www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestros retratos en 5 minutos...

Ir abajo 
+53
Joey
Kiebra
mcfearless
ntz
Luigi
rocobilly
The_End
belcebú
yippi
churro
Diana
Murdoc
Gundelina
aladrock
ICETOPO
Cris
Yolwn
Paquirrin
Lacito_Rojo
MINILOGO
Angeli-k
R7UL
Hobbes
farxavi
comfer
plasticool
cabeza casco
travisss
getchoo
Laurita
Leire
Urriel
coscorrita
jimmy_bcn
bonobonitobarato
franzzz
pequeña esquimal
Ladyole
sepul
abbeyroad
Ashtraygirl
errepunto
lluiset
artista por confirmar
A
morecai PorteroDelantero
slideaway
Marichispa
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
mariousera
sAdDiCkMaN
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 11:45 am

jimmy_bcn escribió:
pequeña esquimal escribió:
me estáis haciendo entrar en razón...entre A y Paquirrín...me están engañando!!! affraid


brutal el primero de todos.... que no nos engaaaaañe que no sdiga la verdaaaaaaaaaaaaaaaaaá!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 11:46 am

Te entiendo A
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 11:49 am

aún así yo quiero que me haga el mío...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 11:51 am

Claro que si! Una cosa no quita la otra!! jejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 11:52 am

jajajajajaj me parto!!

MARIAAAAA que se te ve a la legua sin montajes de A ni nada, jajajajajajajajajajajaja, aunq me parece bien, pero puestos a ello porque no ultilizais uno de los filtros de photoshop que lo hace en menos de 5 min. No os lieis, no os lies que tampoco es para tanto.
Maria perfiladora nº 1 del foro.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 11:52 am

A escribió:
lluiset escribió:
travisss escribió:
Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra.

Pero es que calcar con el paint photoshop o lo que sea es muy jodido. Yo no le quito merito al dibujo (no demasiado) porque a mi incluso calcando no se si me saldria asi, pero no te fijes tanto en si todo coincide como en el hecho de que todo esta casi en el mismo sitio. El flequillo coincide a la perfeccion, igual que la forma de la cabeza, los ojos, la boca aunque mas pequeña esta en el mismo sitio...etc guardando todo una proporcion casi identica

Para mi esta calcado, pero oye, que no pasa na!!

para mi si pasa, por que me ha engañado.

Y para mi el acto puede no significar nada pero el engaño significa mucho.
ej: tienes novia, te dice, que no puede quedar hasta las 11:30 por que tiene que cenar con su compañera de piso, por que se va la proxima semana, y luego te enteras que no ha cenado con ella si no que quería ver Callejeros. El acto me la suda, pero el engaño me pudre.
Peor como a ash no la puedo soltar 2 guantazos jejeje (coña)

y espero que por ver Callejeros la otra tampoco los recibiera...

Suspect

esta anécdota (o engaño) no te habrá pasado de verdad, no?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 11:53 am

Yolwn escribió:
jajajajajaj me parto!!

MARIAAAAA que se te ve a la legua sin montajes de A ni nada, jajajajajajajajajajajaja, aunq me parece bien, pero puestos a ello porque no ultilizais uno de los filtros de photoshop que lo hace en menos de 5 min. No os lieis, no os lies que tampoco es para tanto.
Maria perfiladora nº 1 del foro.


yooooooooooool....hazme uno tú aunque sea con photoshop...tiene que ser con paint pero puestos a hacerlo como se quiera, mientras se diga la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:04 pm

jajajajaj es que eso de mentir esta muy feo o en mi opinión da risa porque ajajajaja anda eu no se nota.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:05 pm

pequeña esquimal escribió:



yooooooooooool....hazme uno tú aunque sea con photoshop...tiene que ser con paint pero puestos a hacerlo como se quiera, mientras se diga la verdad...

Yo es que estoy de vacaciones!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:09 pm

pequeña esquimal escribió:
A escribió:
lluiset escribió:
travisss escribió:
Lo siento aimar, vale que con mi foto se nota más, pero es que con la de jimmy hay muchos fail para ser un calcado, fijate como el ojo izquierdo esta requete pero luego el derecho esta epicfail, por no hablar de la nariz, las cejas, la barbilla o la gorra.

Pero es que calcar con el paint photoshop o lo que sea es muy jodido. Yo no le quito merito al dibujo (no demasiado) porque a mi incluso calcando no se si me saldria asi, pero no te fijes tanto en si todo coincide como en el hecho de que todo esta casi en el mismo sitio. El flequillo coincide a la perfeccion, igual que la forma de la cabeza, los ojos, la boca aunque mas pequeña esta en el mismo sitio...etc guardando todo una proporcion casi identica

Para mi esta calcado, pero oye, que no pasa na!!

para mi si pasa, por que me ha engañado.

Y para mi el acto puede no significar nada pero el engaño significa mucho.
ej: tienes novia, te dice, que no puede quedar hasta las 11:30 por que tiene que cenar con su compañera de piso, por que se va la proxima semana, y luego te enteras que no ha cenado con ella si no que quería ver Callejeros. El acto me la suda, pero el engaño me pudre.
Peor como a ash no la puedo soltar 2 guantazos jejeje (coña)

y espero que por ver Callejeros la otra tampoco los recibiera...

Suspect

esta anécdota (o engaño) no te habrá pasado de verdad, no?


los guantazos van de borma, y si me paso, era entre quedar a las 10 y quedar a als 11:30 no había maldad ninguna, pero se ve que el dio verguenza decir lod e callejeron, y que me engañara de esa manera, me toco soberanamente los cojones. Era solo un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:16 pm

es que me hace gracia lo de callejeros Laughing ...me recuerda a la gente que no reconoce lo que ve por la tele por vergüenza o por el qué dirán pero ese es otro debate
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:16 pm

Yolwn escribió:
pequeña esquimal escribió:



yooooooooooool....hazme uno tú aunque sea con photoshop...tiene que ser con paint pero puestos a hacerlo como se quiera, mientras se diga la verdad...

Yo es que estoy de vacaciones!!
lol!

he captado la directa lol!
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:17 pm

Aimar una tía que prefiere ver callejeros a quedar contigo ummmmmmm me da a mi que pensar. Yo preferiria comer contigo aguacates con lima!!
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:18 pm

y con callejeros me refiero a cualquier cosa que van a repetir en la tele hasta la saciedad.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:18 pm

Yolwn escribió:
y con callejeros me refiero a cualquier cosa que van a repetir en la tele hasta la saciedad.

o que lo puedes ver en youtube...
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:19 pm

sasto!
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:20 pm

Yolwn escribió:
Aimar una tía que prefiere ver callejeros a quedar contigo ummmmmmm me da a mi que pensar. Yo preferiria comer contigo aguacates con lima!!

jjjj, era demasiado fan de callejeros si, y el acto como he dicho me resvalo, es decir nos veiamos a diario, si quiere ver callejeros y vernos después me da completamente igual. pero que me lo diga!

Engañar y más de esta manera o la de ash, es la forma más sencilla de demostrar lo cutre que puedes llegar a ser. Yo basicamente inteno no hacerlo por que de primeras casi siempre te acaban pillando, y de segundas que sentido tiene engañarte a ti mismo? todos los meritos que te tiren, para mi no significarían nada...no se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:22 pm

Dicho esto, te tengo que confesar una cosa..........................................................
No me gusta el pimiento crudo, me sienta mal.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:27 pm

Ahora es cuando dice que nos estaba gastando una broma. Rolling Eyes
























FAIL MARÍA FAIL Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 321191 Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 321191 Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:39 pm

se merece un post!!!

de como calcar un retrato en 5minutos y poner los retratos que a ido haciendo.
jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:41 pm

NO teneis alma!!!! Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 6682
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:47 pm

yo soy ella....lo creo y me vengo...sus ibais a enterá
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:49 pm

pequeña esquimal escribió:
yo soy ella....lo creo y me vengo...sus ibais a enterá


estoy contuhigo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 12:50 pm

Hobbes escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo soy ella....lo creo y me vengo...sus ibais a enterá


estoy contuhigo.

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 321191 Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 321191 Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 321191 Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 EmptyJue Ago 13, 2009 1:05 pm

pequeña esquimal escribió:
yo soy ella....lo creo y me vengo...sus ibais a enterá

Nose porque se tiene que vengar. Simplemente hemos mostrado algo para demostrar que no nos parecia verdad lo de los dibujos a mano alzada. A partir cada uno que piense lo que quiera.

Esto es un putilatex en toda regla pero fuera de su post original, jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros retratos en 5 minutos...   Vuestros retratos en 5 minutos... - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros retratos en 5 minutos...
Volver arriba 
Página 13 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Las mejores canciones de más de 7 minutos
» QUEDAN 7 DIAS, 6 HORAS y 42 MINUTOS
» Vuestros 3 discos favoritos
» Vuestros nicks y avatares en el foro PS
» el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: