Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Nov 04, 2009 11:16 am
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Nov 04, 2009 11:17 am
tolokobcn escribió:
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Nov 04, 2009 11:22 am
lluiset escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:
Si que parece un buen chollo si, por 500 esta muy rico. Yo tambien empece comprandome cd's y mesa, pero prefiero mucho mas los sintes, samplers y tal. Me mola mas hacer mis temas que pinchar, aunque esto ultimo tambien tienen su gracia!
No sabia que habias tenido platos LLuis... A mi tambien me molaria mas producir mi propia musica, aunque claro, esto necesita muchas mas dedicacion y mucho mas tiempo, de hecho tengo el Logic pro 8 instalado y casi nunca lo he usado, por falta de tiempo para ponerme.
Platos no, cd's, pero bueno pal caso lo mismo. Aun los tengo ahi muertos de asco en casa. Son estos:
FUn, Toloko, si quereis os los regalo que no hacen mas que ocupar sitio en mi casa
los acepto
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Miér Nov 04, 2009 11:25 am
Dejamelos a mi q aprenda a mezclar otiaaaaaa
THE LEADINGS AL EXILIADOOOOOOOOOOOOOOOS
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 09, 2009 1:33 am
HFKX escribió:
Bueno, no sé si es imposible o no traer a este grupo, yo no entiendo de esto, pero yo pido a PAL, un grupo que ha cambiado mucho desde su primer disco, que era prácticamente una recopilación de maquetas, a su último trabajo, Error de Fábrica. Juzgad vosotros mismos, pero a mí, de lo que se hace en este país, es de lo que más me gusta.
www.myspace.com/lospal
HFKX escribió:
Ya los pedí el año pasado. Por otro lado, siempre que entro en su myspace tienen unos carteles bastante curiosos, se les podría preguntar.
Telephones Rouges
http://www.myspace.com/telephonesrouges
ME CAGO EN DIOS.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
Yo si pincho llevo la sesion preparada seguro, siempre la llevo.
No creo que sea bueno llevar una sesion preparada
Siempre hay que ver la reaccion de la gente. Puede que uno se estructure una sesion en su mente cojonuda. Pero el publico cada dia, cada minuto tiene reacciones distintas. Un dia, una hora, un minuto se flipan poniendoles clasicos, otro popi, otros electronica pero para eso hay q ver las reacciones.
Esta bien practicar, pensar mezclas, pero no creo que llevar una sesion ya preparada sea bueno ni para el publico ni para uno mismo. Ya que uno cuando esta pinchando creo que debe hacerlo para la gente, que son las que pagan, las que se toman las copas, .... Si miras a la pista y no ves a la gente bailar creo que no me divierto. Y si no me divierto ... pues para quien estoy pinchando?
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 28/06/2008
Yo si pincho llevo la sesion preparada seguro, siempre la llevo.
No creo que sea bueno llevar una sesion preparada
Siempre hay que ver la reaccion de la gente. Puede que uno se estructure una sesion en su mente cojonuda. Pero el publico cada dia, cada minuto tiene reacciones distintas. Un dia, una hora, un minuto se flipan poniendoles clasicos, otro popi, otros electronica pero para eso hay q ver las reacciones.
Esta bien practicar, pensar mezclas, pero no creo que llevar una sesion ya preparada sea bueno ni para el publico ni para uno mismo. Ya que uno cuando esta pinchando creo que debe hacerlo para la gente, que son las que pagan, las que se toman las copas, .... Si miras a la pista y no ves a la gente bailar creo que no me divierto. Y si no me divierto ... pues para quien estoy pinchando?
y el 27 nos vemos
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 10, 2009 12:08 am
pues yo me preparo las sesiones. y es por un simple hecho muy facil si tengo una hora o una hora y media para pinchar prefiero tenerlo todo preparado para que la gente baile, y creo que la gente se dedica a bailar. evidentemente voy mirando sobre la marcha. pero muchas veces no me hace falta llevarme 200 cd's y saber que cancion pongo en ese momento. si total estoy una hora. si voy a estar mas tiempo me lo planteo diferente. pero yo creo que siendo residente en un sitio donde se pincha habitualmente, es mucho mas facil ir sin prepararte nada, porque ya practicamente te salen solos los temas. pero cunado pinchas una vez cada mil te mola tenerlo preparado para hacer que la gente se lo pasa bien. y si la gente ve que tu disfrutas la gente disfruta contigo.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 10, 2009 12:15 am
comfer escribió:
pues yo me preparo las sesiones. y es por un simple hecho muy facil si tengo una hora o una hora y media para pinchar prefiero tenerlo todo preparado para que la gente baile, y creo que la gente se dedica a bailar. evidentemente voy mirando sobre la marcha. pero muchas veces no me hace falta llevarme 200 cd's y saber que cancion pongo en ese momento. si total estoy una hora. si voy a estar mas tiempo me lo planteo diferente. pero yo creo que siendo residente en un sitio donde se pincha habitualmente, es mucho mas facil ir sin prepararte nada, porque ya practicamente te salen solos los temas. pero cunado pinchas una vez cada mil te mola tenerlo preparado para hacer que la gente se lo pasa bien. y si la gente ve que tu disfrutas la gente disfruta contigo.
es que para mi hay dos puestos diferentes. El que es residente y pincha cada finde, y el que va una vez a pinchar a algun lado.
El que es residente tiene lo huevos pelados de poner cada finde el mismo tipo de musica( si no la misma, lease todos los djs de bcn residentes: gato, le nuit, amable etc etc....) y los que hace un set esporadico como podrian ser los artistas que van de djs que lo traen todo preparado. Yo creo que aqui, fun comfer yo y lluiset casco y todos estos somos del segundo grupo. Yo personalmente me lo paso mejor con una sesion de artista preparada que con el tipico residente de turno....basicamente porque un residente te puedes esperar lo que va a poner y es bastante previsible, en cambio un con un set preparado puedes meter sorpresas y cosas que sabes desde casa que va a gustar vaya quien vaya...cada uno tiene sus gustos
Invitado Invitado
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 10, 2009 12:22 am
Esto es muy facil, hablando por mi, yo llevo preparado el grueso de la sesion y luego se puede improvisar algo, depende de la reaccion de la gente. Nose vosotros pero yo pincho electro nu-disco, no es facil de mezclar , requiere un poco de preparacion.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 9:40 am
HFKX escribió:
Ya los pedí el año pasado. Por otro lado, siempre que entro en su myspace tienen unos carteles bastante curiosos, se les podría preguntar.
Telephones Rouges
http://www.myspace.com/telephonesrouges
DI NO A LA ZAPATILLA, DI SÍ A LA CHATARRA
Ejemplo visual
MAL
BIEN
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 9:42 am
Pesaíco tú, eh?
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 9:44 am
THE CHERRY BOPPERS http://www.thecherryboppers.com/
HFKX Cansino
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 9:49 am
franzzz escribió:
Pesaíco tú, eh?
Pero lo mío tiene sentido, no como FUN o Bellamy, que piden en este foro grupos para el Primavera de manera inmisericorde.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 9:51 am
Me has convencido.
Telephones Rouges al Exiliados
Invitado Invitado
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 9:52 am
HFKX escribió:
franzzz escribió:
Pesaíco tú, eh?
Pero lo mío tiene sentido, no como FUN o Bellamy, que piden en este foro grupos para el Primavera de manera inmisericorde.
A mi ya me empiezan a cansar tus tonterias amigo, desde el cariño te lo digo, lo de trollear se te da fatal.
HFKX Cansino
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 9:53 am
FUN escribió:
HFKX escribió:
franzzz escribió:
Pesaíco tú, eh?
A mi ya me empiezan a cansar tus tonterias amigo, desde el cariño te lo digo, lo de trollear se te da fatal.
No estoy trolleando.
Invitado Invitado
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 9:57 am
HFKX escribió:
FUN escribió:
HFKX escribió:
franzzz escribió:
Pesaíco tú, eh?
No estoy trolleando.
Bien haz lo que quieras, por cierto el grupo este es malisimo.
HFKX Cansino
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 10:02 am
FUN escribió:
HFKX escribió:
FUN escribió:
HFKX escribió:
franzzz escribió:
Pesaíco tú, eh?
No estoy trolleando.
De eso se trata.
Invitado Invitado
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Lun Nov 16, 2009 10:03 am
HFKX escribió:
FUN escribió:
HFKX escribió:
FUN escribió:
HFKX escribió:
franzzz escribió:
Pesaíco tú, eh?
No estoy trolleando.
De eso se trata.
Ah si? lo desconocia.
HFKX Cansino
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Mar Nov 17, 2009 5:16 am
Para hacer el cartel? Tiene alguno en el blog y son cojonudos, aparte de otras cosas interesantísimas.
http://mmiitt.blogspot.com/
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 1:48 am
la verdad es que por pereza no leo estas secciones y mira por donde que:
a_02 escribió:
ya sólo os queda hacer como cierto forero que también pinché en uno de los Exiliados Fest. que llevaba CD's con las mezclas ya hechas, no diremos su nombre para que no lo juzguen a priori
Si no te conociera pensaría que tienes mala intención, como sé que no es así lo dejaré en unos de esos raptos de vanidad de diyei que os aquejan a los que os creeis esta farsa
porque claro, la idea que queda es ésta:
cabeza casco escribió:
Hola Piltrafas Me gustaria que aclararais lo del forero que pincho en el exiliados con la sesion mezclada en casa.
y de eso nada, fueron tres contados, tres! y... Y eran remixes, bootlegs o mezclas de canciones que no existen como tal y que serían imposibles de realizar en directo porque estan alargadas mediante loops y efectos. Claro, mezclar electrónica a 4X4 es sencillo con un poco de técnica pero hacerlo en tiempo alargado con temas pop y rock es inviable si no los retocas, eso no creo que hace falta que te lo explique querido Santiago
a_02 escribió:
Yo no lo decía por tí Casco, ni siquiera estuve en el Fabric en el Exiliados, lo decía por otra persona que no tiene reparos en confesarlo, de hecho a mi me lo contó él.
Efectivamente, no lo oculto, para qué? y bien que lo digo porque es que para mí el oficio de pinchadiscos aplicado al star system me parece un fraude, la mayor patraña que se ve cada dia en el mundillo de la música popular después del playback. Gente que se prestigia sobre el trabajo de otros, en definitiva, parásitos que en algunos casos cargan con un estatus más alto que los verdaderos creadores. Según lo veo yo, es poco menos que un artesano con ínfulas de ser Picasso. :face: Si los carperos os creeis el cuento éste y lo pagais por mi perfecto, pero te digo que hoy en dia puede pinchar cualquiera a condición de que tenga oido y entrene un poco y de esos das una patada y salen 1.000... debajo de otros 10.000.
(evidentemente no me refiero a los DJs productores haciendo lives)
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 2:12 am
Para cuando un Playback de los clash interpretado por churro??????
De regalo, estos daneses que son la gran confirmación para el exiliados 2010 (despues de devo)
Además, la novia de uno es la tia más buenorra que he visto en mi vida. Se merece traerla a ella antes que a la banda.
Invitado Invitado
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Nov 20, 2009 2:21 am
Ostras, no te lo habrás tomado a mal? Además, no creo que pase de ser una mera anecdota, el que no se diese cuenta que un par de alargamientos, no de pene, si no de canciones las llevabas preparadas de casa es que no escucha con atención, joder, no te lo tomes a mal, además, yo no dije nombres era un simple comentario que me pareció gracioso en aquel momento, qué sensibles estáis con el tema hijo, tanto tú como Casco, yo flipo...y yo no me creo absolutamente nada por saber acompasar dos canciones y saber ecualizarlas para que suenen bien, jamás nadie me habrá escuchado vanagloriarme de ello ya que es evidente que es facil, muy facil, y que incluso un puto mono podría hacerlo correctamente entrenado.