| b-side | |
|
+26lluiset getchoo ntr Joey shirlie Optigan1 kikosmagic Ashtraygirl haz palmas grita si!!! cabeza casco rocobilly korneto_ juanako R7UL plasticool mariousera borope vican farxavi ourkid Vincent brutons Laurita travisss piccadilly guardet 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 5:54 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- para mi anoche fue la confirmación de una cosa... a la gente le importa tres cojones el cartel o la música que puedan llevar a un festival... sino, no se explica que en el peor cartel de las 5 ediciones anoche congregase más público que nunca.
Falso, a medias. Lo que les importa es que traigan al grupo que quieren ver, ni mas, ni menos. En este caso, vetusta morla. - Citación :
- En Rinoceroce me dio la impresión de que estaba todo como demasiado enlatado.
Getchoo y yo estuvimos medio concierto preguntadonos que exactamente estaba pregrabado y que no... porque desde luego en ocasiones tambien daba sensacion que tocaban ellos. - Citación :
- Los tíos de Elvis Perkins in deerland supersimpaticotes... mezclados entre el público el resto del festival (en rinoceroce aparecieron con una tabla de planchar invitando a las tías a que se subiesen encima a hacer surf)
Me quedé rallao viendo a los de la tabla de planchar avanzar hacia el escenario, no sabia que eran ellos . Que cracks. - Citación :
- PD: otro festival en Murcia en el que se quedan sin cerveza, absolutamente incomprensible...
Sera en tu barra deesde luego, porque estuvieron Ana y Lluiset dandonos traguicos de cerveza hasta que acabaron los leadings, que bien sentaba!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 5:56 pm | |
| - getchoo escribió:
- Y bueno, todo lo que se pueda decir de The Rakes es poco. Menuda pestilencia. Menos mal que estaba de risas con Joey y estaba pasado un poco del asunto, pero aquello era una provocación.
Dos palabras; Maximo Park. Esos son peores que estos xD. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 5:57 pm | |
| - Laurita escribió:
- Es getchoo, cuando crucifica a un grupo...
Y respecto al sonido, a mí sí me pareció un poco mierda en algunas ocasiones, hubo momentos en vetusta morla que se oía fatal Yo estando delante no pude apreciar nada extraño la verdad . |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 6:00 pm | |
| yo desde atrás escuché perfectamente al grupo (aunque no le presté atención) para mí, a nivel sonido, el festival, como siempre, de 10... no ha habido un sólo año de los que he ido que el sonido haya sido malo. (aunque el año de Echo y Ash no pude ir)
PD: se agradeció que no hiciese tanto frío como el año pasado, me pilló desprevenido, sin chaqueta y pasé un frío de cojones con el relentazo de la huerta de molina de segura... este año bastante mejor, la verdad... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 6:03 pm | |
- PD: se agradeció que no hiciese tanto frío como el año pasado, me pilló desprevenido, sin chaqueta y pasé un frío de cojones con el relentazo de la huerta de molina de segura... este año bastante mejor, la verdad...
Bien puedes decirlo, la temperatura ideal, ni frio ni el calor asfixiante del FIB, perfecto. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 6:18 pm | |
| Yo avisé a todos mis amigos que se llevaran algo de manga larga y estuvieron toda la noche riéndose de mí por el calor que hacía Clap your hands! Estuve dando tumbos por todos lados, ya nos colocamos en la torre en cycle y hasta el final con los maravillosos the leading y su kids Al final quedaba cerveza en la barra donde el globo de la verdad pero no había agua (o había agua caliente y no quedaban hielos, un desastre). Pobres camareros de verdad, poner sólo 4 en esa barra... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 6:20 pm | |
PD: otro festival en Murcia en el que se quedan sin cerveza, absolutamente incomprensible... Buah yo se lo decía a la gente ,aqui se acaba algo a una hora..y encima te ponían un puto hielo que se derretía en 0,... ,pero weno como me invitaron a todo xD,los conocía de vista a los camareros y las que no superenrolladas,no se cortaban...en otros festis k no te invitan a na..y aqui hasta te decían quieres algo xD Yo tb la primera vez que compré tickets 20 minutos,primera copa 30 minutos..luego ya no.. En cuanto a los conciertos llegué al de vetusta..the rakes tb me dijeron que flojitos, yo los vi en Fib y no me hiperdigustaron..pero es un grupo de 3 canciones...Vetusta más corto el concierto que cuando los vimos en el Low...rino me gustó más en el Fib o eso creoooo ¿Cual era la versión que se marcaron the leadings de un temazo de hace años...? Yo si que vi a la peña! ,a lauri,a lluiset,a otro que no me acuerdo quien me digeron..angel o algo asi y al corresponsal del marca ..al final acabamos en el 12 y medio murcia,pues stereo era una sauna. El festi pues la verdad yo ya los quiero si es festi,con dos opciones...2 escenarios o una carpa..y que después haya algo cerca..en eso el SOS ha mejorado. Bueno ahora a hivernar...que encima ya está lloviendo. Saludets |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 6:21 pm | |
| - vican escribió:
Yo si que vi a la peña! ,a lauri,a lluiset,a otro que no me acuerdo quien me digeron..angel o algo asi y al corresponsal del marca ..al final acabamos en el 12 y medio murcia,pues stereo era una sauna. Que puto eres Vicente, que puto. XDDDDD Pd: di jeron. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 6:28 pm | |
| Joey cuelga la foto con vican! xD Una pena que no hiciéramos más joer, que vagos somos! |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 6:39 pm | |
| Oti es verdad hubo foto xD, es que bebi más de lo que quise, como se sule decir fue contra mi voluntad. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 6:41 pm | |
| La foto va a acabar con Vican en alguna pagina gay hasta que aprenda a relacionar mi cara, avatar, nombre y nick . Pd; ahora en un ratico lo hago que tengo que cambiar de ordenador y da perecilla. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 7:00 pm | |
| la version de The Leadings, bueno eran 3 en 1 realmente
Walk Away (The Game), Kids (MGMT), Mr Brightside (Killers)
https://www.youtube.com/watch?v=YF34HfUIpQc puro remember 80's |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 7:12 pm | |
| Sí, escuché un I neverrrrrr de mr brightside, a getchoo le encantó |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 7:14 pm | |
| Esa decía coño Walk Away temazo ,de ese rollo tengo yo bastantes por ahí,podríamos hacer un recopilata.
La versión que pincharon de MGMT en un descanso de conciertos era la de soulwax nop?,mi memoria flojea.. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 7:15 pm | |
| - vican escribió:
- Esa decía coño Walk Away temazo ,de ese rollo tengo yo bastantes por ahí,podríamos hacer un recopilata.
La versión que pincharon de MGMT en un descanso de conciertos era la de soulwax nop?,mi memoria flojea.. si |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 7:16 pm | |
| joder. yo había veces que tenía ganas de que terminasen los conciertos... es que con la música que ponían entre concierto y concierto me lo pasaba infinitamente mejor...
En el único momento en que no me gustó creo que fue entre rakes y vetusta morla que subió un calvo regordete y para mi gusto fue demasiado electrónica... |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 7:52 pm | |
| pues yo estuve hablando con los musicos de elvis perkins durante el concierto de vetusta morla y luego en el de rinocerose me vieron ( ya iban con elvis perkins) y se quedaron un cuarto de hora dandolo todo conmigo ai.
posdata: no sabian lo que era spotify y tuve que explicarselo. no se supone que les pagan?
pd2: no vi ni a laurita ni a lluiset! y os busqué ! lluiset, llevabas una moxila y una camiseta con una "y"? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 8:27 pm | |
| No roco, lluis no llevaba una Y en la camiseta jajajaja
No sabía que los de la tabla de planchar eran los músicos de elvis perkins? qué personajes, molaban mil! |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 10:49 pm | |
| vetusta morla estan petando todo lo que pisa... para el ebrovision se espera el doble de asistencia que el año pasado y la unica explicacion que se da es que van ellos... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: b-side Dom Sep 13, 2009 10:53 pm | |
| Yes en el low igual petaron como en el BSIDE ..y como pongan los mismos camareros...joer no puede ser las colas que había ...
Última edición por vican el Lun Sep 14, 2009 5:41 am, editado 1 vez |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: b-side Lun Sep 14, 2009 1:00 am | |
- Los nuevos Piratas... no me cansaré de repetirlo... han heredado ese fan pijo y repelente que tenía, y sigue teniendo, el Ferreiro.
sehhhhhhh alto hay!!! meterse con Iván es meterse con un colega mio (y no es coña) |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: b-side Lun Sep 14, 2009 9:06 am | |
| yo fui a la barra del fondo y si habia mucha cola pero muy larga, prove en la barra de al lado de las camisetas, y habia muchISIMA menos y consegui los tikets enseguida. Vetusta = a los piratas??¿?¿?¿ que broma es esa?, vtusta estara bien, pero hay gruopos que son imposibles de comparar, los planetas, los piratas..... esos sn grupos, buenos, y con una carrera que ya quisieran muchos conseguir. nunca habia visto a cycle y me gusto mucho. |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: b-side Lun Sep 14, 2009 9:12 am | |
| ami e hizo gracia ver a virginia diaz de 180º de radio3 alli pinchando.eso si...que lo he leido por ahi arriva...si el campo de futbol esta lejos del pueblo, no se molesta a nadie, pues si falto una carpa electronica para despues de los conciertos, mas bebida y cerrar ya el domingo el xiringito.... asi si..jejeje |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: b-side Lun Sep 14, 2009 11:19 am | |
| - brutons escribió:
- vetusta morla estan petando todo lo que pisa... para el ebrovision se espera el doble de asistencia que el año pasado y la unica explicacion que se da es que van ellos...
No me digas! con lo agustito que se estaba el año pasado... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: b-side Lun Sep 14, 2009 12:07 pm | |
| Joey pasame mejor a mi la foto por privado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: b-side | |
| |