YO aprendí a pinchar en un año si os sirve de ejemplo de lo facil que es... Eso si, otra cosa muy distinta es llegar a niveles de maestro del Djing, para eso hay que ser un genio.
YO aprendí a pinchar en un año si os sirve de ejemplo de lo facil que es... Eso si, otra cosa muy distinta es llegar a niveles de maestro del Djing, para eso hay que ser un genio.
Pues macho, has tardado lo tuyo A mi me enseñó a pinchar Karim (de Simon & Shaker) en una tarde en casa de un colega unos meses antes de que tuviese si quiera mesa en mi casa...luego en no hacer ningun caballito tardé algo más, pero tampoco creo que haya evolucionado demasiado desde lo que aprendí entonces
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Santiiiiiiiii por supuesto que no! que ya nos conocemos de hace unos años joer (pero si es otro la tenemos ) pero reconoce que no hace gracia leer estas cosas habiendo pasado un tiempo sin darse cuenta y que la cosa quedara así:
...cierto forero que también pinché en uno de los Exiliados Fest. que llevaba CD's con las mezclas ya hechas... o Me gustaria que aclararais lo del forero que pincho en el exiliados con la sesion mezclada en casa.
es que eso es falso de la primera a la última letra y lo que hay de verdad ya me adelanto yo a contarlo, si pinchando hago en casa esos remixes, mezclas o como lo querais llamar es porque me parece divertido, para mí el Virtual DJ es como para boropin el Guitar Hero, un pasatiempo estimulante, pero es que además creo que a una sesión pop hay que darle un poco de colorido (sin abusar) aplicando el mejor o peor entender que cada uno tengamos y sorprender en la medida de lo posible sin tirar del sota, caballo y rey que nos inunda en todos los garitos
Última edición por churro el Jue Nov 19, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
Pues macho, has tardado lo tuyo A mi me enseñó a pinchar Karim (de Simon & Shaker) en una tarde en casa de un colega unos meses antes de que tuviese si quiera mesa en mi casa...luego en no hacer ningun caballito tardé algo más, pero tampoco creo que haya evolucionado demasiado desde lo que aprendí entonces
A pinchar Techno y Minimal tardé dos meses en no hacer ningun caballito y pinchar bien, otra cosa es pinchar electronica de calidad como la que pongo yo, eso ya es mas dificil.
Santiiiiiiiii por supuesto que no! que ya nos conocemos de hace unos años joer (pero si es otro la tenemos ) pero reconoce que no hace gracia leer estas cosas habiendo pasado un tiempo sin darse cuenta y que la cosa quedara así:
...cierto forero que también pinché en uno de los Exiliados Fest. que llevaba CD's con las mezclas ya hechas... o Me gustaria que aclararais lo del forero que pincho en el exiliados con la sesion mezclada en casa.
es que eso es falso de la primera a la última letra y lo que hay de verdad ya me adelanto yo a contarlo, si pinchando hago en casa esos remixes, mezclas o como lo querais llamar es porque me parece divertido, para mí el Virtual DJ es como para boropin el Guitar Hero, un pasatiempo estimulante, pero es que además creo que a una sesión pop hay que darle un poco de colorido (sin abusar) aplicando el mejor o peor entender que cada uno tengamos y sorprender en la medida de lo posible sin tirar del sota, caballo y rey que nos inunda en todos los garitos
Mira tio, si te ha sentado mal lo siento...pero si te molesta que la gente diga que alguien pinchó poniendo mezclas prefabricadas cuando realmete hubo alguien que lo hizo tienes dos opciones: no hacerlo, o hacerlo y no contarlo macho, pensé que no era ningún secreto por eso lo mencione de forma que en el momento me pareció graciosa, no creo que haya sacado tu nombre o nick a la palestra para escarnio público ni para, por lo que tus mensajes denotan, te piques así.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 1:29 pm
Wau y los arrrghs!!
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 2:19 pm
Yo solo digo que como no traigais a You not me os mato a todos.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 2:30 pm
jimmy_bcn escribió:
Yo solo digo que como no traigais a You not me os mato a todos.
pues convencelos a ellos pa que vengan no
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 2:42 pm
¡SON OBLIGATORIOS! ¡SON LA POLLA! ¡¿Donde esta el pájaro que le pongo una pistola en la cabeza?!
comfer Cansino
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 3:33 pm
jimmy_bcn escribió:
¡SON OBLIGATORIOS! ¡SON LA POLLA! ¡¿Donde esta el pájaro que le pongo una pistola en la cabeza?!
pues ponsela, si los convences tu para que vengan no lo tendremos que hacer nosotros
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 3:47 pm
El jimmy mucho hablar y fijo que luego ni va al exiliados
Invitado Invitado
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 4:10 pm
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 7:13 pm
Hola! es la primera vez que escribo en el subforo exiliados' festival. Alguien me cuenta cuándo lo soléis hacer, y cómo va la cosa? Me apunto a un bombardeo.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 7:23 pm
La primera edicion fue en Julio? aprox en hellin, el pueblo de casco&cia. La segunda edicion en cambio fue en Madrid, en marzo y parece que este año repite fechas (el mismo mes) y cuidad. Y bueno, el festi consiste en ir a pasar un finde a madrid todos los que podamos, vernos, oir las propuestas musicales del foro (y no del foro) que nos ofrecen los organizadores y sobretodo pasarlo de puta madre.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 7:26 pm
lluiset escribió:
La primera edicion fue en Julio? aprox en hellin, el pueblo de casco&cia. La segunda edicion en cambio fue en Madrid, en marzo y parece que este año repite fechas (el mismo mes) y cuidad. Y bueno, el festi consiste en ir a pasar un finde a madrid todos los que podamos, vernos, oir las propuestas musicales del foro (y no del foro) que nos ofrecen los organizadores y sobretodo pasarlo de puta madre.
Me viene genial el sitio!! Pues a la próxima, contad conmigo! (quiero camiseta, eh!) Un saludo a la organización
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 7:41 pm
lluiset escribió:
El jimmy mucho hablar y fijo que luego ni va al exiliados
Este año si. Lo juro. Pero solo si duermo contigo.
comfer Cansino