|
| MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE | |
|
+5suicideboy er_crack haz palmas grita si!!! Explosion Txesk 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE Vie Sep 11, 2009 1:33 am | |
| Añádeme el de Atlas Sound |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE Dom Sep 13, 2009 11:37 pm | |
| - Explosion escribió:
- Añádeme el de Atlas Sound
Pero como primero? si actualizas con los anteriores me iria mejor,menos lio, asi cuando quieras cambiar el primer puesto lo pones el primero y yo lo edito p.d. panda, acuerdate que no votaste los diez de golpe al final que editaste y te quedaste con tres de ellos, asi que te quedan siete para votar cuando quieras. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE Lun Sep 14, 2009 12:40 am | |
| Atlas Sound Mount Eerie A Place to Bury Strangers HEALTH No Age |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE Vie Sep 25, 2009 12:47 am | |
| - Txesk escribió:
- Txesk escribió:
- Por ahora estos tres...
HOPE SANDOVAL & THE WARM INVENTIONS JOE HENRY CASPIAN
Añadiendo...
RICHMOND FONTAINE EVANGELISTA A PLACE TO BURY STRANGERS MEDESKI MARTIN & WOOD PORCUPINE TREE
Y me guardo un par para al final. los dos que me quedaban... SHANNON WRIGHT ATLAS SOUND |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE Vie Sep 25, 2009 12:49 am | |
| Actualizando...quedan pocos dias para acabar las votaciones de verano...pronto septiembre oh yeah! - Txesk escribió:
- 4 puntos YO LA TENGO
3 puntos A PLACE TO BURY STRANGERS 3 puntos NO AGE 2 puntos MOUNT EERIE 2 puntos JOE HENRY 2 puntos WHY? 2 puntos THE DODOS 2 puntos HEALTH 2 puntos ATLAS SOUND 1 punto THROW ME THE STATUE 1 punto HOPE SANDOVAL & THE WARM INVENTIONS 1 punto ARCTIC MONKEYS
|
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE Vie Sep 25, 2009 8:49 am | |
| Edito mi lista NO AGE - LOSING FELLING EP WHY? ESKIMO SNOW 1 -YO LA TENGO - POPULAR SONGS JAY REATARD - WACHT ME FALL THE DODOS - TIME TO DIE ATLAS SOUND - LOGOS THROW ME THE STATUE - CREATURESQUE THE XX - XX GIRLS - ALBUM ISLANDS - VAPOUR |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE Vie Sep 25, 2009 12:40 pm | |
| Editando homeboy....el de atlas sound se ha metido segundo en un momento A mi el que me ha gustado mucho estos dias es el de shannon wright, nadie mas lo ha escuchado o no ha gustado?? la tia mete un cambio de tuerca a sus ultimos discos(tambien muy buenos), no tan crudo como aquellos y cambiando un poco el chip/estilo, muy bueno. - Txesk escribió:
- 4 puntos YO LA TENGO
3 puntos A PLACE TO BURY STRANGERS 3 puntos NO AGE 3 puntos ATLAS SOUND 2 puntos MOUNT EERIE 2 puntos JOE HENRY 2 puntos WHY? 2 puntos THE DODOS 2 puntos HEALTH 2 puntos THROW ME THE STATUE 1 punto HOPE SANDOVAL & THE WARM INVENTIONS 1 punto ARCTIC MONKEYS
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE | |
| |
| | | | MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE | |
|