| Vuestros retratos en 5 minutos... | |
|
+53Joey Kiebra mcfearless ntz Luigi rocobilly The_End belcebú yippi churro Diana Murdoc Gundelina aladrock ICETOPO Cris Yolwn Paquirrin Lacito_Rojo MINILOGO Angeli-k R7UL Hobbes farxavi comfer plasticool cabeza casco travisss getchoo Laurita Leire Urriel coscorrita jimmy_bcn bonobonitobarato franzzz pequeña esquimal Ladyole sepul abbeyroad Ashtraygirl errepunto lluiset artista por confirmar A morecai PorteroDelantero slideaway Marichispa Hoplita PoMpAsFúNeBreS HFKX mariousera sAdDiCkMaN 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 10:05 am | |
| cada uno calca como le da la gana |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 10:22 am | |
| A mano alzada no es calcar, pero vamos que a mi me la suda, si ella dice que es a mano alzada la creo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 10:29 am | |
| - mariousera escribió:
- quereis verme el nabo?
calcandolo con el paint o bajando la opacidad del fotochos? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 10:32 am | |
| - R7UL escribió:
-
A mano alzada no es calcar, pero vamos que a mi me la suda, si ella dice que es a mano alzada la creo. yo es que como soy nula para el dibujo y veo lo bien que dibujan algunos por ahí que me lo creo todo...además hay que tener un don para dibujar a mano alzada y maria parece ser que lo tiene, que ha hecho unos cuantos ya... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 10:36 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- R7UL escribió:
-
A mano alzada no es calcar, pero vamos que a mi me la suda, si ella dice que es a mano alzada la creo. yo es que como soy nula para el dibujo y veo lo bien que dibujan algunos por ahí que me lo creo todo...además hay que tener un don para dibujar a mano alzada y maria parece ser que lo tiene, que ha hecho unos cuantos ya... Anabel... Calcar = pones el dibujo debajo y lo copias tal cual Dibujar a mano alzada = poner una foto al lado y copiar Si copias lo dibujas tu, si calcas...pues no |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 10:37 am | |
- a ver...para los últimos en entrar en este post...que os pensáis que habéis descubierto algún secreto...que lo calcaba ya lo dijo cuando colgó las primeras pero como no leeis a la gente...
Clarisimamente ha dicho que no calcaba, aimar s elo pregunto directamente y dijo que de calcar nada. Tampoco queremos fastidiar a nadie, simplemente nos parecio divertido y ahi estan los gifs que lo muestran, jejejeje!
Última edición por lluiset el Jue Ago 13, 2009 10:39 am, editado 1 vez |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 10:38 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 10:48 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:00 am | |
- a ver...para los últimos en entrar en este post...que os pensáis que habéis descubierto algún secreto...que lo calcaba ya lo dijo cuando colgó las primeras pero como no leeis a la gente...
jjjjjjj, Anabel.A mi no me parece mal que calcase, (osease pusiese una foto detras de otra en capas en el photoshop y pintase encima de la original) en absoluto me parecía mal, es más lo vi a leguas que era así, y por eso se lo pregunté. a lo que ella me respondió que no, que era a mano alzada, es decir todas las proporciones las hacía a ojo, yo que he dibujado bastante, se que conseguir la perfección haciendo eso en 5 minutos es practicamente imposible, pero ella me había asegurado que no había calcado. Entocnes en mi cabecita pensante se creo una lucha interna en la que quería saber si era verdad o me había engañado, en unos minutos superpuse la foto original y el dibujo, y esta coincidia en muchisimos puntos con una precisión de píxeles. Wualá!...me ha engañado. En ese momento noe s ser mala persona, pero si ella se esta llevando unos meritos que parecía que nutrian su existencia, por hacer pensar que hacía unos dibujos a mano alzada con el paint, pero realmente eso esta calcado con el Photoshop o de cualqueir otra manera, pues me parece una falta de respeto primero a mi, por engañarme, y luego a todos los que les ha hecho el dibujo así como a los que le han felicitado, por su ARTE. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:08 am | |
|
Última edición por A el Jue Ago 13, 2009 5:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:11 am | |
| pero también dijo que le llevaba más de 5 minutos...
aquí es que tenemos el defecto o la virtud de dudar de todo y se crean estas conversaciones de besugos y absurdas que tanto nos amenizan los ratos....y que así siga siendo!
Personalmente, se calque o no, ya me parece que tiene mérito, como me lo parece el autorretrato de HKFX y los que hace saddick, que parecen viñetas. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:15 am | |
| Meirto si que tiene, esta clarisimo, pero bueno no es lo mismo calcar que hacerlo a mano alzada. SOlo queriamos rebatir eso y reirnos un rato ayer, nada mas. LO hicimos para eso, pero en vez de eso, la mayoria habeis saltado en nuestra contra cuando solo hemos mostrado algo divertido |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:16 am | |
| Por cierto, si el de jimmy es calcado aqui hay alguien que no sabe calcar muy bien maria, aprende a calcar como dios manda o te doy un pollazo. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:20 am | |
- pero también dijo que le llevaba más de 5 minutos...
aquí es que tenemos el defecto o la virtud de dudar de todo y se crean estas conversaciones de besugos y absurdas que tanto nos amenizan los ratos....y que así siga siendo!
Personalmente, se calque o no, ya me parece que tiene mérito, como me lo parece el autorretrato de HKFX y los que hace saddick, que parecen viñetas. Evidenetmente no lo quieres ver... yo ya he dicho, que me da igual que lo calque es decr que siga el cotnorno de la cara y las facciones con el puntero, me la trae floja, pero que personalmente A MI, no me intente engañar...es sólo eso. No hablo de dibujar, hablo de que nos han intentado engañar(a mi directamente), y por eso ha surgido esta reacción. Punto. Si sudas de que te engañen, ok. ya está genial Smile. Por mi parte ya ha quedado DEMASIADO claro. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:20 am | |
| Exacto. Hasta aqui nuestras reacciones sobre el tema de hoy. A las puebas nos remitimos, jejeje! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:22 am | |
| Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:22 am | |
| entonces ha calcado aunque ella dice que no? Es que no es que no lo quiera ver, es que yo la creo, simplemente es eso. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:33 am | |
| Estoy con A, dibujar copiando es bastante mas complicado de lo que parece, y tanta,coincidencia, en tamaño, proporcion y hasta en los ojos o lo haces con una cuadricula o es harto complicado... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:36 am | |
| me estáis haciendo entrar en razón...entre A y Paquirrín...me están engañando!!! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:37 am | |
| - travisss escribió:
- Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra.
Pero es que calcar con el paint photoshop o lo que sea es jodido. Yo no le quito merito al dibujo (no demasiado) porque a mi incluso calcando no se si me saldria asi, pero no te fijes tanto en si todo coincide como en el hecho de que todo esta casi en el mismo sitio. El flequillo coincide a la perfeccion, igual que la forma de la cabeza, los ojos, la boca aunque mas pequeña esta en el mismo sitio...etc guardando todo una proporcion casi identica Para mi esta calcado, pero oye, que no pasa na!!
Última edición por lluiset el Jue Ago 13, 2009 11:40 am, editado 1 vez |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:38 am | |
- me estáis haciendo entrar en razón...entre A y Paquirrín...me están engañando!!!
esto es carne de putilatex..... por favor aimar haz los honores.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:40 am | |
| - lluiset escribió:
- travisss escribió:
- Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra.
Pero es que calcar con el paint photoshop o lo que sea es muy jodido. Yo no le quito merito al dibujo (no demasiado) porque a mi incluso calcando no se si me saldria asi, pero no te fijes tanto en si todo coincide como en el hecho de que todo esta casi en el mismo sitio. El flequillo coincide a la perfeccion, igual que la forma de la cabeza, los ojos, la boca aunque mas pequeña esta en el mismo sitio...etc guardando todo una proporcion casi identica
Para mi esta calcado, pero oye, que no pasa na!! tan facil como abrir la foto con el paint, marcar las facciones con el rotulador gordo, eliminar el resto de colores et voila, ya tienes un retrato tuyo en 5 minutos... |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... Jue Ago 13, 2009 11:42 am | |
| - lluiset escribió:
- travisss escribió:
Pero es que calcar con el paint photoshop o lo que sea es muy jodido. Yo no le quito merito al dibujo (no demasiado) porque a mi incluso calcando no se si me saldria asi, pero no te fijes tanto en si todo coincide como en el hecho de que todo esta casi en el mismo sitio. El flequillo coincide a la perfeccion, igual que la forma de la cabeza, los ojos, la boca aunque mas pequeña esta en el mismo sitio...etc guardando todo una proporcion casi identica
Para mi esta calcado, pero oye, que no pasa na!! para mi si pasa, por que me ha engañado. Y para mi el acto puede no significar nada pero el engaño significa mucho. ej: tienes novia, te dice, que no puede quedar hasta las 11:30 por que tiene que cenar con su compañera de piso, por que se va la proxima semana, y luego te enteras que no ha cenado con ella si no que quería ver Callejeros. El acto me la suda, pero el engaño me pudre. Peor como a ash no la puedo soltar 2 guantazos jejeje (coña) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos... | |
| |
|
| |
| Vuestros retratos en 5 minutos... | |
|