| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|
+66shirlie juanako ursulala Aydameargo farxavi plasticool majarias PoMpAsFúNeBreS chuekis farmerbirdie jackster astrocito Pi abbeyroad AzkenA the khyber pass Ashtraygirl The_End ALAN 87 korneto_ santamaria cabeza casco errepunto morecai PorteroDelantero churro pequeña esquimal er_crack ourkid Gundelina ICETOPO Hobbes Diana Exili homer Miguelot Lacito_Rojo Angeli-k maroki sunday_sunday stratomad haz palmas grita si!!! matachari borope MaryFlower delape Laurita lluiset pinchina bonobonitobarato Slippy coscorrita Marichispa FranzcoholiC belcebú R7UL ejem ejem Cris sAdDiCkMaN franzzz jimmy_bcn comfer Hoplita A sepul travisss mariousera 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:57 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Para que quereis prototipos, si luego si esta bueno y tiene el bolsillo ancho os tirais a por el???... Arpias...
eso en mi ser,no es cierto.
nosotras en general, pienso que no somos como vostros que si tiene super tetas y esta "buena" auqn tenga la cara de un orco de la tierra media os la tirais igual... +1 pd..orco de la tierra media xDD |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:58 am | |
- politicamente correcto o verdad!?
y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! simple postureo!? alternativa?! busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ A ver, nadie dice que a cualquier tio se le van los ojos con una tia que este cañón,... otra cosas es lo que haga o no. Y si, creo que es simple postureo (cosas que vosotras tb haceis) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:59 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- 1)politicamente correcto o verdad!?
2) y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! 3) simple postureo!? 4) alternativa?! 5) busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ 1) en mi caso verdad 2) son simples comentarios, y como ya he dicho antes, hay que diferenciar el placer visual con el deseo o el "querer". 3) ma o menos 4) a que? 5) Todas las tias teneis boquete, asi que por esa regla, cuaquier tia es valida para sembrar la semilla... la tan laureada teoria de que"todo agujero es trinchera"... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 12:59 am | |
| - dj plasticool escribió:
- politicamente correcto o verdad!?
y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! simple postureo!? alternativa?! busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ A ver, nadie dice que a cualquier tio se le van los ojos con una tia que este cañón,... otra cosas es lo que haga o no. Y si, creo que es simple postureo (cosas que vosotras tb haceis) SI SI SI SI SI SI SI TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOOOOOOOOOOOOOMA |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
- sAdDiCkMaN escribió:
2) y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! 3) simple postureo!? 4) alternativa?! 5) busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ 1) en mi caso verdad 2) son simples comentarios, y como ya he dicho antes, hay que diferenciar el placer visual con el deseo o el "querer". 3) ma o menos 4) a que? 5) Todas las tias teneis boquete, asi que por esa regla, cuaquier tia es valida para sembrar la semilla... la tan laureada teoria de que"todo agujero es trinchera"... instinto natural |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 1:00 am | |
| - slideaway escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Para que quereis prototipos, si luego si esta bueno y tiene el bolsillo ancho os tirais a por el???... Arpias...
nosotras en general, pienso que no somos como vostros que si tiene super tetas y esta "buena" auqn tenga la cara de un orco de la tierra media os la tirais igual... +1 pd..orco de la tierra media xDD gracias por venir =) que habia una peste a huevo en la habitacion que vamos... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 1:00 am | |
| - slideaway escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
nosotras en general, pienso que no somos como vostros que si tiene super tetas y esta "buena" auqn tenga la cara de un orco de la tierra media os la tirais igual... +1 pd..orco de la tierra media xDD Pero que no, que no, que no... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| - dj plasticool escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
2) y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! 3) simple postureo!? 4) alternativa?! 5) busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ 1) en mi caso verdad 2) son simples comentarios, y como ya he dicho antes, hay que diferenciar el placer visual con el deseo o el "querer". 3) ma o menos 4) a que? 5) Todas las tias teneis boquete, asi que por esa regla, cuaquier tia es valida para sembrar la semilla... la tan laureada teoria de que"todo agujero es trinchera"... instinto natural pues te recuerdo, que poseeis uno bien hermosote tb... |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 1:02 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 1:03 am | |
| Esto es indignante. Que mala imagen del hombre por dios... A mi lo primero que me encandila es la cara. Y para ser mas exactos los ojos. Y luego ya vienen las tetas y demas. |
|
| |
slideaway Cansino
| |
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 1:04 am | |
| estoy a punto de creermelo.. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 1:05 am | |
| Pues yo sí que me lo creo... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 Lun Ago 10, 2009 1:05 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16 | |
|