| Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? | |
|
+11Cris HomeFi pequeña esquimal Joey Unidad_Imaginaria Juandelain jimmy_bcn elvisinho jackster MissGraella Leotardos 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:03 pm | |
| Verdad :?: Por cierto, ¿todos sanos y salvos? La Quechua de la Pe creo que ya no lo cuenta. AY,Requiem in Pacem. Yo que ni la lleguéa conocer desplegada... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:05 pm | |
| No, el gorro sigue intacto (bueno, un poco más estropeado). |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:05 pm | |
| Traviss le ha hecho un apaño al gorro con un nuevo anclaje a prueba de vendavales Yo tambien perdi mi tienda, una pena, tenia cierto valor sentimental... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:10 pm | |
| Traviss se lo ha currado un huevo con su gorro, lo llevaba puesto todo el rato y no se le voló, le ha puesto el interior de un casco de obra, que grande es el cabron. |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:20 pm | |
| Pues si tan preparado iba es que algo sabía... Hmmmm De todas formas me alegro de que esté bien el gorro y vosotros, porque por lo que parece aún tenéis vista y manos. Por las tiendas, pues eso, a todos nos llega la hora. Yo ya dije que si volvía a ir al FIB iría con apartamento o rulotte, pija que soy oye. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:21 pm | |
| Yo el año que viene voy a Hostal o apartamento seguro. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:22 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo el año que viene voy a Hostal o apartamento seguro.
Tú y unos cuantos más seguro Lo de que sin camping no es FIB para más de uno se ha acabado. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:43 pm | |
| Yo este año he sufrido muchisimo en el camping... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:43 pm | |
| Es que lo del viernes fue de pelicula de terror tio, pasé verdadero miedo, todavia me dura el shock, por eso digo esto... El camping es parte del encanto del fib y lo mantengo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:46 pm | |
| Pues yo el dia del viento es el que mejor lo pase, porque pude dormir de manera normal y no despertarme buceando en mi propio sudor... De verdad, que asco de secarral. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 8:46 pm | |
| A mi lo que me preocupa es que se me mezclara de to en las fosas nasales. Abré pillado la gripe de gorrinos de esa. |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 9:41 pm | |
| Lo mejor era escuchar el viento que bajaba de las montañas y decias... ahi viene ... y al segundo la tienda se desmontaba.. ajajaj
PD: por cierto vi una copia del sombrero de traviss, un guiri lo llevabab pintado con permanente :S |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 10:39 pm | |
| Acabo de llegar a casa y no creo que vuelva a pisar un FIB en mi vida. Terrible.
Por cierto, lo estabáis dando todo ayer en Oscar Salvaje eh. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 11:50 pm | |
| yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 11:53 pm | |
| Eso es sensatez, y no lo que yo hice; se vé que el viento me trastornó y me pillé un buen pedo, el peor de todo el festival. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Lun Jul 20, 2009 11:58 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.
¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 12:10 am | |
| - HomeFi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.
¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!! La costumbre del iglú se ve. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 12:56 am | |
| Es que en el camping el sueño aprieta pero bien, eh? Lo del interior casco de obra es lo más grande que he visto este Festival de "Idiotas" en Benicàssim!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 12:59 am | |
| - tadeo escribió:
- A mi lo que me preocupa es que se me mezclara de to en las fosas nasales. Abré pillado la gripe de gorrinos de esa.
jajajaj Yo llevé un gorro de moro de lluiset todo el rato por el camping y no se me voló |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 3:56 am | |
| - HomeFi escribió:
¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!! Se llama, montar la tienda bien. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 9:24 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 9:31 am | |
| Que pasa kiyo, ya he arreglao el ordenador. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 9:33 am | |
| A si me gusta coño. Bueno, yo voy a dormir un rato, que he llegado ahora. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 10:15 am | |
| - chuekis escribió:
- HomeFi escribió:
¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!! Se llama, montar la tienda bien. eso es...esas cuerdecillas que se llaman "vientos" son para eso....con los dos de delante tuve suficiente para que mi tienda no se moviera...eso, que tengo el sueño muy profundo y que la noche anterior había dormido 2 horas hicieron el resto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? | |
| |
|
| |
| Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? | |
|