| Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
|
+28Chemi mariousera Aeroslave majarias Psychocandy indierock&roll piccadilly frusciante katuakupa bonobonitobarato getchoo suede morecai PorteroDelantero regreso al planeta juanako vicente__11 nitram Kiebra Gundelina comfer delape ligre-pop carlosconico travisss carmen!! sepul cabeza casco abbeyroad 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 5:53 pm | |
| Al tema; ¿Alguien con alguna experiencia? ¿Teneis pensado hacer algo de este tipo?
Última edición por abbeyroad el Miér Jun 10, 2009 8:20 am, editado 1 vez |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 7:06 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Al tema; ¿Alguien con alguna experiencia? ¿Teneis pensado hacer algo de este tipo?
Hay bravas? _________________ |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 7:08 pm | |
| te refieres a campos de trabajo de verano? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 8:04 pm | |
| Yo tengo un amigo que se fue tres semanitas a Bolivia. Según él muy buena experiencia pero algo dura.
Yo prefiero tirarme a la bartola y emborracharme.
Lo más sacrificado que hecho es irme dos vacaciones seguidas (3 semanas cada una) a Italia a aprender italiano. Me tenía que levantar en mis unicas 3 semanas de vacaciones a las 8:00 como muy tarde y ya me pareció suficientemente duro. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 8:57 pm | |
| - sepul escribió:
- te refieres a campos de trabajo de verano?
tambien |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 8:59 pm | |
| Yo llevo 2 campos de trabajo nacionales y un voluntariado internacional y la verdad engancha, son unas experiencias inmejorables y creo que te integras mucho mas en el lugar que si vas como un turista mas. Y sobre todo cada vez que acabas algo asi, vas notando tus propios cambios. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 9:21 pm | |
| Yo este año quiero hacer uno, vaya lo voy hacer, ahorraré porque man dicho que el vuelo es todo aparte...yesas cosas...pero que luego al pais donde vayas esta to pagao, dicen que es una experiencia chulisima, yo de paises me gustaria ir...pos no se desde Bélgica...Alemania...hasta me iria a Rusiaaa
pero vaya que no entiendo por que eso va organizao segun las comunidades autonomas no? o puedes encontrarte con mas españoles de otras comunidades'. .. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 9:30 pm | |
| depende como vayas, si vas con tu comunidad autonoma tienes menos posibilidades, ya que hay plazas reducidas, normalmente 2 por comunidad.. Cuando se acerquen fechas si quieres te paso una serie de links que te lo organizan igualmente y no hay limite de plazas. |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 9:48 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- depende como vayas, si vas con tu comunidad autonoma tienes menos posibilidades, ya que hay plazas reducidas, normalmente 2 por comunidad.. Cuando se acerquen fechas si quieres te paso una serie de links que te lo organizan igualmente y no hay limite de plazas.
grasias abbey pos yo es que no sabia que habia voluntariado pero sin limite en plazas, esta bien eso. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 9:54 pm | |
| Carmen, y entonces cuando follaremos tu y yo????? |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 10:04 pm | |
| - travisss escribió:
- Carmen, y entonces cuando follaremos tu y yo?????
me tendré que poner primero a la cola.... porque tu....tienes telita kiYo.. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 10:41 pm | |
| - carmen!! escribió:
- travisss escribió:
- Carmen, y entonces cuando follaremos tu y yo?????
me tendré que poner primero a la cola....
porque tu....tienes telita kiYo.. Yo no tengo telita, me la rompí saltando a caballo |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ene 19, 2009 11:04 pm | |
| Un amigo mio se fue a kosovo y cuando llegaban en autobus, les paró un control militar y recogió todos los pasaportes de todos los ocupantes para una "revisión". Luego dijerón que si querian recuperar su pasaporte devian pagarles X dienros, y alli todos pagaron religiosamente porque quedarte indocumentado alli daba un mal rollo |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Ene 20, 2009 12:17 am | |
| eso pasa por irse a kosovo... |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Ene 20, 2009 2:39 pm | |
| delape fue a.. no recuerdo donde, a ver si se pasa por aqui |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Ene 20, 2009 4:42 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- delape fue a.. no recuerdo donde, a ver si se pasa por aqui
Marruecos y este año si no la borran del mapa los bestias Israelies espero ir a Palestina. Coincido con Enara experiencia inolvidable donde las haya, ya sea como voluntario, Brigadista o como mero turista solidario. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Ene 20, 2009 9:01 pm | |
| esto me interesa.
donde has estado tu abbeyroad??
en algun tiempo me interesaria hacerlo. marruecos que tal fue delape?que hiciste alli? contad cosas |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Ene 20, 2009 9:37 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Ene 20, 2009 10:25 pm | |
| Desde mi colegio todos los años organizan viaje a un país que es antigua colonia española (creo que Guinea, pero no estoy seguro) Los profesores que han ido dicen que es muy muy gratificante |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Ene 21, 2009 6:53 am | |
| - Gundelina escribió:
- el de abbey te molara
JAMAICA??? yo nose donde iría. pero es una experiencia que querria hacer. mirad que foton saque en punta cana. dondel a verdad fuera del complejo era miseria, y la verdad que una de las cosas que me gustaria ir, es por la cantidad de imagenes que me llevaria de allí, solo de pensarlo me apasiona |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Ene 21, 2009 6:55 am | |
| - delape escribió:
- abbeyroad escribió:
Marruecos y este año si no la borran del mapa los bestias Israelies espero ir a Palestina.
Coincido con Enara experiencia inolvidable donde las haya, ya sea como voluntario, Brigadista o como mero turista solidario. cuando quieres ir a Palestina?? es un lugar que me interesa. |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Ene 21, 2009 1:42 pm | |
| contad alguna cosilla niños, que a mi este tema me intere un pelin |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Ene 21, 2009 4:35 pm | |
| a palestina puedes ir con las conocidas brigadas
solo te pagas el vuelo |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Ene 21, 2009 6:39 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Ene 22, 2009 10:06 am | |
| - comfer escribió:
- delape escribió:
- abbeyroad escribió:
Marruecos y este año si no la borran del mapa los bestias Israelies espero ir a Palestina.
Coincido con Enara experiencia inolvidable donde las haya, ya sea como voluntario, Brigadista o como mero turista solidario. cuando quieres ir a Palestina??
es un lugar que me interesa. Tengo pensado ir este verano, aun no ha salido ni los viajes ni las brigadas cuando sepa algo mas tranki que te aviso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
| |
|
| |
| Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
|