www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestros retratos en 5 minutos...

Ir abajo 
+53
Joey
Kiebra
mcfearless
ntz
Luigi
rocobilly
The_End
belcebú
yippi
churro
Diana
Murdoc
Gundelina
aladrock
ICETOPO
Cris
Yolwn
Paquirrin
Lacito_Rojo
MINILOGO
Angeli-k
R7UL
Hobbes
farxavi
comfer
plasticool
cabeza casco
travisss
getchoo
Laurita
Leire
Urriel
coscorrita
jimmy_bcn
bonobonitobarato
franzzz
pequeña esquimal
Ladyole
sepul
abbeyroad
Ashtraygirl
errepunto
lluiset
artista por confirmar
A
morecai PorteroDelantero
slideaway
Marichispa
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
mariousera
sAdDiCkMaN
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:05 am

cada uno calca como le da la gana
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:22 am

Laughing

A mano alzada no es calcar, pero vamos que a mi me la suda, si ella dice que es a mano alzada la creo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:29 am

mariousera escribió:
quereis verme el nabo?
calcandolo con el paint o bajando la opacidad del fotochos?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:32 am

R7UL escribió:
Laughing

A mano alzada no es calcar, pero vamos que a mi me la suda, si ella dice que es a mano alzada la creo.

yo es que como soy nula para el dibujo y veo lo bien que dibujan algunos por ahí que me lo creo todo...además hay que tener un don para dibujar a mano alzada y maria parece ser que lo tiene, que ha hecho unos cuantos ya...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:36 am

pequeña esquimal escribió:
R7UL escribió:
Laughing

A mano alzada no es calcar, pero vamos que a mi me la suda, si ella dice que es a mano alzada la creo.

yo es que como soy nula para el dibujo y veo lo bien que dibujan algunos por ahí que me lo creo todo...además hay que tener un don para dibujar a mano alzada y maria parece ser que lo tiene, que ha hecho unos cuantos ya...

Anabel...

Calcar = pones el dibujo debajo y lo copias tal cual

Dibujar a mano alzada = poner una foto al lado y copiar

Si copias lo dibujas tu, si calcas...pues no
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:37 am

pequeña esquimal escribió:
a ver...para los últimos en entrar en este post...que os pensáis que habéis descubierto algún secreto...que lo calcaba ya lo dijo cuando colgó las primeras pero como no leeis a la gente...

Clarisimamente ha dicho que no calcaba, aimar s elo pregunto directamente y dijo que de calcar nada.

Tampoco queremos fastidiar a nadie, simplemente nos parecio divertido y ahi estan los gifs que lo muestran, jejejeje!


Última edición por lluiset el Jue Ago 13, 2009 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:38 am

pequeña esquimal escribió:
cada uno calca como le da la gana

Laughing Laughing

Si, puedes calcar en una mesa, en una mesa con luz debajo, en una ventana, pero calcar es calcar Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:48 am

lluiset escribió:
pequeña esquimal escribió:
cada uno calca como le da la gana

Laughing Laughing

Si, puedes calcar en una mesa, en una mesa con luz debajo, en una ventana, pero calcar es calcar Laughing

pues yo me la imaginaba más con un papel de calca, con la foto encima y encima del monitor.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 10:52 am

Ashtraygirl escribió:
Leire escribió:
guay

Leire!! esta prohibido colgar imagenes que no sean hechas con paint! Laughing

me imagino que los hace con el paint directamente, nada de photoshop ....y a mano alzada...no sé donde había leído yo que los calcaba scratch
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:00 am

pequeña esquimal escribió:
a ver...para los últimos en entrar en este post...que os pensáis que habéis descubierto algún secreto...que lo calcaba ya lo dijo cuando colgó las primeras pero como no leeis a la gente...

jjjjjjj, Anabel.A mi no me parece mal que calcase, (osease pusiese una foto detras de otra en capas en el photoshop y pintase encima de la original) en absoluto me parecía mal, es más lo vi a leguas que era así, y por eso se lo pregunté.
a lo que ella me respondió que no, que era a mano alzada, es decir todas las proporciones las hacía a ojo, yo que he dibujado bastante, se que conseguir la perfección haciendo eso en 5 minutos es practicamente imposible, pero ella me había asegurado que no había calcado.

Entocnes en mi cabecita pensante se creo una lucha interna en la que quería saber si era verdad o me había engañado, en unos minutos superpuse la foto original y el dibujo, y esta coincidia en muchisimos puntos con una precisión de píxeles. Wualá!...me ha engañado. En ese momento noe s ser mala persona, pero si ella se esta llevando unos meritos que parecía que nutrian su existencia, por hacer pensar que hacía unos dibujos a mano alzada con el paint, pero realmente eso esta calcado con el Photoshop o de cualqueir otra manera, pues me parece una falta de respeto primero a mi, por engañarme, y luego a todos los que les ha hecho el dibujo así como a los que le han felicitado, por su ARTE.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:08 am

x


Última edición por A el Jue Ago 13, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:11 am

pero también dijo que le llevaba más de 5 minutos...

aquí es que tenemos el defecto o la virtud de dudar de todo y se crean estas conversaciones de besugos y absurdas que tanto nos amenizan los ratos....y que así siga siendo!

Personalmente, se calque o no, ya me parece que tiene mérito, como me lo parece el autorretrato de HKFX y los que hace saddick, que parecen viñetas.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:15 am

Meirto si que tiene, esta clarisimo, pero bueno no es lo mismo calcar que hacerlo a mano alzada. SOlo queriamos rebatir eso y reirnos un rato ayer, nada mas. LO hicimos para eso, pero en vez de eso, la mayoria habeis saltado en nuestra contra cuando solo hemos mostrado algo divertido
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:16 am

Por cierto, si el de jimmy es calcado aqui hay alguien que no sabe calcar muy bien Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 111362

maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:20 am

pequeña esquimal escribió:
pero también dijo que le llevaba más de 5 minutos...

aquí es que tenemos el defecto o la virtud de dudar de todo y se crean estas conversaciones de besugos y absurdas que tanto nos amenizan los ratos....y que así siga siendo!

Personalmente, se calque o no, ya me parece que tiene mérito, como me lo parece el autorretrato de HKFX y los que hace saddick, que parecen viñetas.

Evidenetmente no lo quieres ver...
yo ya he dicho, que me da igual que lo calque es decr que siga el cotnorno de la cara y las facciones con el puntero, me la trae floja, pero que personalmente A MI, no me intente engañar...es sólo eso.

No hablo de dibujar, hablo de que nos han intentado engañar(a mi directamente), y por eso ha surgido esta reacción. Punto.
Si sudas de que te engañen, ok. ya está genial Smile. Por mi parte ya ha quedado DEMASIADO claro.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:20 am

Exacto. Hasta aqui nuestras reacciones sobre el tema de hoy. A las puebas nos remitimos, jejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:22 am

Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:22 am

entonces ha calcado aunque ella dice que no? Es que no es que no lo quiera ver, es que yo la creo, simplemente es eso.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:33 am

Estoy con A, dibujar copiando es bastante mas complicado de lo que parece, y tanta,coincidencia, en tamaño, proporcion y hasta en los ojos o lo haces con una cuadricula o es harto complicado...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:36 am

me estáis haciendo entrar en razón...entre A y Paquirrín...me están engañando!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:37 am

travisss escribió:
Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra.

Pero es que calcar con el paint photoshop o lo que sea es jodido. Yo no le quito merito al dibujo (no demasiado) porque a mi incluso calcando no se si me saldria asi, pero no te fijes tanto en si todo coincide como en el hecho de que todo esta casi en el mismo sitio. El flequillo coincide a la perfeccion, igual que la forma de la cabeza, los ojos, la boca aunque mas pequeña esta en el mismo sitio...etc guardando todo una proporcion casi identica

Para mi esta calcado, pero oye, que no pasa na!!


Última edición por lluiset el Jue Ago 13, 2009 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:38 am

pequeña esquimal escribió:
me estáis haciendo entrar en razón...entre A y Paquirrín...me están engañando!!! affraid

esto es carne de putilatex..... por favor aimar haz los honores....
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:40 am

pequeña esquimal escribió:
me estáis haciendo entrar en razón...entre A y Paquirrín...me están engañando!!! affraid

Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:40 am

lluiset escribió:
travisss escribió:
Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra.

Pero es que calcar con el paint photoshop o lo que sea es muy jodido. Yo no le quito merito al dibujo (no demasiado) porque a mi incluso calcando no se si me saldria asi, pero no te fijes tanto en si todo coincide como en el hecho de que todo esta casi en el mismo sitio. El flequillo coincide a la perfeccion, igual que la forma de la cabeza, los ojos, la boca aunque mas pequeña esta en el mismo sitio...etc guardando todo una proporcion casi identica

Para mi esta calcado, pero oye, que no pasa na!!

tan facil como abrir la foto con el paint, marcar las facciones con el rotulador gordo, eliminar el resto de colores et voila, ya tienes un retrato tuyo en 5 minutos...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 EmptyJue Ago 13, 2009 11:42 am

lluiset escribió:
travisss escribió:
Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra.

Pero es que calcar con el paint photoshop o lo que sea es muy jodido. Yo no le quito merito al dibujo (no demasiado) porque a mi incluso calcando no se si me saldria asi, pero no te fijes tanto en si todo coincide como en el hecho de que todo esta casi en el mismo sitio. El flequillo coincide a la perfeccion, igual que la forma de la cabeza, los ojos, la boca aunque mas pequeña esta en el mismo sitio...etc guardando todo una proporcion casi identica

Para mi esta calcado, pero oye, que no pasa na!!

para mi si pasa, por que me ha engañado.

Y para mi el acto puede no significar nada pero el engaño significa mucho.
ej: tienes novia, te dice, que no puede quedar hasta las 11:30 por que tiene que cenar con su compañera de piso, por que se va la proxima semana, y luego te enteras que no ha cenado con ella si no que quería ver Callejeros. El acto me la suda, pero el engaño me pudre.
Peor como a ash no la puedo soltar 2 guantazos jejeje (coña)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros retratos en 5 minutos...
Volver arriba 
Página 12 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Las mejores canciones de más de 7 minutos
» QUEDAN 7 DIAS, 6 HORAS y 42 MINUTOS
» Vuestros 3 discos favoritos
» Vuestros nicks y avatares en el foro PS
» el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: