The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 10:20 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- chuekis escribió:
- HomeFi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.
¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!! Se llama, montar la tienda bien. eso es...esas cuerdecillas que se llaman "vientos" son para eso....con los dos de delante tuve suficiente para que mi tienda no se moviera...eso, que tengo el sueño muy profundo y que la noche anterior había dormido 2 horas hicieron el resto. Ya te digo, la cancelación fue de puta madre. |
|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Preocupación: ¿¿¿no se llevaría la ventolera el gorro de Travis??? Mar Jul 21, 2009 10:36 am | |
| - The_End escribió:
- chuekis escribió:
- HomeFi escribió:
- yo estoy con jimmy...no hay mal que por bien no venga...a mi me vino de lujo la cancelación y el poder dormir bastantes horas del tirón.
¿Y con ese huracán en marcha y la tienda moviéndose de esa forma pudiste dormirte?!!! Se llama, montar la tienda bien. eso es...esas cuerdecillas que se llaman "vientos" son para eso....con los dos de delante tuve suficiente para que mi tienda no se moviera...eso, que tengo el sueño muy profundo y que la noche anterior había dormido 2 horas hicieron el resto. Ya te digo, la cancelación fue de puta madre. Tenéis toda la razón, para eso hay esas cuerdas llamadas vientos, que YO siempre plantaba también. Un 10 para los que lo hacéis. |
|