto de un grupo español te cuesta 25 o 30 €, e internacional sólo Rufus o Mogway costaría 40 €. Yo no me pierdo el fiz, pero creo que tu eres de los 20.000 que van a interpeñas. Cuando se acabe el fiz, dime dóde iremos ?????????????????? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 03, 2009 5:22 pm | |
| Yo comparo el FIZ y Eutopía a precios similares y me dan ganas de llorar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 03, 2009 5:26 pm | |
| Cualquier concierto de grupo español 25 o 30???? tu debes vivir en otro planeta macho, los conciertos de los mejores grupos españoles el mas caro son 15-18 euros maximo y los festivales de por aqui, te los ves todos en tres dias por 50 euros. |
|
| |
Soni Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 03, 2009 5:39 pm | |
| En abril estuve viendo en Zaragoza a Russian Red + Biggot + Françoiz Breut y pagué 31 €. Quién vive en otro planeta ? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 03, 2009 5:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Cualquier concierto de grupo español 25 o 30???? tu debes vivir en otro planeta macho, los conciertos de los mejores grupos españoles el mas caro son 15-18 euros maximo y los festivales de por aqui, te los ves todos en tres dias por 50 euros.
Los Planetas en muchas partes de España no puedes verlos por 15-18 euros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 Lun Ago 03, 2009 5:47 pm | |
| - Soni escribió:
- En abril estuve viendo en Zaragoza a Russian Red + Biggot + Françoiz Breut y pagué 31 €.
Quién vive en otro planeta ? Te atracaron!!! eres tu el que vive en otro planeta tio, te lo digo yo. En el Lets por ejemplo: - Sábado 10 de enero - Fieta de presentación en Salamandra 1: Sweater, Suïte Momo, Vetusta Morla, Florent y Yo y Yoset dj. Y en el Depo: dj Amable y Momani dj. - Jueves 26 de febrero - Fiesta presentación en el Depo: Mazoni y dj Gato. - Viernes 27 de febrero en Salamandra 1: Gudar, Gentle Music Men, The New Raemon, Nacho Vegas, dj Rojiblanco y dj Bilbadino. Además en elDepo: nosomosnovios djs - Sábado 28 de febrero en el Salamandra 1: Zenttric, Half Foot Outside, CatPeople, We Are Standard, Sidechains,The Computers Hoho's. Y en el Depo: dj Mc Fly - Jueves 5 de marzo en el Depo: The Secret Society y Luis Le Nuit dj. - Viernes 6 de marzo en el Salamandra 1: Le Petit Ramon, Russian Red, Julio de la Rosa, El Columpio Asesino, Dj Carole y Pin&Pon djs. Además en el Depo: Dj Maadraasso. - Sábado 7 de marzo en el Salamandra 1: Los Punsetes, Charades, Souvenir, Love of Lesbian, Oscar tiene alas (set live), Batidora dj y YoSet dj. Además en el Depo: dj Monamí 45 euros todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIZ FESTIVAL 2009 | |
| |
|
| |
| FIZ FESTIVAL 2009 | |
|