Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 9:35 pm
Ladyole escribió:
sepul escribió:
Ni tanto ni tan calvo.
Hay gente que lo pasó mal y lo siento por ellos.
Nosotros lo pasamos realmente bien y lo recordaremos con mucho humor.
Yo el año que viene no me pierdo el after Recoveco ni aunque vuelvan a abrir el Freezer
Un lugar encantador, aunque tan cerrado era sofocante con la de gente que habia en ese after...
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 9:36 pm
MaryFlower escribió:
Are we humaaaaaaaaaaaaan or are we dancersssssssssssssssss!!!
Are we ralladores de queso!
Joba nena, fui a despedirme de ti y de xavi a la pisicina pero debiáis de estar haciendo apnea
Invitado Invitado
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 9:42 pm
Ladyole escribió:
sepul escribió:
Ni tanto ni tan calvo.
Yo el año que viene no me pierdo el after Recoveco ni aunque vuelvan a abrir el Freezer
cubatas a 2€!!!
y sepul y yo nos pillamos dos cubatas a 1,20 .
Ladyole Charlatan
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 9:44 pm
Y cubatas a 2 euros, el año que viene si os portáis bien os llevo a la terraza de moda
Ladyole Charlatan
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 9:45 pm
spookAiser escribió:
Ladyole escribió:
sepul escribió:
Ni tanto ni tan calvo.
cubatas a 2€!!!
Con la pinta de perroflautas que teniais es normal que os hicieran precio.
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 9:51 pm
Ladyole escribió:
MaryFlower escribió:
Joba nena, fui a despedirme de ti y de xavi a la pisicina pero debiáis de estar haciendo apnea
yaya,,,,
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 9:55 pm
Laurita escribió:
chuekis escribió:
Laurita escribió:
Gundelina escribió:
pues yo e perdido mi tienda pero no por el viento, me la han robado!!
Que cabrones, la verían sin maleta ni nada y aprovecharon... cuando nos ibamos estaba todo el mundo diciendo de darse una vuelta para coger quechuas, se está convirtiendo en una tradición
Bungalow,, apartamento, hostal , hazme caso.
Esa es la clave para los próximos fib, I promise
Mi primer año que no voy al camping y mi cuerpo y me mente me lo estan agradeciendo aun. Se que en el te diviertes mas pero uno ya tiene una edad y no esta para muchas tonterias.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 9:57 pm
Ladyole escribió:
MaryFlower escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:12 pm
juanako escribió:
Mi primer año que no voy al camping y mi cuerpo y me mente me lo estan agradeciendo aun. Se que en el te diviertes mas pero uno ya tiene una edad y no esta para muchas tonterias.
Sinceramente, creo que uno se pierde más bien poco. Si quieres hacer botellón, entras y lo disfvrutas con la gente que está allí. El mañaneo lo mismo. Si las ventajas del cámping las tienes igual durmiendo en el hostal ya. Este año lo he visto claro.
Invitado Invitado
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:13 pm
Ladyole escribió:
Con la pinta de perroflautas que teniais es normal que os hicieran precio.
Por fin algo positivo de ser perroflauta!
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:15 pm
MaryFlower escribió:
Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
chuekis Cansino
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:17 pm
spookAiser escribió:
Ladyole escribió:
sepul escribió:
Ni tanto ni tan calvo.
cubatas a 2€!!!
El recobeco,, que gran lugar , panda de cabrones,, valencianos tenian que ser.
Invitado Invitado
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:19 pm
yo me lo pasé mejor en el contenedor industrial .
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:19 pm
jajajajajajaajaja, es que qué pavos más grandes xDDD
Cada cubata 0,60€ y otro gratis xDDD
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:20 pm
Hostia, y fui el afortunado que se puso la túnica de spook!!!!!!!
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:22 pm
MaryFlower escribió:
Are we maryyyyyyyyyssss or are we ejemejeeeeeeemssssss
¿De Mérida? Puajjjjj
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:22 pm
para fans de chimo bayo, pincha este sabado en castellon en kalkat
chuekis Cansino
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:24 pm
No piso kalkat ni aunque me paguen..
Invitado Invitado
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:25 pm
Eso es lo que le comentaba a Topo el día de la paella .
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:25 pm
Para Chimo Bayo me quedo con el momento 2 many, por la canción y por las pantallas
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
chuekis escribió:
MaryFlower escribió:
Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Are we Alfonso or are we ejem ejem!!!
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:26 pm
chuekis escribió:
No piso kalkat ni aunque me paguen..
no es ni la sombra de lo que fue el kalkat
por algo lo han vuelto a dejar abrir, ahora tiene su correspondiente pista de pachangeo y todo...
MaryFlower Cansino
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:27 pm
ejem ejem escribió:
MaryFlower escribió:
Are we maryyyyyyyyyssss or are we ejemejeeeeeeemssssss
¿De Mérida? Puajjjjj
No puedo con tu vida Manolooooooooooooooooo!!!!
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:27 pm
ejem ejem escribió:
Para Chimo Bayo me quedo con el momento 2 many, por la canción y por las pantallas
Mucho 2many Djs.... que fiestazo
Ladyole Charlatan
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Mar Jul 21, 2009 10:31 pm
AzkenA escribió:
Ladyole escribió:
MaryFlower escribió:
yaya,,,,
mestas llamando mentirosa?
No te lo tendré en cuenta pq una semana conviviendo con todos los borderline del foro debe causar daños irreversibles :|
Contenido patrocinado
Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS
FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS