|
| FRENTE DEL SUR | |
|
+26Lacito_Rojo Luigi mcfearless rafi_ko Slippy sAdDiCkMaN belcebú morecai PorteroDelantero comfer Hobbes getchoo homer carmen!! sepul thom_yorke FranzcoholiC cure travisss Mj PoMpAsFúNeBreS korneto_ borope er_crack Angeli-k Hoplita Marichispa 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:33 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
- hola gente, no, no me he equivocado de post porque esté borracho! alguna cosa interesante que visitar en guadix xfavor?? que mañana tengo la tarde libre y estoy en el pueblo, muchas gracias gente!
Qué haces por esas tierras? el curro + jefe catalan + no hay viento en toda españa = guadix! xDDDDD
que se le va a hacer...y el miercoles de vuelta, será por kilometros!!
que tal tu dia lacito? te vienes a oporto el finde? jajajajajaj (no estoy tripleando, aviso, es ocasion propicia para recoger camiseta... ) Pues este finde no tengo planes, en principio, ya de digo fijo, pero podría ser un plan bueno. Qué hacen? Aunque igual no soy persona, que el jueves es San Pepe, día de borrachera mundial obligatoria que hacen quien?? me voy a casa de un amigo a conocer la ciudad, osease, a conocer el alcohol de la ciudad, usted aviseme, coche ahi, san pepe es en coruña, tia, aquello es descomunal, he hecho cosas alli que ni puesto hasta arriba de todo haria, poco mas y me hago del depor un año, imaginate! xDDD |
| | | Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:41 pm | |
| - mcfearless escribió:
- que hacen quien?? me voy a casa de un amigo a conocer la ciudad, osease, a conocer el alcohol de la ciudad, usted aviseme, coche ahi, san pepe es en coruña, tia, aquello es descomunal, he hecho cosas alli que ni puesto hasta arriba de todo haria, poco mas y me hago del depor un año, imaginate! xDDD
Pues si hacen algo interesante en O Porto. Y el San Pepe de Coruña también es el 18? Algún año lo tengo que probar a hacer allí |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:45 pm | |
| pero que mierda es esta??? os vais a otros frentes a ligar??
mcpollo, vete a baza que es más bonito. aunque bueno, yo a guadix solo he ido al cementerio (no es broma) |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:49 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:51 pm | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
- que hacen quien?? me voy a casa de un amigo a conocer la ciudad, osease, a conocer el alcohol de la ciudad, usted aviseme, coche ahi, san pepe es en coruña, tia, aquello es descomunal, he hecho cosas alli que ni puesto hasta arriba de todo haria, poco mas y me hago del depor un año, imaginate! xDDD
Pues si hacen algo interesante en O Porto.
Y el San Pepe de Coruña también es el 18? Algún año lo tengo que probar a hacer allí te parece poco interesante pillarte una mamada antologica?? xDD, por la tarde iremos a ver oporto, y por la noche salir de fiesta, lo que nos de tiempo, el sabado vamos, usted aviseme! san pepe en coruña es el viernes antes de semana santa, creo que cae el 26, pero no estoy seguro, es la segunda mayor fiesta de galicia a nivel universidades despues de teleco en vigo! xD baza está cerca de donde voy a currar, gracias gunde marichis, estoy en guadix, soy tan andaluz como tu (por dos dias) xDDD |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:54 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
Y el San Pepe de Coruña también es el 18? Algún año lo tengo que probar a hacer allí te parece poco interesante pillarte una mamada antologica?? xDD, por la tarde iremos a ver oporto, y por la noche salir de fiesta, lo que nos de tiempo, el sabado vamos, usted aviseme!
san pepe en coruña es el viernes antes de semana santa, creo que cae el 26, pero no estoy seguro, es la segunda mayor fiesta de galicia a nivel universidades despues de teleco en vigo! xD
baza está cerca de donde voy a currar, gracias gunde
marichis, estoy en guadix, soy tan andaluz como tu (por dos dias) xDDD Eso no te lo crees tú ni jarto vino. Qué más quisieras. Fuera de aquí, norteño. Tsssss |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Lun Mar 15, 2010 11:58 pm | |
| aer coño, que yo entré aqui para que me aconsejarais sobre guadix, aparte de baza, que lo veré al salir de currar, en guadix que hay?? tu sabes algo marichis??
por cierto, dos detalles:
la autovia que va de madrid y pasa por jaen......eso es una autovia?? que tiene tramos de 40 kilometros por hora coño, he visto carreteras de montaña menos peligrosas
y.....mucha casa de señorita hay por andalucia mari, pero mucha de nuestro señor! xDDD |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 12:14 am | |
| ¿Y que haces en Guadix y Baza? ¿Por que no vienes a Granada? |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 12:19 am | |
| - er_crack escribió:
- ¿Y que haces en Guadix y Baza? ¿Por que no vienes a Granada?
no se a cuanto está, yo me iría, pero no se si puedo pillar el coche, se lo comentaré a mi compañero! estoy currando aqui esta semana, la siguiente dios dirá... :S |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 12:27 am | |
| Guadix y Baza molan. Bueno, Guadix mas bien. Eso si, no se decirte que tienes que ver porque yo siempre que voy por allí es de paso |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 11:23 am | |
| |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 11:25 am | |
| - mcfearless escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
Y el San Pepe de Coruña también es el 18? Algún año lo tengo que probar a hacer allí te parece poco interesante pillarte una mamada antologica?? xDD, por la tarde iremos a ver oporto, y por la noche salir de fiesta, lo que nos de tiempo, el sabado vamos, usted aviseme!
san pepe en coruña es el viernes antes de semana santa, creo que cae el 26, pero no estoy seguro, es la segunda mayor fiesta de galicia a nivel universidades despues de teleco en vigo! xD
marichis, estoy en guadix, soy tan andaluz como tu (por dos dias) xDDD San Pepe este año es el 26 en Coruña si señor, es la fiesta de mi facultad y es un fiestón padre |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 11:43 am | |
| Te tenían que haber llevado a Loja, el mejor pueblo de Granada. Que poca consideración de verdad. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 12:07 pm | |
| el mejor pueblo de granada es capileira, paletos. |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 2:54 pm | |
| Capileira lo parte es cierto. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 3:53 pm | |
| - robins escribió:
- mcfearless escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
marichis, estoy en guadix, soy tan andaluz como tu (por dos dias) xDDD San Pepe este año es el 26 en Coruña si señor, es la fiesta de mi facultad y es un fiestón padre vas a ir?? yo sip, no me lo pierdo ni jarto de vino! xDDD, si vas te llamo y quedamos! estoy al ladico de sierra nevada, mola mucho esto! por cierto, masmola el acento cabroners, despues hablareis del nuestro, pero este es graciosisimo!! xDDD |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 3:57 pm | |
| - mcfearless escribió:
- robins escribió:
- mcfearless escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
marichis, estoy en guadix, soy tan andaluz como tu (por dos dias) xDDD San Pepe este año es el 26 en Coruña si señor, es la fiesta de mi facultad y es un fiestón padre
vas a ir?? yo sip, no me lo pierdo ni jarto de vino! xDDD, si vas te llamo y quedamos!
estoy al ladico de sierra nevada, mola mucho esto! por cierto, masmola el acento cabroners, despues hablareis del nuestro, pero este es graciosisimo!! xDDD No puedo, ya me jode pero tengo una cena en Santiago ese día. Le hacemos una fiesta sorpresa a uno de mis compañeros de piso que se va de Santiago, lo despidió sin motivo aparente un jefe hijoputa. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 4:14 pm | |
| Jei, ¿al final quién va al South Pop? Yo voy viernes y sábado, esta semana me pillaré el viaje |
| | | ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 4:16 pm | |
| Se va a acercar alguién a la fiesta de la primavera en Graná? |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 4:17 pm | |
| Yo vivo a dos minutos del botellódromo y no puedo ir, pero es que tampoco pensaba hacerlo, qué asquete de fiesta... |
| | | ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| | | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 16, 2010 9:59 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Jei, ¿al final quién va al South Pop? Yo voy viernes y sábado, esta semana me pillaré el viaje
Yo voy el viernes Angeli-k ¿nos veremooooh? |
| | | ourkid Cansino
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Miér Mar 17, 2010 9:46 pm | |
| - El andaluz no te llama la atencion: Te dice: cuxa!
- El andaluz no duerme: Se kea sobao.
- El andaluz no es presumido: Va makeao o exo un pincé.
- El andaluz no esta cansado: Tá reventao.
- El andaluz no molesta: Da x culo.
- El andaluz no te llama por telefono: Te pega un telefonazo.
- El andaluz no dice hola: Te dice wenaa!
- El andaluz no tiene pene: Tiene cipote.
- El andaluz no se cae: Se mete un ostión.
- El andaluz no se lanza: Se embala!
- El andaluz no es que no lo entienda: Es q s la suda.
- El andaluz no te da la espalda: Te manda al carajo.
- El andaluz no trabaja a tiempo parcial: Exa una mañanita.
- El andaluz no se impresiona: Dice COJONEE!
- El andaluz no sufre de diarrea: Se va d vareta o s caga patas abajo.
- El andaluz no va rapido: Va follao.
- El andaluz no se va: Se pira.
- El andaluz no se rie a carcajadas: Se parte el culo.
- El andaluz no es buena gente: Es wenagente.
- El andaluz no es despistado: Esta acarajotao.
- El andaluz no es un gandul: Es muu peerro!
- El andaluz no dice que el suelo esta sucio: Dice: ta comiomierda.
- El andaluz no ve a una chica guapa: Ve un peazo tia.
- El andaluz no te dice que te has equivocado: Te dice: una polla!
- El andaluz para decir que si no niega dos veces ni tres: Dice: No, ni ná! |
| | | Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Jue Mar 18, 2010 9:14 am | |
| |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR Mar Mar 23, 2010 1:01 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRENTE DEL SUR | |
| |
| | | | FRENTE DEL SUR | |
|