Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 1:26 pm | |
| a mi me parece una idea de puta madre, pero claro el tema financiación a ver quién lo lleva. Lo de siempre vamos.
Respecto a lo de los discos, creo que con "esconder" un poco los links... recortar rapidshare por RPDSH o algo así y luego copiar, pegar y cambiarlo... no creo que haya mucho más problema... |
|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Alguien repartio FLYER del foro????? Jue Jul 23, 2009 1:34 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- tolokobcn escribió:
- No creo que por tener el foro en un servidor propio tengamos que quitar la zona de discos, ya que lo que hacemos no es hospedarlos sino dar el link al servidor donde estan( rapidshare, megaupload etc)
antes daba todo un poco igual, pero como se han puesto las cosas en los ultimos meses yo llevaria mucho cuidado...en otro foro estaban asi tambien (con servidor propio y publiclidad para sacar dinero) y al admin le dieron un toque para que no se pusieran mas links de descargas. Total si con buscar en google o mininova sobra, lo que pasa que somos unos gandules. gandules no, como comunidad que somos compartimos cultura. Y no es ningún delito, al menos en el estado en el que vivimos. |
|