| BAM 09 | |
|
+40Sem OUT OF CONTROL Parker Lewis HFKX Laurita Urriel mariousera Guilen Txesk midos Cryptograms The_End Chemi franzzz Mj BecK ejem ejem Kiebra Fallout_3 sAdDiCkMaN comfer FranzcoholiC fat lluiset travisss gusi jtcano sunday_sunday euron er_crack elvisinho maiquel_nait pequeña esquimal HomeFi korneto_ tolokobcn Culosucio MissGraella jimmy_bcn MINILOGO 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 12:42 am | |
| - mariousera escribió:
- franzzz escribió:
- Esta noche sales? Te llamo cuando vayas to moco.
no, hoy no salgo, mañana seguro que si, quienes estabais espartanos, se veía que teníais a vuestras amigas contentas Uf, entonces dormirás... tentador. En ese momento creo que estabamos Jimmy, Spook y yo. Aimar, toloko y Lluiset se acababan de pirar. Hemos acabado ayudando a vender samosa a un paki y nos ha regalado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 12:42 am | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Jimmy, Fran, cuando esté con alex yendo hacia el centro os llamo, será sobre las 8, va bien???
Yo ya estaré vomitando, pero síl Ok, te llamo cuando esté llegando al centro pues. Cuenta lo de la salvacion cojones!!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 12:48 am | |
| Vendiendo samosa con los pakis!!?? Joder, tienes que contarme eso cuando te vea |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 12:48 am | |
| - franzzz escribió:
- HFKX escribió:
- Que cuente la historia de la salvación.
En serio, soy un puto héroe. Me van a dar la medalla al mérito ciudadano. Pero cuéntala, que no me la sé. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 12:52 am | |
| Yo tampoco me la se , y jimmy menos xDDD |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 12:53 am | |
| Qué, ha estado todo el día contándosela a todo el mundo, no?? Para algo bueno que hace en su vida... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 12:54 am | |
| Llego a Sants y estoy esperando el metro. Llevaba una mochilita y una maleta de mano. Se me ponen dos personajes de Europa del Este al lado y yo saco la cartera para guardar el T-10. Me empiezan a mirar de reojo, y a mirar las maletas. Me doy cuenta. Uno sube las escaleras (supongo que para mirar si había poli) y yo me quedo mirando al otro fijamente, descaradísimo, y cuando vuelve al otro también y me meto las manos en los bolsillos. Se coscan y se van a un par de metros en el andén y empiezan a mirar a una pareja. Llega el metro y uno se sube y hace como que quiere salir bloqueando la puerta y el otro pone un jersey encima de una de las maletas y empieza a abrirla. Empiezo a chillar: Eh eh!!! y le pego un empujón a uno de ellos y los dos salen corriendo. Si se hubiese girado me mata, pero en ese momento no lo pensé. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 12:55 am | |
| - HFKX escribió:
- Qué, ha estado todo el día contándosela a todo el mundo, no?? Para algo bueno que hace en su vida...
En le periódico debería salir! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:02 am | |
| Por si os lo habeis pasado por alto - lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- lluiset escribió:
- Yo cuando salga voy a buscar a franzzz a casa de jimmy, dejamo sus cosas en mi casa y nos vamos por ahi!
Tu, ¿a que hora sales? A las 17h, me planto en maragall sobre las 17.40 o asi aprox. LÑo que pasa que aunque ayer fuimos a tu casa no me acuerdo ni de coña como volver CUando este cerca si eso, bajais al metro y quedamos en el anden |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:06 am | |
| - mariousera escribió:
- franzzz escribió:
- Llego a Sants y estoy esperando el metro. Llevaba una mochilita y una maleta de mano. Se me ponen dos personajes de Europa del Este al lado y yo saco la cartera para guardar el T-10. Me empiezan a mirar de reojo, y a mirar las maletas. Me doy cuenta. Uno sube las escaleras (supongo que para mirar si había poli) y yo me quedo mirando al otro fijamente, descaradísimo, y cuando vuelve al otro también y me meto las manos en los bolsillos. Se coscan y se van a un par de metros en el andén y empiezan a mirar a una pareja. Llega el metro y uno se sube y hace como que quiere salir bloqueando la puerta y el otro pone un jersey encima de una de las maletas y empieza a abrirla. Empiezo a chillar: Eh eh!!! y le pego un empujón a uno de ellos y los dos salen corriendo.
Si se hubiese girado me mata, pero en ese momento no lo pensé. CON DOS COJONES, DEL MADRID TENÍAS QUE SER Si tuviera los cojones como Juanito, habría empezado a correr y los habría tumbado en KO al primer asalto. Aquí dijeramos, se queda en que tuvo agallas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:13 am | |
| Chavales tengo unas ganas de botar como un loco en Mehdi que alucinas, encima tengo percal del bueno y no como el del Ebro!!! La voy a liar muy parda, aviso! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:16 am | |
| - FUN escribió:
- Chavales tengo unas ganas de botar como un loco en Mehdi que alucinas, encima tengo percal del bueno y no como el del Ebro!!! La voy a liar muy parda, aviso!
Vale, preparo los paañuelos entonces... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:17 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- Chavales tengo unas ganas de botar como un loco en Mehdi que alucinas, encima tengo percal del bueno y no como el del Ebro!!! La voy a liar muy parda, aviso!
Vale, preparo los paañuelos entonces... Hoy no hacen falta, confie usted en mi. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:18 am | |
| Ok...
Jimbo, hoy voy a llevar una camiseta que te va a resultar muy familiar. Que lo sepas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:19 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ok...
Jimbo, hoy voy a llevar una camiseta que te va a resultar muy familiar. Que lo sepas. Creo que se de que me hablas. Por cierto, yo voy a llevar una que tambien te resultará familiar, biga, discoteca, urgencias.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:24 am | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ok...
Jimbo, hoy voy a llevar una camiseta que te va a resultar muy familiar. Que lo sepas. Creo que se de que me hablas. Por cierto, yo voy a llevar una que tambien te resultará familiar, biga, discoteca, urgencias.... La llevarás impoluta, no???? |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:40 am | |
| FUn, has conseguido golosinas y no has dicho nada? que cabron!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:41 am | |
| - lluiset escribió:
- FUn, has conseguido golosinas y no has dicho nada? que cabron!!
Pero no de las vuestras, de unas que no os gustan, igualmente si quereis os doy. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:46 am | |
| Espero que esas golosinas no sean pica-pica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 1:47 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Espero que esas golosinas no sean pica-pica.
jajjajajaaj, no lo son, no lo son. Aunque si quieres me traigo el pica pica que me sobró. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 2:41 am | |
| ei BAMERS, Tony allen o Go Team? que recomendais? |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: BAM 09 Sáb Sep 26, 2009 3:27 am | |
| Complicado tener que elegir a las 00h entre Tony Allen en La Catedral, Joe Bataan en Plaça Catalunya o Go Team a las 00.15 en Plaça Reial...
Yo creo que intentaré ver un par o tres temas de cada uno y luego me voy a La[2] para Ezra y Aux 88 en Nitsa.
Ver a Mehdi en el Loft será un buen espectáculo también, pero todavía no tengo el don de la ubicuidad... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAM 09 | |
| |
|
| |
| BAM 09 | |
|