www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con o sin...

Ir abajo 
+35
Pi
carmen!!
Diana
Angeli-k
raul_cure
banshee
ALAN 87
korneto_
Aydameargo
Gundelina
yippi
HFKX
Ladyole
morecai PorteroDelantero
lluiset
Koan
PoMpAsFúNeBreS
Marichispa
mariousera
coscorrita
Ashtraygirl
patricioestrella
Hoplita
Laurita
homeboy
franzzz
thom_yorke
majarias
travisss
errepunto
sepul
jimmy_bcn
plasticool
sAdDiCkMaN
A
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Cuan amigo de el preservativo eres?
Siempre lo usamos. da igual, si hay ella toma otras medidas.
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap28%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 28% [ 20 ]
Siempre que no conozco a la otra persona,si toma otras medidas y la conozco bien, no me pongo.
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap15%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 15% [ 11 ]
Lo hago sin solo en casos extremos, un calenton y no tenemos preservativo, y conozco a la pareja.
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap7%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
Sólo en casos extremos, da igual que conozca o no a la otra persona.
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap1%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Amenudo lo hago sin, pero solo con mi pareja, lo hago un rato sin condón pero siempre lo usamos al final, o terminamos de otra manera
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap20%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 20% [ 14 ]
Siempre lo hago un rato sin condón, al final lo usamos? si conozco a la pareja
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap3%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Lo hago sin siempre que conozco a la pareja, haciendo marcha atras, pero si no la conozco me pongo.
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap3%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Lo hago siempre sin condon, menos con putas.
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap4%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Lo hago siempre sin condon.
Con o sin... - Página 10 Vote_lcap18%Con o sin... - Página 10 Vote_rcap
 18% [ 13 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:23 pm

A escribió:
VERGÜENZA LE TENDRIA DE DAR llamarse profesional.
Hoy he ido a el medico a que me mirasen una verruga que tengo cerca de la zona genital desde hace bastante, y a pedir las pruebas de ets.

Y resumo. Entro, le digo mira tengo esta especie de verruga he tenido practicas de riesgo, y quería saber que es y como puedo quitarmelo si es cotnagioso etc..me bajo lso pantalones. La mira 0,1segundo...
Y dice "no veo que haya nada"(vale es muy pequeña), se lo enseño, y pasando dice, "eso es normal,"...ok

Aquí no termina. Le digo: bueno quiero que me lo mire alguién bien y hacerme pruebas de ets.
Y lo priemro que me salta es... "no se pueden ir pidiendo pruebas así por así, además ya te digo yo que eso no es nada, cuando te hiciste la última analitica"
Y ahora pogo ma´s o menos el dialogo.

A- hace 3 años, y nunca he pedido ninguna prueba, y me parece importante, saber que no voy contagiando a nadie nada. Es más he leido sobre el papiloma y dicen que tambien peuden salir verrugas.
M-eso no es papiloma. que has leido del papiloma. Bueno te la voy a ahcer para que te hagan tambien la analítica, pero tenias algo en la ultima analitica.
A-(me he inentado colesterol)y le saco un panfleto del bolsillo que habia cojido en al sala de espera, y le digo, entre otras cosas esto que pone.
(había varios aparatods de papiloma, y en lso de bajo riesgo, ponia, "verrugas".
Ahí le he dejado un poco en jaque... pero me ha salido diciendo, que eso es muy común que lo tiene casi todo el mundo...que se acaba yendo solo.
aun así le ha costado darme puta cita para el dermatologo (y de aquí 1 mes)
Además de que para pedirle la prueba, era como, que le costase dinero a el...me iba preguntando...
Y de sida también, y de hepaitis b tambien, (pues mira que la hepatitis no es muy común también la queires)
Y le digo, y de papiloma también: y me dicen "no hay", y le digo, he leido que si que la hay. Y me dice, sii bueno pero aquí no la tramitamos...

Qué asco DE VERDAD! de medico!Además not e miraba a la cara en ningun momento. Y
qué por un lado en el panfleto te digan, todo lo que te dicen sobre prevención sobre intentar poder diagnosticar pronto si hay alguna enfermedad, y que luego haya esa desidia...que asco.

Mal se pudra se notaba que odiaba su trabajo, además fijo que se metio 1000 años en la universidad para acabarle mirandole el vello pubico a un chaval, y una picadura de mosquito a una vieja...

QUE ASCO!

De verdád ojala tenga algo! apra restregarselo en su cara el proximo día, jejeje. aunque la verdad es que me ha quitado miedo eso sí.

Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191

Esta historia me la conozco, lo peor es que a mi me dijo.
¿pero eres chapero o algo así?

jajajjajajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:23 pm

Es cuestion de poner una bolsa del caprabo por medio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:24 pm

A escribió:
si, de eso hablan por ahí, y de un cinilingus con algo entre tu lengua y dedos y la fresa...

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

A mi una vez una pava me la comio con condon, decia que le gustaba (no, no era puta y no, no era de sabores)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:25 pm

travisss escribió:
, lo peor es que a mi me dijo.
¿pero eres chapero o algo así?

jajajjajajajajjajajaj

Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191

Llevo 5 minutos descojonandome solo en la oficina
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:26 pm

Hype escribió:
travisss escribió:
, lo peor es que a mi me dijo.
¿pero eres chapero o algo así?

jajajjajajajajjajajaj

Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191

Llevo 5 minutos descojonandome solo en la oficina

si lo ahe scrito ahce 1 minuto.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:27 pm

A escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:
, lo peor es que a mi me dijo.
¿pero eres chapero o algo así?

jajajjajajajajjajajaj

Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191

Llevo 5 minutos descojonandome solo en la oficina

si lo ahe scrito ahce 1 minuto.

JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:27 pm

A mi otra cosa que me ha dicho es.
"Pero a ver eso lo tendremos que decidir nosotros tras una valoración, no tu."

Y ahí me he quedado...de cuadros.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:28 pm

A escribió:
banshee escribió:
con un desconocido ni un beso, a saber que ha besado antes..puaaajjjj.. vamos, con condon hasta para una felación y ni se diga un cunilingus, que pena que no haya preservativos para besos Cool

cuando uno tiene confianza en una persona, no hay nada mas molesto que un preservativo

asi que cada cosa tiene su momento...

Y que usais para hacer el cunilingus?

y lo que sigo teniendo claro,es que si me van a hacer una felación con condón, lo siento, pero no hace falta que me la chupes, hagamos otra cosa, juguemos al trivial o algo...

pues si, para eso hay condones de sabores.. o te crees que tenemos gusto en la vagina???

pero estoy de acuerdo, lo mismo para el cunilingus, hay condones para chicas y los venden en cualquier sex shop, o hasta ahi me quedé yo.. hace años que no lo hago y me da pereza hacerlo por lo mismo (lo del condón).. pero caras vemos y mas abajo no sabemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:28 pm

A escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:
, lo peor es que a mi me dijo.
¿pero eres chapero o algo así?

jajajjajajajajjajajaj

Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191

Llevo 5 minutos descojonandome solo en la oficina

si lo ahe scrito ahce 1 minuto.

Pues sumale unos cuantos más porque va para largo, todavia sigo descojonado. De hecho he puesto veinte en un principio porque va para largo, que estoy imaginandome la escena y no puedo parar de reirme.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:29 pm

si, lo eh visto qeu ponía 20 jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:30 pm

Hype escribió:
A escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:
, lo peor es que a mi me dijo.
¿pero eres chapero o algo así?

jajajjajajajajjajajaj

Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191

Llevo 5 minutos descojonandome solo en la oficina

si lo ahe scrito ahce 1 minuto.

Pues sumale unos cuantos más porque va para largo, todavia sigo descojonado. De hecho he puesto veinte en un principio porque va para largo, que estoy imaginandome la escena y no puedo parar de reirme.

Yo es que me imagino al Kino con el gorro de Devo y contestando: Chapero no, pero en ocasiones practico la zoofilia.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:32 pm

y que banshee me explique lo del cunilingus...

te pones el condon en la lengua? jjjjj

o como va, por que para estar chupando como dicen por ahi una bolsa de caprabo me quedo en casa comiendome los mocos. dios qeu desaborio... yo en todo caso echaria mermelada en al bolsa para no sentirme tan idiota y por lo menos saborear algo.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:35 pm

Tio, pero la bolsa tiene que ser la del pescado.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:37 pm

y si no tengo caprabo cerca no puedo chupar? joe... Sad

ahora en serio, se pone la gente el condon en la lengua para el cunilingus?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:37 pm

y jimi mañana me sacan sangre, dios, y pensando que me van a sacar para analisis y además para lo otrom, fijo que me sacan 4 tubos.... me voy a quedar así...
Con o sin... - Página 10 Dejuana3
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:37 pm

Hype escribió:
travisss escribió:
, lo peor es que a mi me dijo.
¿pero eres chapero o algo así?

jajajjajajajajjajajaj

Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191

Llevo 5 minutos descojonandome solo en la oficina

affraid affraid Embarassed Embarassed

confieso que antes de hacer una felación, miro cuidadosamente al susodicho para ver verrugas.. me dan muuucho asco Con o sin... - Página 10 284754
y eso, es una infección, las verrugas SIEMPRE son síntoma de algún virus.. yo denunciaría a ese médico
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:37 pm

jimmy_bcn escribió:
Tio, pero la bolsa tiene que ser la del pescado.

ahí le has dado!, mira pues tengo pro ahí el de las doradas, me lo voy a guardar.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:38 pm

¿Los condones femeninos existen? Yo es que sólo los he visto en folletos, pero nunca he visto uno en escaparates de farmacias ni nada Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:38 pm

Angeli-k escribió:
¿Los condones femeninos existen? Yo es que sólo los he visto en folletos, pero nunca he visto uno en escaparates de farmacias ni nada Suspect

Yo he tenido condones femeninos, y es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:40 pm

Angeli-k escribió:
¿Los condones femeninos existen? Yo es que sólo los he visto en folletos, pero nunca he visto uno en escaparates de farmacias ni nada Suspect

Ni te esfuerces, son incómodos y antiestéticos Laughing
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:41 pm

errepunto escribió:
Angeli-k escribió:
¿Los condones femeninos existen? Yo es que sólo los he visto en folletos, pero nunca he visto uno en escaparates de farmacias ni nada Suspect

Ni te esfuerces, son incómodos y antiestéticos Laughing

ha usado condones femeniiinos ha usado condones femeniiiiinos!!

deben ser horribles jaja
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:42 pm

errepunto escribió:
Angeli-k escribió:
¿Los condones femeninos existen? Yo es que sólo los he visto en folletos, pero nunca he visto uno en escaparates de farmacias ni nada Suspect

Ni te esfuerces, son incómodos y antiestéticos Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing pues si.. sobretodo con piercings... pero están bien cuando hay pesaos del cunilingus.. de hecho, si les dices que con eso, se niegan a hacerlo en la primera noche Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:43 pm

banshee escribió:
Hype escribió:
travisss escribió:
, lo peor es que a mi me dijo.
¿pero eres chapero o algo así?

jajajjajajajajjajajaj

Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 638306 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191 Con o sin... - Página 10 321191

Llevo 5 minutos descojonandome solo en la oficina

affraid affraid Embarassed Embarassed

confieso que antes de hacer una felación, miro cuidadosamente al susodicho para ver verrugas.. me dan muuucho asco Con o sin... - Página 10 284754
y eso, es una infección, las verrugas SIEMPRE son síntoma de algún virus.. yo denunciaría a ese médico

Ya pero la verruga te la quitan en 0,5 segundos en el dermatologo quemandola o tu mismo con nitrogeno liquido y ya no se ve nada, pero nos e si significa que puedes seguir cotnagiando o no. en cualqueir caso ahora leyendo lo que leo, lo veo como demasiado común, aun así me esperaré a ver que me dice la dermatologa.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:43 pm

A escribió:
y jimi mañana me sacan sangre, dios, y pensando que me van a sacar para analisis y además para lo otrom, fijo que me sacan 4 tubos.... me voy a quedar así...
Con o sin... - Página 10 Dejuana3

¿Quieres que te acompañe y te coja de la manita? Aunque yo igual me desmayo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:46 pm

banshee escribió:
errepunto escribió:
Angeli-k escribió:
¿Los condones femeninos existen? Yo es que sólo los he visto en folletos, pero nunca he visto uno en escaparates de farmacias ni nada Suspect

Ni te esfuerces, son incómodos y antiestéticos Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing pues si.. sobretodo con piercings... pero están bien cuando hay pesaos del cunilingus.. de hecho, si les dices que con eso, se niegan a hacerlo en la primera noche Twisted Evil

Es que chupar látex... No sé, a mí personalmente me repugna el olor/sabor del látex y los condones de sabores, los que he probado al menos, son demasiado estrechos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con o sin... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con o sin...
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: