www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.10

Ir abajo 
+32
ICETOPO
MissGraella
haz palmas grita si!!!
ALAN 87
Mae
corderin
Cris
sAdDiCkMaN
jackster
maroki
chuekis
ejem ejem
homeboy
pinchina
Porrandalf
Ladyole
the khyber pass
churro
Vincent
Diana
comfer
sepul
delape
borope
stratomad
Paquirrin
travisss
Whatever13
belcebú
Pi
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 7:28 pm

Jobar, hemos tenido un problemita logísitico y nos hemos quedado en tierra (gracias a dior)
que vais a hacer??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 7:31 pm

nos vamos de birrots al centro, confirmados pompas, el ivi, porri y yo, a lo mejor se apunta alguien más, te vienes?

eso si, no pienso salir luego tongue
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 7:34 pm

Pues no sé questoy atontuná de la siesta que mira que me la tengo prohibida :|
Luego te llamo, pero a que hora habéis quedado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 7:35 pm

yo con el ivi a las 8, con pompas a las 9 que vive al lado tuya y con porri sobre las 10
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 7:41 pm

por supuesto tenías que empezar a chuzarte el primero... tb está bien que porri empiece 2 horas más tarde. Voy a avisar a Churro para que no llegue llegue ht 4 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 7:42 pm

ou yeah, debuti, y díselo a miguelink, nos podemos juntar un grupo divertido Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 7:49 pm

Cris escribió:
REPORTAJE: EL FINDE POR DELANTE
De los jefes de Von Trier a los famosos de Leivobitz

El panorama cultural en las postrimerías de agosto es escaso. Pero no hay que desanimarse, sino lanzarse a explorar la cartelera. Esto es algo, pero hay más.

- Enemigos en pantalla. Si aún no la ha visto... es el aviso que da la Filmoteca Española a los cinéfilos que quieran recuperar oportunidades perdidas, y además en versión original. No hay más que pasarse por la sala Doré. Para explorar las bajezas de las alturas, el menú del fin de semana incluye Borrachera de poder (2006), un atractivo filme de Chabrol protagonizado por Isabelle Huppert, este sábado (22.00) y El jefe de todo esto (1999), una coproducción dirigida por el intenso Lars Von Trier, el domingo (22.00), ambos títulos en la sala 1. En la sala de verano (a las 22.30) hay dos pases hoy y mañana (22.30) de Sympathy for Lady Vengeance (2005), parte del tríptico sobre la venganza del coreano Park Chan-wook.

No muy lejos del coqueto Doré, La Casa Encendida sirve en su terraza más propuestas fílmicas para seguir ambientando el ánimo. "Los enemigos son excéntricos, insospechados o detonadores pasivos, que además conviven con el resto de personajes en un mismo espacio". Esto dicen los irónicos programadores del ciclo El enemigo en casa, que ultima estos días las proyecciones nocturnas (22.00) en la terraza del centro cultural: Están vivos (1988), de John Carpenter, y Criaturas celestiales (1994), de Peter Jackson.

Filmoteca Española. Cine Doré. Santa Isabel, 3. Entrada: 2,50 euros por sesión. www.mcu.es. La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Entradas: www.lacasaencendida.es

- Vidas y retratos. El poderío también está en las exposiciones fotográficas, pero más que enemigos, hay amigos retratados. Es el caso de la muestra antológica sobre Annie Leibovitz en la sala Alcalá 31. Famosos del cine, la moda, la literatura y la política dan la cara en el universo gráfico de la autora norteamericana. Un catálogo que podría escapársele de las manos por sus problemas económicos, pero que atrae cada día en la exposición madrileña a 1.000 visitantes, según la Comunidad.

- Música en la villa. Sones digeribles por los aficionados a las listas de éxitos cierran las noches flamencas de los Jardines de Sabatini. Hoy, Niña Pastori. Mañana, Valderrama, hijo de los legendarios Juanito Valderrama y Dolores Abril, que funde armonías andaluzas con ritmos orientales. Y en las fiestas de Alcalá, el sábado actúa gratis un triunfito popular: David Bustamante.

Madrid Flamenco. 22.00. www.esmadrid.com/veranosdelavilla. Fiestas de Alcalá de Henares. Palacio Arzobispal (Plaza Puerta de Madrid). 23.00

elpais.com

gracias! me vale para la semana que viene, que esté finde me subo al pueblo, pisti, siestunga y cerves =)
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 7:50 pm

Ladyole escribió:
Pues no sé questoy atontuná de la siesta que mira que me la tengo prohibida :|
Luego te llamo, pero a que hora habéis quedado?

tb vecina?! madre mia, que ha dado este barrio!? Laughing

anda venirsus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyVie Ago 21, 2009 8:54 pm

mariousera escribió:
nos vamos de birrots al centro, confirmados pompas, el ivi, porri y yo, a lo mejor se apunta alguien más, te vienes?

eso si, no pienso salir luego tongue

el cachu y yo tb vamos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptySáb Ago 22, 2009 2:02 pm

cachu Sad
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptySáb Ago 22, 2009 3:19 pm

quien es cachu???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptySáb Ago 22, 2009 6:27 pm

cabrones salid de vuestras madrigueras!

hay abierto algo hoy?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptySáb Ago 22, 2009 8:10 pm

Yo ya no salgo de mi madriguera (la de mi pueblo) que ya está bien, aunque si estuviera por los madriles la liaría hoy bien gustoso y sin ningún tipo de problemas Laughing

Aunque hoy me he acordado que Faemino y Cansado actúan el día 12 de septiembre en la sala donde curra Jorge y que me apetece mucho verlos, y ya me he picado un poquito, pero sólo un poco. Hablaré con él a ver qué cosas me cuenta...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptySáb Ago 22, 2009 9:06 pm

Haberte quedado un par de dias más hombre aunque aquí es que las opciones se convierten en obligaciones, me han contado que hay tormenta en San Chinarro
Hay que echarse novia y que no sea de este rollo albino
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptySáb Ago 22, 2009 9:19 pm

tormenta en sanchinarro?

buenos días... Laughing

me piro al cine, a ver la del depp
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 23, 2009 11:22 am

Ya he vuelto a los mandriles... que gustazo no sudar por la noche, redios... échare cosas de menos de la terreta pero qué cojonudamente bien se está en esta puta ciudad. cheers
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 23, 2009 9:44 pm

diras sudar menos de lo que se suda ,porque aqui hace un calor de pelotas a no sea que crees corriente con las ventanas abiertas o tengas aire acondicionado,que llueva ya a saco con truenos y rayos,es que ni de eso se salva esta crisis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 23, 2009 9:48 pm

ya te digo madre mía esto se está conviertiendo en un verdadero suplicio, qué calor! estoy totalmente sudorosa uffff es peor que llueva porque a ver cómo aguantamos los 40 grados con humedad!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 23, 2009 10:09 pm

Me reafirmo en lo dicho... en mi tierra lo paso con el calor infinítamente peor que aquí... joder, es que es bajar del avión en el altet uno y ahogarse

Que sí, que a mi casa no le da el sol en todo el día, tengo ventanas y vivo en un 17 (con lo que el aire corre bien) pero aun así, esta mañana he salido a dar un paseillo de una hora y pico y la sensación es bastante distinta a la que se siente en Alicante, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyLun Ago 24, 2009 12:02 am

madrid es la polla
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyLun Ago 24, 2009 8:04 am

¿Pero cómo puede hacer este calor? pale Ya ni duermo bien por las noches. Horrible.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyLun Ago 24, 2009 8:39 am

....eso solo se soluciona yendose de cañas esta semana...JEJEJEJEJ...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyLun Ago 24, 2009 9:34 am

mariousera escribió:
madrid es la polla

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyLun Ago 24, 2009 9:39 am

este viernes pincha el gran Batidora en el 8 y medio, vayan preparándose
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 EmptyLun Ago 24, 2009 9:57 am

jaja ya estuvimos con él y adivina quién? Manpop en Aranda

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Ohshitjethere


Diana escribió:
....eso solo se soluciona yendose de cañas esta semana...JEJEJEJEJ...

mañana en el bar de Vadillo por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.10
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: