| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|
+66shirlie juanako ursulala Aydameargo farxavi plasticool majarias PoMpAsFúNeBreS chuekis farmerbirdie jackster astrocito Pi abbeyroad AzkenA the khyber pass Ashtraygirl The_End ALAN 87 korneto_ santamaria cabeza casco errepunto morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal er_crack ourkid Gundelina ICETOPO Hobbes Diana Exili homer Miguelot Lacito_Rojo Angeli-k maroki sunday_sunday stratomad haz palmas grita si!!! matachari borope MaryFlower delape Laurita lluiset pinchina bonobonitobarato Slippy coscorrita Marichispa FranzcoholiC belcebú R7UL ejem ejem Cris sAdDiCkMaN franzzz jimmy_bcn comfer Hoplita A sepul travisss mariousera 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 8:52 am | |
| lo único una cosa que ha hecho un compañero, aunque creo que no se le puede llamar así, pero bueno, no es la primera vez que lo hace así que no me pilla de sorpresa |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:13 am | |
| el curro, vale que estoy deseando de largarme ya de aqui, pero tenía ganas de salir de casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 1:23 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 2:33 pm | |
| Berlin, aun no me he ido y ya me esta gustando la ciudad.
Tengo unos 50 conciertos que quiero ver de aqui hasta navidad, y aun queda por mirar hasta marzo. Me da a mi que va a regresar para navidad quien yo se..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 2:34 pm | |
| y acavo de ver que el 21 de septiembre tocan dinosaur jr, asi que ya se que día tengo que estar alli |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:17 pm | |
| Pero vente ya a barcelona, coño. Deberías venirte por las fiestas de la mercè, coño, a ver the hives y demás . |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:24 pm | |
| Hoy volciendo de yoga hace un momento (vamos que ya estaba contento de por si)... estoy en el metro y había delante mio un discapacitado, con algun tipo de minusvalía mental, PERO VAYA MINUSVALIA más de PUTA MADRE! el nota lo que le pasaba es que hablar no hablaba pero se estaba partiendo el culo todo el rato, con cualqueir cosa, y a mi ya se me escapaba alguna sonrrisilla totalmente inocente, además le faltaban algun diente y era muy gracioso, y estaban su madre y su tia llorando de la risa ya de por si, (así que no era una risa malvada, nos reiamos con el...) la cosa es que ya para colofón, a alguien se le cae un patinete al suelo, y el hombre especial, estalla a reir, una risa ultra contagiosa, nos estabamos riendo como medio vagón, hasta las viejas, una vieja que no podía habalr de las carcajadas que estaba soltando al final le ha dicho "ay chico, que nos lo has pegao a todos" jjjj
Ha sido grandioso! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:25 pm | |
| - A escribió:
- Hoy volciendo de yoga hace un momento (vamos que ya estaba contento de por si)... estoy en el metro y había delante mio un discapacitado, con algun tipo de minusvalía mental, PERO VAYA MINUSVALIA más de PUTA MADRE! el nota lo que le pasaba es que hablar no hablaba pero se estaba partiendo el culo todo el rato, con cualqueir cosa, y a mi ya se me escapaba alguna sonrrisilla totalmente inocente, además le faltaban algun diente y era muy gracioso, y estaban su madre y su tia llorando de la risa ya de por si, (así que no era una risa malvada, nos reiamos con el...) la cosa es que ya para colofón, a alguien se le cae un patinete al suelo, y el hombre especial, estalla a reir, una risa ultra contagiosa, nos estabamos riendo como medio vagón, hasta las viejas, una vieja que no podía habalr de las carcajadas que estaba soltando al final le ha dicho "ay chico, que nos lo has pegao a todos" jjjj
Ha sido grandioso! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:28 pm | |
| Conmigo? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:29 pm | |
| - A escribió:
- Hoy volciendo de yoga hace un momento (vamos que ya estaba contento de por si)... estoy en el metro y había delante mio un discapacitado, con algun tipo de minusvalía mental, PERO VAYA MINUSVALIA más de PUTA MADRE! el nota lo que le pasaba es que hablar no hablaba pero se estaba partiendo el culo todo el rato, con cualqueir cosa, y a mi ya se me escapaba alguna sonrrisilla totalmente inocente, además le faltaban algun diente y era muy gracioso, y estaban su madre y su tia llorando de la risa ya de por si, (así que no era una risa malvada, nos reiamos con el...) la cosa es que ya para colofón, a alguien se le cae un patinete al suelo, y el hombre especial, estalla a reir, una risa ultra contagiosa, nos estabamos riendo como medio vagón, hasta las viejas, una vieja que no podía habalr de las carcajadas que estaba soltando al final le ha dicho "ay chico, que nos lo has pegao a todos" jjjj
Ha sido grandioso! jajaja Que bueno tio... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Conmigo?
para eso ya tiene el tubo de escape que es practicamente lo mismo que tu polla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:33 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:34 pm | |
| - A escribió:
Ha sido grandioso! Pues como FUN, que se pasa todo el día riendo. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:36 pm | |
| - franzzz escribió:
- A escribió:
Ha sido grandioso! Pues como FUN, que se pasa todo el día riendo. Y le falta tambien algun diente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:37 pm | |
| A eso venía yo . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:39 pm | |
| es que nos la ha dejao a gguevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:40 pm | |
| Hijos de puta , jajajajajjajajajajaj. Mejor reir que llorar no? soy feliz que le vamos a hacer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:41 pm | |
| Claro, si de eso hablábamos, de reír. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:46 pm | |
| Sin duda, otro de los comentarios, que he esuchcaod venian de su apdr eo tio, que decian "hay manuel que escandaloso eres" (peor en plan de buenas y riendose, y otra de su madre/tía diciendo algo que nor ecuerdo la frase, per me ha parecido bonita.
Y vamos se demostraba eso, que da igual la minusvalia que tengas mientras seas feliz si es tu hijo tu vas a estar contenta por que el lo este, y si además da la casualidad de que es tan caricaturesco riendose que ademas te contagia la risa pues de lujo. Imagino que no era lo normal lo que ha pasado en le metro...pero vamos fijo que ese tio no suele estar rallado muy amenudo como nosotros, las ""PERSONAS NORMALES"" |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Hijos de puta , jajajajajjajajajajaj.
Mejor reir que llorar no? soy feliz que le vamos a hacer. Fun, esta ha sido muy graciosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Mar Jul 28, 2009 10:55 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Hijos de puta , jajajajajjajajajajaj.
Mejor reir que llorar no? soy feliz que le vamos a hacer. Fun, esta ha sido muy graciosa. Si, si mucho, si yo me he partido el ojete, jajajjajajajajajajajjajaja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|