Esto si y lo de los pelos en lso sobacos te da asco y te sobresalta? jejeje
Pues tiene mucho que ver, es decir un constante flujo de imagenes en la tele/revistas que nos inducen a crear un canon de belleza, que quizá no es el que deberíamos tener. Y por desgracia se ha basado en cuerpos a vees muy delgados y libres de cualquier mancha/pelo.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 26, 2009 7:05 pm
Esto si y lo de los pelos en lso sobacos te da asco y te sobresalta? jejeje
Pues tiene mucho que ver, es decir un constante flujo de imagenes en la tele/revistas que nos inducen a crear un canon de belleza, que quizá no es el que deberíamos tener. Y por desgracia se ha basado en cuerpos a vees muy delgados y libres de cualquier mancha/pelo.
Aimar, última vez que entro en un debate contigo si no lees lo que te respondo, por favor, vuelve al hilo de "cuando crees..." y mira lo que digo (te lo repito por si acaso): me da igual lo que haga la gente, lo que me sorprende es que una celebrity con Julia Roberts, entre tanto glamour y alfombra roja, no se depile los sobacos.
Capitto?
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 26, 2009 7:11 pm
si lo lei pero lo que no entiendo es que tendrá que ver donde este, son principios, no creeras que los lleva largos por que se haya olvidado, no? jjj
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 26, 2009 7:17 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Acaba de salir en sé lo que hicistéis, quizá de lo más grande que ha salido nunca en las noticas
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 26, 2009 11:30 pm
La cerveza. Cerveza, te quiero.
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 26, 2009 11:51 pm
HFKX escribió:
La cerveza. Cerveza, te quiero.
Yo también la quiero. Bátete en duelo conmigo. Da igual, me matarás, estoy borracha.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 26, 2009 11:56 pm
Podriais iros a tomar el viento... a la farola a ser posible.