Gratis no, pero baratos igual si, por probar no se pierde nada no?
Pues ya tardais en probar
Tio, seamos logicos, estos no pueden venir ni de coña, si alguien cree que es posible que intente contactar con ellos y nos avise. El año pasado con grupos desconocidos palmamos pasta, imaginate si traemos a estos.
Quieres datos oficiales?
En estos momentos oficialmente te diria esto:
Debido a la situación de crisis financiera presente en nuestro país, la dirección de EXILIADOS ha decidido emplazar la celebración de Exiliados Festival a 2011. El principal motivo no es otro que el de encontrarnos en un contexto económico generalizado que no garantiza la celebración de nuestros eventos con la calidad que desearíamos. ....
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Yo creo que con un grupo como Lori Meyeres o The wave pictures os aseguráis no palmar pasta si se contratan baratos por alguna casualidad que pueda ocurrir, creo
Lori Meyers tocando gratis? o a lo sumo por 300e?
espera,.............
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Jodó macho, pues por intentarlo no perdéis nada, hablad con fat joer, a mi me regalaron dos entradas de 57e para ver a Depeche Mode, nadie lo diría, pero lo intenté y tuve suerte.
Y lo de los Wave Pictures se ha dicho por ahí, que no se de dónde lo habrán sacado, pero pone que Wave Pictures por 500 ha tocado en España antes.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Dic 11, 2009 6:54 am
cabeza casco escribió:
morecai escribió:
QUEREMOS DATOS OFICIALES yAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quieres datos oficiales?
Debido a la situación de crisis financiera presente en nuestro país, la dirección de EXILIADOS ha decidido emplazar la celebración de Exiliados Festival a 2011. El principal motivo no es otro que el de encontrarnos en un contexto económico generalizado que no garantiza la celebración de nuestros eventos con la calidad que desearíamos. ....
Dejaos de mariconear, que vuelvan a tocar The cats brown, el pajaro y algun colega vuestro más y nos sobra. Cobradnos 20€ y metednos en el mismo tugurio hasta las 6 de la mañana y seremos los seres más felices de la puta faz de la tierra.
Invitado Invitado
Tema: Re: Peticiones Exiliados 2010 Vie Dic 11, 2009 11:00 am
morecai escribió:
cabeza casco escribió:
morecai escribió:
QUEREMOS DATOS OFICIALES yAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quieres datos oficiales?
Dejaos de mariconear, que vuelvan a tocar The cats brown, el pajaro y algun colega vuestro más y nos sobra. Cobradnos 20€ y metednos en el mismo tugurio hasta las 6 de la mañana y seremos los seres más felices de la puta faz de la tierra.
y los Bleach
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
si quereis repetir el chill bill o sino nos va tocar buscar otra cosa que no sea Madrid, aunque sea Getafe, pero ya no es Madrid.
si teneis contacto con alguien de la gruta77 o conoceis a alguien que lo tenga, o teneis alguien de alguna sala que el alquiler no sea caro menos de 500euros. pero para toda la noche y que quepan unas 250 personas. son los requisitos.
Si alguien quiere colaborar y vemos que la colaboración es muy buena nos planteamos recompensarlo economícamente.
voy a crear un post donde ponemos los requisitos de la sala que buscamos.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
bueno yo pido/ofrezco a mi mismo en mi version dj (Tormixdj),llevo desde septiembre pinchando un par de veces en el Zeppelin Club,castellon, alguno del foro ha pinchado tambien por alli,pues eso ahi dejo mi ofrecimiento/peticion.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008