www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien repartio FLYER del foro?????

Ir abajo 
+9
A
HomeFi
lluiset
Aydameargo
comfer
tolokobcn
pequeña esquimal
jimmy_bcn
travisss
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 8:49 pm

que cantidad de foreros nuevos tenemos en tan pocos días. Bienvenidos.

Foto de frente, perfil, cuerpo entero, traje de baño, traje de noche y desnuda ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 8:50 pm

Yo tambien he flipado bastante... Laughing
A ver, todo el que se acabe de registrar o este empezando a hablar ahora que haga una presentacion formal aqui. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 9:00 pm

Artic Turner....manifiéstate!!!!
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 9:20 pm

ya ves....VIVA EL FORO, a mi se me presentó gusi, y la verdad, que un tio majisimo.
Nos estamos volviendo como el fib, dentro de poco Raul va a venderlo a Vince power lol!
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 9:21 pm

Si hasta ha entrado PERROMUCHACHO!!!!!


SIIIIII O QUE!???? JAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 9:53 pm

Toloko mE encanta tu avatar igual seregistra ella
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 9:56 pm

Yo me presente a Lluiset y a mmmmm una chica que la conozco por fotos, pero no se como se llama... Y a bloodymary, que le conocia de vista de castellon... Al resto no os vi!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 10:21 pm

te nos presentaste a nosotros...en el momento fatídico, para tu amiga sobretodo, de la cancelación de Kings of Leon pero nos pillaste cenando y tampoco te hicimos mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyMiér Jul 22, 2009 10:44 pm

comfer escribió:
Toloko mE encanta tu avatar igual seregistra ella

OJALA!!!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 12:42 am

Aydameargo escribió:
Yo me presente a Lluiset y a mmmmm una chica que la conozco por fotos, pero no se como se llama... Y a bloodymary, que le conocia de vista de castellon... Al resto no os vi!

Si? No recuerdo nada de eso? Cuando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 1:00 am

Joder, Lluis te vi solo un momento, te di una copa para que me la sujetases y luego no volví a verte. De hecho quedé fatal.

Espero que valiese la pena encontrar el segundo abono. jejeje
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 9:22 am

La verdad es que este foro está cogiendo una dimensión impensable...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 9:24 am

lluiset escribió:
Aydameargo escribió:
Yo me presente a Lluiset y a mmmmm una chica que la conozco por fotos, pero no se como se llama... Y a bloodymary, que le conocia de vista de castellon... Al resto no os vi!

Si? No recuerdo nada de eso? Cuando?

justo después de beberta la copa de hype e irte corriendo...a saber que llevaba ese cubata...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 10:25 am

HomeFi escribió:
La verdad es que este foro está cogiendo una dimensión impensable...

Esto se dice ahora y a toro pasado pero deberíamos haber montado el foro en un servidor propio, según corderín el foro genera un monton de dinero del que no nos enteramos y con esa pasta se podría, por ejemplo, montar una quedada de exiliados a tutiplén.
Claro que quien es el Luis Bárcenas que se hace cargo tongue
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 10:32 am

si lo montais en un servidor propio para ganar dinero tendriais que quitar las descargas de discos, motivo por que el mucha gente entra y se registra en el foro. Yo mismamente hasta que me dio por escribir en el post de futbol y porque conozco a 3 o 4 de aqui Alguien repartio FLYER del foro????? 45297
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 10:34 am

churro escribió:
HomeFi escribió:
La verdad es que este foro está cogiendo una dimensión impensable...

Esto se dice ahora y a toro pasado pero deberíamos haber montado el foro en un servidor propio, según corderín el foro genera un monton de dinero del que no nos enteramos y con esa pasta se podría, por ejemplo, montar una quedada de exiliados a tutiplén.
Claro que quien es el Luis Bárcenas que se hace cargo tongue

Que me explique corderin como genera dinero este foro.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 11:41 am

con publicidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 12:39 pm

tolokobcn escribió:
ya ves....VIVA EL FORO, a mi se me presentó gusi, y la verdad, que un tio majisimo.
Nos estamos volviendo como el fib, dentro de poco Raul va a venderlo a Vince power lol!

vaaaaaaaaaaaaale, era gusi, joder, es que con todo el moco no me enteraba de una puita mierda. tio to majo, neng!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 12:40 pm

Hype escribió:
Joder, Lluis te vi solo un momento, te di una copa para que me la sujetases y luego no volví a verte. De hecho quedé fatal.

Espero que valiese la pena encontrar el segundo abono. jejeje

Entonces me lleve tu copa o que? jajaja!! Si que ha valido la pena si, pero a ver si en otra ocasion nos vemos mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 12:41 pm

La verdad es qu podríamos poner un baner de google Adsense y clickar cada uno una vez por día. Sacaríamos un rendimiento de la hostia.

Yo en alguna web he llegado a ganar 200pavos al mes con 20 clicks por día. Imaginaos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 12:43 pm

Entonces no sé qué hacemos haciendo el garrulo tal que así, nos financiamos el FIB y lo destrozamos gracias a ellos mismos Laughing. sepul, ya me estás pasando esa página, yo no he visto nada con tal rendimiento, pero vaya, qué son 20 clicks al día para mí Laughing.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 12:44 pm

sólo dejan uno al día por usuario.

Pero es que somos un porrón.
Pero lo de la publi es un tema que tendría que decidir R7UL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 12:56 pm

sepul escribió:
sólo dejan uno al día por usuario.

Pero es que somos un porrón.
Pero lo de la publi es un tema que tendría que decidir R7UL

Yo hablo del tema ese para mi propio beneficio, aplatanao Laughing.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 1:06 pm

No creo que por tener el foro en un servidor propio tengamos que quitar la zona de discos, ya que lo que hacemos no es hospedarlos sino dar el link al servidor donde estan( rapidshare, megaupload etc)
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? EmptyJue Jul 23, 2009 1:23 pm

tolokobcn escribió:
No creo que por tener el foro en un servidor propio tengamos que quitar la zona de discos, ya que lo que hacemos no es hospedarlos sino dar el link al servidor donde estan( rapidshare, megaupload etc)
antes daba todo un poco igual, pero como se han puesto las cosas en los ultimos meses yo llevaria mucho cuidado...en otro foro estaban asi tambien (con servidor propio y publiclidad para sacar dinero) y al admin le dieron un toque para que no se pusieran mas links de descargas. Total si con buscar en google o mininova sobra, lo que pasa que somos unos gandules.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien repartio FLYER del foro????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien repartio FLYER del foro?????   Alguien repartio FLYER del foro????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien repartio FLYER del foro?????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» Alguien quiere trabajar?
» ILICITANOS DEL FORO
» ILICITANOS DEL FORO v.2
» boikot al foro del fib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: