| Alguien repartio FLYER del foro????? | |
|
+9A HomeFi lluiset Aydameargo comfer tolokobcn pequeña esquimal jimmy_bcn travisss 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 8:49 pm | |
| que cantidad de foreros nuevos tenemos en tan pocos días. Bienvenidos.
Foto de frente, perfil, cuerpo entero, traje de baño, traje de noche y desnuda ya. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 8:50 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 9:00 pm | |
| Artic Turner....manifiéstate!!!! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 9:20 pm | |
| ya ves....VIVA EL FORO, a mi se me presentó gusi, y la verdad, que un tio majisimo. Nos estamos volviendo como el fib, dentro de poco Raul va a venderlo a Vince power |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 9:21 pm | |
| Si hasta ha entrado PERROMUCHACHO!!!!!
SIIIIII O QUE!???? JAJAJAJAA |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 9:53 pm | |
| Toloko mE encanta tu avatar igual seregistra ella |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 9:56 pm | |
| Yo me presente a Lluiset y a mmmmm una chica que la conozco por fotos, pero no se como se llama... Y a bloodymary, que le conocia de vista de castellon... Al resto no os vi! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 10:21 pm | |
| te nos presentaste a nosotros...en el momento fatídico, para tu amiga sobretodo, de la cancelación de Kings of Leon pero nos pillaste cenando y tampoco te hicimos mucho caso. |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Miér Jul 22, 2009 10:44 pm | |
| - comfer escribió:
- Toloko mE encanta tu avatar igual seregistra ella
OJALA!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 12:42 am | |
| - Aydameargo escribió:
- Yo me presente a Lluiset y a mmmmm una chica que la conozco por fotos, pero no se como se llama... Y a bloodymary, que le conocia de vista de castellon... Al resto no os vi!
Si? No recuerdo nada de eso? Cuando? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 1:00 am | |
| Joder, Lluis te vi solo un momento, te di una copa para que me la sujetases y luego no volví a verte. De hecho quedé fatal.
Espero que valiese la pena encontrar el segundo abono. jejeje |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 9:22 am | |
| La verdad es que este foro está cogiendo una dimensión impensable... |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 9:24 am | |
| - lluiset escribió:
- Aydameargo escribió:
- Yo me presente a Lluiset y a mmmmm una chica que la conozco por fotos, pero no se como se llama... Y a bloodymary, que le conocia de vista de castellon... Al resto no os vi!
Si? No recuerdo nada de eso? Cuando? justo después de beberta la copa de hype e irte corriendo...a saber que llevaba ese cubata... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 10:25 am | |
| - HomeFi escribió:
- La verdad es que este foro está cogiendo una dimensión impensable...
Esto se dice ahora y a toro pasado pero deberíamos haber montado el foro en un servidor propio, según corderín el foro genera un monton de dinero del que no nos enteramos y con esa pasta se podría, por ejemplo, montar una quedada de exiliados a tutiplén. Claro que quien es el Luis Bárcenas que se hace cargo |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 10:32 am | |
| si lo montais en un servidor propio para ganar dinero tendriais que quitar las descargas de discos, motivo por que el mucha gente entra y se registra en el foro. Yo mismamente hasta que me dio por escribir en el post de futbol y porque conozco a 3 o 4 de aqui |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 10:34 am | |
| - churro escribió:
- HomeFi escribió:
- La verdad es que este foro está cogiendo una dimensión impensable...
Esto se dice ahora y a toro pasado pero deberíamos haber montado el foro en un servidor propio, según corderín el foro genera un monton de dinero del que no nos enteramos y con esa pasta se podría, por ejemplo, montar una quedada de exiliados a tutiplén. Claro que quien es el Luis Bárcenas que se hace cargo Que me explique corderin como genera dinero este foro. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 11:41 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 12:39 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- ya ves....VIVA EL FORO, a mi se me presentó gusi, y la verdad, que un tio majisimo.
Nos estamos volviendo como el fib, dentro de poco Raul va a venderlo a Vince power vaaaaaaaaaaaaale, era gusi, joder, es que con todo el moco no me enteraba de una puita mierda. tio to majo, neng! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 12:40 pm | |
| - Hype escribió:
- Joder, Lluis te vi solo un momento, te di una copa para que me la sujetases y luego no volví a verte. De hecho quedé fatal.
Espero que valiese la pena encontrar el segundo abono. jejeje Entonces me lleve tu copa o que? jajaja!! Si que ha valido la pena si, pero a ver si en otra ocasion nos vemos mas!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 12:41 pm | |
| La verdad es qu podríamos poner un baner de google Adsense y clickar cada uno una vez por día. Sacaríamos un rendimiento de la hostia.
Yo en alguna web he llegado a ganar 200pavos al mes con 20 clicks por día. Imaginaos aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 12:43 pm | |
| Entonces no sé qué hacemos haciendo el garrulo tal que así, nos financiamos el FIB y lo destrozamos gracias a ellos mismos . sepul, ya me estás pasando esa página, yo no he visto nada con tal rendimiento, pero vaya, qué son 20 clicks al día para mí . |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 12:44 pm | |
| sólo dejan uno al día por usuario.
Pero es que somos un porrón. Pero lo de la publi es un tema que tendría que decidir R7UL |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 12:56 pm | |
| - sepul escribió:
- sólo dejan uno al día por usuario.
Pero es que somos un porrón. Pero lo de la publi es un tema que tendría que decidir R7UL Yo hablo del tema ese para mi propio beneficio, aplatanao . |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 1:06 pm | |
| No creo que por tener el foro en un servidor propio tengamos que quitar la zona de discos, ya que lo que hacemos no es hospedarlos sino dar el link al servidor donde estan( rapidshare, megaupload etc) |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 1:23 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- No creo que por tener el foro en un servidor propio tengamos que quitar la zona de discos, ya que lo que hacemos no es hospedarlos sino dar el link al servidor donde estan( rapidshare, megaupload etc)
antes daba todo un poco igual, pero como se han puesto las cosas en los ultimos meses yo llevaria mucho cuidado...en otro foro estaban asi tambien (con servidor propio y publiclidad para sacar dinero) y al admin le dieron un toque para que no se pusieran mas links de descargas. Total si con buscar en google o mininova sobra, lo que pasa que somos unos gandules. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? | |
| |
|
| |
| Alguien repartio FLYER del foro????? | |
|