www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con o sin...

Ir abajo 
+35
Pi
carmen!!
Diana
Angeli-k
raul_cure
banshee
ALAN 87
korneto_
Aydameargo
Gundelina
yippi
HFKX
Ladyole
morecai PorteroDelantero
lluiset
Koan
PoMpAsFúNeBreS
Marichispa
mariousera
coscorrita
Ashtraygirl
patricioestrella
Hoplita
Laurita
homeboy
franzzz
thom_yorke
majarias
travisss
errepunto
sepul
jimmy_bcn
plasticool
sAdDiCkMaN
A
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Cuan amigo de el preservativo eres?
Siempre lo usamos. da igual, si hay ella toma otras medidas.
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap28%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 28% [ 20 ]
Siempre que no conozco a la otra persona,si toma otras medidas y la conozco bien, no me pongo.
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap15%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 15% [ 11 ]
Lo hago sin solo en casos extremos, un calenton y no tenemos preservativo, y conozco a la pareja.
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap7%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
Sólo en casos extremos, da igual que conozca o no a la otra persona.
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap1%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Amenudo lo hago sin, pero solo con mi pareja, lo hago un rato sin condón pero siempre lo usamos al final, o terminamos de otra manera
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap20%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 20% [ 14 ]
Siempre lo hago un rato sin condón, al final lo usamos? si conozco a la pareja
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap3%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Lo hago sin siempre que conozco a la pareja, haciendo marcha atras, pero si no la conozco me pongo.
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap3%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Lo hago siempre sin condon, menos con putas.
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap4%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Lo hago siempre sin condon.
Con o sin... - Página 9 Vote_lcap18%Con o sin... - Página 9 Vote_rcap
 18% [ 13 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 4:55 pm

yippi escribió:
errepunto escribió:
Yo empiezo este mes a tomarme la píldora, a partir de noviembre no quiero ver un preservativo ni de lejos.
yo yebo unos cuantos meses y es todo un lujazo, ademas de lo evidente... te quita los dolores de la regla y casi casi la hace desaparecer(lo que puede hacer que te asustes)

pues yo antes no me enteraba y los primeros meses que me la tomaba me moría del dolor, pero ya no. la verdad es que si, es un lujo.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 4:58 pm

pero siempre que sea con tu pareja, nada de con el 1º que pilles
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 5:14 pm

Aunque a muchos les parezca obvio, no todo el mundo piensa como tu yippi, yo pienso igual que tu, pero una persona que conozco es la chica mas inconsciente que he conocido.

Se tuvo que tomar la pastilla del dia despues varias veces (un descuido lo tiene cualquiera) mas tarde tuvimos que acompañarla al medico porque follo sin condon en un calenton, y el tio tenia hongos... Ella acabo con todo el tema hecho trizas, y un año mas tarde... a los 18 años fue madre porque ya no se si se le pincho el condon o lo hizo a pelo con su novio de 1 año... Tuvo al niño, el novio le abandono y al año, a los 19 se entero que el padre se suicido...

Tanto ella como el niño son super felices, ella estudio fisioterapia se monto una clinica propia, y el niño recibe la mejor educacion... pero ahora con 24 años ya es madre soltera, y anda buscando un chico que acepte a su hijo...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 5:30 pm

que lioo
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 5:32 pm

la vida de tu amiga en forma de letra



w
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 5:40 pm

:o Embarassed
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 7:06 pm

lluiset escribió:
Claramente quiere meterse tu polla en su boca. Aunque seguro que prefiere ponerle un poco de papel albal por encima antes

Con o sin... - Página 9 321191 Con o sin... - Página 9 321191

eres un crá
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 8:22 pm

jimmy_bcn escribió:
Ratito sin... y luego ya se encapucha.
Asi al menos con la pareja, si es con desconocidos pues con condon.


idem
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 11:38 pm

lo siento por tu amiga, pero a ver si contandolo por aqui concienciamos a la ente, no solo chicas.
el metodo de la pildora diaria como unico metodo esta muy bien(aunque mi padre no hace mas que repetirme que use tambien otros medios xk tiene fallos..lo malo de tener el medico en casa) pero está muy bien en una pareja estable y en la que confias en todos los sentidos, por todas las consecuencias que puede acarrear
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 11:42 pm

ALAN 87 escribió:
jimmy_bcn escribió:
Ratito sin... y luego ya se encapucha.
Asi al menos con la pareja, si es con desconocidos pues con condon.


idem

Porque yo lo aprendi de ti, cojones... Como todo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 11:47 pm

cuando os referís a pareja estable es que lleveis tiempo o que no se ponga hasta las orejas?
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 11:51 pm

preferiblemente ambas, pero con que lleves tiempo y sea limpito..
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 11:52 pm

pues a r7ul, por no usar condon dejo preñada a un tia y nacio exiliados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyLun Ago 17, 2009 11:54 pm

porri no es mi pareja estable cheers
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 12:17 am

mariousera escribió:
cuando os referís a pareja estable es que lleveis tiempo o que no se ponga hasta las orejas?

jajajaja, no, nos referimos a que se puede aguantar a la pata coja encima duna pelota...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMar Ago 18, 2009 12:18 am

A escribió:
mariousera escribió:
cuando os referís a pareja estable es que lleveis tiempo o que no se ponga hasta las orejas?

jajajaja, no, nos referimos a que se puede aguantar a la pata coja encima duna pelota...



Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:24 pm

VERGÜENZA LE TENDRIA DE DAR llamarse profesional.
Hoy he ido a el medico a que me mirasen una verruga que tengo cerca de la zona genital desde hace bastante, y a pedir las pruebas de ets.

Y resumo. Entro, le digo mira tengo esta especie de verruga he tenido practicas de riesgo, y quería saber que es y como puedo quitarmelo si es cotnagioso etc..me bajo lso pantalones. La mira 0,1segundo...
Y dice "no veo que haya nada"(vale es muy pequeña), se lo enseño, y pasando dice, "eso es normal,"...ok

Aquí no termina. Le digo: bueno quiero que me lo mire alguién bien y hacerme pruebas de ets.
Y lo priemro que me salta es... "no se pueden ir pidiendo pruebas así por así, además ya te digo yo que eso no es nada, cuando te hiciste la última analitica"
Y ahora pogo ma´s o menos el dialogo.

A- hace 3 años, y nunca he pedido ninguna prueba, y me parece importante, saber que no voy contagiando a nadie nada. Es más he leido sobre el papiloma y dicen que tambien peuden salir verrugas.
M-eso no es papiloma. que has leido del papiloma. Bueno te la voy a ahcer para que te hagan tambien la analítica, pero tenias algo en la ultima analitica.
A-(me he inentado colesterol)y le saco un panfleto del bolsillo que habia cojido en al sala de espera, y le digo, entre otras cosas esto que pone.
(había varios aparatods de papiloma, y en lso de bajo riesgo, ponia, "verrugas".
Ahí le he dejado un poco en jaque... pero me ha salido diciendo, que eso es muy común que lo tiene casi todo el mundo...que se acaba yendo solo.
aun así le ha costado darme puta cita para el dermatologo (y de aquí 1 mes)
Además de que para pedirle la prueba, era como, que le costase dinero a el...me iba preguntando...
Y de sida también, y de hepaitis b tambien, (pues mira que la hepatitis no es muy común también la queires)
Y le digo, y de papiloma también: y me dicen "no hay", y le digo, he leido que si que la hay. Y me dice, sii bueno pero aquí no la tramitamos...

Qué asco DE VERDAD! de medico!Además not e miraba a la cara en ningun momento. Y
qué por un lado en el panfleto te digan, todo lo que te dicen sobre prevención sobre intentar poder diagnosticar pronto si hay alguna enfermedad, y que luego haya esa desidia...que asco.

Mal se pudra se notaba que odiaba su trabajo, además fijo que se metio 1000 años en la universidad para acabarle mirandole el vello pubico a un chaval, y una picadura de mosquito a una vieja...

QUE ASCO!

De verdád ojala tenga algo! apra restregarselo en su cara el proximo día, jejeje. aunque la verdad es que me ha quitado miedo eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:37 pm

A él le cuesta el dinero como a todos, pero vamos, manda cojones que a un tio de 18 a 30 tacos le ponga pegas para hacerse una prueba de esas cuando lleva 3 años sin hacerse una analítica, manda cojones!
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:44 pm

no pienso en la seguridad social como algo que chupa dinero de todos, si no como un fondo donde cada uno pone su parte y disfrutamos todos de una sanidad medianamente aceptable, y pensando que he dio al medico 2 veces en 2 años y las dos veces ha sido 1 venda y 2 recetas de ibuprofeno...creo que de momento he puesto más de lo que me han dado.

Y respecto a esto ya os iré cotnando que me dicen, seguro que sirve de algo. Para mi la sexualidad no tiene que tener ningun tipo de tabú, ni en lo bueno ni en lo malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:54 pm

No lo decia por meterme contigo personalmente ni con el usio que le has dado a la seguridad social, que ya te digo que me parece estupendo y me parece escandalosas las pegas que te ha puesto el médico.

Pero lo del coste de la SSoc es un tema del que no estamos concienciados. He visto informes sobre cuanto cuestan las cosas y te juro por mi madre que me quedé affraid

Por eso no me gusta frivolizar con este tema.

Pero vamos que me parece estupendo que te pasases por allí. Ojalá lo hiciesen muchos otros.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:08 pm

con un desconocido ni un beso, a saber que ha besado antes..puaaajjjj.. vamos, con condon hasta para una felación y ni se diga un cunilingus, que pena que no haya preservativos para besos Cool

cuando uno tiene confianza en una persona, no hay nada mas molesto que un preservativo

asi que cada cosa tiene su momento...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:09 pm

banshee escribió:
con un desconocido ni un beso, a saber que ha besado antes..puaaajjjj.. vamos, con condon hasta para una felación y ni se diga un cunilingus, que pena que no haya preservativos para besos Cool

cuando uno tiene confianza en una persona, no hay nada mas molesto que un preservativo

asi que cada cosa tiene su momento...

Y que usais para hacer el cunilingus?

y lo que sigo teniendo claro,es que si me van a hacer una felación con condón, lo siento, pero no hace falta que me la chupes, hagamos otra cosa, juguemos al trivial o algo...
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:13 pm

una mamada con condón? :|
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:16 pm

si, de eso hablan por ahí, y de un cinilingus con algo entre tu lengua y dedos y la fresa...
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:20 pm

como le chupas a una mujer la pepitilla con condon?? madre mia que locura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con o sin... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Con o sin...   Con o sin... - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con o sin...
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: