Soy consciente de que la escena musical es vergonzosa pero es lo que nos merecemos.
Por cierto, debes haber mirado mal la guía porque mañana y pasado toca Vicente Amigo en el gran teatro y la semana siguiente tenemos gratis a Miguel Poveda y Noa en el paseo de la victoria.
Poveda, Rachid Taha y Noa al dia siguiente de que llegue............perfecto, no voy a pasar ni siquiera un dia entero en mi pueblo despues de casi 4 meses
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi que conste me encanta la ciudad. Y me gusta lo que hace. La pena es que salas como la surfer ya no tiran una mierda.......pero que el festivald guitarra me vale
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
¿Entonces de qué te quejas?. Tienes la oportunidad de ver a Miguel Poveda gratis y el conciertazo que va a dar tu tocayo te lo contamos nosotros.
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Vie Oct 02, 2009 9:09 am
El concierto de Shannon Wright cambia de emplazamiento y pasa a celebrarse en la sala La Boite, uniéndose al artista neoyorquino Scott Matthew. Abrirá la noche el dúo madrileño Tostadas. El precio de la entrada en taquilla se reduce un euro. Por favor actualizad vuestras agendas.
Shannon Wright + Scott Matthew + Tostadas Viernes 2 de Octubre La Boite (C/Tetuán 27) Madrid 21.30 17€ taquilla
La cantautora americana Shannon Wright visitará España para presentar su nuevo trabajo Honeybee Girls, con una única fecha en Madrid que promete ser una ocasión muy especial. Grabado como su anterior trabajo Let In The Light en su casa en Atlanta, bajo la batuta de Andy Baker, Honeybee Girls es una nueva piedra en la construcción atormentada que elabora desde 1999. Reconocida por su innegable talento como songwriter a la vez que ocupa un lugar destacado en la escena del rock, Shannon Wright abre de nuevo el espectro de sus emociones en un álbum que recoge la idiosincrasia de sus anteriores discos (la brutalidad de Over The Sun, el piano de Let In The Light o la sensación de opresión en Maps Of Tacit) y que aportan su personal forma de cantar, de expresar su fragilidad y de llevarlo a escena. Sin duda un poco desconcertante la primera vez que se escucha, Honeybee Girls, cuya autora recomienda escuchar con el volumen alto, es un disco muy bonito, a contra corriente de la escena folk actual. Shannon Wright no sería Shannon Wright si se adaptara a los modelos establecidos. Una artista única, atemporal y con una personalidad muy marcada.
Scott Matthew [ Queensland (Australia) / folk, indie, cantautor ] - www.scottmatthewmusic.com - www.myspace.com/scottmatthewmusic
Su último trabajo discográfico tiene uno de los títulos más largos de la historia de la música. There Is An Ocean That Divides And With My Longing I Can Charge It With A Voltage That’s So Violent To Cross It Could Mean Death (Glitterhouse Records, 2009), conocido por muchos simplemente como There Us An Ocean That Divides, es su nuevo disco publicado tras sorprender a propios y extraños con su homónimo debut Scott Matthew (Glittherhouse Records, 2008) el pasado año. Este australiano con aspecto de homeless afincado en Brooklyn (USA) suma y sigue ganando enteros a la velocidad de la luz en el siempre complicado terreno musical. Relajado, triste, dulce y amargo por igual, sus composiciones destacaron por primera vez en Shortbus, la película de John Cameron-Mitchell. A partir de ahí, grabaciones para las series Ghost In The Shell y Comboy Bebop, el largometraje In The End y el reconocimiento mundial. Sus conciertos son comparados a las eucaristías sónicas de otros artistas como Antony And The Johnsons y Rufus Wainwright, aunque con su particular toque que hace que sientas la música de otra manera.
Tostadas [ Madrid ] - www.myspace.com/tostadas2
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Vie Oct 02, 2009 9:24 am
euron escribió:
Cranberries in Spain!!
12 de Marzo en Madrid (Vistalegre) 13 de Marzo Barcelona (Pabellón de Badalona)
Entradas el 7 de octubre a 40 eurillos!
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Viernes, 13 de noviembre. ABDULLAH IBRAHIM TRIO (+)
Sábado, 14 de noviembre. OVERTONE QUARTET (+) con Dave Holland, Jason Moran, Chris Potter y Eric Harland
Domingo, 15 de noviembre. CASSANDRA WILSON (+)
Viernes, 20 de noviembre. ERIK TRUFFAZ QUARTET (+)
Sábado, 21 de noviembre. KEVIN MAHOGANY con la GRANADA BIG BAND (+)
Domingo, 22 de noviembre. IGNACIO BERROA QUARTET con DAVID SÁNCHEZ (+)
CARTAGENA
Viernes 6 21.30 h "BELA FLECK & THE ORIGINAL FLECKTONES" + "JAMES HUNTER"
Sábado 7 21.30 h CONCHA BUIKA presenta "EL ÚLTIMO TRAGO"+ "HIROMI QUARTET"
Jueves 12 21.30 h "BRAD MEHLDAU TRÍO"
Viernes 13 21.30 h MARCUS MILLER pesenta “TUTU REVISITED” “The Music of Miles Davis” Featuring: Christian Scott + "FERNANDO RUBIO y su Banda"
Sábado 14 21.30 h "CASSANDRA WILSON" + "JOHN SCOFIELD & THE PIETY STREET BAND"
Domingo 15 20.00 h "ALLEN TOUSSAINT"
Miércoles 18 21.30 h MIGUEL POVEDA presenta “COPLAS DEL QUERER” Con la participación de Joan Albert Amargós, Horacio Fumero, Juan Ramón Caro, Carlota Amargós, Julian Sanchez, Antonio Coronel, Paquito González, Luis Cantarote y Carlos Grilo
Jueves 19 21.30 h "RYUICHI SAKAMOTO: Playing the Piano"
Viernes 20 21.30 h "RICKIE LEE JONES" + "IMELDA MAY"
Sábado 21 21.30 h "THE BLIND BOYS OF ALABAMA" + "NICOLA CONTE JAZZ COMBO"
13 de noviembre - Ourense (Torgal) 14 de noviembre - Ferrol (Manchita Cosa) 15 de noviembre - Vigo (La Casa de Arriba)
0n1maraz Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: MississippiMudsharks giraEspaña OCT (SocDist Cramps TomWait) Dom Oct 04, 2009 6:49 pm
Código:
MISSISSIPPI MUDSHARKS: 1ª gira Española en Octubre 2009
A principios del mes de octubre los norteamericanos Mississippi Mudsharks vistaran Espana dentro de su gira europea. La banda de San Diego, que practica un hibrido entre la Roots music y el Punk n’ Roll y formada por Scottie "Mad Dog" Blinn a la guitarra y voces, Tom Essa bateria y voces, Eric "Jailhouse" Von Herzen harmonica y voces y Martin Rose al bajo y voces para esta gira europea, tiene cuatro conciertos confirmados en nuestro pais. Las fechas son las siguientes:
Jueves 8 de octubre de 2009: Wurlitzer Ballroom con Reducers!, Madrid (7 euros) Viernes 9 de octubre de 2009: Planta Baja con Sniper Alley, Granada (invitación gratuita Fiesta tienda Groucho Grow) Sábado 10 de octubre de 2009: Porta Caeli, Valladolid (12/15 euros) Domingo 11 de octubre de 2009: Black Note Club, Valencia (10 euros)
Para quienes no los conozcáis es un grupo mítico catalogados dentro de la escena Blues de los 90 en San Diego. Aunque fueran mucho más allá, yo hablaría de Rock en general. El caso es que lo dejaron en el 99.
En el 2006 volvieron con un sonido más pantanoso y contundente con el disco "Train Rolls" (más blues pero variado). Y ahora éste "Voodoo Doll" que parece a primeras escuchas más variado y con un sonidaco. Tienen algún tema hasta de Surf.
Dad una escucha al myspace, merece mucho la pena si os mola el Rock con poso, oscuro, el vudú, New Orlenas/Lousiana, con voz ronca y whiskera...
THE MISSISSIPPI MUDSHARKS ("Grease Punk": Rock Blues Punk Country Surf...) http://www.myspace.com/mississippimudsharks
Citación :
Con sus raíces firmemente asentadas, estos tipos difuminan las líneas entre las raíces Americanas, el Rock y el Punk con un original sonido propio. Oscuros, Grasientos y Crudos...
Descritos como "Screamin Jay Hawkins se encuentra con los Cramps", y pasando desde Lightnin' Hopkins y John Lee Hooker hasta the Clash, Social Distortion y Tom Waits. The Mississippi Mudsharks son una banda con pegada que cruza varias fronteras musicales. 17 años de actuaciones, grabaciones y giras han convertido a este grupo en unos maestros en su arte, creando un sonido propio verdaderamente original. Y han conseguido intensificar esa grasienta y cruda actitud y sonido desde sus orígenes hasta hoy mismo.
'The Mississippi Mudsharks se formaron en 1992 por Scottie "Mad Dog" Blinn (guitarra/voz) y Tom Essa (batería/voz), y fueron uno de los artistas de raíces y blues más importantes de la escena musical de San Diego en los años 90. En ese tiempo, la banda encadenó hasta 3 premios consecutivos como “Mejor Banda de Blues” en los San Diego Music Awards, 2 CD's en el número 1 de los CrossCut Blues Charts en Europa, tocaron en más de 300 conciertos al año y giraron sin descanso por los Estados Unidos y Europa.
Lo dejaron en 1999, siguiendo cada cual con sus carreras musicales en solitario. Pero el punto de inflexión en su carrera llegó cuando "Mad Dog" Blinn se juntó con el harmónica de Social Distortion/ Walter Trout Eric “Jailhouse” Von Herzen, y se convirtieron en los pioneros de un nuevo sonido que etiquetaron como “Grease Punk”. Música de Raíces Tradicional Americana Roots Music con actitud Punk. Oscura, Grasienta y Cruda.
En 2006 vuelven con un sonido más contundente y personal con su CD "Train Rolls On", el cual recibió una nominación como “Mejor Álbum de Blues” en los San Diego Music Awards, y alcanzó el puesto 3 en los CrossCut Blues Charts en Europa. Muy buenas críticas por todos los Estados Unidos y dos exitosas giras por Europa se sucedieron en 2007...
En 2008 y tras la publicación de su disco "Voodoo Doll", se lanzaron a su 10ª y exitosa Gira Europea, apoyada en una entrevista de 4 páginas a todo color en la revista “Blues News Magazine”, demostrando que los Mississippi Mudsharks seguían tan tenaces y encendidos como siempre.'
Citación :
Aunque catalogados dentro de la categoría de Música Blues Tradicional y Música de Raíces Americana, los Mississippi Mudsharks nunca se han conformado con enclaustrarse en una única categoría. Siempre han afrontado su música con un gran sentido de la originalidad y del atractivo. “Grease Punk” es el término con el que han descrito su mezcla de Blues Tradicional, Country y Surf, todo ello ejecutado con una actitud chulesca y rockera.'
*Traducción y Resumen de: Eduardo Play http://www.playproducciones.com/news.asp#749
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
* 1 noviembre: Triku Festie de Azpeitia (Guipuzcoa)
* 4 noviembre: Sala Malandar (Sevilla) + Blooming Latigo
* 6 noviembre: Campus Rio Sec (Castellón)
* 7 noviembre: Sala por confirmar (Barcelona)
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 06, 2009 9:22 am
[musicazul] escribió:
El concierto de Shannon Wright cambia de emplazamiento y pasa a celebrarse en la sala La Boite, uniéndose al artista neoyorquino Scott Matthew. Abrirá la noche el dúo madrileño Tostadas. El precio de la entrada en taquilla se reduce un euro. Por favor actualizad vuestras agendas.
Shannon Wright + Scott Matthew + Tostadas Viernes 2 de Octubre La Boite (C/Tetuán 27) Madrid 21.30 17€ taquilla
La cantautora americana Shannon Wright visitará España para presentar su nuevo trabajo Honeybee Girls, con una única fecha en Madrid que promete ser una ocasión muy especial. Grabado como su anterior trabajo Let In The Light en su casa en Atlanta, bajo la batuta de Andy Baker, Honeybee Girls es una nueva piedra en la construcción atormentada que elabora desde 1999. Reconocida por su innegable talento como songwriter a la vez que ocupa un lugar destacado en la escena del rock, Shannon Wright abre de nuevo el espectro de sus emociones en un álbum que recoge la idiosincrasia de sus anteriores discos (la brutalidad de Over The Sun, el piano de Let In The Light o la sensación de opresión en Maps Of Tacit) y que aportan su personal forma de cantar, de expresar su fragilidad y de llevarlo a escena. Sin duda un poco desconcertante la primera vez que se escucha, Honeybee Girls, cuya autora recomienda escuchar con el volumen alto, es un disco muy bonito, a contra corriente de la escena folk actual. Shannon Wright no sería Shannon Wright si se adaptara a los modelos establecidos. Una artista única, atemporal y con una personalidad muy marcada.
Scott Matthew [ Queensland (Australia) / folk, indie, cantautor ] - www.scottmatthewmusic.com - www.myspace.com/scottmatthewmusic
Su último trabajo discográfico tiene uno de los títulos más largos de la historia de la música. There Is An Ocean That Divides And With My Longing I Can Charge It With A Voltage That’s So Violent To Cross It Could Mean Death (Glitterhouse Records, 2009), conocido por muchos simplemente como There Us An Ocean That Divides, es su nuevo disco publicado tras sorprender a propios y extraños con su homónimo debut Scott Matthew (Glittherhouse Records, 2008) el pasado año. Este australiano con aspecto de homeless afincado en Brooklyn (USA) suma y sigue ganando enteros a la velocidad de la luz en el siempre complicado terreno musical. Relajado, triste, dulce y amargo por igual, sus composiciones destacaron por primera vez en Shortbus, la película de John Cameron-Mitchell. A partir de ahí, grabaciones para las series Ghost In The Shell y Comboy Bebop, el largometraje In The End y el reconocimiento mundial. Sus conciertos son comparados a las eucaristías sónicas de otros artistas como Antony And The Johnsons y Rufus Wainwright, aunque con su particular toque que hace que sientas la música de otra manera.
Tostadas [ Madrid ] - www.myspace.com/tostadas2
por qué he tenido que estar yo sin internet los últimos días y haberme perdido esto con la de dudas que tenía si ir a uno u a otro y al final me fui a la electrónica esaaaa
quiero llorar mucho
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 06, 2009 10:39 am
Atención a los conciertos de Jello Biafra & The Guantanamo School of Medicine en diciembre por España. Yo voy de cabeza salvo compromiso ineludible en mi trabajo, claro.
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Mar Oct 06, 2009 1:58 pm
PETE & THE PIRATES (Ing) + NOISE BOX + LOS ÚLTIMOS BAÑISTAS (22:30) Sala Stereo Cartagena / 22.30 horas / 10 €.VIERNES 9
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.7 Miér Oct 07, 2009 11:34 am
que nadie se pierda a los DEADSTRING BROTHERS en su gira por España.... pasan por Valencia, Madrid....
ESTO ES ROCK & ROLL
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
3 dic 2009 Badalona – Estraperlo Club 4 dic 2009 Mallorca – Sala Assaig 5 dic 2009 Granada – Sala El Tren 7 dic 2009 Bilbao – Kafe Antzoky 8 dic 2009 Gijón – Venue TBA 10 dic 2009 Madrid – Sala Heineken 11 dic 2009 Lisboa – Cine Teatro Corroios 12 dic 2009 Santiago – Sala Capitol
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Soy consciente de que la escena musical es vergonzosa pero es lo que nos merecemos
No te preocupes cuando llegue mariano eso va cambiar radicalmente,son unos tipos muy hardcore
Borope
Citación :
Atención a los conciertos de Jello Biafra & The Guantanamo School of Medicine en diciembre por España. Yo voy de cabeza salvo compromiso ineludible en mi trabajo, claro.
Dejate de mariconadas y celebra la fecha del concierto,eres japones o que?yo iria pero creo que es primavera club day y yo tambien tengo algo que celebrar
Cris 666
Citación :
¿Por qué me vendría a vivir aquí?
¿por edu ?
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Soy consciente de que la escena musical es vergonzosa pero es lo que nos merecemos
No te preocupes cuando llegue mariano eso va cambiar radicalmente,son unos tipos muy hardcore
Borope
Citación :
Dejate de mariconadas y celebra la fecha del concierto,eres japones o que?yo iria pero creo que es primavera club day y yo tambien tengo algo que celebrar
Cris 666
Citación :
¿Por qué me vendría a vivir aquí?
¿por edu ?
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008