| FRENTE DEL SUR | |
|
+26Lacito_Rojo Luigi mcfearless rafi_ko Slippy sAdDiCkMaN belcebú morecai PorteroDelantero comfer Hobbes getchoo homer carmen!! sepul thom_yorke FranzcoholiC cure travisss Mj PoMpAsFúNeBreS korneto_ borope er_crack Angeli-k Hoplita Marichispa 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Miér Mar 03, 2010 11:21 pm | |
| Calla, que ya se fue |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 04, 2010 1:54 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 04, 2010 3:29 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 04, 2010 3:30 pm | |
| Tengo una boda el 26... La buena noticia, es que es en Sevilla!! pero a las 13h |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 04, 2010 5:13 pm | |
| En verdad yo aun tampoco lo se..... Pero me gusta meter miedo! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 04, 2010 11:30 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Tengo una boda el 26...
La buena noticia, es que es en Sevilla!! pero a las 13h :o :o :o :o :o :o Carlitos, ¿boda por la mañana o por la noche? Porque si es por la mañana YA ESTÁS COMPRANDO LA ENTRADA DEL VIERNES, que esa noche conciertaco. Te quedas en mi piso esa noche y te vuelves al día siguiente, y san se acabó. ¿What do you think? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 04, 2010 11:31 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 04, 2010 11:52 pm | |
| - Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
La buena noticia, es que es en Sevilla!! pero a las 13h :o :o :o :o :o :o Carlitos, ¿boda por la mañana o por la noche? Porque si es por la mañana YA ESTÁS COMPRANDO LA ENTRADA DEL VIERNES, que esa noche conciertaco. Te quedas en mi piso esa noche y te vuelves al día siguiente, y san se acabó. ¿What do you think? Porque tengo clase el viernes. Salgo de madrid a las 10 de la noche... Me encantaría y lo sabes! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 04, 2010 11:53 pm | |
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
La buena noticia, es que es en Sevilla!! pero a las 13h :o :o :o :o :o :o Carlitos, ¿boda por la mañana o por la noche? Porque si es por la mañana YA ESTÁS COMPRANDO LA ENTRADA DEL VIERNES, que esa noche conciertaco. Te quedas en mi piso esa noche y te vuelves al día siguiente, y san se acabó. ¿What do you think? Porque tengo clase el viernes. Salgo de madrid a las 10 de la noche... Me encantaría y lo sabes! Joer Franciscanus, cómo que sales de Madrid a las 10 de la noche... del viernes? A qué hora es la boda? No te explicas una mierda. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 05, 2010 12:22 am | |
| - Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
La buena noticia, es que es en Sevilla!! pero a las 13h :o :o :o :o :o :o Carlitos, ¿boda por la mañana o por la noche? Porque si es por la mañana YA ESTÁS COMPRANDO LA ENTRADA DEL VIERNES, que esa noche conciertaco. Te quedas en mi piso esa noche y te vuelves al día siguiente, y san se acabó. ¿What do you think? Porque tengo clase el viernes. Salgo de madrid a las 10 de la noche... Me encantaría y lo sabes! Joer Franciscanus, cómo que sales de Madrid a las 10 de la noche... del viernes? A qué hora es la boda? No te explicas una mierda. A ver, tengo horario de tarde, y voy a clase el viernes. Pero dime, a qué hora es el conciertaco ese? te refieres a lacrosse? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 05, 2010 12:23 am | |
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
La buena noticia, es que es en Sevilla!! pero a las 13h :o :o :o :o :o :o Carlitos, ¿boda por la mañana o por la noche? Porque si es por la mañana YA ESTÁS COMPRANDO LA ENTRADA DEL VIERNES, que esa noche conciertaco. Te quedas en mi piso esa noche y te vuelves al día siguiente, y san se acabó. ¿What do you think? Porque tengo clase el viernes. Salgo de madrid a las 10 de la noche... Me encantaría y lo sabes! Joer Franciscanus, cómo que sales de Madrid a las 10 de la noche... del viernes? A qué hora es la boda? No te explicas una mierda. A ver, tengo horario de tarde, y voy a clase el viernes. Pero dime, a qué hora es el conciertaco ese? te refieres a lacrosse? Si tienes boda el día 26, es viernes, alma de cántaroooooooooooo. ¿Cómo vas a ir a clase si tienes turno de tarde y a la vez boda? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 05, 2010 12:25 am | |
| NOOOOOOOOOO LA BODA ES EL 27, A LA UNA DE LA TARDEEEEEEEEEEE Y COMO SALGO DE CLASE A LAS 8 DE LA TARDE DEL VIERNES, PUES COJO EL AVE DE LAS 10 AUNQUE SI ME LO PINTAS BIEN, CAMBIO EL AVE, Y ME PILLO ENTRADA, SIEMPRE Y CUANDO ME DEJEIS EN MI HOTEL ESA NOCHE |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 05, 2010 12:27 am | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 05, 2010 12:28 am | |
| A qué hora son los conciertos que me interesan?? Lo tengo que hablar con mami y papi |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 05, 2010 12:29 am | |
- A qué hora son los conciertos que me interesan?? Lo tengo que hablar con mami y papi
No sé todavía no han salido los horarios, cuando me entere de algo te aviso |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 05, 2010 12:32 am | |
| - Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- A qué hora son los conciertos que me interesan?? Lo tengo que hablar con mami y papi
No sé todavía no han salido los horarios, cuando me entere de algo te aviso Pues será lo que determine mi presencia, aDEMÁS los Slithers van |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 05, 2010 12:32 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Miér Mar 10, 2010 2:50 pm | |
| Buenorrrrrrrrr. Este sábado pincha Guille Milkyway en Obbio, Sevilla. ¿Quién se viene? Yo ya tengo mi invitación ¿Alguien lo ha visto alguna vez? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 12, 2010 10:12 am | |
| El frente del sur oriental acampa en granada casi seguuuuuro. Yo aun no se si iré al panorama pop festival pero granada lo piso este finde casi seguro. Si cambias de idea ya sabes marichuzo. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Vie Mar 12, 2010 11:19 am | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:20 pm | |
| hola gente, no, no me he equivocado de post porque esté borracho! alguna cosa interesante que visitar en guadix xfavor?? que mañana tengo la tarde libre y estoy en el pueblo, muchas gracias gente! |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:24 pm | |
| - mcfearless escribió:
- hola gente, no, no me he equivocado de post porque esté borracho! alguna cosa interesante que visitar en guadix xfavor?? que mañana tengo la tarde libre y estoy en el pueblo, muchas gracias gente!
Qué haces por esas tierras? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:29 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
- hola gente, no, no me he equivocado de post porque esté borracho! alguna cosa interesante que visitar en guadix xfavor?? que mañana tengo la tarde libre y estoy en el pueblo, muchas gracias gente!
Qué haces por esas tierras? el curro + jefe catalan + no hay viento en toda españa = guadix! xDDDDD que se le va a hacer...y el miercoles de vuelta, será por kilometros!! que tal tu dia lacito? te vienes a oporto el finde? jajajajajaj (no estoy tripleando, aviso, es ocasion propicia para recoger camiseta... ) |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:31 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
Qué haces por esas tierras? el curro + jefe catalan + no hay viento en toda españa = guadix! xDDDDD
que se le va a hacer...y el miercoles de vuelta, será por kilometros!!
que tal tu dia lacito? te vienes a oporto el finde? jajajajajaj (no estoy tripleando, aviso, es ocasion propicia para recoger camiseta... ) Pues este finde no tengo planes, en principio, ya de digo fijo, pero podría ser un plan bueno. Qué hacen? Aunque igual no soy persona, que el jueves es San Pepe, día de borrachera mundial obligatoria |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR | |
| |
|
| |
| FRENTE DEL SUR | |
|