| b-side | |
|
+26lluiset getchoo ntr Joey shirlie Optigan1 kikosmagic Ashtraygirl haz palmas grita si!!! cabeza casco rocobilly korneto_ juanako R7UL plasticool mariousera borope vican farxavi ourkid Vincent brutons Laurita travisss piccadilly guardet 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: b-side Vie Sep 11, 2009 11:59 pm | |
| que alguien se ponga un cono en la cabeza ya! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: b-side Sáb Sep 12, 2009 1:43 am | |
| tu vente a ver a los echo gratis, hostias. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: b-side Sáb Sep 12, 2009 4:25 pm | |
| Al final si que voy que me dan pases ,nos vemos por allí si podemos haremos botellón antes. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: b-side Sáb Sep 12, 2009 4:26 pm | |
| Tio tienes el mismo avatar que morecai?? |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: b-side Sáb Sep 12, 2009 4:38 pm | |
| - vican escribió:
- Al final si que voy que me dan pases ,nos vemos por allí si podemos haremos botellón antes.
me tienes que explicar que hacer para entrar gratis a los conciertos de la zona y a camelot... por que yo no doy ni una... tienes más suerte que mi hermana... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: b-side Sáb Sep 12, 2009 4:43 pm | |
| - Laurita escribió:
- Tio tienes el mismo avatar que morecai??
Lo sé ,voy a cambiarlo ,lauri nos vemos por allí,a ver que tal. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: b-side Sáb Sep 12, 2009 4:58 pm | |
| pasarlo bien!!
gran avatar vican!! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: b-side Sáb Sep 12, 2009 5:38 pm | |
| - Laurita escribió:
- jajajaja estás en mi uni lluis!!
Yo llegaré sobre las 9 y media, para ver a los Rakes. Os buscaré y si no os veo te llamo!
un besoteeee Te vas a perder lo mejor!!! |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: b-side Sáb Sep 12, 2009 6:00 pm | |
| Shirlie desde elche por la autovia ,la salida a molina está bien indicada?,era pasando murcia no? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 3:08 pm | |
| Bueno, en líneas generales ha estado bien. El sonido en todos los conciertos ha sido muy bueno y eso siempre se agradece.
Muy bien Elvis Perkins. Era con mucha diferencia lo que más ganas tenía de ver y no decepcionó. Vaya colección de canciones en tan solo dos discos.
The Rakes...pues en fin, tengo que darles la enhorabuena porque nunca un grupo había accedido tan rápidamente a mi Olimpo de grupos odiosos. Esos que te hacen pensar que vivir en una licuadora tiene que ser una delicia mientras los estan escuchando. Felicidades The Rakes, ya estais al nivel de grupos tan afamados como The Killers.
Vetusta Morla estuvieron entretenidos, tienen un directo correcto y ameno. Pero no me dieron ganas de volver a bajarme su disco (ya lo borre hace mucho tiempo).
A Cycle no los vi porque de lo contrario estaría en una carcel de máxima seguridad.
Rinocerose ofrecieron lo que se puede esperar de ellos. Pero siempre queda la duda de hasta que punto ellos están tocando en directo y cuales son las partes pregrabadas.
Y The Leadings fueron un agradable fin de fiesta. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 3:32 pm | |
| eres buenísimo getchoo Que puedo decir yo, me pasé media noche esperando a alguien, en la cola del baño o en la barra, eso no tuvo nombre, perderme una hora de festival por 2 cañas me jodió horrores! Un placer volver a veros getchoo, joey, lluiset, ana y vican, os ví poco pero menudas risas me eché. Ourkid, efectivamente te vi y te reconocí, getchoo y yo te vimos en la puerta y nos miraste en plan "qué coño miran éstos dos?" pero ya vino mi hermana y tenía que entrar con ella y luego no te volví a ver! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 3:38 pm | |
| Tan malos son los Rakes?? A mi en el Ps 2007 me molaron bastante. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 3:40 pm | |
| Es getchoo, cuando crucifica a un grupo...
Y respecto al sonido, a mí sí me pareció un poco mierda en algunas ocasiones, hubo momentos en vetusta morla que se oía fatal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 3:42 pm | |
| Vetusta es normal que se escuche mal , el tio canta como el culo y no tienen ni idea de tocar... Al menos la vez que yo los he visto. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 3:46 pm | |
| - Laurita escribió:
- eres buenísimo getchoo
Que puedo decir yo, me pasé media noche esperando a alguien, en la cola del baño o en la barra, eso no tuvo nombre, perderme una hora de festival por 2 cañas me jodió horrores!
Un placer volver a veros getchoo, joey, lluiset, ana y vican, os ví poco pero menudas risas me eché.
Ourkid, efectivamente te vi y te reconocí, getchoo y yo te vimos en la puerta y nos miraste en plan "qué coño miran éstos dos?" pero ya vino mi hermana y tenía que entrar con ella y luego no te volví a ver! Que forttttttttt, ya se quienes sois, estabais al lado de la farola, me quede pillado, pero no asocié,lo que si pense es...hostia la tia (que es guapa) estan como hablando de mi, pero pensé que serian paranoias mías, ya te valeeee por no decir nada... A Lluiset lo ví en los gofres le dije que si era él me dijo que si y nos saludamos y me dijo por donde estabais mas o menos pero no logré dar con vosotros |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 3:50 pm | |
| gracias Me dijo lluiset que te vio, pensaba que te pasarías por la torre, allí estuvimos desde el final de cycle. La verdad es que sí debería haberme acercado pero llevaba allí 15 minutos sola esperando a mi hermana y en cuanto llegó me fui, sorry |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 3:58 pm | |
| las colas para pedir y sacar tickets era enooormes, yo creo que se les quedó aquello pequeño con la cosa de Vetusta Morla, y menos mal que muchos se piraron después de que tocaran |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 4:33 pm | |
| para mi anoche fue la confirmación de una cosa... a la gente le importa tres cojones el cartel o la música que puedan llevar a un festival... sino, no se explica que en el peor cartel de las 5 ediciones anoche congregase más público que nunca.
Para mí a resaltar unicamente Elvis Perkins, fue lo único que realmente me gustó... para lo demás me puse como una regadera pero aun así hay grupos que no me entraron para nada... como Rakes o los vetustos...
En Rinoceroce me dio la impresión de que estaba todo como demasiado enlatado.
Los tíos de Elvis Perkins in deerland supersimpaticotes... mezclados entre el público el resto del festival (en rinoceroce aparecieron con una tabla de planchar invitando a las tías a que se subiesen encima a hacer surf), estuve un ratillo hablando con el hombre orquesta y con el batería al final de Rakes y prometieron un concierto largo e intenso para Madrid.... igual me lo pienso y repito el viernes.
PD: otro festival en Murcia en el que se quedan sin cerveza, absolutamente incomprensible... |
|
| |
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 4:34 pm | |
| Por cierto Laurita, pasé un par de veces por la torre de sonido mirando pero no os vi... otra vez será, mil disculpas!!!
PD: resaca atrocísima |
|
| |
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 4:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Tan malos son los Rakes?? A mi en el Ps 2007 me molaron bastante.
De largo lo peor de la noche... el estilismo del cantante cuando lo vi subir al escenario con esa bomber roja del outlet de berska no hacía presagiar nada bueno... y los malos presagios por mi parte se vieron cumplidos. Es que para traer esa mierda traigo a cualquier grupo medioqué español que les pega cuarenta patadas a esos y te va a salir más barato, pero bueno, en España semos asín. Absolutamente penosos. Por cierto, mi hermana en disco no aguantaba a Elvis Pekins y adoraba a Vetusta Morla, después de ver el concierto de unos y otros cambio radicalmente de opinión. |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 4:41 pm | |
| los vetustos fueron los que petaron el festival, pocas veces he visto yo a la gente tan flipada en un concierto como con los vetustos |
|
| |
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 4:44 pm | |
| Los nuevos Piratas... no me cansaré de repetirlo... han heredado ese fan pijo y repelente que tenía, y sigue teniendo, el Ferreiro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 4:47 pm | |
| Los Piratas le dan mil patadas a estos , no jodas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 4:48 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- para mi anoche fue la confirmación de una cosa... a la gente le importa tres cojones el cartel o la música que puedan llevar a un festival... sino, no se explica que en el peor cartel de las 5 ediciones anoche congregase más público que nunca.
Para mí a resaltar unicamente Elvis Perkins, fue lo único que realmente me gustó... para lo demás me puse como una regadera pero aun así hay grupos que no me entraron para nada... como Rakes o los vetustos...
En Rinoceroce me dio la impresión de que estaba todo como demasiado enlatado.
Los tíos de Elvis Perkins in deerland supersimpaticotes... mezclados entre el público el resto del festival (en rinoceroce aparecieron con una tabla de planchar invitando a las tías a que se subiesen encima a hacer surf), estuve un ratillo hablando con el hombre orquesta y con el batería al final de Rakes y prometieron un concierto largo e intenso para Madrid.... igual me lo pienso y repito el viernes.
PD: otro festival en Murcia en el que se quedan sin cerveza, absolutamente incomprensible... ¿Cuando fue eso? Porque en The Leadings seguían vendiendo sin problemas. Y bueno, todo lo que se pueda decir de The Rakes es poco. Menuda pestilencia. Menos mal que estaba de risas con Joey y estaba pasado un poco del asunto, pero aquello era una provocación. |
|
| |
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 4:58 pm | |
| En la barra de la derecha cuando vetusta morla se quedaron sin birra y te dirigían a un único grifo que quedaba en una esquinita.
Durante Cycle mi novia fue a sacar birra y tardó una hora en volver (ya teníamos comprados los tickets ya que somos de los de pillar 40 pavos a primera hora del festi para no tener problemas con colas) y la iban mandando de un sitio a otro porque no en todos los grifos quedaban
Con Rinoceroçe tuvieron hasta problemas para comprar agua y redbull (en la barra de la derecha)
Supongo que en The Leadings ya habría menos gente y únicamente habrían camareros en los sitios en que funcionase el grifo... yo es que me fui cuando terminaron Rinoceroçe porque llevaba en el recinto desde las 8 de la tarde y estaba muerto.
Getchoo, a ti también tengo ganísimas de conocerte... a ver si para otra vez que podamos coincidir en algún festi-concierto lo hacemos mejor y nos tomamos agunas cañillas que tenemos pendientes desde The Wedding Present el año pasado (siempre y cuando quede cerveza en el grifo) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: b-side | |
| |
|
| |
| b-side | |
|