www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.10

Ir abajo 
+32
ICETOPO
MissGraella
haz palmas grita si!!!
ALAN 87
Mae
corderin
Cris
sAdDiCkMaN
jackster
maroki
chuekis
ejem ejem
homeboy
pinchina
Porrandalf
Ladyole
the khyber pass
churro
Vincent
Diana
comfer
sepul
delape
borope
stratomad
Paquirrin
travisss
Whatever13
belcebú
Pi
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:10 pm

borope escribió:
Mañana me voy a dar una panzada de piscina del copón de la baraja.... E igual me chuzo en la piscina, todo puede ser. Me apetece jugar al Guitar Hero borracho.

Yo eso ñana y pasado...hoy cervejuelas cheers
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:11 pm

a ver, rapido, que me he quedado sin portatil, que alguien me cuente cual es el plan que lo mismo me apunto...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:11 pm

quedar esta tarde noche, ir a beber birras y retirarnos a una hora semidecente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:12 pm

tu te apuntas sí o sí y punto y final
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:12 pm

mariousera escribió:
quedar esta tarde noche, ir a beber birras y retirarnos a una hora semidecente

a que hora y donde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:13 pm

mariousera escribió:
debería

me va a mandar a la mierda Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:14 pm

Lo de las cervezas sin Sam Adams o Bass es un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:18 pm

hora? lugar?
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:18 pm

Paquirrin escribió:
mariousera escribió:
quedar esta tarde noche, ir a beber birras y retirarnos a una hora semidecente

a que hora y donde?

surpresa! affraid
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:19 pm

me piro en 2 minutos, o me decis donde vais o me quedo llorando en casa o hago planes alternativos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:20 pm

Paquirrin escribió:
me piro en 2 minutos, o me decis donde vais o me quedo llorando en casa o hago planes alternativos...

te llamo en cuanto digan algo idioto!!!! vente vengaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:20 pm

esq no losé, habla con mario que lleva la batuta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:21 pm

Stellar escribió:
Paquirrin escribió:
me piro en 2 minutos, o me decis donde vais o me quedo llorando en casa o hago planes alternativos...

te llamo en cuanto digan algo idioto!!!! vente vengaaaaa

tendria que recuperar tiempo con mis amigos, asi que no se, es mas que probable que me acerque un rato si no quedais muy tarde y luego me traslade pal barrio o viceversa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:21 pm

Paquirrin escribió:
Stellar escribió:
Paquirrin escribió:
me piro en 2 minutos, o me decis donde vais o me quedo llorando en casa o hago planes alternativos...

te llamo en cuanto digan algo idioto!!!! vente vengaaaaa

tendria que recuperar tiempo con mis amigos, asi que no se, es mas que probable que me acerque un rato si no quedais muy tarde y luego me traslade pal barrio o viceversa...

Mad Mad Mad En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 448378 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 448378 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 448378 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 448378
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:22 pm

adios gatos y gatas, llamarme cuando sepais algo, que tengo comida caliente y voy a aprovechar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:23 pm

adios cachulo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:23 pm

he hablado con manu, sobre las 10 por allí, yo subiré a eso de las 9 para ir calentando el codo, que huele a esguince
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:24 pm

por alli donde es? palentino?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:25 pm

calle colón, donde la taberna de colón, pero no vamos ahí

vente boropez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:28 pm

no me aclaro
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:29 pm

malasaña, plazita de la iglesia-mercado de fuencarral

esa calle, la misma de la ofrenda, taberna de colón, bodegas ardosa
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:33 pm

mariousera escribió:
vente boropez

No, no, muchas gracias, ayer he estado con cagaleras, pero hoy ya voy mejor aunque no tanto como para salir de copas, y Rocío y Manolo llegaron a las 3 a casa!!! Shocked Shocked Shocked
Así que creo que hoy no salimos Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 1:40 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
vente boropez

No, no, muchas gracias, ayer he estado con cagaleras, pero hoy ya voy mejor aunque no tanto como para salir de copas, y Rocío y Manolo llegaron a las 3 a casa!!! Shocked Shocked Shocked
Así que creo que hoy no salimos Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajaja que broza tienes metida en casa, colega

un abrazo entonces
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 5:26 pm

REPORTAJE: EL FINDE POR DELANTE
De los jefes de Von Trier a los famosos de Leivobitz

El panorama cultural en las postrimerías de agosto es escaso. Pero no hay que desanimarse, sino lanzarse a explorar la cartelera. Esto es algo, pero hay más.

- Enemigos en pantalla. Si aún no la ha visto... es el aviso que da la Filmoteca Española a los cinéfilos que quieran recuperar oportunidades perdidas, y además en versión original. No hay más que pasarse por la sala Doré. Para explorar las bajezas de las alturas, el menú del fin de semana incluye Borrachera de poder (2006), un atractivo filme de Chabrol protagonizado por Isabelle Huppert, este sábado (22.00) y El jefe de todo esto (1999), una coproducción dirigida por el intenso Lars Von Trier, el domingo (22.00), ambos títulos en la sala 1. En la sala de verano (a las 22.30) hay dos pases hoy y mañana (22.30) de Sympathy for Lady Vengeance (2005), parte del tríptico sobre la venganza del coreano Park Chan-wook.

No muy lejos del coqueto Doré, La Casa Encendida sirve en su terraza más propuestas fílmicas para seguir ambientando el ánimo. "Los enemigos son excéntricos, insospechados o detonadores pasivos, que además conviven con el resto de personajes en un mismo espacio". Esto dicen los irónicos programadores del ciclo El enemigo en casa, que ultima estos días las proyecciones nocturnas (22.00) en la terraza del centro cultural: Están vivos (1988), de John Carpenter, y Criaturas celestiales (1994), de Peter Jackson.

Filmoteca Española. Cine Doré. Santa Isabel, 3. Entrada: 2,50 euros por sesión. www.mcu.es. La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Entradas: www.lacasaencendida.es

- Vidas y retratos. El poderío también está en las exposiciones fotográficas, pero más que enemigos, hay amigos retratados. Es el caso de la muestra antológica sobre Annie Leibovitz en la sala Alcalá 31. Famosos del cine, la moda, la literatura y la política dan la cara en el universo gráfico de la autora norteamericana. Un catálogo que podría escapársele de las manos por sus problemas económicos, pero que atrae cada día en la exposición madrileña a 1.000 visitantes, según la Comunidad.

- Música en la villa. Sones digeribles por los aficionados a las listas de éxitos cierran las noches flamencas de los Jardines de Sabatini. Hoy, Niña Pastori. Mañana, Valderrama, hijo de los legendarios Juanito Valderrama y Dolores Abril, que funde armonías andaluzas con ritmos orientales. Y en las fiestas de Alcalá, el sábado actúa gratis un triunfito popular: David Bustamante.

Madrid Flamenco. 22.00. www.esmadrid.com/veranosdelavilla. Fiestas de Alcalá de Henares. Palacio Arzobispal (Plaza Puerta de Madrid). 23.00

elpais.com
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 EmptyVie Ago 21, 2009 7:26 pm

bueno, quien más?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.10
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: