| Próximos conciertos v.7 | |
|
+85abuelo gusi coscorrita Psychocandy Chemi martutano morecai PorteroDelantero Yolwn fiber2000 euron the khyber pass bme Sem Slippy midos patricioestrella Hello katuakupa rebellion Cryptograms getchoo galicia karakono maiquel_nait estelafugaz HFKX Uncle Jonny farxavi Diana The_End Whatever13 0n1maraz ejem ejem ourkid homeboy pinchina thom_yorke brutons Explosion kenshin Parker Lewis usuario Fallout_3 die young robins fat belcebú korneto_ cure comfer Hobbes Cris maroki slideaway Txesk piccadilly poligonera El Califa pequeña esquimal borope Silverchair delape Josecapo er_crack mariousera Recycling_Panda jackster elvisinho MissGraella churro tolokobcn travisss acidmamma sepul homer errepunto HomeFi d32 sonnysburning Urriel MINILOGO sAdDiCkMaN jimmy_bcn haz palmas grita si!!! [musicazul] 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 1:10 pm | |
| mañana
patrick wolf- wave picture + stanley brick, tv personalities.
A ver cual escojo, joder.
Edito:
WAVE PICTURES + STANLEY BRINKS + FRESCHAR me quedo con esto seguramente, que son solo 12 pavos, el wolf son 20 y en el astra, que es muy grande, en cambio esto es en una minisalacojonuda.
Última edición por travisss el Miér Sep 30, 2009 1:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 1:11 pm | |
| - travisss escribió:
- mañana
A ver cual escojo, joder. Quñedate en casa viendo DVD's de Van Halen. De largo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 1:13 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- mañana
A ver cual escojo, joder. Quñedate en casa viendo DVD's de Van Halen. De largo. Es es el dj ese que cerro el fib hace un año o dos??? mola??? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 1:25 pm | |
| qué va, es el entrenador del Bayern |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 1:32 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- qué va, es el entrenador del Bayern
No me hables de bayern, hay un pavo de un pueblo cercano o algo así que no hay dios quien los entienda, puto acento cerrado. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 1:38 pm | |
| los de Babiera no hablan alemán, hablan otra cosa xd |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 1:41 pm | |
| su puta madre, despues de hablarme durante los primeros 10 minutos, sin callarse, le suelto un, no hablo aleman, solo español e ingles y me suelta, TE ESTOY HABLANDO EN INGLES. Dios, no me entere de unaputamierda. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 3:27 pm | |
| Nothink con Berri Txarrak en Madrid Este viernes en la Sala Penélope -21:00h: Apertura de puertas. -Precio entrada: Anticipada 16 €, en taquilla 18 € -Punto de venta anticipada en Madrid: Snapo (c/ Espíritu Santo, 5) -El mismo día del concierto habrá entradas a la venta en la taquilla de la sala. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 5:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Bien que haces, ya nos contarás a tu vuelta. A ver si los convences para que vengan por aquí haciendo una gira propia y nada de telonear a otras bandas.
Lo hare. He visto un setlist de agosto (ya con 3 nuevas aunque sin el disco editado oficialmente, que lo hace este viernes) y si hacen algo parecido a eso, que es esto: Everyone Says You're So Fragile When I Argue I See Shapes City Hall Play Roseability You Held the World in Your Arms Make Another World American English Readers & Writers I'm a Message Live in a Hiding Place Love Steals Us From Loneliness Dreams Of Nothing El Capitan Little Discourage In Remote Part / Scottish Fiction A Modern Way of Letting Go The Bronze Medal Encore: In Competition For The Worst Time No Emotion directamente me muero. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 5:54 pm | |
| ¿No vas a dejar de tocar los huevos?. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 5:59 pm | |
| El concierto de Power Pop Kings (Paul Collins, Eric Blakely, John Wicks) en Valencia ha sido trasladado del Wah Wah a El Varadero de Gandia, porque Sidonie tienen dos dias en Wah Wah.
----------------------------------------------------------------------
Link Protrudi & The Jaymen en gira por España:
4 noviembre TBA - Valladolid
5 noviembre - TBA - Madrid
7 noviembre - Wah Wah (Valencia)
11 noviembre - TBA - Barcelona |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 6:19 pm | |
| Cabroooooooooooonnnnnnnnnn. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 8:28 pm | |
| Confirmado para LOS PLANETAS en córdoba el 8 de octubre......LA POYA!!!! y de ahí al monkey a ver a wire.......No me tengo en mi!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Sep 30, 2009 8:32 pm | |
| Joder menudo el setlist de Idlewild, Jackster cabronazo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Jue Oct 01, 2009 2:51 pm | |
| GIRA DMC de Run DMC
Fechas:
03-01-2010, Madrid (Sala Heineken) –venta de entradas en Ticketmaster-
05-01-2010, Terrassa –Barcelona- (Sala Factoría) –venta de entradas en Ticketmaster-
06-01-2010, Gran Canaria –lugar por confirmar-
07-01-2010 Tenerife –lugar por confirmar-
Darryl McDaniels, con nombre artístico DMC fue vocalista del grupo Run-DMC.
Run-DMC era un grupo pionero importante del Hip-Hop, fundado por Joseph «DJ Run» Simmons, Darryl “D.M.C.” McDaniels, y Jason «Jam-Master Jay» Mizell. El grupo tuvo un impacto enorme en el desarrollo del hip hop los años 80 y se acredita romper con el hip hop en la música diaria; crecieron en la vecindad de Hollis en la ciudad de New York, USA.
En 1983 vieron publicado «Sucker MC’s», la primera grabación de hip hop cuya parte instrumental se basaba sólo en el sonido de una máquina de baterías (Oberheim DMX) y scratch; muy minimalista pero efectivo. En grabaciones posteriores (tales como «Rock Box» y «King Of Rock» reprodujeron muestras de discos de rock duro (Hard Rock), en lugar de los sonidos disco y funk habitualmente empleados por la vieja escuela del hip hop.
En 1986 publicaron el álbum «Raising Hell», que incluía una versión de la canción «Walk This Way», originalmente aparecida en el álbum «Toys In The Attic» del grupo heavy Aerosmith, grabada con la colaboración de estos.
En 1988 protagonizaron la película Tougher Than Leather, dirigida por uno de los productores de sus discos Rick Rubin. En ella, los tres miembros de Run DMC básicamente se interpretaban a sí mismos, como tres artistas que dan conciertos (la mayor parte de los temas musicales eran suyos) y se encuentran con otras estrellas del hip hop, como Beastie Boys.
Run DMC fueron el primer grupo de hip hop en lograr un disco de platino, un multi-platino y una nominación a un Grammy. Fueron los primeros rappers en aparecer con un video en la cadena MTV (en 1984) con «Rock Box» y los primeros rappers en una portada de la revista Rolling Stone.
Run DMC también han sido y son imagen de la marca ADIDAS, convirtiéndose en el primer grupo de hip-hop de la historia en estar esponsorizado por una prenda deportiva, incluso sacando a la venta el modelo de zapatillas deportivas, ADIDAS Run DMC. O más recientemente DMC participó del spot de ADIDAS junto a Kevin Garnet y David Beckam.
El último galardón para el grupo fue dado el pasado mes de Noviembre con Run DMC entraron a formar parte del Rock n Roll Hall of Fame. El encargado de introducirlos en tan importante lugar fue Eminem, una de las estrellas del hip hop actual. Eminem dejó claro que el grupo Run DMC fue siempre su máxima influencia, llegándolos a comparar con los Beatles del hip hop.
GIRA “DMC”
DMC estará en España por primera vez el próximo mes de Enero repasando todos los clásicos de Run DMC. Una posibilidad histórica para que la gente pueda disfrutar de los temas del grupo en directo. Y decimos histórica ya que DMC no es muy propenso a hacer giras y menos venir a Europa. Pero después del asesinato de Jam Master Jay, discjockey del grupo, DMC no ha dudado en volver a coger el grupo para reivindicar la banda de hip hop más importante de la historia. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Jue Oct 01, 2009 3:01 pm | |
| - fat escribió:
- Confirmado para LOS PLANETAS en córdoba el 8 de octubre......LA POYA!!!! y de ahí al monkey a ver a wire.......No me tengo en mi!!!
Me alegro que estes tan contento, porque yo tengo un cabreo impresionante. Han confirmado ya todas las fechas y salas de Mary Onettes en nuestro pais y, por supuesto, ha desaparecido Cordoba. Por supuesto habria sido una broma: 8 Oct 2009 20:00 Circulo de Bellas artes Madrid 9 Oct 2009 20:00 Monkey Week Mucho Teatro Puerto de Santa María 10 Oct 2009 20:00 Music Box Lisboa Lisboa 11 Oct 2009 20:00 Sala Mondo Vigo 12 Oct 2009 20:00 O Meu Mercedes Porto 13 Oct 2009 20:00 Centro Cultural Ollerias Malaga 14 Oct 2009 20:00 C.C Universidad Zaragoza 15 Oct 2009 20:00 Sala Estéreo Alicante 16 Oct 2009 20:00 La [2] de Nitsa Barcelona 17 Oct 2009 20:00 Sala Zero Tarragona Que asco de ciudad, por Dios, que asco. Y nos tenemos que conformar con que el tipo del hombre gancho lleve a sus colegas Planetas, Canto del Loco o Pereza cobrando 30 o 40 pavos. Por cierto, que acabo de ver que tambien ira a Cordoba Howe Gelb el mismo dia 8 de octubre en el Automatico. Esto tambien sera una broma. Ojala que lo sea porque yo vuelvo a la ciudad el dia 9 No se que cojones voy a hacer ahora despues de los 3 meses que me he pegado con una media de 3 conciertos semanales |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Jue Oct 01, 2009 3:51 pm | |
| - cure escribió:
- fat escribió:
- Confirmado para LOS PLANETAS en córdoba el 8 de octubre......LA POYA!!!! y de ahí al monkey a ver a wire.......No me tengo en mi!!!
Me alegro que estes tan contento, porque yo tengo un cabreo impresionante. Han confirmado ya todas las fechas y salas de Mary Onettes en nuestro pais y, por supuesto, ha desaparecido Cordoba. Por supuesto habria sido una broma:
Que asco de ciudad, por Dios, que asco. Y nos tenemos que conformar con que el tipo del hombre gancho lleve a sus colegas Planetas, Canto del Loco o Pereza cobrando 30 o 40 pavos.
Por cierto, que acabo de ver que tambien ira a Cordoba Howe Gelb el mismo dia 8 de octubre en el Automatico. Esto tambien sera una broma. Ojala que lo sea porque yo vuelvo a la ciudad el dia 9
No se que cojones voy a hacer ahora despues de los 3 meses que me he pegado con una media de 3 conciertos semanales QUe la ciudad sea una mierda de las gorda no quita para que sea un hombre feliz por ver a uno de los grupos que más me gustan, y que pensara que no uba a ver jamás. POr 30 pavos? es caro, pero en granada hace 4 años pague 24 y éramos 2000 personas, prefiero 30 euros y 150 personas la verdad |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Jue Oct 01, 2009 5:00 pm | |
| - fat escribió:
Que guapo el cafe de la luna este gordo cabrón! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Jue Oct 01, 2009 5:23 pm | |
| - fat escribió:
QUe la ciudad sea una mierda de las gorda no quita para que sea un hombre feliz por ver a uno de los grupos que más me gustan, y que pensara que no uba a ver jamás. POr 30 pavos? es caro, pero en granada hace 4 años pague 24 y éramos 2000 personas, prefiero 30 euros y 150 personas la verdad Pues no sé por qué es una mierda de las gordas como ciudad cuando es todo lo contrario, otra cosa es que hablemos de conciertos (entendería este motivo para el que la música sea su única preocupación en la vida) y obviemos todo lo demás. Así que no me tientes o vendo tu entrada al mejor postor. Respecto a lo de Howe Gelb es algo que no me sorprende para nada, Cure y yo le vimos el año pasado de gratis en La Axerquía. Es colega del Vacas y suele pasar ciertos periodos en esta "mierda de ciudad" (a lo mejor a Howe no le parece una mierda de ciudad). Eso sí, la acústica del automático es penosa y no vas a perderte nada y encima no vamos a poder verlo moverse ni podrás ver sus gestos ya que en la planta de arriba cogeran 30-40 personas una vez metan el escenario. Lo de The Mary Onettes por desgracia se veía venir. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Jue Oct 01, 2009 5:59 pm | |
| - fat escribió:
- cure escribió:
- fat escribió:
Me alegro que estes tan contento, porque yo tengo un cabreo impresionante. Han confirmado ya todas las fechas y salas de Mary Onettes en nuestro pais y, por supuesto, ha desaparecido Cordoba. Por supuesto habria sido una broma:
Que asco de ciudad, por Dios, que asco. Y nos tenemos que conformar con que el tipo del hombre gancho lleve a sus colegas Planetas, Canto del Loco o Pereza cobrando 30 o 40 pavos.
Por cierto, que acabo de ver que tambien ira a Cordoba Howe Gelb el mismo dia 8 de octubre en el Automatico. Esto tambien sera una broma. Ojala que lo sea porque yo vuelvo a la ciudad el dia 9
No se que cojones voy a hacer ahora despues de los 3 meses que me he pegado con una media de 3 conciertos semanales QUe la ciudad sea una mierda de las gorda no quita para que sea un hombre feliz por ver a uno de los grupos que más me gustan, y que pensara que no uba a ver jamás. POr 30 pavos? es caro, pero en granada hace 4 años pague 24 y éramos 2000 personas, prefiero 30 euros y 150 personas la verdad Puede que haya sonado un poco borde lo que he escrito pero no era mi intencion fat. Simplemente que me he cogido un buen rebote por lo de Mary Onettes e iba a pegar una rajada cuando he visto tu comentario. Por eso te he dicho que me alegro de que alguien este contento por un concierto que se celebre en Cordoba. Y lo de la escena musical de esta ciudad es de autentica verguenza ajena, Bellamy echale un ojo al andalocio de este mes. No hay nada salvo Planetas y Gelb que vienen por amistad con el del hombre gancho y el Vacas respectivamente. Que si no ni eso. Y eso que Octubre ya es un mes en el que empiezan todas las giras....................en fin, que ya estamos curados de espanto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Jue Oct 01, 2009 6:11 pm | |
| Soy consciente de que la escena musical es vergonzosa pero es lo que nos merecemos. Por cierto, debes haber mirado mal la guía porque mañana y pasado toca Vicente Amigo en el gran teatro y la semana siguiente tenemos gratis a Miguel Poveda y Noa en el paseo de la victoria. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.7 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.7 | |
|