| Vacaciones 2009 | |
|
+24comfer mariousera MissGraella er_crack Angeli-k Urriel homer ICETOPO ursulala Laurita Gundelina Hoplita haz palmas grita si!!! travisss Chemi lluiset suicideboy Cris ALAN 87 sepul shirlie MINILOGO farmerbirdie HomeFi 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 9:08 am | |
| Bueno chicos, abro este post primero de todo para deciros que el día 1 de Agosto me piro de vacaciones y por lo tanto no os dare la bara en el foro en ¡3 semanas! Pero la verdadera razón del post es para ver más o menos por dónde vamos los diversos foreros de vacaciones y ver si coincidimos en alguna parte y así nos vemos. Yo estaré en la Costa Brava, así que si alguien está por ahi ¡Que me contacte para hacer unas copillas! ¿Dónde vais vosotros de vacaciones? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 9:11 am | |
| Sonorama, Cullera y el 25 de agosto a Amsterdam |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 9:12 am | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 9:13 am | |
| Euroyeyé, Ecopop, Londres. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 9:52 am | |
| No me muevo de Murcia. Las vacaciones las tengo en Septiembre pero de momento tampoco me moveré de aquí en esas fechas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:02 am | |
| El 7 de agosto una semana a Ibiza, y luego una semana mas a algun destino Europeo aun por concretar.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:06 am | |
| Esta semana estaré poniendo a punto la sepulneta para poder dormir, cocinar, etc. en ella, y tras ello... a donde me lleve el viento Eso sí, a algún lugar costero fijo. Supongo que cogeré 2 semanitas en septiembre (no sé cuándo) y una en agosto (semana grande de Bilbao) |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:11 am | |
| - sepul escribió:
- Esta semana estaré poniendo a punto la sepulneta para poder dormir, cocinar, etc. en ella, y tras ello... a donde me lleve el viento Eso sí, a algún lugar costero fijo.
Supongo que cogeré 2 semanitas en septiembre (no sé cuándo) y una en agosto (semana grande de Bilbao) Yo solía ir todos los años (de hecho el año pasado también fuí) he visto a los stooges, a Rinocerose, pet shop boys, guano apes, y mil más que ni me acuerdo. Vaya conciertazos, pero no sé que coño ha pasado (bueno si el puto BBK) que ahora mismo los conciertos son una caricatura mala de lo que fué el Aste Nagusia. Este año tambiñen iba a ir, pero es que menuda broza. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:13 am | |
| Este año no hay nombres grandes por ningún lado, la subvención del BBK live con dinero público deja las arcas bastante delgadurrias.
Aparte de ir al concierto de Raphael (que iré!) sólo tengo en mente conciertos de jazz gratuítos. También tocan mis colegas, los cherry boppers, y otros amigos telonean a Zebrahead (concierto al que iré por compromiso). |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:19 am | |
| SEPUL VENTE A TOLEDO MANGARRAN !!! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:27 am | |
| Oye, y así como yo estaré offline 3 semanas (¡3 semanas sin foro!) ¿Vosotros también estaréis algun tiempo sin escribir? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:27 am | |
| La sepulneta, qué grande! Una semana de roadtrip por el sureste (murcia-almería), la primera de agosto. Surgieron otros planes que no han acabado de cuajar, y así ando de rodriguez en casa, porque de vacaciones ya estoy. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:29 am | |
| - HomeFi escribió:
- Oye, y así como yo estaré offline 3 semanas (¡3 semanas sin foro!) ¿Vosotros también estaréis algun tiempo sin escribir?
Menos Juanjo que se lleva el iTouch y hasta lo utiliza en el FIB... sí, hay que desconectar de lo máximo posible Alain, si que me gustaría ir a Toledo!!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:31 am | |
| Yo a finales de Agosto me piro a san ildefonso a la fiesta de la judiada !! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:32 am | |
| Hijos de puta!
Yo me pudrire en Barcelona currando hasta el 18 de agosto o asi. Ensayare unos dias para estar preparado para el concierto que tengo el 21 de Agosto y el dia 22 por la mañana me ire a fiestas de mi pueblo hasta el 27 de agosto.
Previamente, el dia 7 de agosto o asi me ire el finde al otro pueblo a las fiestas tambien.
Dicho esto, disfrutar de las vacaciones cabrones! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:32 am | |
| sepul, trae la sepulneta a barna mecaguendiooosss!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:38 am | |
| LA SEPULNETA SI VIENE CON LA RUBIA ME APUNTO !!! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:58 am | |
| Yo también me piro el día 1 de agosto de vacas hasta el 26. Estaré dos semanitas perreando en casa de mis papis, meditando si voy al sonorama ó no. Y luego me pasaré 8 días costreando por ibiza y formentera.
que ganas.... A pasarlo bien gente! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 10:59 am | |
| - lluiset escribió:
- Hijos de puta!
Yo me pudrire en Barcelona currando hasta el 18 de agosto o asi. Ensayare unos dias para estar preparado para el concierto que tengo el 21 de Agosto y el dia 22 por la mañana me ire a fiestas de mi pueblo hasta el 27 de agosto.
Previamente, el dia 7 de agosto o asi me ire el finde al otro pueblo a las fiestas tambien.
Dicho esto, disfrutar de las vacaciones cabrones! Donde haces un concierto? no me has contado nada |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 11:16 am | |
| - Chemi escribió:
- Yo también me piro el día 1 de agosto de vacas hasta el 26.
Estaré dos semanitas perreando en casa de mis papis, meditando si voy al sonorama ó no. Y luego me pasaré 8 días costreando por ibiza y formentera.
que ganas.... A pasarlo bien gente! Hola Chemi, en la foto de grupo del FIB se te ven las bragas. Gracias y buenos dias. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 11:19 am | |
| - Chemi escribió:
- lluiset escribió:
- Hijos de puta!
Dicho esto, disfrutar de las vacaciones cabrones!
Donde haces un concierto? no me has contado nada Es que no lo he sabido hasta que he vuelto. Nose si te acuerdas que fui al SOS con dos colegas del myspace? Pues bueno, estos tienen un grupo (stromboli no) que es un rollito asi tipo standstill y demas. Hemos pillado bastante buen rollo, han escuchado lo que yo hago y les ha molado, asi que me comentaron de colaborar con ellos. Parecia que era una cosa a largo plazo pero me llamaron justo antes de ir al FIB, que habian ganado un concurso de maquetas de su cuidad (igualada) y que como premio actuarian en las fiestas de alli. Quedamos en vernos despues del FIB a vcer si salia algo chulo y jueves y viernes pasado ensaye con ellos y les molo como sonaba la cosa. La idea es que quieren meter algunas intros a sus temas y ahi es donde yo voy a meterme. En principio no es del todo seguro pero si todo va bien en los proximos ensayos, actuare con ellos el 21 de agosto y poco a poco me ire sumando al grupo teniendo mas protagonismo. Ya ire contando por aqui a ver que tal va! Por si a alguien le interesa este es el msypace del grupo en cuestion http://www.myspace.com/strombolino |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 11:20 am | |
| - travisss escribió:
jum, almeria...... legamos el día 4 y nos vamos el 6, tenía pensado daros un toque a tí y al gatusín, a ver si os veía jugando en casa! estas por allí?? Y te vienes con nosotros a alguna cala! Dormimos en Aguadulce... |
|
| |
Chemi Cansino
| |
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Vacaciones 2009 Lun Jul 27, 2009 11:23 am | |
| - lluiset escribió:
- Chemi escribió:
- lluiset escribió:
- Hijos de puta!
Dicho esto, disfrutar de las vacaciones cabrones!
Donde haces un concierto? no me has contado nada Es que no lo he sabido hasta que he vuelto. Nose si te acuerdas que fui al SOS con dos colegas del myspace? Pues bueno, estos tienen un grupo (stromboli no) que es un rollito asi tipo standstill y demas. Hemos pillado bastante buen rollo, han escuchado lo que yo hago y les ha molado, asi que me comentaron de colaborar con ellos. Parecia que era una cosa a largo plazo pero me llamaron justo antes de ir al FIB, que habian ganado un concurso de maquetas de su cuidad (igualada) y que como premio actuarian en las fiestas de alli.
Quedamos en vernos despues del FIB a vcer si salia algo chulo y jueves y viernes pasado ensaye con ellos y les molo como sonaba la cosa. La idea es que quieren meter algunas intros a sus temas y ahi es donde yo voy a meterme.
En principio no es del todo seguro pero si todo va bien en los proximos ensayos, actuare con ellos el 21 de agosto y poco a poco me ire sumando al grupo teniendo mas protagonismo.
Ya ire contando por aqui a ver que tal va!
Por si a alguien le interesa este es el msypace del grupo en cuestion
http://www.myspace.com/strombolino anda....miralo él suerte! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones 2009 | |
| |
|
| |
| Vacaciones 2009 | |
|