| Echo de menos... | |
|
+61Kiebra astounded franzzz belcebú morecai PorteroDelantero sepul bonobonitobarato Miguelot elvisinho FranzcoholiC mcfearless cabeza casco Marichispa Lacito_Rojo Whatever13 Abralexas delape Aydameargo MaryFlower carmen!! astrocito banshee Parker Lewis shirlie korneto_ aladrock Sem MissGraella artista por confirmar Txesk Chemi sAdDiCkMaN comfer Gundelina Recycling_Panda Angeli-k Hobbes plasticool mariousera rocobilly raul_cure Ashtraygirl churro PoMpAsFúNeBreS Laurita Paquirrin Yolwn Hoplita ICETOPO maroki A robins Cris borope Diana R7UL travisss coscorrita pequeña esquimal MINILOGO jimmy_bcn 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:11 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
te han llamado pollatriste??? Que crees que quiere decir SAD DICK?? Gato volador?? AAAAAAAAH, QUE ES POR ESO!!!! Yo lo decía por tu manera de escribir en el foro... pensaba siempre..."este tiene que ser un tío de ciruelo infeliz" |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:11 am | |
| - Lacito_Rojo escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- La explicación-coñesca es:
Para que sadi no te babosee, siendo sadi como es (esta es la coñesca #1) debes "oler mal" o algo ("ja ja" coñesca #2) No me gusta explicar estas cosas. Son tonterías de la 1 a.m. Pero si así me gano tu buenro, pues acepto. Por si acaso, vaya. Se nota que no entro por aquí últimamente que la gente no sabe que yo tengo buenro con todo el mundo. Cuándo me enfado yo por estas cosas? (respuesta: nunca) Eso si, impone respeto en persona, de buenro (o buenaerre, si preferíis) pero te pone a raya (pone a raya no en galego, macfirles,sino que te pone firme... NO! COÑO!! no que te la ponga firme, sino que .. bah, da igual) |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:12 am | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:13 am | |
| |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:13 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Eso si, impone respeto en persona, de buenro (o buenaerre, si preferíis) pero te pone a raya (pone a raya no en galego, macfirles,sino que te pone firme... NO! COÑO!! no que te la ponga firme, sino que .. bah, da igual)
con estas tonterías no me voy a ir a la cama nunca, me sacáis la carcajada necesaria del día |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:14 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:14 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
y yo me llamo Fran, claro, amos, dices tú. Tú te llamas Doroteo. El que si habla me meo. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:15 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
y yo me llamo Fran, claro, amos, dices tú. Tú te llamas Doroteo.
El que si habla me meo. Sí, a veces digo cosasmu graciosas. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:16 am | |
| Y yo cómo me llamo por esa regla de 3? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:16 am | |
- Y yo cómo me llamo por esa regla de 3?
Maria del Carmen. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:18 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
Maria del Carmen. Clarísimamente, se deduce de mi nick, no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:19 am | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
Maria del Carmen. Clarísimamente, se deduce de mi nick, no? Cualquier cosa se deduce de tu nick... Por no hablar del de macfrijoles. |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:20 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
Maria del Carmen. Clarísimamente, se deduce de mi nick, no? Cualquier cosa se deduce de tu nick...
Por no hablar del de macfrijoles. un dia podriais hacer una recopilacion de mis nombres en el foro, tiene que ser bestial la lista! xDD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:20 am | |
| Maco, te apellidas Ramos Marcos?? |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:21 am | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Cualquier cosa se deduce de tu nick...
Por no hablar del de macfrijoles. un dia podriais hacer una recopilacion de mis nombres en el foro, tiene que ser bestial la lista! xDD Cualquier persona de este foro posee una lista interminable de nicks creados por Sad -- dick |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:23 am | |
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Cualquier cosa se deduce de tu nick...
Por no hablar del de macfrijoles. un dia podriais hacer una recopilacion de mis nombres en el foro, tiene que ser bestial la lista! xDD Cualquier persona de este foro posee una lista interminable de nicks creados por Sad -- dick no, si alex es de los que menos ha participado, aqui el que empezó a llamarme de otra forma en el foro fue fun, que me llamaba marfiles, a partir de ahi el degenere! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:24 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Maco, te apellidas Ramos Marcos??
si tio, no tienes mi facebook¿?? xaco ramos marcos, yo creia que te tenia agregado....:S |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:25 am | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
si tio, no tienes mi facebook¿?? xaco ramos marcos, yo creia que te tenia agregado....:S El Face, menudo vicio... (necesito terapia) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:25 am | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
si tio, no tienes mi facebook¿?? xaco ramos marcos, yo creia que te tenia agregado....:S Me gusta la foto que tienes como avatar: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:26 am | |
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
si tio, no tienes mi facebook¿?? xaco ramos marcos, yo creia que te tenia agregado....:S El Face, menudo vicio... (necesito terapia) Ya no hacemos 300 comentarios a nuestros estados, Lancia, estamos perdiendo la esencia (y no porque huelas mal como dice Doroteo) |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:28 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Lacito_Rojo escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
si tio, no tienes mi facebook¿?? xaco ramos marcos, yo creia que te tenia agregado....:S El Face, menudo vicio... (necesito terapia) Ya no hacemos 300 comentarios a nuestros estados, Lancia, estamos perdiendo la esencia (y no porque huelas mal como dice Doroteo) Yo sólo entro a jugar que todavía es más triste que comentar estados... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:29 am | |
| Yo ya no juego por el face, solo hago encuestas referentes a macfearless... |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
| Tema: Re: Echo de menos... Jue Mar 11, 2010 1:30 am | |
| Echo de menos dormir en compañía... Por cierto, me voy a dormir que mañana madrugo quiero fiesta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Echo de menos... | |
| |
|
| |
| Echo de menos... | |
|