Como últimamente veo mucho aficionado al flamenco por aquí, os recuerdo que la semana que viene Vicente Amigo da dos conciertos en el gran teatro de Córdoba (días 2 y 3 de octubre) y que el sábado 10 de octubre Miguel Poveda va a dar un concierto gratuito en la plaza de las tres culturas junto a otros artistas por anunciar.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Aqui, pero si a ti te gusta ya me da miedo, a ver si se pronuncia alguno de los jefazos.
No se, tenía una entrevista a las 11 de la mañana, pero me la han cambiado a las 14.30 y tengo muchas ganas de salir, a ver si convenzo a la italiana (y su amigo mediomarika) para venirse
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Monolake es minimal del de verdad, vamos, del bueno. No la basura que se entiende por minimal. Y Coldcut y Modeselektor tienen de minimal lo que Isabel Pantoja de shoegaze. Creo que es una fiesta muy interesante.
Modeselektor son la hostia en directo. Pinchando no lo sé, pero por lo menos tienen buen gusto a juzgar por el tracklist de un CD mix que sacaron hace un tiempo.
Monolake es minimal del de verdad, vamos, del bueno. No la basura que se entiende por minimal. Y Coldcut y Modeselektor tienen de minimal lo que Isabel Pantoja de shoegaze. Creo que es una fiesta muy interesante.
Modeselektor son la hostia en directo. Pinchando no lo sé, pero por lo menos tienen buen gusto a juzgar por el tracklist de un CD mix que sacaron hace un tiempo.
Estos son la parte techno de la fiesta, Modeselektor y Coldcut y efectivamente tiene buen gusto y tecnica para pinchar.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Entonces que preguntas tio, buena musica y te digo yo que el garito está de puta madre, tira para allí y luego por la mañana te vas de after al Panorama que está de puta madre.
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Entonces que preguntas tio, buena musica y te digo yo que el garito está de puta madre, tira para allí y luego por la mañana te vas de after al Panorama que está de puta madre.
puff, me pilla muy lejos, 7 paradas de metro y por la noche no se como va, me voy a esto que puedo ir andando y creo que vale 5 pavos o así 25.09. Einlass 20.00 uhr beginn 21.00 uhr
MUSIK FÜR DIE FRAU http://www.myspace.com/musikfuerdiefrau
pues modeselektor es la otra parte de moderat, la parte mas hardcoreta pero esta bien, para mi no tiene mucho de minimal
y coldcut. es la pollisima del sello ninja tune!!! es hip-hop electronico, rollo muy parecido a dj shadow ya no me acordaba de ellos y son muy buenos
Hostias, estos son los de las proyecciones brutalisimas.... ya empiezo a recordar (putos ciegos, creo)
Pues ya no se que hacer, mañana no tengo que hacer entrevista, ni pasado, ni el otro ni nunca más, PORQUE HABREMUS PISOOOOOO, Y CIEGOOO Y JAGERMAISTERRRR Y BIRRRASSSSS Y TODOOOOOO
Aparat es dios, el modeselektor este no se.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
pues modeselektor es la otra parte de moderat, la parte mas hardcoreta pero esta bien, para mi no tiene mucho de minimal
y coldcut. es la pollisima del sello ninja tune!!! es hip-hop electronico, rollo muy parecido a dj shadow ya no me acordaba de ellos y son muy buenos
Coldcut son cremita, travisssssss!!!!! Ve sin dudarlo!
oye, no has encontrado dificultades para lo del piso, hablando de todo un poco, que una chavalilla que conocimos allí de erasmus lo pintó un poco mal para lo de hacer contrato...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ya ni lees los mails de berna. Salieron ayer, por eventim.de y por ticketmaster. EN barlin ahora no recuerdo la sala, el columbiahalle???
Miralo por ahi. Eso si, 45 pavos.
jacks, voy de entrevista en entrevista, y cuando paro con el ordenata es para mandar 50 mails, eso si, eso ya se ha acabado, mañana de turismo y a dormir.
Lei el que venian, pero no el de las entradas (menudo sablazo), pero bueno, tocara ir. No hace falta decir lo que ya sabes, no???? te quedan vacaciones????
Crisss, no se como va lo del contrato, pero si te digo que he mandado más de 800 mails y he ido a unos 10 entrevistas, así que imaginate si es facil encontrarlo (y con entrevistas de 2 minutos o de una hora)
pd: no se si ir a los coldcut o no, quiero pillarla mássssss
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008