| FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS | |
|
+51ejem ejem juanako Ladyole MaryFlower AzkenA Laurita Paquirrin Urriel Exili HomeFi coscorrita ICETOPO Shisuka travisss chuekis sepul pequeña esquimal majarias Uncle Jonny Fibermojorisin sAdDiCkMaN errepunto jimmy_bcn karakono Chema R7UL Joey lita Leire farmerbirdie maroki Icegirl The_End piccadilly bonobonitobarato Aydameargo matachari Gundelina *Morgana* santamaria El Califa jackster haz palmas grita si!!! ursulala suicideboy Pain korneto_ ThEoNe er_crack A abbeyroad 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Sáb Jul 18, 2009 6:07 pm | |
| Que puta mierda de festival hasta ahora!!!!!!!!!! |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Sáb Jul 18, 2009 6:11 pm | |
| Ah por cierto, tuvieron que desalojar parte de un camping, no se cual, y llevarlos al cole del pueblo y al pabellon, pero luego ya han podido volver!! Lo del fuego increible!!!! El apagaon! El paron de Oasis en mitad del concierto, Los kings of leon que no tocan... Ahora dicen que Lilly Allen tampoco actua por enfermedad, el puto viento de los cojones, y lo que es peor, no nos dan nada a cambio... pero a los de abonos de dos dias y de entradas de dia si les cambian las entradas.... puta mierda!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Sáb Jul 18, 2009 6:16 pm | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Sáb Jul 18, 2009 11:46 pm | |
| Mi novia y amigos tuvieron que dormir en el cohe porque el camping estaba imposible, vamos que todo un caos y que en ingún momento se enteraron de si se cancelaban los conciertos o no. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Dom Jul 19, 2009 2:22 pm | |
| La cosa fue así:
Cuando salimos del camping bon terra, a eso de las 8 y algo, empezó a soplar viento. Cuando llegamos al recinto nos dijeron que habían cancelado Corcobado, pero empezó el concierto de Magazine, y a las 5 canciones, sobre las 10, pararon, al igual que Paul Weller. Nos fuimos todos para el verde, y a allí iban diciendo por altavoces que iban a hacer lo posible por dar una solución. A las 12 y poco, salieron Tom Tom Club, tocaron 3 canciones, y se acabó el asunto, y sobre la 1 todos a la puta calle.
Musicalmente mi FIB se resume en eso.
Luego nos fuimos buscando un garito, y acabamos en un pub del pueblo, hasta casi las 6 de la mañana. Una pena por los conciertos, pero al menos os pude ver a casi todos.
El año que viene espero volver. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Dom Jul 19, 2009 5:47 pm | |
| Joer the_end lo siento mucho, para un día que vas, ya es mala suerte. De todas maneras te cambiaban la pulsera por la del sábado verdad? Pero supongo que no podrías quedarte...Lo dicho, una pena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Dom Jul 19, 2009 6:49 pm | |
| yo cuando vuelva a casa me oyen y bien |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Dom Jul 19, 2009 7:57 pm | |
| Como me acordé de ti cuando me enteré que cancelaban a los Planetas el viernes... menos mal que hoy vuelven je |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Dom Jul 19, 2009 9:26 pm | |
| jajaja pobre patri, QUEJAOS!! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Dom Jul 19, 2009 11:24 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Madre mía, ahora sí que no hay duda que es el peor FIB de la historia. Lo de 1997 se ha quedado pequeño.
si pero en el 97 estaba suede, blur, pavement y dinosaur jr no kol y esta mierda Te recuerdo que ni Blur ni Pavement llegaron a tocar, y como era el último día no hubo posibilidad de reubicarlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 1:12 am | |
| no os confundáis, que cancelaran grupos fue una mera anécdota, yo al menos pase miedo por lo mal que actuaron y tuvieron la suerte de su lado para que no ocurriera algo gordo. En ningún momento hubo un vientecíto, veías tierra nada más! Focos moviéndose, desinformación. Cuando vuelta escribire más |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 1:41 am | |
| desde dónde escribes por dios. No estás viendo a Birdy Nam Nam? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 12:52 pm | |
| El FIB se ha cubierto de gloria este año. Yo he dicho que tengo ganas de volver, pero es que piensa uno en lo desastroso este año, en todos los sentidos... En fin, si ya pensé yo en ir el sábado, y al final, no! tuve que ir el viernes. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 1:15 pm | |
| Lo que tiene más delito, es que hoy en el curro, casi no he hecho ni el huevo, o sea que me podría haber cogido el día de fiesta perfectamente, y haber ido al FIB ayer. En fin, cosas que pasan. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 1:36 pm | |
| - The_End escribió:
- Lo que tiene más delito, es que hoy en el curro, casi no he hecho ni el huevo, o sea que me podría haber cogido el día de fiesta perfectamente, y haber ido al FIB ayer. En fin, cosas que pasan.
Ya somos dos compañero |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 1:37 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Madre mía, ahora sí que no hay duda que es el peor FIB de la historia. Lo de 1997 se ha quedado pequeño.
si pero en el 97 estaba suede, blur, pavement y dinosaur jr no kol y esta mierda Supongo que hablaras por el cartel de este año... lo que se vivio en el 97 ni de coña es comparable con lo de este año, aquello si que fue un puto caos y un desastre. mariquitas! que a la minima os acojonais... |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 1:59 pm | |
| pobrecitos todos (menos mal q no hemos ido hahahaha ,.....no me rio por el mal ajeno pero es que......me alegro por no haber ido hehehe) |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 3:34 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- suicideboy escribió:
- Bellamy escribió:
si pero en el 97 estaba suede, blur, pavement y dinosaur jr no kol y esta mierda Supongo que hablaras por el cartel de este año... lo que se vivio en el 97 ni de coña es comparable con lo de este año, aquello si que fue un puto caos y un desastre. mariquitas! que a la minima os acojonais... si solo de cartel ya que no estuve |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 3:35 pm | |
| - Icegirl escribió:
- suicideboy escribió:
- Bellamy escribió:
si pero en el 97 estaba suede, blur, pavement y dinosaur jr no kol y esta mierda Te recuerdo que ni Blur ni Pavement llegaron a tocar, y como era el último día no hubo posibilidad de reubicarlos. lo 1ero : lo 2ndo: este año no han reubucado nada y era viernes. solo a los pork que quieren tocar en todos los lugares y nadie los quiere. y a los planetas que estarian todo el finde en benicassim |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 5:40 pm | |
| que fuerte me parece, me quedé a cuadros cuando lo vi en las noticias! menos mal que no le ha pasado nada a nadie :S |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 5:48 pm | |
| Se supone que esta tarde dan un reportaje sobre esto en Antena3... al parecer un equipo grabó la actuación de la policia municipal, por si a alguien le interesa... lo he visto en el avance del programa ese cutresalchichero que echan por la tarde, no sé si eso lo habrán puesto ya... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 6:42 pm | |
| Pena de conciertos. En fin siempre recordaré que estuve ahi... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 6:45 pm | |
| Eros Ramazzotti cantó la de fuego en el fuego?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 6:53 pm | |
| - R7UL escribió:
- Eros Ramazzotti cantó la de fuego en el fuego??
Cantaron la de The Room! The Room! The Room is on fire!!! |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS Lun Jul 20, 2009 6:54 pm | |
| y serrat la de todos contra el fuego... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS | |
| |
|
| |
| FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS | |
|