www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???

Ir abajo 
+11
Cris
HomeFi
pequeña esquimal
Joey
Unidad_Imaginaria
Juandelain
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
MissGraella
Leotardos
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:03 am

Verdad :?: Por cierto, ¿todos sanos y salvos? La Quechua de la Pe creo que ya no lo cuenta. AY,Requiem in Pacem. Yo que ni la lleguéa conocer desplegada... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:05 am

No, el gorro sigue intacto (bueno, un poco más estropeado).
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:05 am

Traviss le ha hecho un apaño al gorro con un nuevo anclaje a prueba de vendavales Laughing

Yo tambien perdi mi tienda, una pena, tenia cierto valor sentimental...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:10 am

Traviss se lo ha currado un huevo con su gorro, lo llevaba puesto todo el rato y no se le voló, le ha puesto el interior de un casco de obra, que grande es el cabron.
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:20 am

Pues si tan preparado iba es que algo sabía... Suspect Hmmmm
De todas formas me alegro de que esté bien el gorro y vosotros, porque por lo que parece aún tenéis vista y manos. Por las tiendas, pues eso, a todos nos llega la hora. Yo ya dije que si volvía a ir al FIB iría con apartamento o rulotte, pija que soy oye.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:21 am

Yo el año que viene voy a Hostal o apartamento seguro.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:22 am

FUN escribió:
Yo el año que viene voy a Hostal o apartamento seguro.

Tú y unos cuantos más seguro Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? 321191

Lo de que sin camping no es FIB para más de uno se ha acabado.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:43 am

Yo este año he sufrido muchisimo en el camping...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:43 am

Es que lo del viernes fue de pelicula de terror tio, pasé verdadero miedo, todavia me dura el shock, por eso digo esto... El camping es parte del encanto del fib y lo mantengo.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:46 am

Pues yo el dia del viento es el que mejor lo pase, porque pude dormir de manera normal y no despertarme buceando en mi propio sudor... De verdad, que asco de secarral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 6:46 am

A mi lo que me preocupa es que se me mezclara de to en las fosas nasales. Abré pillado la gripe de gorrinos de esa.
Volver arriba Ir abajo
Juandelain
Aburrido
Aburrido
Juandelain


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 7:41 am

Lo mejor era escuchar el viento que bajaba de las montañas y decias... ahi viene ... y al segundo la tienda se desmontaba.. ajajaj

PD: por cierto vi una copia del sombrero de traviss, un guiri lo llevabab pintado con permanente :S
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 8:39 am

Acabo de llegar a casa y no creo que vuelva a pisar un FIB en mi vida. Terrible.

Por cierto, lo estabáis dando todo ayer en Oscar Salvaje eh.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 8:47 am

Unidad_Imaginaria escribió:

Por cierto, lo estabáis dando todo ayer en Oscar Salvaje eh.
Bien puedes decirlo... Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? 991366 Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? 991366
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 9:50 am

yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 9:53 am

Eso es sensatez, y no lo que yo hice; se vé que el viento me trastornó y me pillé un buen pedo, el peor de todo el festival.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 9:58 am

pequeña esquimal escribió:
yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.

¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 10:10 am

HomeFi escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.

¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!!

La costumbre del iglú se ve.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 10:56 am

Smile Es que en el camping el sueño aprieta pero bien, eh?

Lo del interior casco de obra es lo más grande que he visto este Festival de "Idiotas" en Benicàssim!! Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? 895277
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 10:59 am

tadeo escribió:
A mi lo que me preocupa es que se me mezclara de to en las fosas nasales. Abré pillado la gripe de gorrinos de esa.

jajajaj Laughing


Yo llevé un gorro de moro de lluiset todo el rato por el camping y no se me voló Shocked
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 1:56 pm

HomeFi escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.

¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!!

Se llama, montar la tienda bien.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 7:24 pm

tadeo escribió:
A mi lo que me preocupa es que se me mezclara de to en las fosas nasales. Abré pillado la gripe de gorrinos de esa.

Tadeo??? nuestro tadeo???? jajajajjajajajajajajajja

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 7:31 pm

Que pasa kiyo, ya he arreglao el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 7:33 pm

A si me gusta coño. Bueno, yo voy a dormir un rato, que he llegado ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? EmptyMar Jul 21, 2009 8:15 pm

chuekis escribió:
HomeFi escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.

¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!!

Se llama, montar la tienda bien.

eso es...esas cuerdecillas que se llaman "vientos" son para eso....con los dos de delante tuve suficiente para que mi tienda no se moviera...eso, que tengo el sueño muy profundo y que la noche anterior había dormido 2 horas hicieron el resto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAVIS
» Travis Scott
» Travis en Aste Nagusia Bilbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: