www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???

Ir abajo 
+11
Cris
HomeFi
pequeña esquimal
Joey
Unidad_Imaginaria
Juandelain
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
MissGraella
Leotardos
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 10:20 am

pequeña esquimal escribió:
chuekis escribió:
HomeFi escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.

¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!!

Se llama, montar la tienda bien.

eso es...esas cuerdecillas que se llaman "vientos" son para eso....con los dos de delante tuve suficiente para que mi tienda no se moviera...eso, que tengo el sueño muy profundo y que la noche anterior había dormido 2 horas hicieron el resto.

Ya te digo, la cancelación fue de puta madre. Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???   Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 10:36 am

The_End escribió:
pequeña esquimal escribió:
chuekis escribió:
HomeFi escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.

¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!!

Se llama, montar la tienda bien.

eso es...esas cuerdecillas que se llaman "vientos" son para eso....con los dos de delante tuve suficiente para que mi tienda no se moviera...eso, que tengo el sueño muy profundo y que la noche anterior había dormido 2 horas hicieron el resto.

Ya te digo, la cancelación fue de puta madre. Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? - Página 2 6682

Tenéis toda la razón, para eso hay esas cuerdas llamadas vientos, que YO siempre plantaba también. Un 10 para los que lo hacéis.
Volver arriba Ir abajo
 
Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TRAVIS
» Travis Scott
» Travis en Aste Nagusia Bilbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: